Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Sep 11, 2012 11:22 pm

Pasó una semana de lo más aburrida en la que estuvimos guiando Damon y yo a los rastreadores por las zonas que queríamos que vigilaran. También había pasado ratos intentando forzar un encuentro entre Nick y yo, o hablando por teléfono con él para quedar, pero parecía "muy ocupado". No me gustaba. Los únicos ratos divertidos eran cuando iba a ver a mi pequeña creación, al bobo de Mark y a la loca de Sarah, me gustaba incordiarlos un poco y pararme a ver sus "evoluciones".
Llegué a casa después de haberme recorrido toda la ciudad para intentar encontrarme con Nick sin resultados. Supuse al ver a Damon que él también acababa de llegar.
- No ha habido suerte- me alcé de hombros y me apoyé en uno de los sillones-. Vamos a tomar algo, me aburroo- me quejé moviéndome rápidamente, quitándome los zapatos en un momento y subiéndome al respaldo del sofá de pie como si hiciera equilibrio.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Sep 11, 2012 11:56 pm

-Yo tampoco he tenido suerte, pero puede que ahora la tenga. Vamos a salir, he visto algunas cosas en el bosque que es posible que le gusten a Nick o a Katherina- le dije sonriendo, poniéndome la chaqueta y cogiendo las llaves de la casa y el móvil- Hay una acampada de jóvenes, a ella le gusta jugar y al tal Nick según me dijiste también.- explique, era una excursión de instituto, los mejores.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Sep 12, 2012 9:04 pm

- Ohh, venga ya...- me quejé saltando al suelo-. Eso no es divertido- rodé los ojos y me puse los zapatos-. Ni siquiera voy a poder comerme a nadie- me quejé. Me puse de pie y caminé hacia la calle, no me había quitado ni la chaqueta, total, yo no pasaba frío-. No creo que Nick esté allí...le van más las actuaciones en solitario, las cosas planificadas- le expliqué-. Le gusta centrarse en uno, no hacer una carnicería...parece un poco psicópata, la verdad- comenté pensándolo-. Estoy cansada de buscarlos...mientras más los busquemos es peor, seguro que se nos presentan ellos en cuanto dejemos de buscarlos- era lo mismo de siempre, cuando buscabas algo no lo encontrabas. Me apetecía más ir a una discoteca o algo así, hacía tiempo que no iba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Sep 12, 2012 9:19 pm

-Deja de quejarte de las cosas que sabes que tenemos que hacer, no se porque te quejas de no poder comértelos, cuando se supone que estas aquí para que eso no pase...- comente rodando los ojos, a veces parecía una cría.- Te prefiero en fase psicópata pero contra otros vampiros.- era mas interesante.-Bueno, si no les buscamos a ellos buscaremos a otros, la cosa es encontrar algo.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Sep 12, 2012 9:26 pm

- Pues me quejo porque odio esas malditas bolsas de sangre, están frías, me gusta la sangre caliente, el sentirla palpitar y sobre todo la sangre que lleva a un humano al borde de la muerte- era la más oscura, más espesa y también la más rica-. Por todo eso- le dije fastidiada. Salí de casa y empecé a bajar las escaleras-. Y yo te prefería cuando te pasabas el día tirándote a zorras y bebiendo- era más divertido-. Ya, el caso es...hacer el idiota- porque buscar por buscar era tontería.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Sep 12, 2012 10:03 pm

-Oye, puedes quedarte en casa- le dije señalando la puerta de nuevo y mirándola. - Y si no te gusta la sangre de bolsas llamas a Volterra y les dices que te pongan en un trabajo de cuadra en el castillo... total, me mandaran alguien que no se queje de esas tonterías y este interesado en que no nos corten la cabeza por no solucionar esta mierda de problema.- Saque mi telefono del bolsillo y mire la hora- Vamos a poner cebos, no siempre funcionan, pero por si acaso.- le explique
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Sep 12, 2012 10:16 pm

- Pues a lo mejor lo hago...así al menos no tendría que soportar tu carácter agrio- le respondí bufando y saltando el último escalón-. Estás imposible estos días- salí del portal y miré alrededor. Había dejado a mis lobos buscando por el bosque y por el resto de la ciudad a Nick-. Pues vamos a poner cebos entonces- ¿un campamento entero de críos vivitos y coleando no era suficiente cebo? para mi era bastante atractivo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Sep 12, 2012 10:52 pm

-Hola guapa- le dije a una chica que pasaba por la calle, cogiéndola del brazo y haciendo que me mirara.- Si ves a esta chica marcas este numero de teléfono y dices donde estas.- le dije hipnotizandola mientras le enseñaba una foto de Katherina.- ¿Te gustan mis cebos? No tienes fotos del tal Nick ¿no? bueno, podemos arriesgarnos a describirle... pero puede que obtengamos muchas llamadas.- comente con una mueca.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Sep 12, 2012 10:59 pm

