Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jun 12, 2012 10:10 pm

- Ajá- respondí cuando me contó lo que estaba haciendo. Estiré la mano para coger el abrigo y me lo puse, tenía frío, en esa casa no ponían calefacción ni nada. Cuando me lo terminé de poner me acerqué a él y me asomé por encima de su hombro a ver los papeles aquellos-. Bien, he hecho muchas cosas, como siempre- comenté mientras ojeaba algunos nombres-. ¿Quieres que te ayude?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jun 12, 2012 10:30 pm

-Claro que puedes- le dije echándome a un lado en el sofa, la cogi por la cintura y la deje caer a mi lado, sentándola- Mira, todos los nombres marcados en verde son humanos convertidos en vampiro, a los lados pone porque se convirtieron- señale uno- Ese fue por venganza- ponía venganza en italiano- Ese por don- lo señale, era mi nombre.- Ese por equivocación de alimentación- por haberse quedado alguien a mita- Y luego a los otros lados pone las características- de donde eran, si eran de un clan, si tenían dones, etc.- Estoy buscando alguna relación entre los que están subrallados de rojo.- le comente
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jun 12, 2012 10:36 pm

- Sí- iba diciendo mientras el me señalaba cosas-. Vale- sonreí un poco y cogí su ficha para mirarla, después la dejé a un lado y me puse a mirar las que estaban señaladas en rojo-. ¿Buscas clan o...- ¿cómo los llamaban?, lo había escuchado alguna vez decir a alguien- nomadas?- tenía que acordarme, siempre me acordaba de todo-. ¿Te has creado algún perfil?- comenté mirando las fichas y comparándo una con otra-. Estas son muy antiguas- comenté mirándolas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jun 12, 2012 11:04 pm

-No, estoy intentando crearme un perfil como de un secuestrador o algo asi... es que no acabo de ver la relacion de que todos esten desaparecidos... hay algunos muy viejos- señale una ficha- Y algunos demasiado jovenes- como neofitos de cuatro dias o cuatro semanas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jun 12, 2012 11:17 pm

- Ya...- cogí dos hojas, una en cada mano y dejé otras dos sobre mis piernas-. Todos tienen dones- dije mirándolos- no hay relación ni en la conversión, ni en las edades, la nacionalidad- decía mientras iba mirando, era como un sudoku o un "busca las siete diferencias"-. Tampoco por el vampiro que los convirtió- comenté mirándo los nombres- o tan siquiera los clanes- lo miré-. Hay mezcla de hombres y mujeres...- decía mientras seguía mirándolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jun 12, 2012 11:21 pm

-Los dones… - dije pensativo- Los dones…- repetí de nuevo- Podria ser que… No, no creo…- me hablaba a mí mismo y me respondía- Es por los dones… es alguien reclutando dones, un ejército… conozco alguien que quiere un ejercito.- dije mirándola a ella, Gabriella Morrison.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jun 12, 2012 11:31 pm

- ¿Un ejército?, ¿y para qué querría alguien un ejército?- pregunté mirándolo-. Aunque hubiera juntado a estos y a quien sabe qué más vampiros...no iba a poder ir contra vosotros- dije mirándolo-. Además, el tipo aquel ya...- lo miré, estaba demasiado pensativo- no era ese- lo habían matado esa noche, estaba segura-. A mi me dan miedito esas cosas- dije negando con la cabeza-. Pero Damon- le enseñé una hoja-. El don de este vampiro no es para atacar- convertía cosas en oro o algo así ponía ahí-. Como en Rey Midas- dije sonriendo un poco-. Parece más bien que coleccione dones- me reí un poco- como el hombre de la tienda de los Simpson- me hacía gracia como los plastificaba a todos, aunque el gordo me daba asquito.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jun 12, 2012 11:45 pm

-Coleccionar dones…- dije pensativo- Entonces no creo que sea Gabriella… aunque si Gabriella se entera de esto seguro que lo busca para acabar con nosotros.- estaba bastante cabreada por lo que me habían dicho.- ¿Crees que puede coleccionarlos solo por placer?- le pregunte curioso a ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jun 12, 2012 11:51 pm

