Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Feb 11, 2013 1:05 am

-Te hago venir para que me tomes enserio, que sepas de la gravedad- comente mirando a Katherina- Llamame si tienes alguna problema, los mantendre alejados- le dije antes de que se diera la vuelta. Luego me pase las manos por la cara y mire al lobo.- Mujer, neofita... buscams alguien que no haya captado todavia lo que es ser un vampiro, alguien que tenga mucha necesidad maternal, alguien que se aferre a lo que los humanos pueden tener y nosotros no.- era el perfil tipico- Ha pasado mas veces, se termina enseguida con quien haya sido... no teneis que preocuparos.- dije mirandoles.
-¿Que no nos preocupemos? ¡Era un bebe!- grito la loba, asenti.
-Lo se- afirme- Lo se... esto tiene la maxima pena entre los vampiros- les dije serio.- Hay que reunir a todos los que conocemos... esto es una investigacion Vulturi- habrian interrogatorios por esto, sabia perfectamente quienes iban a ser los dos primeros: Gabriella y Erik.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  chad Lun Feb 11, 2013 1:22 am

Miré a la vampira cuando se fue quedándome bien con su cara, trataba de acordarme de todos lo vampiros que iba encontrado y no matando, tenía una buena lista.
- Bien...¿lo habeis oído?- pregunté alzando un poco la voz. Se escucharon aullidos, lo que quería decir que sí lo habían escuchado-. Is...tenemos que centrarnos...- comenté mirando al crío de reojo, ¿y si habían más?-. Hay que acabar con esto cuanto antes- no quería a los Vulturis en la zona, al menos no a las tres marías-. Yo no tengo contacto con ningún vampiro desde hace tiempo-. Esperemos que no haya muchos muertos...- le dije a Is acercándome a ella y pasando mi brazo por su espalda.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  is scanlo Lun Feb 11, 2013 9:57 pm


-No creo que lo haya, puede que ninguno, no tiene manchas en ninguna parte del cuerpo y siendo un... bebe... no creo que sepa comer... deborar.... humanos sin mancharse.- les dije mirandoles, Damon asintio mirandome.
-Seguramente la creadora se arrepintiera despues de haberlo hecho, es probable que lo abandonara al no ser capaz de volver a matarlo.- dijo levantandose- Esperemos que vengan todos, si ha sido alguien de la zona lo sabremos en menos de media hora y no sera necesaria la visita de nadie.- comento mirando alrededor.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  chad Lun Feb 11, 2013 10:18 pm

- Si, tienes razón- comenté mirando a Is cuando dijo que no estaba manchado-. Esperemos que encontremos al que haya sido cuanto antes, yo por lo menos no quiero tener más vampiros en la zona- les dije mirando directamente a Damon. No sabía por qué seguía aquí, podía largarse de una maldita vez a Volterra, ya nos encargaríamos nosotros de los vampiros que habían aquí-. ¿Qué estaba haciendo cuando lo has encontrado?- pregunté sobre el crío señalándolo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  is scanlo Lun Feb 11, 2013 10:31 pm


-Estaba gateando- les dije mirando al bebe- Parecia un bebe normal... aunque el olor lo ha delatado y luego, cuando me he acercado- porque no iba a matarlo, iba a recogerlo, habia sentido la necesidad de quererlo... - Me ha mordido- dije señalandome la muñeca, tenia una pequeña cicatriz que estaba curando.-
-No le gustabas como mama- comento Damon sonriendo un poco, mirando alrededor.- A ver si no tardan, no me gusta esperar.- dijo con una mueca.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  chad Lun Feb 11, 2013 10:49 pm

Miré a Damon un segundo y después miré a Is, ese tipo no era de mis vampiros favoritos precisamente, aunque en verdad no tenía ninguno favorito, los odiaba a todos, eran insectos. Cogí la mano de Is para mirársela-. ¿Te has sacado la ponzoña?- pregunté mirándola preocupado. Suponía que sí, sino a estas alturas estaría tirada en el suelo. Suspiré un poco-. Supongo que eso es cosa de los bebés vampiro- dije mirando a Damon de reojo- sientes la necesidad de quererlo, es una trampa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Feb 11, 2013 11:15 pm

