Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 29, 2013 11:50 pm

- Claro, el microondas - dije riendo un poco - es la típica excusa de la gente que no sabe hacer palomitas - dije mirándola - menos mal que a mi me salían decentes - comenté cogiendo el vaso para dar un sorbo a mi bebida - oye que con la cena de ahora no me estoy metiendo, ya te he dicho que me gusta - dije cogiendo más con el tenedor - ¿mañana me harás el desayuno?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 29, 2013 11:57 pm

- Ya, claro, medio decentes...la mitad no estaban hechas- me quejé- movías el paquete y había más sin hacer que hechas- puse una mueca-. No, no te estás metiendo con la comida, te estás metiendo conmigo- me señalé y puse una mueca para hacerle burla-. ¿Mañana?, oye, pero que morro tienes ¿no?- pregunté riéndome un poco-. ¿Por qué no lo haces conmigo?- pregunté mirándolo y sonriendo un poco, poniéndole un puchero.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 30, 2013 10:22 pm

- Qué exagerada, es que también me gustan las que se quedan sin hacer porque son crujientes - dije riendo un poco - ¿qué? antes me levantaba y ya tenía el desayuno preparado - eso me recordó a Caroline, porque era ella quien me lo preparaba, pero intenté no poner ninguna cara y seguir como si nada - pero sí, supongo que podría levantarme para hacerlo contigo..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Ene 30, 2013 10:32 pm

- Ya, claro- le dije riéndome un poco. Lo miré cuando dijo que se levantaba y tenía el desayuno hecho, intentaba disimular pero yo sabía que otra vez estaba pensando en lo mismo. No sabía como me sentía al respecto...bueno sí, tenía celos-. Ya veremos- dije mirándolo. Tenía que hacer que se olvidara de ella, el daño ya estaba hecho y yo quería a mi novio, no a un chico que estaba todo el tiempo pensando en otra. Terminé de comerme lo que tenía en el plato, que no era mucho y después me levanté para quitarlo de la mesa dejándolo dentro del lavabajillas. Saqué de la nevera dos flanes y cogí dos cucharas, abrí la tapa de uno y empecé a comérmelo-. Yo así no me concentro- dije mirándolo- espero que tengas pijamas- lo decía en broma pero yo lo pensaba de verdad.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 30, 2013 10:34 pm

- Nunca duermo con pijama, Sam - dije mirándola - pero si tanto insistes añadimos ir de compras de ropa a la lista de cosas que hacer mañana - comenté terminándome lo del plato, lo dejé a un lado y cogí el flan para empezar a comérmelo, se notaba que no era casero, Caroline solía hacer ella los postres.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Ene 30, 2013 10:52 pm

- Es una broma- dije rodando los ojos. Me terminé el flan y fui a tirar el cacharrito a la basura. Cuando se sentó otra vez me acerqué a él por detrás apoyando mi cabeza en su hombro y rodeando su cintura con mis brazos, dejándole un beso en ese hombro y volviendo a dejarlo apoyado después en él-. Tontito- le dije en el oído sonriendo un poco y después separándome-. Voy a ir a cambiarme de ropa mientras tu terminas- le pasé la mano por la cabeza y después caminé hacia mi habitación para ponerme algo para dormir.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 30, 2013 10:58 pm

- Vale, tontita - dije riendo un poco, mirándola salir de la cocina. Me terminé tranquilamente el flan y recogí las cosas que quedaban en la mesa para dejarlo todo recogido. Después fui hacia el cuarto. - Para que no te sientas mal me pondré al menos la ropa interior - comenté cogiéndola de la silla para ponérmela - no quiero que sufras - comenté algo divertido dejando la toalla sobre la silla y sentándome en la cama después de habérmela puesto.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Ene 30, 2013 11:05 pm

- No, si yo mal lo que se dice mal no me siento- dije riéndome un poco cuando entró en la habitación y me comentó aquello-. Lo que pasa es que...últimamente estoy...- no sabía como decirlo, pero después de tanto tiempo sin sexo y sin él, ahora que lo tenía cerca...vamos, que por mí me podía pasar el día entero tirada en una cama con él-. Mi líbido te da las gracias- reí un poco mirándolo y tumbándome de un salto en la cama. Lo miré con atención cuando se quitó la toalla y se puso la ropa interior soltando un suspiro entre queja y alivio, esperando que se tumbara conmigo al lado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 30, 2013 11:13 pm

