Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Miér Feb 06, 2013 9:50 pm

KATHERINE
Caminé hacia el comedor, pasando por encima del cadáver de un chico, y fui hacia el reproductor de música para cambiar de disco, me aburría de ese.
- ¿Alguna sugerencia? - le pregunté a Damon mientras miraba la colección de esa mujer, dando sorbos a mi copa de vez en cuando.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 06, 2013 10:11 pm


-Mientras no pongas electromierdas modernas lo que a ti mas te guste- comente encogiendome de hombros, dando un trago a mi whisky- ¿Entonces llevas muchos dias de fiesta? Joder, ya no me invitas a las cosas que son interesantes- dije quejandome un poco, pasando por encima de algunos cuerpos.- Te has divertido, eh?- dije al ver las expresiones de miedo que tenian algunos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Miér Feb 06, 2013 10:16 pm

KATHERINE
- Vale - comenté eligiendo uno de los cds que había ahí, lo puse en el reproductor y le di al play - un par de días - comenté girándome hacia él - nunca sé si estás ocupado o no - y todavía no había decidido cómo tomarme todo este cambio que había habido en él, había investigado y sabía que ya no estaba con la barbie, Mark la vigilaba pero no sabía por qué, quizás los Vulturi la querían por un futuro don - tengo mucho tiempo libre - dije mirando los cadáveres del suelo mientras bebía de mi copa hasta terminarla.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 06, 2013 10:53 pm


-Ya veo que tienes mucho tiempo libre- comente sonriendo un poco, mirando a algunas de aquellas chicas, que se habian puesto a bailar, aunque miraban a los lados medio asustadas.- Ven aqui- le dije a una, pasando mi mano por su cuello- No tengas miedo, vas a morir igual- dije mirandola fijamente y llevando mis labios por su cuello para morderle despues-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Miér Feb 06, 2013 11:00 pm

KATHERINE
Le miré de reojo mientras le decía eso a la chica y empezaba a alimentarse de ella, yo me servía de nuevo la copa.
- Ve a comprar hielo - le dije a un chico que todavía estaba intacto, rozando con mi mano su brazo. Miré a la chica que estaba apoyada en una de las paredes y la observé mientras bebía, me miraba con miedo y eso me gustaba. Dejé la copa apoyada sobre una de las estanterías y me acerqué a ella, coloqué una de mis manos en su cuello y acerqué mi boca al otro lado para pasar mi lengua por el. Utilicé mi don para hacerla creer que eso le gustaba, entonces la mordí y ella gimió sonoramente.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 06, 2013 11:10 pm



-¿Que pasa?¿Te pone cachonda hacerles creer que les gusta que las lamas?- le pregunte apoyado en una pared, mirandola curioso cuando ya termine con la otra chica, dejandola sobre el monton de cadaveres que ella tenia ya alli.- Sabes, esto esta mal... si sigues pasandote asi tendre que hacer algo al respteco, estas acabando con la mitad de gente guapa de este pueblo...- comente señalando alrededor.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Miér Feb 06, 2013 11:17 pm

KATHERINE
- Me parece divertido - dije separándome de la chica, dejando que cayera de rodillas al suelo, la había dejado bastante débil - ¿mal? - pregunté divertida, mirándole - ¿y qué piensas hacer? - le pregunté ladeando un poco la cabeza - si se te ocurre algo más divertido que esto para entretenerme, estoy abierta a sugerencias - comenté sujetando del pelo a la chica para que levantara la cabeza y pasar el pulgar de mi otra mano por la herida del cuello, limpiándole la sangre para llevarme después el dedo a la boca.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 06, 2013 11:27 pm

-Me referia a ocupar mi puesto de Vulturi maligno, de esos que captura a los que se portan mal, como tu- dije señalandola- Aunque igual podria hacerte mi prisionera- dije corriendo a mi velocidad, cogiendola del cuello y colocandola de espaldas a mi, pegando su espalda a mi pecho.- ¿Opondrias resistencia?- le pregunte al oido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Miér Feb 06, 2013 11:37 pm

KATHERINE
- Qué aburrido - me quejé mirándole, pero al segundo me tenía de espaldas a él, sujeta por el cuello, sonreí aprovechando que no podía verme - por supuesto que sí - dije sonriendo, pero sin resistirme, pegando mi espalda a su pecho - yo no soy la prisionera de nadie - puse mi mano sobre la que tenía en mi cuello y le hice soltarme, me moví deprisa para empujarle contra una de las paredes y le sonreí.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 06, 2013 11:45 pm


-Sigues siendo tan buena en el cuerpo a cuerpo como yo recordaba- comente mirandola cuando me tuvo contra la pared, coloque una de mis manos en su cintura y la empuje hacia el otro lado, cogiendola del cuello, sabia que no le hacia daño, y de un salto la coloque sobre la mesa, tumbada, como si fuera a atacarle- Pero yo siempre he sido mejor- la vacile poniendome sobre ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Miér Feb 06, 2013 11:52 pm