Mire a Sam, Gabriella y Erik cuando llegaron y luego mire hacia los lobos, quedandome ne silencio porque faltaban todavia por llegar.
-Bueno, ¿que?¿empezamos?- dijo Gabriella mirandome, la mire curioso.
-Esperaremos que esten todos.- añadi, ella me pregunto que quien mas faltaba- Sarah y Asthon- explique, ella nego.
-No estan, se han ido de viaje una temporada- explico ella mirandome, puse una mueca despues de levantar una ceja, eso no me gustaba nada.
-¿Gabriella Morrison, has hecho un bebe vampiro?- le pregunte, ella sonrio un poco.- ¿Ya imaginabas que eras mi sospechosa numero uno?- pregunte divertido.
-Sabes que no he sido yo, asi que no, no lo he hecho.- dijo seria y yo supe que era cierto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 12, 2013 12:26 am

Tragué saliva y me quedé mirando fijamente el cadáver del bebé cuando llegamos allí. No me entraba en la cabeza que alguien pudiera hacer algo así. Miré a Damon y a Gabriella mientras él la preguntaba si había sido ella.
- Yo tampoco he sido - dije serio, estaba un poco tenso porque no conocía bien esa zona y aunque Gabriella me había asegurado que por ahí no pasaban humanos no terminaba de estar tranquilo, además los metamorfos me ponían nervioso después de la última vez, aunque fueran Is y Chad.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Feb 12, 2013 12:45 am

Llegamos enseguida a la parte del bosque en la que nos estaban esperando. Me acerqué al cuerpo del bebé ignorando a Is y a Chad, no quería que Chad se enterara de mi amistad con su mujer, igual que Mark. Miré el cuerpo agachándome un poco, con detenimiento, nunca había visto un bebé vampiro. ¿A quién se le habría ocurrido hacer esto?, solo era un pequeño bebé...pasé un dedo por su cara y suspiré levantándome. Fruncí el ceño cuando Gabriella dijo que Ashton y Sarah estaban fuera, yo no lo sabía, pero permanecí callada hasta que les preguntó.
- ¿No hay rastro?- pregunté. Solo estaba el del bebé, no había captado nada más-. ¿Inspecciono la zona?- pregunté. Igual encontraba pisadas o algo que pudiera indicarnos alguna cosa del causante.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 12, 2013 12:58 am

-No sabemos nada de nadie, no hay nada de rastro en todo el bosque.- dijo Damon mirando a Sam, puse una mueca, los dos actuaban como verdaderos Vulturis.
-¿Podemos irnos?- pregunte, mirandoles, Damon asintio con la cabeza, estaba claro que deciamos la verdad. Pero justo cuando nos estabamos dando la vuelta aparecio Bianca con varios vampiros, eran los que habiamos visto hacia unas semanas en el bosque.
-Han visto quien fue- dijo Bianca señalando a uno de ellos, el avanzo un paso y Damon lo hizo hacia el.
-Hablanos- le pidio, mirandole fijamente.
-Vi a una chica, era una vampira... rubia, muy guapa y bastante joven- miro a Sam curioso- Se parecia a ella, pero no era ella- añadio- Estaba con el bebe, lo sostenia en brazos- empezo a decir- Le dijo que no se preocupara, que ella seria su mama y despues dijo un nombre.- Damon se puso tenso, acercandose al chico, aunque el no dijera nada yo sabia que estaba descubriendo que era cierto, el vampiro sabia quien habia sido.- Sarah Parker.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 12, 2013 1:01 am

Miré a Gabriella cuando Damon dijo que podíamos irnos, pero entonces llegaron otros vampiros. Me acerqué a ella, dejando una mano en su espalda, observando atento lo que ocurría.
- No puede ser - dije en cuanto aquel vampiro dijo que había sido Sarah - es imposible.. ella.. ella no haría una cosa así - dije mirando a Gabriella.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Feb 12, 2013 1:21 am

- Imposible- dije mirando al vampiro- retíralo- dije mirándolo seria-. Sarah y Ashton no están en la ciudad, ya lo has oído- le dije a Damon mirándolo- este no creo que lleve mucho tiempo- señalé al bebé-. No ha podido ser Sarah, ¿desde cuando están fuera?- pregunté a Gabriella buscando apoyo en ella-. ¿Desde cuando?- insistí. ¿Por qué iba a hacer ella algo así?-. Tiene que haber otra explicación- le dije a Damon mirándolo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 12, 2013 9:58 pm