- Pues de nada, líbido de Sam - comenté tirando de las sábanas para atrás para meterme dentro de la cama, no sabía muy bien cómo tomarme eso del líbido, no entendía por qué se había vuelto tan recatada, vale que antes ya lo era pero ahora.. ¿seguiría enfadada?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Ene 30, 2013 11:38 pm

- Ya, bueno- la verdad es que tampoco había demasiado cambio, porque ya lo había visto y sabía de más y de sobra lo que había debajo y lo que podría provocar. "Ooohh, mejor no sigas por ahí", me dije a mi misma. Sonreí y cogí la sábana para taparme yo un poco. Miré hacia el techo mordiéndome el labio y me giré a mirarlo. Me incliné sobre él y lo besé. La gente hacía esas cosas, los besos por la noche, y yo no le había dado ningún beso a él todavía de esta forma después de todos estos días.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 30, 2013 11:52 pm

Correspondí a su beso, dejando una de mis manos en su mejilla.
- Buenas noches - susurré separándome un poco de sus labios, seguía pensando en ello, pero ahora me había dado un beso de buenas noche. Me giré hacia el lado contrario que estaba ella, dejando una mano debajo de la almohada.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Ene 30, 2013 11:55 pm

- Buenas noches- le dije sonriendo un poco. Me tumbé boca arriba mirando al techo. Ni siquiera había intentado nada, ni prolongar el beso ni nada...Estiré la mano y apagué la luz. En cuanto se durmiera me pondría a leer, de todas formas a mi no me hacía falta luz para leer, podíamos ver en la oscuridad.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Feb 05, 2013 9:47 pm

Esa mañana Sam habia salido a hacer sus cosas de vampira, aunque suponia que no tardaria en volver, yo me pegue una ducha, me puse a investigar entre mis papeles y luego sali cuando escuche a Mark dar vueltas por la casa.
-Deja de beberte mi puto whisky- le dije al llegar al salon, de mala gana, cogiendo una botella vacia y lanzandola por la ventana a la calle. Cogi una sin abrir, le quite el tapon y me puse un vaso, con hielo.- ¿La has visto?- le pregunte luego, mirandole, el sabia perfectamente que me referia a Caroline, no podia dejar de pensar en ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 05, 2013 10:10 pm

Llevaba ya un par de días en el apartamento de Sam. Cuando ella no estaba solía aprovechar para ir a mis tareas de vigilancia, intentando que Sam no se diera cuenta porque estaba claro que no le gustaba para nada que hiciera esas cosas.
- Es lo único bueno que hay para beber, ese chucho no sabe ni elegir bien la cerveza - comenté mirando a Damon, estaba sentado en uno de los sillones con una copa llena de su whisky, me gustaba - ¿la has visto tu? - pregunté mirándole - no deberías haber hablado con ella - les había visto hacía unos días.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Feb 05, 2013 10:34 pm

-Y tu no deberias seguirla y espiarla como un loco obsesivo- comente mirandole- Ademas, yo mando aqui, tu no me dices lo que debo o no debo hacer- comente mosqueado, sobretodo porque yo sabia que el tenia razon y odiaba que los demas tuvieran mas razon que yo.- Tampoco fue para tanto, un encontronazo... ya ni se acordara de mi- dije quitandole importancia, pero el simple hecho de haber pronunciado esa frase me dolia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 05, 2013 10:39 pm

- No soy un loco obsesivo, estoy controlando que todo va bien - comenté serio, ¿por qué todos pensaban lo mismo de mi? - para ver cómo se aclimata al cambio - expliqué mirándole, aunque no tenía por qué darle ninguna explicación - claro que no se acordaba de ti, tuve que encargarme yo de eso - dije serio, para mi ese tema no era fácil, suponía que para él menos aun - la próxima vez, evita el encontronazo.. es más fácil si no hablas con ella.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Feb 05, 2013 10:47 pm

