Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Oct 02, 2012 1:21 am

Cuando llegué a casa me puse a dar vueltas por ella aburrida, encima no estaba Bianca, así que no podía pelearme con ella, y no podía meterme con Constantine...no había nadie, solo estaba yo. Me pasé casi toda la tarde tumbada en el sofá con las piernas hacia arriba, apoyadas en el respaldo. Más o menos a media noche decidí vestirme para salir a celebrar nuestra "no victoria" a algún lado, quería divertirme de verdad, no recordaba cuando era la última vez que lo había hecho. Me di una ducha rápida, me entretuve un rato arreglándome las uñas, el pelo y maquillándome. Cogí el bolso y me disponía a salir cuando llamaron a la puerta. Rodé los ojos y abrí, había pensado que me libraría... me daba respeto estar cerca de él.
- Iba a salir- sonreí un poco- supongo que ya tengo acompañante- cerré la puerta tras de mi y empecé a caminar, parándome para mirarlo y que viniera conmigo, no me podía creer que tuviera que andar tirando de él, a su edad-. ¿No te gusta?- le pregunté sobre mi vestido- el de la tienda me dijo que me quedaba muy bien- sonreí orgullosa.

Spoiler:
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Oct 02, 2012 9:33 pm

Cuando abrió la puerta me quedé mirándola de arriba abajo, llevaba un vestido muy apretado y muy, muy corto. Puse una mueca cuando me preguntó si me gustaba y no dije nada, caminando hacia ella para ir a donde quisiera ir.
- ¿Se le ha pasado el cabreo a Damon? - pregunté para sacar un tema de conversación, me incomodaba ir en silencio y con la Sam mala no sabía qué otra cosa podía hablar.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Oct 02, 2012 9:46 pm

- Guau, la primera frase que dices va dirigida a Damon...parece que es a él a quien quieres- me reí un poco y entré en el ascensor cuando se abrieron las puertas, poniéndome en una de las esquinas, quería mantener un poco la distancia-. Algo así, Damon siempre está enfadado así que...si, supongo que algo se le ha pasado- me alcé de hombros y me abroché la chaquetilla que llevaba-. Hueles a ciervo- fruncí el ceño-. Vamos a la clímax- lo miré. Por suerte no llevaba muy mala pinta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Oct 02, 2012 9:51 pm

- Bueno, creo él me tiene más aprecio que tu cuando eres.. así - comenté mirándola cuando entramos en el ascensor, me dolía verla así - vengo de cenar - dije girándome para ver los números según bajábamos - como quieras - me daba igual ir a la Clímax o a otro sitio, ahora tendría que estar vigilándola - ¿crees que mi novia va a volver esta noche? - pregunté mirándola de reojo dejando que saliera ella antes del ascensor.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Oct 02, 2012 11:06 pm

- Si, seguramente...- yo no sentía nada por él, solo ganas de fastidiarlo, pero como a casi todo el mundo, no sabía por qué tenía esa inclinación...era divertido-. Yo no he cenado- comenté pensativa. Igual podía cenarme a alguien en la Climax, ahí siempre había mucha gente, un humano más o menos no se notaría. Salí del ascensor cuando se abrieron las puertas y lo miré-. Yo espero que no...- le respondí-. ¿No te gusto nada?- pregunté-. El cuerpo es el mismo- sonreí de lado con malicia y me giré poniéndome delante de él-. ¿Quieres que te lo enseñe?- pregunté levantándome un poco la falda. En ese momento entró uno de los vecinos y yo miré a Mark sonriendo un poco más-. Vamos a divertirnos tu y yo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Oct 02, 2012 11:11 pm

- No, no vamos a divertirnos - dije cogiendo sus manos para que dejara de subirse el vestido - el cuerpo me importa muy poco - dije mirándola. Me quedé en silencio hasta que salimos del ascensor y fuimos hacia el coche. - Quiero a mi novia de vuelta - dije mientras caminábamos, necesitaba a mi Sam en ese momento.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Oct 02, 2012 11:37 pm

Miré sus manos cuando cogió las mías y puse una mueca cuando pidió a su novia de vuelta, notaba cosas raras y no me gustaba. Sonreí falsamente y lo acompañé a su coche.
- Que chulo- dije afirmando con la cabeza y sonriendo. Me monté y me crucé de piernas mientras el arrancaba y conducía hacia la Clímax. No hablamos mucho por el camino porque en verdad no sabía qué decirle, tampoco quería decirle nada, solo esperaba que no se pasara toda la noche diciéndome que quería a "su Sam". Entramos en la Climax y sonreí al ver el ambiente de fiesta que había, dejé la chaquetilla donde los abrigos y atravesamos la pista hasta la barra-. Al menos vas a bailar conmigo ¿no?- yo pensaba bailar, con o sin él.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Miér Oct 03, 2012 10:16 pm