- ¿Gabriella?, oh, no, no la creo capaz- dije riéndome un poco-. Bueno, sí, pero no creo que nadie quiera ponerse en contra de los Vulturi- viéndolos a ellos si yo fuera vampira me estaría quietecita-. No se, puede...hay gente que colecciona sellos, calcetines...- puse una mueca- supongo que puede haber un vampiro que coleccione vampiros...porque si no hay cuerpos y nadie más ha escuchado hablar de ellos...- me alcé de hombros-. No tiene mucho sentido que se estén reuniendo para hacer un ejército...alguien lo había escuchado, y llevais aquí meses- dije mirándolo-. O a lo mejor tiene algún otro fin...¿ha mostrado interés por algún Vulturi?- pregunté curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jun 12, 2012 11:56 pm

-No, no ha mostrado ningun interés por algún Vulturi. Pero claro… si yo fuera un tio que quiere montar un ejercito lo primero que haría seria ir a por Mark, Gabriella o Sarah.- le dije a ella- Tal vez Sam y Asthon o la chica que ve el futuro… como es que ellos que no tienen ningun problema?- ¿podía ser que fueran ellos y no nos hubiéramos dado cuenta?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 12:03 am

- Pues por eso, que a lo mejor no es un ejército...sino a por el primero que debería haber ido sería a por ti- lo señalé-. Y teniendo en cuenta los vampiros con los que se ha hecho- señalé uno que tenía un don increible-. Seguramente ya estarías muerto- dije mirándolo-. Eres el que investiga ¿no?- pregunté-. Los Vulturi confian en ti...lo más lógico sería que te mataran a ti para ponerles más dificil ir tras la pista, seguramente tardarían en mandar a otro- no creía que hubiera muchos vampiros tan buenos en estas cosas como él-. Al menos si yo fuera una vampira loca lo haría así- comenté pensativa-. Primero matar al mensajero y después al resto- me alcé de hombros-. Además, matar al mensajero siempre envía algún mensaje.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 12:12 am

-Esto que acabas de decir me trae una idea a la cabeza… ¿Y si este vampiro no conoce la existencia de los Vulturi?- le dije- No todos lo saben, los neófitos no lo saben y si eres nomada, no hablas con otros vampiros y nunca te tropiezas con los Vulturi, no tiene porque conocernos…- murmure.- O tal vez no sabe quien es cada uno, siempre evitamos que sepan nuestros dones.- le dije a ella mirandola
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 12:30 am

- Puede ser- dije mirándolo-. Aunque un neófito no haría esto ¿no?- pregunté-. Es decir, según tengo entendido y he visto los neófitos no pueden pensar en nada más que en sangre después de transformarse- dije mirándolo-. No creo que tuviera la cabeza para poder pensar en planes maléficos contra los Vulturi, y mucho menos enfrentarse a ellos- señalé a los vampiros-. Tiene que ser viejo, y poderoso- comenté mirándolo-. A lo mejor incluso les daba miedo a ellos- dije volviendo a señalar a los vampiros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 12:39 am

-Hay pocos vampiros viejos y poderosos a parte de Cayo, Marco y Aro- le dije a ella mirándola- Y no suelen meterse en estos lios porque prefieren estar tranquilos y pasando de todos- le explique a ella- no tiene porque ser un neófito, puede ser un vampiro joven, 20 0 30 años…- le dije mirando las fichas.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 12:48 am

- Pues entonces lo que tienes que hacer es buscar vampiros que tengan dones que puedan asustar a los más poderosos- le dije a Damon saltando de esa parte del sofá y dejando los papeles allí, me acerqué del otro lado y empecé a buscar rápidamente algunos. Le di unos cuantos que consideré que serían peligrosos para esos vampiros y apoyé el trasero sobre mis pies quedando de rodillas delante de él-. Tiene que ser uno de estos- dije señalándolo y buscando aún más por los papeles por si se me había escapado alguno, aunque lo dudaba, era muy maniática para esas cosas y se me daba muy bien, era como si mi cerebro fuera a mil por hora- y si no es uno de esos no lo tienes archivado- dije mirándolo- ¿podrías no conocer a un vampiro así?- pregunté mirándolo-. Porque tiene que tener un don...sino no tiene sentido que ellos hayan cedido...-comenté señalando a los poderosos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 1:03 am

Mire los papeles que había sacado y me acerque a la cómoda para abrirla y sacar otro archivador con más papeles.
-Te dejas un par muy importantes- dije abriendo una carpeta y poniendo entre los más poderosos a Gabriella, Mark y Asthon.- Oh, este no cuenta, esta desaparecido y se me olvio marcarlo- dije sobre uno de los que habia sacado.- Tal vez no es lo que tu dices pero puede ayudarnos, es posible que sean las próximas victimas- le dije sobre los que estaba alli
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 1:11 am