Note como todos ellos me miraron a mí, incluso los lobos me estaban mirando, suponía que esperaran que yo les dijera algo, que les afirmara que la veía capaz o que no la veía capaz. Me acerque al vampiro un poco, sin contestar a ninguna de las preguntas que habían formulado ellos.
-¿Solo lo viste tu?- pregunte seria, Damon me miro, por un momento supe que sabía lo que iba a hacer y me prepare para atacarle pero él no se movió, miro al frente y cuando el vampiro dijo alto y claro que si, Damon agito levemente la cabeza. Yo le habría matado hacia más de noventa años, el día que me alimente de el y mi creador me obligo a parar para que pasara la transformación así que tal vez este era mi destino. Antes de que ninguno de ellos pudiera moverse yo saque el mechero del bolsillo, prendí fuego a unas hojas secas y salte sobre el, arrancándole la cabeza.- No puedes decir a los Vulturi quien fue, porque no tienes un testigo fiable- le dije a Damon muy seria.
-Da la orden de busca y captura contra Sarah Parker y Gabriella Morrison, por creación de niños vampiros y obstrucción de una investigación- dijo Damon a Sam, mirándome a mí.- Busca a la rubia, antes de que se corra la voz- le ordeno a Bianca- Llévate a estos como testigos- le dijo a Sam señalando a los vampiros del otro clan.-
-Es una trampa- dije mirando a Erik- He caído en la trampa- comente quedándome quieta, me habia dado cuenta demasiado tarde.
-...Yo cogeré a Gabriella- termino Damon la frase, avanzando hacia mi para cogerme, iban a matarme, a mi no me necesitaban, ya tenían a Jane.
- Le han puesto una trampa a Sarah, porque saben que Asthon la salvara, se entregara a ellos a cambio de la vida de ella…- dije, con la mirada fija en Erik- Y ya confían que Mark será de los suyos por ti- le dije a Sam y luego mire a Erik de nuevo. Damon se avalanzo sobre mi, tirándome al suelo, no pensaba dejarle esto tan fácil, pero me habia pillado de improviso.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 12, 2013 10:08 pm

Estaba tenso. No me gustaba nada esa situación y sabía que algo iba a ir mal, podía sentirlo. Y no estaba equivocado. Gabriella atacó al vampiro que decía que había sido Sarah, le arrancó la cabeza y lo tiró al fuego. Al momento, Damon ordenó que Sarah y Gabriella pasaran a estar en busca y captura.
- ¿Pero qué..? - solo habíamos venido para testificar, para demostrar que nosotros no teníamos nada que ver y ahora.. Miré a Gabriella mientras decía que todo había sido una trampa. En cuanto Damon se abalanzó sobre Gabriella usé mi don casi de manera automática, paralizando a todos excepto a nosotros dos. En un movimiento rápido aparté a Damon de encima suya, lanzándole contra uno de los árboles. Ayudé a Gabriella a levantarse y antes de que él pudiera recuperarse tiré de ella para salir corriendo, ahí no teníamos nada más que hacer y ahora teníamos que escondernos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Feb 12, 2013 10:29 pm

- Gabriella...- empecé a decir cuando ví cuales eran sus intenciones- Gabriella no...- miré a Damon y después a Gabriella de nuevo. En un momento había matado a aquel vampiro-. Damon, ellos no han sido- le dije a él cuando me ordenó que diera la orden de busca y captura. ¿Una trampa?, ¿de quien?, ¿les había tendido una trampa Damon?-. Damon- el no podía haber hecho eso, nosotros se suponía que ibamos a irnos ¿no?, ¿para qué iba él a tenderles una trampa?. Me acerqué al clan vampiro, que estaba custodiado por Bianca para que no se movieran sin perder de vista a Gabriella. Al momento ya no estaban y antes siquiera de darme cuenta uno de los lobos estaba avalanzádose sobre nosotros. Me aparté rápidamente, pero cogió a uno de los supuestos testigos y empezó a descuartizarlo rápidamente. Empezaron a llegar lobos de todas partes, rodeándonos. Uno se avalanzó contra mí y otro contra Bianca, ella se libró de él de un golpe y antes de que el que venía a por mí llegara a alcanzarme Ted lo empujó y se puso en posición para defenderme gruñendo. Miré a Damon, que se acababa de levantar del arbol al que lo habían tirado y ordené a uno de mis lobos que se colocara a su lado, tirando a otro de los metamorfos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 12, 2013 10:43 pm

