Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Ene 28, 2013 12:14 am

Pasé dentro mirando de reojo y con asco a Ted, olía peor de lo que recordaba. La cara de Damon fue tal cual la que me esperaba.
- Pensaba que después de tanto tiempo a lo mejor echarías un poco de menos los viejos tiempos - comenté serio, mirándole - en realidad no - comenté mirando alrededor, estaba un poco tenso, me estaba metiendo de lleno en la boca del lobo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ene 28, 2013 12:39 am

- Sí- respondí a su pregunta de si lo había capturado- me lo encontré tras un arbusto- le dije sonriendo un poco, con ironía. No era mentira, me lo había encontrado en el arbusto de casa de Caroline, así que en realidad era como si lo hubiera capturado-. Hasta que encuentre sitio- no iba a dejar que se quedara en ese estúpido trastero-. Mirad, así podreis entreteneros un poquito y charlar de los viejos tiempos- los señalé divertida. Damon ahora no hacía nada y Mark tampoco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 28, 2013 12:44 am

-Pues haberlo dejado en el puto arbusto, Sam. Somos Vulturis no las monjas de la caridad- añadi levantandome del sofa y dejando la copa en la mesa- Esto es una casa vulturi y el es uno de los mas buscados, por no mencionar que en realidad deberia estar en una puta cueva.- dije cabreado- No le quiero aqui- dije mirando a Sam.- Ni a el ni a ninguno de vosotros, menuda panda de imbeciles me ha tocado- dije cabreado, girandome para echar a caminar hacia mi habitacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Ene 28, 2013 12:50 am

Rodé los ojos cuando Sam comentó lo del arbusto, qué graciosa. En realidad, Damon tenía toda la razón del mundo en lo que había dicho, mi sitio era la cueva y ellos eran Vulturis, deberían estar mandándome a Volterra y no acogiéndome en su casa. Me tendría que poner a buscar piso al día siguiente, me iría a cualquier agujero, total, para el rato que iba a pasar ahí.. Miré la copa de Damon y me acerqué al minibar para ponerme una, otro pro de vivir ahí era la bebida, Damon siempre compraba buen alcohol.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ene 28, 2013 1:09 am

- Es mi novio Damon- dije seria mirándolo- no lo voy a dejar en un arbusto- lo seguí con la mirada cuando se levantó-. Donde mejor va a estar es aquí, ellos nunca vienen- comenté refiriéndome a los Vulturis- y aunque lo hacían huele a chucho- miré a Ted-. No te ofendas- me alcé de hombros y miré a Damon de nuevo-. Espera un momento- le dije a Mark siguiendo a Damon hasta su habitación- te lo pido- dije mirándolo-. No quiero que esté en la calle, lleva ahí desde que tuvo que borrarle la memoria a Caroline- no quería tener que discutir con él, aunque me daba la sensación de que iba a tener que hacerlo...pero es que no quería.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 28, 2013 1:18 am

Asenti con la cabeza cuando dijo que me lo pedia, me di la vuelta y abri la puerta de la habitacion. Me daba igual que estuviera aqui, podia pasar de el igual que pasaba de todos los demas y al fin y al cabo yo tenia la culpa de que estuviera en la calle, si no le hubiera borrado la memoria a Caroline nada de esto habria pasado.
- Compra mas de mi whisky- fue lo unico que le dije, basicamente porque nos lo ibamos a beber mas rapido, yo bebia mucho ultimamente y ya le oia beber a el.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Ene 28, 2013 10:01 pm

Tampoco estaba viviendo en ese arbusto, estaba en el trastero que tampoco estaba tan mal. Miré divertido a Ted cuando dijo que olía a chucho y moví los labios diciendo "sí, oféndete" cuando él me miró pero Sam estaba por el pasillo. Di un sorbo a mi copa y me acerqué a la ventana a ver qué se veía desde ahí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ene 28, 2013 11:00 pm

Estaba preparando más argumentos en mi cabeza para intentar convencerlo de que dejara a Mark, pero para mi sorpresa no hicieron falta, dijo que sí tal cual.
- ¿Sí?- pregunté sonriendo. Me acerqué a él de un salto y le di un beso en la cara. Uhhh eso había sido raro, aún así me reí-. Si en el fondo me quieres...- comenté sonriendo un poco de lado-. Compraremos más mañana, no te procupes- afirmé con la cabeza y me di la vuelta para volver al salón.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 28, 2013 11:03 pm

-Eh, Mark, dile a tu novia que no vuelva a besarme si no quiere que la cambie por ti como compañera- comente sin alzar mucho la voz, sabia que ellos nos podian oir desde donde estaban.- Y deja de saltar como una cria... no te he enseñado a ser asi- dije con una mueca, seguia de mal humor. Cerre la puerta y me tumbe en la cama, dejando las manos bajo mi nuca.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Ene 28, 2013 11:07 pm