-¿Te repito que no me digas lo que tengo o no tengo que hacer, Turner?- le dije ya mas mosqueado, girandome hacia el- Si me da la gana de acercarme me acercare- le aclare- A lo mejor yo he venido a decirte lo mismo, ella no necesita que la vigiles hasta aclimatarse, no ha notado el cambio, su vida es perfecta, tiene su puta vida perfecta, olvidate de ella y deja que sea feliz- comente mosqueado, intentando convencerme tambien a mi mismo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 05, 2013 11:44 pm

- Vale, haz lo que quieras, acércate otra vez y vuelve a destrozarle la vida, haz que pierda más tiempo - comenté serio - no me digas lo que tengo que hacer, Salvatore - repetí con rintintín, después di un trago a mi copa - no estoy influyendo para nada en su vida, solo me aseguro de que todo le va bien - porque no podía fiarme de él, seguro que trataba de volver a las andadas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Feb 05, 2013 11:53 pm


-Pues deja de asegurarte o terminara por pillarte- le dije mirandole serio y saque el movil.- Estoy pasando pagina- le aclare, empezando a marcar el numero de Katherine - Y deja de beberte mi puto whisky- comente mosqueado, cogiendole el vaso y terminandomelo- Dile a tu novia que te compre.- dije mientras echaba a caminar hacia la puerta, con el telefono en la oreja.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Miér Feb 06, 2013 12:05 am

MARK
- No va a pillarme, no soy tan idiota como otros - dije sonriéndole con ironía, a él le había cazado, por eso había terminado haciendo el encontronazo - sí, y de capítulo también - dije rodando los ojos - no seas avaricioso, compartir es vivir - comenté sin alzar la voz aunque él fuera por el pasillo, podía oírme de sobra. Me bebí de un trago lo que me quedaba en esa copa y me levanté para echarme otra, solo por picarle.

KATHERINE
Llevaba un par de días sin salir apenas del piso donde estaba viviendo. Estaba un poco paranoica por culpa de Klaus, hacía mucho tiempo que no sabía nada de él y eso no era algo bueno. Había montado una pequeña fiesta y estaba en el sofá bebiendo cuando escuché mi teléfono en la habitación.
- ¿Estás aburrido? - pregunté sonriendo al descolgar después de ver que era Damon.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 06, 2013 12:13 am


-Estoy hambriento- le dije a modo de respuesta cuando me pregunto si estaba aburrido- ¿Tienes una fiesta?¿Son humanos?- pregunte sonriendo un poco- Eso es como un buffet libre en un chino- dije divertido- ¿No me vas a invitar?- pregunte.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Miér Feb 06, 2013 12:26 am

KATHERINE
- No lo sé, ¿debería hacerlo? - pregunté después de dar un sorbo a mi copa - yo pensaba que Damon Salvatore no necesitaba invitación para nada, se autoinvitaba él mismo - comenté un poco divertida - te mando la dirección, trae algo más de comida, la fiesta empezó anoche - dije antes de colgar. Le mandé un mensaje con la dirección y volví al comedor.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 06, 2013 12:31 am

Busque un par de humanos por el camino, eran basicamente chicas, unas cuantas universitarias que iban de fiesta por el centro y les habia convencido de que se vinieran a mi casa conmigo, que tenia fiesta. Que facil habia sido, que ilusas que eran... se pensaban que por ir todas juntas no les iba a pasar nada, las podia oir decirlo. cuando llegue a la casa abri la puerta y pase, mirando alrededor- Bienvenidas- les dije sonriendo y mire a Katherine.- Bonita casa- le dije
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Miér Feb 06, 2013 12:39 am

KATHERINE
- Los cumplidos sobre la casa a Laura.. o no, no, creo que me la comí hace un par de horas, no estaba mal - dije sonriendo divertida, miré de reojo a las chicas que había traído, tampoco olían mal - como en tu casa - dije señalando alrededor con la mano en la que llevaba la bebida.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 06, 2013 4:20 pm

- Buena, ahora ya no es la casa de nadie- le conteste cuando dijo que estaba como en mi casa- Chicas, divertios- las habia hipnotizado en el ascensor para que no gritaran vieran lo que vieran, conociendo a Katherine sabia que alli podia haber cualquier cosa. Me servi un vaso con whisky llame a una de aquellas chicas, sonriendole le hice una herida en la muñaca y derrame su sangre en mi vaso, mezclandola con el whisky para darle un trago despues.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 32 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.