DAMON
Mire con rabia a Erik cuando cogio a Gabriella de la mano, despues de haberme paralizado y haberme lanzado contra un arbol. Malditos neofitos...
-Se que ellos no han sido- le dije a Sam cuando me levante y vi a su mierda de lobo colocarse a mi lado.- Largate de aqui, gilipollas- comente dandole un manotazo, era un alto cargo Vulturi, los lobos no iban a tocarme, basicamente porque la guerra estaria empezada en cuanto lo hicieran y no les venia bien hacerlo. La unica que parecio darse cuenta fue la loba, que paro de atacar en cuanto no quedaron vampiros del clan de testigos.
-Chad- dijo saliendo de fase- ¡Chad para!- le grito- No podemos empezar una guerra contra los Vulturi.- dijo rapidamente y me miro.- No hoy- dijo seria girandose a mirar al jefe de la manada.

GABRIELLA
Cuando me quise dar cuenta Erik habia paralizado a todos, aparto a Damon de mi y me cogio, empezando a tirar de mi para correr. Le segui, echando solo un vistazo hacia atras, los lobos habian empezado a atacar asi que nos daba algo de ventaja. Entre en la casa en cuanto llegamos, corriendo para coger las cosas de Cafe y algun que otro trasto mas, estaba claro que tenia que huir y tenia que encontrar a Sarah antes de que los Vulturi lo hicieran. Estaba nerviosa, nunca habia tenido que huir de esta forma. Me pase una mano por el pelo, mirandole, apenas habia pasado un minuto, pero tenia que darme prisa.
-Lo siento- le dije suspirando
-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 12, 2013 10:48 pm

Corrimos hacia la casa. Yo no me paré ni un momento ni siquiera a mirar hacia atrás, prefería no saber si nos seguía alguien, aunque tenía todos los sentidos alerta y no escuchaba nada acercarse a nosotros.
- No pasa nada - dije mirándola, parando un momento de recoger algunas cosas - tu no tienes la culpa.. - dije volviendo a guardar cosas - tenemos que buscar un sitio seguro, donde no se piensen que vamos a estar escondidos - al menos hasta que se nos ocurriera algo mejor.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Feb 12, 2013 11:02 pm

Chad miró a Is cuando le gritó que no podían empezar una guerra contra los Vulturi, y debió dar la orden de retirada porque los lobos empezaron a echarse hacia atras, quedándose camuflados entre los árboles por si los necesitaba. Chad salió de fase y miró a Is.
- Todavía- respondió- todo el que entre en nuestro territorio morirá- dijo mirando a Damon primero y después a ella-. Se acabó la amistad con los vampiros- me miró-. Procura que no te pille haciendo lo que no debes...- me avisó-. Vámonos- ordenó entrando en fase de nuevo de un salto. Paró a la altura de Is y le gruñó para llamar su atención, haciéndole un gesto de cabeza después para que lo siguiera.
- Vosotros, fuera- les dije a Ted y a los demás. Miré a Damon y después a los testigos, ya no nos iban a servir de nada, por suerte-. ¿Se mantiene la busca y captura?- pregunté- ¿por qué?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Feb 12, 2013 11:13 pm

DAMON
-Se mantiene- dije mirándola, serio, dándome la vuelta. ¿Como era tan tonta de preguntármelo ahí?¿Delante de Bianca y de sus lobos, de los demás lobos? Eran fugitivas- Tambien buscamos a Erik Archibald, por lo mismo que a Gabriella.- había obstruido en una detención y aunque yo quisiera largarme de los Vulturi, me gustaba que las cosas se hicieran bien, que yo quisiera irme no quería decir que ahora ellos me importaran. Eche a caminar hacia la casa- Deshaceos de todo eso- les ordene a Bianca y los demás, mirando a Sam para que me siguiera.