Puse una mueca cuando Damon dijo eso, ¿por qué le había besado? Me giré a mirarla esperando que dijera algo, pensaba que se tiraba a Ted no a Damon, ¿se tiraría a los dos? joder, pensaba que sí, alguna vez se habrían acostado en esos años que pasaron de misiones mientras yo me pudría en la cueva pero ahora..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ene 28, 2013 11:18 pm

- Que sí, que sí...- dije riéndome un poco-. Vale- dije ahora más seria cuando comentó que no me había enseñado a ser así-. Cuando quieras estamos aquí- le dije a Damon antes de llegar al salón. Miré a Ted primero y después a Mark, que me miraba con cara rara-. Le he dado un beso en la cara, como si tu no se los hubieras dado a Caroline- rodé los ojos-. ¿Hay comida?- pregunté a Ted directamente. Él asintió con la cabeza, pasó de largo por delante mía de camino a su habitación-. Ted...- empecé a decir. Sabía que no le iba a gustar, pero no que se iba a poner así, él sabía que Mark era mi novio...Negué con la cabeza suspirando cuando escuché el golpe al cerrarse la puerta y miré a Mark-. Vamos, que te hago la cena...- le hice una señal y fui hasta la cocina. Abrí la nevera para ver qué había, estaba llena, como era normal, tenía como tres lobos viviendo aquí-. Bueno, parece que no tenemos que ir a comprar demasiado...- dije mirando el interior.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Lun Ene 28, 2013 11:51 pm

¿Por qué me tenía que recordar siempre a Caroline? era como si me pegarán un puñetazo en el estómago. Sonreí por dentro al ver la cara de Ted, y seguí a Sam a la cocina.
- No hace falta que me hagas la cena, yo sé cocinar - comenté mirándola - y si tu no vas a cenar conmigo es tontería, prefiero ni cenar - con Caroline siempre comíamos juntos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 29, 2013 12:03 am

- Ya, pero quiero hacerlo yo- dije girándome a mirarlo. Suspiré un poco-. Intento ser yo otra vez ¿vale?- dije mirándolo- antes...haría esto por tí, y tu no estás bien- lo señalé-. Estás...triste y quiero que se te pase aunque sea un poco- comenté mirándolo-. Así que...voy a cocinar para tí, aunque no lo hago desde...no se cuando realmente- porque suponía que cuando era humana cocinaba, pero no lo recordaba- y después cenaré contigo a ver si se te pasa esa cara de perrito abandonado que tienes- no solía cenar pero tampoco me importaba, me gustaba comer.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 29, 2013 12:10 am

- No tengo cara de perrito abandonado - dije poniendo una mueca, seguro que Ted le ponía esa cara para que ella le hiciera de cenar y le rascara detrás de las orejas - podemos pedir una pizza si lo prefieres - ahora se iba a poner a cocinar y me iba a recordar aun más a Carol, suspiré disimuladamente mientras me sentaba en una silla, bebí de mi copa, tenía que haberme llevado la botella..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 29, 2013 12:20 am

- Eso es porque no te has visto la cara...- comenté mirándolo-. ¿Por qué no te vas a dar una ducha mientras yo hago esto?- o lo intentaba, porque igual me salía un churro y sí que teníamos que llamar por una pizza-. Cocino yo, ahora quiero probar si se- comenté sacando algunas cosas-. Venga, ve a ducharte- a saber desde cuando no lo hacía- te vendrá bien para relajarte un poco- me acerqué a él y le di un beso rápido en los labios-. Anda, colabora un poco...- le pedí suspirando-. No te quiero ver así cielo- dije pasando mi mano por su mejilla y mirándolo a los ojos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 29, 2013 12:23 am

Me quedé mirándola a los ojos, quería hacerlo, dejar de sentirme así pero no podía, la única forma de hacerlo podía traer peores consecuencias.
- Vale.. - dije rodando los ojos - me portaré bien - le dije sonriendo un poco, me levanté, dejando un beso en sus labios y fui hacia el baño para darme una ducha, esperaba que tuviera algo de ropa mía vieja por su habitación porque no me había traído nada.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 29, 2013 12:49 am

- Bien- dije sonriendo un poco cuando dijo que se portaría bien-. Te quiero- dije después de responder a su beso rápido. Me puse derecha y mientras él se iba a ducharse yo me paré frente a la encimera sin saber muy bien que hacer. Cogí un cuchillo y empecé a pelar las cosas que había sacado...a medida que empecé a hacerlo fue siendo algo automático, ni siquiera tenía idea de qué estaba haciendo, me venían los pasos a la cabeza simplemente...¿lo habría visto en algún programa de la tele?. Cuando terminé de hacer la cena la probé, me sorprendí yo misma, estaba bastante buena. Sonreí un poco y puse dos platos en la mesa de la cocina y lo que hacía falta para comer mientras esperaba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 29, 2013 9:40 pm