- Yo los llamaría...espías- comenté mirándolo y mirando después a la chica. Sonreí un poco de lado y la despedí con un movimiento de mano-. Que va, no se me ocurrió hacerme una foto con él, no suelo hacerme fotos con desconocidos- últimamente no hacía fotos de nada, había perdido mi cámara y de todas formas era una pérdida de tiempo-. ¿Me pasas la foto o voy de acompañante?- pregunté. Porque lo de las descripciones no serviría, tenía razón en lo de las llamadas-. ¿Los rastreadores no te han dicho nada nuevo?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Sep 12, 2012 11:15 pm

-Los rastreadores no tienen nada... sea quien sea el que ha hecho esto se ha parado. Aunque tenemos una cosa buena, si pretende salir lo pillaremos y si se mueven tambien, porque como no han habido casi movimientos de vampiros desde la desaparición de Asthon y Gabriella en cuanto haya el mínimo movimiento lo sabremos.- los rastreadores enseguida lo verían.- el móvil de Sam sonó y yo le hice una señal, le había mandado una foto de Katherine.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Sep 12, 2012 11:27 pm

- Imagino, estarán ocupados haciendo lo que sea que hacen- sabrían que estábamos pegados a su culo y no querían arriesgarse a que los pilláramos. Miré mi teléfono y abrí la foto- sale favorecida y todo...- dije sonriendo un poco de lado-. ¿Sabes?, no se como me sentaría a mi que mi novio tuviera la foto de otra en su móvil- comenté levantando el movil y empezando a caminar como si nada. En un cruce de calles paré a un tipo que iba andando dándole unos toques en la espalda, lo hipnoticé como había hecho Damon y lo solté para que se largara-. ¿Lo vamos a hacer por toda la ciudad?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Sep 12, 2012 11:37 pm

-Bueno, creo que le sentaría peor las carpetas llenas de fotos que tengo, fotos y datos personales de todo el mundo que conozco- le explique a Sam levantándome de hombros. También tengo fotos tuyas en el móvil y de ella y de mas gente. Nunca se sabe la de quien puedes necesitar.- la mire un segundo- Lo haremos aleatoriamente, cinco personas de cada zona del pueblo.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Sep 12, 2012 11:51 pm

- ¿Sabes?, cuando dices eso pareces un psicópata...si no fuera porque se que no tienes la pared de tu habitación toda cubierta de fotos pensaría que eres un acosador de vampiros o algo así- reí-. Vaya...así que también tienes fotos mías...que viciosillo eres- sonreí de lado y paré a una chica para hipnotizarla-. Está bien, ya van tres...supongo que diez ojos verán más que dos- me alcé de hombros. Teniendo algo que hacer ya me ponía más seria, solo me fastidiaba aburrirme, e hipnotizar me gustaba, tenía poder sobre los demás, aunque tampoco es que esto fuera muy divertido.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Sep 13, 2012 8:58 pm

-No, la pared no la tengo llena de fotos pero si tengo en Volterra una habitación llena de archivos- me gustaba archivar todas las cosas que pasaban por mi mente, tenia hasta un listado de mentiras, datos de vampiros, muertes, conversiones, posibles humanos para reclutar, casos antiguos, casos repetitivos, estadísticas. Tenia de todo.- Llevo muchos años siendo un vampiro, ya llegaras a mi edad.- le dije como si nada. Cuando terminamos aquella zona cambiamos a otra y seguimos hipnotizando gente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Sep 13, 2012 9:29 pm

- Eso si que lo se- además la tenía bien cerrada, lo había visto entrar allí alguna vez y aunque no me había arrimado lo había escuchado echar la llave-. Eso espero- con la de años que tenía él...- lo malo es que cuando yo llegue a tu edad tu seguiras siendo doscientos años mayor que yo- puse una mueca-. ¿Siempre me tocará aprender de ti?- pregunté mirándolo. Paré un momento para hipnotizar a un hombre y después miré de nuevo a Damon para que me respondiera-. Supongo que en algún momento me dejarán ir a mi sola ¿no?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Sep 13, 2012 10:42 pm

-Siempre te tocara aprender de mi- le dije sonriendo con superioridad- Pero es probable que si que vayas sola de aqui a unos años. Es más, puede hasta que te cambien de proyectos, porque eres buena con lo de los animales, puede que te manden ha conseguir otras cosas que no sean vampiros mentirosos-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Sep 13, 2012 11:07 pm