- Podría ser- dije mirando las partidas de "nacimiento" de Gabriella, Ashton y Mark-. Es emocionante- dije sonriendo- como un puzzle gigante- empecé a recoger los papeles que habíamos ido esparciendo, colocándolos por orden de fecha y dejando a un lado a los desaparecidos-. Deberías hacerte un tabloncito donde ponerlos, como en las pelis- dije riéndome un poco. Suspiré-. ¿Ya has incorporado a Erik?- pregunté levantando un papel.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 1:17 am

-Sí y si no fuera porque ha “nacido” después de que empezara todo el seria mi máximo sospechoso, no lleva nada bien el tema de ser uno de los nuestros… le amenace con el, con Gabriella y con todo y le dio igual.- puse una mueca y le enseñe la ficha de Erik a Caroline.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 1:26 am

- Congela a la gente- dije mirando su ficha y leyéndolo-. Guau- miré a Damon y le devolví la hoja-. No deberías amenazarlos- dije mirándolo- son nuestros amigos...o al menos míos...- suspiré-. Cuando tu y Ashton no estuvísteis Gabriella cuidó de mí- cuando podía, porque el pobre Erik necesitaba toda su atención-. ¿No puedes hacer tu trabajo de una forma un poquito más amable?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 1:06 pm

-Gabriella es una de las vampiras mas emocionales que conozco, es demasiado religiosa y se deja llevar por las emociones, de modo que no tienes que preocuparte, no va a matarte.- le dije mirandola- Y si ahora se a convertido en una "enemiga" por asi decirlo, pues no puedo tratarla mas amablemente, no funcionamos asi.- le explique mirandola, ni funcionabamos asi ni a mi me gustaba, yo lo hacia a mi manera, a mi gusto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 1:41 pm

- No me preocupa que me mate- dije mirándolo- se que no vas a dejar que me pase nada y Mark tampoco- ya se había puesto delante de Gabriella-. Además, si no me ha matado ya no creo que lo haga- y yo no tenía la culpa de lo que ellos hicieran-. No es una enemiga Damon...- dije soltando un pequeño suspiro y mirándolo de reojo mientras terminaba de ordenar aquello. Cuando terminé me levanté y se lo dí-. Ordenador por fecha de nacimiento- comenté-. ¿Si yo no quisiera convertirme y alguien que no fueras tu lo hiciera contra mi voluntad no te enfadarías?- pregunté mirándolo-. Yo sí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 4:05 pm

-Me vengaria de esa persona- dije mirandola, pero era diferente, nosotros eramos los vulturi- no se lo que haria, supongo que me enfadaria, pero es lo que teniamos que hcer, si tuvieras un don interesante y util para los vulturis seria tu deber hacerlo,- esa era la razon por la que yo era un vampiro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 4:22 pm

- ¿Ves?, pues Gabriella está enfadada, y tiene toda la razón del mundo Damon- dije mirándolo y estirando una mano para coger la suya-. Se que era lo que teníais que hacer- su fidelidad a los Vulturi era increible, nunca había visto a nadie que tuviera tan asimilado un cargo y que se lo tomara tan así-. ¿Mi deber?- pregunté mirándolo con los ojos muy abiertos y soltando su mano-. Me transformarias si ellos te lo pidieran aunque yo no quisiera ¿verdad?- pregunté mirándolo a los ojos-. Si yo tuviera un don útil para ellos lo harías.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 8:56 pm

-Seria mi deber- le dije mirándola- Igual que fue mi deber quedarme con ellos cuando me transformaron y cumplir con mis deberes de vampiro- le explique- Es lo que soy, me transformaron para esto y lo he asumido y lo disfruto- nunca había tenido dudas.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 9:06 pm

Lo miré sorprendida, no me podía creer que me hiciera eso si se lo pidieran sus jefes, era increíble.
- Me convertirías- me quedé con la boca abierta y negué con la cabeza-. Tu no eres solo una herramienta para ellos- dije mirándolo- eras una persona normal, que tenía familia y una vida y te lo quitaron todo- es que no me lo podía creer-. Y dices que era tu deber ir con ellos...- negué con la cabeza-. No me puedo creer que antepusieras lo que ellos te dijeran a lo que yo quisiera, pensaba que conmigo no aplicarías esa norma- porque se suponía que me quería.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 10 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.