KATHERINE
- Todo lo que sea cuerpo a cuerpo se me da bien - le dije sonriendo un poco de lado cuando me tuvo tumbada en la mesa debajo de su cuerpo - bueno, digamos que eso depende de qué tipo de cuerpo a cuerpo sea - dije divertida - ¿quieres que lo debatamos? - pregunté incorporándome para pegarme a él - puedo probarte ahora mismo lo que quieras, para que te quedes convencido.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Feb 07, 2013 12:10 am

-Me parece bien lo del debate, ¿que quieras que debatamos?- pregunte divertido, pasando una de mis manos por su cuello cuando se incorporo. Nos di la vuelta y la deje a ella sentada sobre mi, colocando ahora mis manos en sus caderas- Vamos, demuestrame que sigues siendo tan buena en el cuerpo a cuerpo- dije mirandola.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Dom Feb 10, 2013 10:14 pm

KATHERINE
Sonreí mirándole cuando quedé yo encima suya y me dijo que se lo demostrara. Dejé mis manos sobre su tripa, en la zona de los abdominales, y las fui deslizando hacia sus hombros a medida que me inclinaba sobre él.
- Todavía no te has ganado esa demostración - susurré dejando mis labios frente los suyo, cerca, pero sin llegar a rozarlos. Después me aparté de encima suya y fui a recuperar mi copa en un movimiento rápido. - No soy tu juguete de repuesto - dije mirándole desde donde estaba, sabía que me estaba utilizando y no me gustaba.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Feb 10, 2013 11:26 pm


-Oh, vamos... ¿Desde cuando te ha importado eso a ti?- le pregunte levantando las manos cuando comento que ella no era mi juguete.- Siempre adoraste ser mi juguete...- añadi en tono picaro, cogiendo mi copa y dandole un trago- Las chicas adoran ser mi juguete- dije cogiendo la mano de una de aquellas jovenes que estaba bailando, la acerque a mi y empece a bailar con ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Dom Feb 10, 2013 11:33 pm

KATHERINE
La pena había sido que no me había dado cuenta antes, de ser así me habría ido mucho antes de su lado. Rodé los ojos mirándole y fui a sentarme en uno de los sillones.
- Sí, seguro que sí - comenté mirándole bailar con esa chica - la buena noticia para ti es que el mundo está repleto de chicas - le dije sonriendo con ironía.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Feb 10, 2013 11:41 pm



-¿Estas picada?- pregunte mirandola- Suena ironico, ¿no crees? Tienes el don de poder conseguir que la gente haga lo que tu quieres y te picas porque alguien insinua que te gusta que te utilicen, vamos, Katherine... es tu forma de ser, naciste asi, ya eras asi de humana, va en tu genetica- los dones se relacionaban con la forma en la que eramos de humanos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Dom Feb 10, 2013 11:46 pm

KATHERINE
Le miré impasible mientras me decía aquello, maldiciéndole a él y a mi misma porque en realidad tenía toda la razón.
- Deberías darme las gracias por no usar mi don contra ti - dije despacio, controlando o tratando de controlar la rabia que empezaba a notar - podría hacer que te arrodillaras ante mi y te arrancaras los ojos solo con rozarte - dije seria, mirándole.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Feb 10, 2013 11:51 pm


-Lo se- afirme- Se que podrias hacerlo, podrias conseguir cualquier cosa- dije mirandola fijamente a los ojos, deje el vaso a un lado, melo habia terminado, solte a la chica que estaba bailando conmigo y la deje que se fuera a una esquina con las demas amigas que estaba alli mirandonos.- ¿Vas a hacer que me arranque los ojos?- le pregunte
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Dom Feb 10, 2013 11:56 pm

KATHERINE
- Podría - dije mirándole - nunca te he escuchado gritar de dolor, seguro que sería placentero - ojalá pudiera usar mi don solo con la mirada, no era capaz de hacerle eso de arrancarse los ojos, pero sí que podía obligarle a hacer daño de alguna forma, estaba rabiosa, tanto que no me di cuenta de la fuerza con la que sujetaba mi copa hasta que la rompí en añicos, me levanté en un movimiento rápido - es mejor que te vayas - porque ya no me apetecía que estuviera ahí, casi podía oírle reírse de mi y eso me cabreaba aun más.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Feb 11, 2013 12:09 am

Me quede mirandola, no podia creerme que se hubiera enfadado de este modo... ¿Que le pasaba? Asenti levemente con la cabeza y eche a caminar hacia la puerta. Sali del edificio y me fui caminando hacia el bosque, podia darme una vuelta para ver que estaba pasando por alli ultimamente. Estaba caminando tranquilamente cuando lo oli, un lobo, uno de esos de la manada. Me acerque, basicamente para curiosear, era la novia del alpha. Me vio y salio de fase, llevaba algo en las manos. Me acerque despacio, muy despacio a la vez que ella se apartaba a un lado para mostrarme lo que acababa de matar.
-¿Chad? Llama a toda la manada- dijo ella al telefono que tenia en la oreja, yo saque el mio y marque el numero de Katherine.
-Tienes que venir- lo dije completamente serio.
Spoiler:
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Lun Feb 11, 2013 12:16 am

