Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 9:38 pm

-No estoy anteponiendo nada a ti, Caroline, solo he dicho que lo más lógico sería que no te enfadaras.- que le convirtieran seria todo un privilegio, los más grandes le querrían entre sus filas.- No van a convertirte- dije negando con la cabeza.- Puedes estar tranquila si eso es lo que te da miedo.- Me quede un momento en silencio- Y tal vez te convertiría si me lo ordenaran, así tendría una obligación para no perderte nunca si tu no quisieras quedarte conmigo para siempre.- yo la quería convertir, algún día lo haría.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 9:53 pm

- ¡Claro que me enfado!- exclamé mirándolo, me estaban entrando unas ganas horribles de llorar-. Estás diciendome que me transformarías si ellos te lo ordenaran...- negué con la cabeza-. Te da igual lo que yo quiera- dije mirándolo. Con lo último que había dicho estaba confusa, porque quería pegarle, o abrazarlo o hacer las dos cosas a la vez y llorar al mismo tiempo, pero en vez de eso me quedé quieta mirándolo-. Supongo que era algo que tendría que haberme imaginado- solo que pensaba que yo era diferente para él-. Mejor me voy...- comenté dándome la vuelta para coger el bolso de la mesa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 10:00 pm

-Pues no entiendo por que- comente con una mueca mirándola, estaba completamente perdido no sabía a qué venía este enfado repentino.- ¿A dónde vas?- le pregunte acercándome- Estábamos pasando un rato juntos- le dije mirándola- Venga, que te hago mas caso.- le cogí la mano para acercarla a mí un poco.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 10:20 pm

- A mi casa- respondí cuando preguntó que a donde iba-. No, da igual, sigue trabajando, tienes que avanzar en tu investigación- comenté separándome un poco de él cuando dijo que me hacía más caso. No quería que me acercara a él ni nada así porque sabía que al final me iba a convencer de que me quedara y estaba disgustada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 11:02 pm

-Vale, pues vete a tu casa...- murmure suspirando un poco, me acerque un poco a ella y le deje un beso en la cabeza.- Te quiero- le dije mirandola
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 11:13 pm

Era tonto, pero tonto de remate, y yo más aún, porque me enfadaba o me ponía de mal humor y él solo tenía que decir dos palabras para desarmarme completamente. Notaba como mi corazón empezaba a acelerarse también solo con que me mirara dea quella manera.
- Yo también te quiero- llevé mi mano a su barbilla y acerqué mi cara a la suya para darle un beso en los labios. Suspiré y solté su barbilla girandome para irme a casa, aunque ahora ya no estaba tan convencida como antes.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 11:20 pm

-Podrías quedarte y íbamos a cenar a algún sitio, en plan cita de humanos- le dije cuando se dio la vuelta, apoyándome en el marco de la puerta para mirarla cuando se giro- ¿Qué te parece?- pregunte curioso
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 11:28 pm

Cogí el bolso y salí de su habitación, después lo miré cuando me propuso ir a cenar.
- No estoy vestida- comenté mirándolo sin moverme. Menudo día llevaba, me había salido todo todito al revés, era para morirse de la risa-. No creo que sea buena idea ir así por la calle y con el frío que hace- hice una mueca.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jun 13, 2012 11:39 pm

-Llevas una chaqueta- comente señalandosela y riendo- Bueno, pues podemos quedarnos a cenar aquí, pediremos que nos traigan la cena e hipnotizaremos al camarero para que se quede y ponga velas y vino caro- le explique tirando de su mano y sentándola en el sofá.- Venga, quédate aquí que voy a llamar. ¿Te gusta el Japones?- le pregunte
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 13, 2012 11:55 pm

- Hace frío fuera- dije mirándolo cuando señaló mi chaqueta. Dejé que tirara de mi y me senté en el sofá dejando el bolso a un lado, es que estaba tonta, estaba enfadada y me quedaba aquí con él, desde luego sabía como tratarme para que se me olvidaran las cosas, y sin tener que hipnotizarme-. Si, que traigan palillos- dije cuando se fue. Apoyé la espalda en el respaldo y esperé a que terminara de hablar por teléfono-. Tienes ahí bourbon- dije señalando la botellita que había comprado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 14, 2012 12:04 am

Cuando colgué el teléfono lo deje a un lado en el escritorio y cogí la botella, poniéndome en un vaso y bebiendo un sorbo.
-¿Como ha ido el día?- le pregunte sentándome a su lado, pasando una de mis manos alrededor de sus hombros.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 14, 2012 12:18 am

- Me lo has preguntado antes- dije mirándolo. Negué con la cabeza-. Da igual, estabas ocupado con los papeles- dije señalando hacia el cajón donde los había guardado. Suspiré y apoyé mi cabeza en su hombro-. Bien, he ido a la guardería esta mañana...un niño se ha puesto enfermito y he tenido que llamar a su padre para que fuera a buscarlo- comenté-. Luego he ido al orfanato y he estado allí casi toda la tarde- Liam estaba deprimido porque le habían dicho que no lo adoptaban otra vez, aunque él decía que le daba igual yo sabía que no-. A veces me dan ganas de adoptar a uno de los chicos que están allí- pero yo no podía adoptar a ningún niño estando con él, sería ponerlo en peligro- en realidad me dan ganas a todos pero...- suspiré-. Y luego he ido a comprarme esto- comenté señalándome a mi misma- a casa y aquí- lo miré-. Un día completito a resumidas cuentas- en realidad no del todo porque los había mucho más completos, pero había sido un completo chasquito por todos lados.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 14, 2012 12:27 am