- Ya, claro, lo suponía- rodé los ojos mirándolo y caminando hacia atrás. Cogí a una chica de un brazo y la hipnoticé como habíamos hecho con los otros, enseñándole la foto de Katherine-. Eso me gusta más...y viniendo de ti ya es un logro- sonreí satisfecha-. Me gustaría saber que clase de cosas me mandarían a hacer...¿reclutar un ejército de hombres lobo?, ¿espiar?- reí.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Sep 13, 2012 11:24 pm

-Supongo que seras una buena puesta en escena para cuando se tiene que hacer una entrada triunfal. Cuando semueven todos los Vulturi por algo que se ha hecho.- o de eso la pondria yo- Aunque no nos hagan nada los animales nos desconcentran y tu puedes tener muchos, un vampiro rodeado de un monton de animales o peor, de hombres lobo es muy jodido- comente sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Sep 13, 2012 11:49 pm

- Um...creo que me gusta la idea- sonreí un poco de lado mirándolo de reojo-. Nunca había visto mi don como algo así...- normalmente pensaba que era una soberana tontería, solo servía para mantenerme informada de lo que ocurría en el bosque, para usar a los animales de escudo o como mucho los hombres lobo, que eran mi única baza, porque con mi edad...- al final va a resultar que mi don si que vale para algo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Sep 13, 2012 11:54 pm

-Claro que le veo utilidades a tu don- le dije mirandola- Te has fijado en el mio o que? Me convirtieron por el y tampoco es nada del otro mundo, son los Vulturi, podrian sacar la verdad a los demas a golpes, pero prefieren algo como lo mio y me sacan mucha utilidad, tu misma puedes verlo- comente señalandome, Marco me encargaba basicamente todo a mi.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Sep 16, 2012 8:51 pm

- A Marco le gusta hacer las cosas de forma "pacífica"- dije haciendo las comillas. No entendía por qué tenía esa obsesión por hacer las cosas de forma pacífica precisamente cuando podían conseguir todo lo que quisieran y más por la fuerza, además, eso era más divertido-. Supongo que cada Vulturi tiene sus manías, Aro es más agresivo que Marco...- puse una mueca-. De todas formas sabes lo que te haces, no creo que Marco te saque utilidad solo por tu don, te ha educado como a él le gusta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Sep 16, 2012 9:00 pm

-No es que me hayan educado, es que yo ya era así- comente sonriendo, había tenido esta personalidad desde el principio, por eso les había servido. A otros, como a ella, los habían tenido que educar mas, porque no tenían el pensamiento Vulturi. Seguimos por varias zonas de la ciudad hipnotizando gente y después de terminar volvimos a la casa.- Creo que esta noche me voy a ir a un bar, puede que Katherin aparezca para provocarme.- esas cosas le gustaban
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Sep 16, 2012 10:07 pm

- ¿Un psicópata?- pregunté como si nada poniendo cara de niña buena, aunque no me salía, así que acabé poniendo una mueca y alzándome de hombros. Hipnotizamos no se ni a cuanta gente porque perdí la cuenta. Al llegar a casa me quité los zapatos y de un salto me senté en el sofá poniendo el cojín entre mis piernas-. Quiero ir- le dije a Damon- enserio, me aburro muchísimo...- me quejé poniendo una mueca- Y no te voy a molestar- sonreí de lado. Si no me dejaba me iría a cualquier otro bar a divertirme un rato, estaba cansada de buscar y buscar.
Al final no me dejó ir con él y me quedé un rato en el salón dando vueltas sin saber que hacer, me bebí una bolsa de sangre y finalmente decidí salir a tomar algo, me aburría allí.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Sep 16, 2012 10:51 pm

-No puedes venir conmigo porque entonces ella no aparecerá, tu quédate por ahí o ve a buscar a tu amigo. Haz algo de provecho- le dije mientras me cambiaba las deportivas y me ponía otra chaqueta.- Te veré luego o te llamo- le comente cogiendo las llaves del coche y saliendo de casa. Me fui a un pub y me senté en la barra a beber una copa. Me daba la impresión de que hoy iba a venir, o por lo menos tenia la esperanza.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t47p45-pub-cutres
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Oct 01, 2012 11:53 pm

Fui a esconder el ataúd de la creadora de Klaus en un sitio donde nadie iría a buscarlo y después me quedé dando vueltas por el bosque, no me sentía con fuerzas para ir a luchar contra la Sam mala después de un día tan largo, aunque debería estar contento porque había salido todo bien. Después de comer un par de ciervos y de estar un rato a mi bola fui hasta el piso donde vivía Sam. Llamé a la puerta y esperé a que me abriera ella, aunque seguramente lo haría su perro.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 23 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.