Conduje en silencio hasta la Clímax mientras pensaba cómo podía hacer para que volviera la verdadera Sam. Aparqué y entramos en la Clímax que como siempre estaba llena de gente.
- No lo sé - dije apoyándome en la barra para llamar a una de las camareras, pedí dos copas y me giré hacia la pista después de pagarlas. Suspiré y di un trago mirando alrededor, todavía me sentía incómodo rodeado de tanta gente, además, hacía relativamente poco que había vuelto a la dieta vegetariana, me ardía la garganta.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Oct 03, 2012 10:24 pm

- Pones cara de estreñido- dije mirándolo después de echar un largo vistazo alrededor, olía muy bien, demasiado...tenía ganas de comerme a alguien, a lo mejor podía perderlo un rato en el baño y comer allí. Le di un trago a lo que me había pedido-. Vaya, pues parece que me conoces- me gustaba lo que había pedido. Había bastante ambiente, era divertido, no sabía cuando había sido la última vez que había salido así, en Volterra no tenía muchas oportunidades, y tampoco es que hubiera tenido ganas, era una aburrida.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Miér Oct 03, 2012 10:29 pm

La miré alzando una ceja cuando dijo que ponía cara de estreñido y después volví la vista a la pista, a la gente que bailaba, no iba a responderle a eso.
- Parece que en el fondo tu y mi Sam tenéis cosas en común - dije como si nada mientras acercaba el vaso a mis labios para beber.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Oct 03, 2012 10:54 pm

- Oh, ¿enserio vas a tener esa cara de rancio toda la noche?- pregunté fastidiada- ¿y de verdad vas a estar todo el rato con "mi Sam" y tu?- rodé los ojos- entérate de que somos la misma...solo que yo soy su...parte divertida- comenté dándole otro trago a mi copa-. Vale, tu quédate aquí amargado si quieres, yo mientras tanto voy a ir a divertirme- me alcé de hombros y empecé a caminar hacia la pista de baile, habían puesto una canción que me gustaba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Miér Oct 03, 2012 10:58 pm

La miré cuando empezó a hablarme pero no dije nada, solo me quedé mirándola mientras se iba hacia la pista de baile, podía vigilarla desde ahí. Suspiré, a mi no me parecía la Sam divertida. Ese sitio ya no me parecía divertido, no me lo estaba pasando bien, quería irme a mi casa, con Sam, ver una peli o estar simplemente abrazados. Quería que la Sam mala se fuera y no volviera.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Oct 03, 2012 11:22 pm

Me fastidiaba sentirme vigilada, sabía que solo estaba aquí porque quería evitar que hiciera cualquier tontería, pero así solo me daban ganas de hacer más aún. Bailaba a lo mío, seguía el ritmo de la música y mantenía los ojos cerrados de vez en cuando, tratando de olvidarme de él, me lo quería pasar bien. Al abrir los ojos vi a un grupo de chicos que me miraban desde la barra, sonreí hacia ellos y seguí bailando, uno definitivamente se decidió a acercarse animado por sus amigos.
- Estás muy sola- gritó cuando se acercó a mí, pensando que no podía oírlo por la música. No olía nada mal. Sonreí un poco y me alcé de hombros-. Quiero bailar contigo- volvió a gritar. Este me daba la sensación de que era un pardillo, o eso o simplemente estaba muy borracho.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Miér Oct 03, 2012 11:37 pm

Puse una mueca cuando vi a un tío acercarse a Sam. Afiné el oído y le escuché decir que quería bailar con ella, tenía pinta de ir algo borracho. Me quedé observando atento mientras bebía despacio, si se acercaba mucho o la tocaba iba hacia allí, y si ella hacía la intención de ir a comérselo o de tocarle, también iba.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Oct 03, 2012 11:52 pm

Me hacía tanta gracia que asentí con la cabeza a modo de respuesta. Miró a sus amigos y le levantó el dedo, aquellos se echaron a reír y yo miré alrededor riéndome también. Empezó a bailar, daba vueltas a mi alrededor y se acercaba y separaba cada dos por tres. Cada vez que se movía también lo hacía el aire que había a nuestro alrededor y venía hacia mí su olor, me estaban dando unas ganas tremendas de comérmelo, pero me mordí la lengua ligeramente y seguí bailando un poco. Estiró su mano hacia la mía y me hizo dar la vuelta por debajo de su brazo quedando después pegado a mí. Al final esta distancia iba a ser demasiado, porque tenía su cuello a escasos centímetros de mi boca...quería comérmelo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 04, 2012 12:05 am

- Venga, ya has bailado suficiente con mi chica - dije apareciendo por detrás del tío, había puesto mi mano en su hombro y apretando un poco le había apartado hacia atrás - vuelve con tus amigos antes de que me mosqueé - dije serio, esperé a que reaccionara un poco y me puse delante de Sam - ¿te lo pasas bien? - le pregunté sin cambiar el tono de voz - quiero irme a casa.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Oct 04, 2012 12:17 am

Miré a Mark cuando apareció por detrás del tipo, estaba fastidiada, me lo quería comer. Suspiré y me quedé callada hasta que se fue, aunque había pensado en gritar o algo así, a lo mejor de esa manera me podía escabullir de él.
- Lo estaba haciendo hasta que has venido- suspiré-. ¿Enserio?, no llevamos ni una hora- me quejé y me crucé de brazos mirándolo con el ceño fruncido-. No soy una niña- el podía irse si quería. Bufé-. Baila una canción más conmigo y nos vamos- al menos así podría quitarlo de mi vista.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 04, 2012 12:24 am