Salí de la ducha, cogí una toalla y después de secarme un poco me la coloqué alrededor de la cintura. Fui al cuarto de Sam y miré en el armario, pero sin rebuscar mucho porque no quería que se molestara. Al final dejé la sucia sobre una silla y fui a la cocina tal cual.
- Creo que deberíamos haber pasado por el trastero al menos para cogerme ropa limpia - comenté entrando en la cocina - huele bien - comenté asomándome por su espalda para ver qué era lo que había preparado.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 29, 2013 9:48 pm

Estaba probando lo que había hecho cuando ví aparecer a Mark solo con la toalla puesta. Me quedé con la boca abierta mirándolo y la cuchara esa de palo en el aire. Mi imaginación hizo estragos, porque me lo imaginé en vez de con la toalla con el mandil que había a su lado, de cocinero.
- Em...- dije volviendo en mí- te lo dije, no quisiste- sonreí un poco-. Y sabe bien- soplé un poco la cuchara y se la acerqué a la boca para que la probara- no sabía que sabía cocinar- comenté mirándolo. En realidad no parecía muy dificil y oliendo las cosas podías saber si quedaban bien o no en la comida-. Creo que tengo una camisa tuya en alguna parte- dije mirándolo-. Pantalones no- puse una mueca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 29, 2013 9:51 pm

Me acerqué a ella, dejando una mano en su cintura cuando me acercó la cuchara para que lo probara.
- Pues sí, está bueno - le dije sonriendo un poco, me había hecho gracia la cara que se le había quedado cuando me había visto así, ni que hubiera sido la primera vez - le pediría algo a mi gran amigo Damon pero no creo que esté por la labor - comenté yendo a sentarme en la silla - da igual, después de cenar me voy a ir directamente a la cama - dije mirándola desde ahí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 29, 2013 10:06 pm

Me puse un poco tensa cuando se acercó a mí de esa manera, parecía una idiota sobresaltándome por esas cosas a estas alturas, pero es que me daba por imaginar cosas y...
- No, no lo creo- reí un poco- mejor no abusemos de nuestra suerte- quité la cena del fuego y serví directamente en los platos dejando la sartén en la vitrocerámica-. A lo mejor te queda bien alguno de Constantine- comenté sentándome delante de él. Lo habíamos matado, no lo iba a necesitar-. Vale, pues ya tenemos dos cosas que hacer mañana- comprar e ir a por sus cosas- ¿vas a dormir desnudo?- pregunté parpadeando un poco y pinchando con el tenedor.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 29, 2013 10:18 pm

- Prefiero esperarme hasta mañana - comenté mirando la comida del plato, tenía buena pinta - me pongo lo de hoy y ya está, tampoco estaba tan sucio, solo un poco de tierra - comenté empezando a comer - ¿hay algún problema con eso? - pregunté sobre lo de dormir desnudo - ni que fuera la primera vez que lo hago contigo a mi lado - dije riendo un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 29, 2013 10:39 pm

- Vale, como quieras- comenté llevándome el primer tenedor a la boca, lo saboreé un poco y asentí- umm...pues no cocino mal- reí un poco. Debería haber visto algún programa o algo y se me había quedado-. No, claro que no hay ningún problema- dije mirándolo y sonriendo un poco. Negué con la cabeza y seguí comiendo. Lo malo iba a ser que me iba a poner a pensar, porque yo últimamente no dormía, no era capaz de hacerlo. Me pondría a leer cuando él se durmiera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 29, 2013 10:47 pm

- No, está bastante bueno - le dije sonriendo un poco después de haber probado la comida del plato - cuando íbamos a la universidad se te quemaban las palomitas - comenté mirándola - no tenía mucha fe en que supieras hacer bien la cena - dije riendo un poco, para meterme con ella.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 29, 2013 11:12 pm

- No se me quemaban las palomitas, era el microondas ¿vale?- me defendí-. Eso pasa cuando compras un microondas en un supermercado en vez de en una tienda de electrodomésticos, que son un asco- me quejé- la mayoría de las palomitas no se hacía- continué en mi defensa-. Aunque yo tampoco tenía mucha fé- reconocí riéndome-. Tampoco tiene mucho, unas cuantas especias y ya está...habré visto alguna cosa en el canal de cocina- solía hacer zapping y ver como tres programas a la vez-. Pero vamos, que como te sigas metiendo conmigo te voy a poner a cocinar a tí, a ver si eres tan listo además de bocazas- dije riéndome un poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 31 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.