KATHERINE
En cuanto se fue y pasaron unos minutos me entretuve destrozando la casa y acabando con la gente que quedaba dentro aun. Me sirvió para desfogarme un poco pero en cuanto estuve arrodillada en el suelo, rodeada de sangre, cosas rotas y cadáveres, y empecé a pensar en que o él era un idiota o que directamente nunca le había importado lo más mínimo, que sería lo más seguro, volví a enfurecerme. Busqué a un par de idiotas del edificio para que se encargaran de limpiar todo y deshacerse de las cosas, me di una ducha y me cambié de ropa. Estaba acabándome una de las botellas de whisky que quedaban cuando escuché el teléfono, al ver que era Damon me pensé cogerlo pero descolgué y le escuché en silencio, por su tono de voz supe que era algo importante, así que fui a encontrarme con él. Al llegar allí enseguida me puse en guardia, arrugando un poco la nariz ante el olor, no me gustaban los metamorfos. Me acerqué despacio para ver de qué iba el asunto y me quedé mirando el cadáver.
- Cada vez los reclutan más jóvenes - comenté seria, miré de reojo a la metamorfa y di unos pasos hacia atrás, manteniéndome en tensión.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  chad Lun Feb 11, 2013 12:26 am

Estaba trabajando cuando recibí la llamada de Is, parecía muy preocupada, así que nada más colgar llamé a Nathan para que reuniera a toda la manada en el lugar que me había dicho Is. Dejé la empresa a cargo de Mikel y me fui lo más rápido que pude, dejando el coche al principio del bosque y entrando en fase rápidamente para llegar al sitio. Llegué antes que los demás y cuando ví lo que Is tenía en las manos me quedé parado. Miré a Damon y a la vampira que estaba con él, cogiendo posición de ataque y gruñéndoles. Tenían que haber sido ellos...solo era un crío...pero por otra parte los Vulturi no querían niños vampiro. Miré a Is un segundo y después a ellos para preguntarle.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  is scanlo Lun Feb 11, 2013 12:35 am

- No han sido ellos- le dije a Chad cuando se puso asi al ver a Damon y a la chica que habia llegado, bromeando sobre no se que reclutamiento. El tenia el telefono en la oreja, cuando se escucho como alguien contestaba al otro lado el solo dijo que tenia que reunir a todos y venir.
-Tengo que dar parte de esto- dijo al colgar, yo sabia que habia hablado con Sam, porque habia podido reconocer la voz.- Los Vulturi van a venir, es muy grave- todo se lo habia dicho a la chica, mirandola fijamente.- Tienes que esconderte.- afirmo.
- No hay rastro- dije a Chad- Solo nuestro, de nuestra manada... Podeis... ¿sabes cuanto hace que es...?- dije señalando al crio- Joder... es un puto niño- dije bastante afectada.
-No mucho, lo sabremos cuando encontremos cadaveres de gente...- me contesto Damon.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  VariosRq Lun Feb 11, 2013 12:40 am

KATHERINE
Le enseñé los dientes, inclinándome hacia delante al otro metamorfo que llegó, manteniéndome en mi sitio. La mujer le dijo que no habíamos sido nosotros y entonces miré hacia Damon, acababa de llamar a sus compañeros para que vinieran.
- ¿Me haces venir para ver esto y ahora me dices que me vaya? - pregunté mirándole, me iba a perder toda la diversión, pero la idea de que los Vulturi me atraparan era más fuerte que cualquier otra cosa - que os divirtáis - comenté mirando el cadáver del bebé, daban escalofríos. Eché una última mirada a Damon mientras caminaba hacia atrás, para no darle la espalda a los lobos, no me fiaba de ellos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  chad Lun Feb 11, 2013 12:57 am

Salí de fase cuando Is dijo que no habían sido ellos y acto seguido apareció el resto de la manada, poniéndose tras nosotros. Scott salió de fase y se acercó al cadaver del crío mirándolo fijamente.
- ¿Era...?- preguntó-. Joder...- le llevó la mano a la boca.
- Esto es muy malo- comenté mirando el cuerpo aún-. Y que no haya rastro también- ¿cómo no había rastro?, era imposible que no hubiera nada, nosotros éramos capaces de rastrear vampiros incluso cuando lo cubrían, siempre cometían algún error-. Tiene que haber algún fallo- comenté- peinad la zona- ordené. Enseguida se movilizaron y se dispersaron por el bosque-. ¿Alguna idea de quien ha podido hacerlo?- pregunté mirando a Damon- se supone que vosotros os encargais de esto ¿no?- joder, solo era un crío...ni siquiera pensaba que ningún vampiro se atreviera a hacer esto ya.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 33 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.