Suspiré mirándola y rodé los ojos acercándome a ella, no quería bailar, no me apetecía y menos con esa Sam, encima cambió la música y empezó una más lenta.
- Después de esta nos vamos - dije poniendo mis manos en su cintura y acercándome un poco a ella, aunque estaba incómodo y un poco tenso, sentía como que esa Sam era una impostora y no quería estar cerca de ella, pero era exactamente igual que Sam, y olía tan bien cómo ella - llevo todo este rato pensando cómo hacer para que vuelva la verdadera Sam - comenté mientras pasaba distraídamente mi nariz por su cuello, rozando levemente su piel.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Oct 04, 2012 12:55 am

Sonreí satisfecha cuando accedió a bailar una más conmigo, aunque al momento me arrepentí porque la música cambió y no a una rápida, no entendía por qué ponían en una discoteca música lenta. Miré alrededor y puse una mueca, había muchas parejas bailando, pues vaya... Estaba incómoda tan cerca de él, no me fiaba un pelo, yo quería una canción que pusiera distancia o que al menos me dejara provocarlo. Había mucha tensión, no por mi parte, sino por la suya, algo que me daba miedo, porque no era una tensión de rabia o alguna de las reacciones que había tenido a lo largo de la noche, era como de...anhelo, deseo...Se me erizó la piel cuando escuché su voz y puse una mueca que él no podía ver cuando rozó mi piel de esa manera. Me tropecé un poco con sus pies y tuve que sujetarme a él para no caerme. No recordaba la última vez que me había tropezado así, de esa forma tan estúpida.
- Creo que no quiero seguir bailando- dije mirándolo a los ojos. Tenía una sensación extraña en la tripa, como cosquillas, era desagradable.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 04, 2012 10:31 pm

Sonreí para mis adentros cuando Sam se tropezó.
- Siempre has sido muy patosa - dije mirándola a los ojos, siempre pensaba que me habría gustado conocerla de humana, ¿sería igual de patosa o más aun? no se veían muchos vampiros patosos - ¿y qué quieres hacer? - pregunté sin mover mis manos de sus caderas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Oct 04, 2012 10:45 pm

- Ya, bueno, en realidad hacía días que no me tropezaba- comenté como si nada. Lo miré a los ojos intentando ver alguna cosa, me estaba dando unas vibraciones muy raras, parecía que habían cambiado las tornas de golpe: ahora era yo la que estaba tensa-. Podríamos empezar por separarnos- dije sonriendo falsamente. No me gustaba la sensación que tenía en el estómago y que se iba extendiendo, me daban como ganas de vomitar incluso.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 04, 2012 10:54 pm

Me separé de ella con expresión seria, sabía que era la Sam mala pero no me gustaba sentirme como rechazado.
- Vamos - dije cogiendo su mano para ir hacia la salida de la discoteca, se me había ocurrido un sitio al que podíamos ir, quizás así volvería mi Sam - quiero ir a un sitio - comenté esperando a que recuperar su chaqueta para ir hacia el coche.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Oct 04, 2012 11:12 pm

Me sentí considerablemente aliviada cuando se separó de mí y más aún al ver su expresión, como si ya no hubiera peligro, aunque algo me decía que no tenía que sentirme tan aliviada. Lo seguí hasta donde estaban los abrigos y cogí mi chaqueta. Me la puse mientras salíamos y lo acompañé hasta el coche de nuevo-. Pensé que querías volver a casa- igual quería comerse otro ciervo o algo. Rodé los ojos y monté en el coche sin decir nada más, cuando antes me dejara en casa mejor.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 04, 2012 11:18 pm

- Se me ha ocurrido algo mejor - comenté al montar en el coche. Arranqué el motor y conduje en silencio hasta el lugar, lo habían construido un par de años después de que me encerraran en la cueva y ella se fuera a Volterra, no sabía si había ido alguna vez, yo era la primera. Por supuesto estaba cerrado porque era de noche, así que tendríamos que colarnos. Dejé el coche aparcado en el parking y bajé para empezar a caminar hacia allí. - Creo que podremos entrar por la parte de atrás - comenté guardándome las manos en los bolsillos mientras caminábamos.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t446-oceanografico-frost#83310
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Oct 28, 2012 11:43 pm

Después de hablar con Katherine me fui a un bar a tomarme un par de copas y cuando me canse encendí el móvil, tenia mil mensajes y llamadas, lo borre todo y me tome otra copa más antes de irme. Al llegar al piso los demás vampiros estaban allí.
-Damon, yo…- empezo a decir Bianca pero la corte levantando una mano.
-No me hables, dedícate a dar órdenes y olvídate de que existo si no quieres que te arranque el corazón- dije de mala gana, quitándome la chaqueta para dejarla sobre una silla.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 24 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.