-Pero antes no me lo habías explicado tan bien como ahora- le dije sonriendo un poco, le di otro trago al vaso y después me gire para quitarle el abrigo- Aqui dentro no hace frio- comente sonriendo, me levante y subí la calefacción porque yo si que estaba frio.- Ven, vamos a bailar- dije tirando de su mano.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 14, 2012 12:39 am

Al final sonreí un poco cuando dijo que no se lo había explicado tan bien antes. Me terminé de quitar el abrigo mientras el subía la calefacción y me levanté cuando tiró de mi mano. Tuve un pequeño escalofrío por el cambio de temperatura pero me acerqué un poco más a él, cogí su copa y le di un traguito, así empezaría a entrar en calor. Me puse a bailar con él pasando por debajo de su brazo y riéndome por las caras que ponía.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 14, 2012 3:48 pm

-De que te ries?- le pregunte riendo un poco mientras seguia dandole una vuelta bajo mi brazo- estas muy sexy cbailando en ropa interior- comente con picardia. En un poco tocaron al timbre asi que sali para ir a recoger la comida. Hipnotice al chino y lo lleve a la habitacion.- te gusta nuestro camarero o lo cambiamos? - le pregunte a ella riendo.p
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

- De ti- le dije riéndome un poco. Seguimos bailando un ratito hasta que llamaron al timbre. Me acerqué a su armario y saqué una de sus camisas para ponérmela por encima, porque el modelito se transparentaba y había dicho que iba a traer al repartidor a la habitación. Estaba abochándome los botones cuando vino con un chinito-. Te preferiría a ti de camarero y acompañante- dije sonriendo un poco- pero está bien- comenté mientras terminaba de abrochármela. No me gustaba como me quedaba, para nada, pero era mejor que el abrigo para comer y además olía a Damon. Llevé la manga a mi nariz despacito para olerla un poco y sonreí acercándome a la mesa donde estaba poniendo la comida el chico, mirando lo que había pedido-. Umm sushi- dije sonriendo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 14, 2012 8:46 pm

-¿He acertado?- le pregunte mirándola, sentándome después de haber puesto sangre con whisky en uno de los vasos así también cenaba yo, aunque comiera de aquello por disimular.- Venga, ponle algo de beber a la señorita- le dije al camarero y sonreí, colocándome bien en la mesa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 14, 2012 9:01 pm

- Si, me encanta- dije mirándolo y sonriéndole un poco. Me senté y cogí los palillos cuando el chico me los dió. Después me puso algo de beber y le sonreí- gracias- dije mirándolo. Cogí el sushi con los palillos y me llevé un poquito a la boca-. No hace falta que no comas si no quieres- la mayoría de las veces comía por acompañarme. Evitaba mirar su vaso de whiskie porque había visto que le había echado sangre y me iba a poner mala, de echo solo de pensarlo me daban ganas de vomitar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 14, 2012 9:03 pm

-No me importa, así te sientes mas cómoda- le comente sonriendo- Y no tienes que darle las gracias, esta hipnotizado después no se va a acordar de nada, creerá que se le ha pinchado la rueda de la moto, ya ha llamado a su jefe y todo.- le explique a ella sonriendo, cogiendo algo de aquella comida.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 14, 2012 9:24 pm

- Bueno, solo...no tienes que hacerlo- comenté dándole otro mordisquito al sushi. Miré al chinito y después a Damon-. ¿Te has preguntado alguna vez como funciona eso?- pregunté-. ¿Y como funciona lo de los dones?- pregunté curiosa-. Con todas las investigaciones que haceis podríais haber hecho una de esas ¿no?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 14, 2012 9:28 pm

-¿Para que? Es algo que nos beneficia, no se porque pasa pero... es agradable- le dije sonriendo un poco- Lo de los dones creo que tiene algo que ver con tener habilidades humanas, alguien con muchas habilidades acaba teniendo un don. Debía de ser que yo de pequeño calaba las mentiras- no me acordaba de nada de mi vida humana.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 14, 2012 10:32 pm

- Yo me lo preguntaría, no se, es algo que te preguntas de por sí solo ¿no?- o es que yo era muy curiosa-. El por qué ocurre todo eso, aunque te beneficie...- sonreí un poco mirándolo-. Es verdad, tu no te acerdas...- comenté con tristeza, me daba pena que no recordara esas cosas, aunque a él no parecía importarle-. ¿Podría ser que te hipnotizaran antes de convertirte?- pregunté mirándolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 14, 2012 10:38 pm

-No, no es el procedimiento habitual- si no, lo harían con todos, a mi me habían convertido del mismo modo que por ejemplo a Erik- Es probable que mi cabeza lo borrara por el shock, a veces cuando la gente tiene accidentes traumantes su mente lo borra para protegerse, de modo que lo más probable es que yo hiciera lo mismo, por eso ahora no puedo recordarlo.- le explique- Conozco a mas vampiros que les ha pasado.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 14, 2012 11:00 pm

- Ya...pues es una pena- dije mirándolo-. Ya no solo para tí, sino para tu familia...no te despediste de ellos ni nada y...- negué con la cabeza-. Sería un palo muy fuerte- cogí un poquito más de sushi y de otra cosilla que había allí-. Que rico jo- dije tras masticarlo bien. Miré a Damon mientras me decía que conocía a más vampiros con su mismo problema-. Puede ser...- asentí-. Espero que algún día no venga nadie diciéndome que es tu novia vampira o algo así- dije riendome un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 14, 2012 11:06 pm

-No tengo ninguna novia vampira- le dije sonriendo- Puedes estar tranquila por eso, no he tenido mucho tiempo de echarme novias durante estos años- yo era mas de humanas, me gustaba comérmelas despues, excepto a ella, aunque habia sido mi plan desde el principio. No se lo iba a decir, por supuesto, que fijo que se enfadaba.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 11 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.