GABRIELLA
-Tenemos que correr- le dije mirándole- Y tenemos que encontrar a Sarah, antes de que sea demasiado tarde...- cogí un par de libros que tenia en la mesa y los metí en el bolso. Mire alrededor, teniamos que dejar la casa... apenas habiamos empezado a disfrutarla y ahora por mi culpa no ibamos a poder hacerlo hasta... tal vez hasta dentro de cien años o tal vez nunca mas.- La familia es lo primero, Sarah no lo ha hecho y no voy a dejar que le pase nada- dije rapidamente, queria que el supiera los motivos por lo que habia hecho aquello.- Ella no ha sido, estoy segura... Sarah jamas haria una cosa asi.- ademas de que no tenia capacidad de parar si no la obligaban.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Feb 12, 2013 11:26 pm

- Bien- respondí mirándolo cuando dijo que se mantenía la orden- llamaré a Volterra para comunicarlo- ¿de verdad tenía que hacerlo?, aún tenía tiempo, y aún así podía buscar al verdadero culpable, tenía que estar cerca, no iba a dejar que los capturaran. Miré a Bianca cuando Damon le ordenó que se encargara de eso, miré a Ted y afirmé con la cabeza para que le hicieran caso todos, acto seguido fui tras Damon. No entendía muy bien aún lo que había ocurrido y esperaba que él me lo explicara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  ErikArchibald Miér Feb 13, 2013 12:03 am

- Vale, ¿pero dónde está? - pregunté yendo hacia el armario para coger algo de ropa - tenemos que llamarla para avisarla - comenté mirando a Gabriella de reojo - ¿dónde vamos a ir? - pregunté terminando de coger algunas cosas, teníamos que irnos ya - no podemos ir a la cueva - era demasiado previsible y estaba muy cerca de la zona, teníamos que irnos más lejos pero estando en el bosque no les sería difícil encontrarnos, no se me ocurría dónde podíamos ir.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Feb 13, 2013 12:15 am

DAMON
-Lo ha hecho Sam, Sarah lo ha hecho.. el vampiro no ha mentido- comente sin mirarla cuando se puso a mi lado.- Pero tambien creo que pueda ser una trampa... lo que ha dicho Gabriella, todo suena muy Vulturi. Es obligarles a tener que rendirse... y pinta tal y como ella habia dicho, les interesan los chicos- le explique- Les interesan Asthon y Erik, mientras este Jane no les hace falta Gabriella, seria genial tenerla, si, pero les va mejor que este muerta si no va a estar con ellos, asi que el plan sera matar a Gabriella y quedarse con Asthon y Sarah, a Erik supongo que pueden perderlo... o se volvera loco cuando Gabriella no este... o lo obligaran- lo podian hacer con otros dones.

GABRIELLA
-No podemos quedarnos en Frost, mas que nada porque ellos van a venir, siempre vienen en casos de este tipo, un niño vampiro es una de las prohibiciones mas grandes.- le dije cerrando el bolso- Tenemos que dejar a Cafe con alguien...- suspire mirando al perro.- Se lo dejaremos a Ben- afirme- Y nos iremos por la playa, nadar es facil, ya lo veras, cruzaremos la mitad de la playa hacia Port Angeles e iremos por aquel bosque... no es lo mas seguro pero... podemos hacerlo- no podiamos ir por donde hubiera gente, el no estaba preparado- Correremos hacia el norte, los aeropuertos estan hacia el sur y no van a venir corriendo desde volterra, asi que sera lo mas rapido, luego pensaremos hacia donde ir...- dije cogiendo el perro- Voy a llevarlo a casa de Ben, le dejare una nota... te veo en la playa. Ten cuidado- le dije parandome a mirarle.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  ErikArchibald Miér Feb 13, 2013 12:22 am

- No, espera - dije caminando hacia ella, no quería que nos separáramos por lo que pudiera pasar, era peligroso - ellos van a pensar que vamos a hacer exactamente eso, Damon y Sam les dirán que yo no puedo estar cerca de los humanos y nos seguirán hacia el norte, tenemos que pensar otra cosa - dije mirándola - creo que puede ser más seguro viajar por la carretera.. ellos pensarán que vamos a pie, no se les ocurrirá que vayamos en coche - era más lento e implicaba encontrarse con humanos en algún momento - si vamos por carreteras secundarias puede que no pase nada.. - lo importante ahora era que no nos encontraran.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Feb 13, 2013 12:29 am

- No ha podido ser Sarah de verdad...- empecé a decir, me había peleado con ella y todo eso, pero seguía viéndola como una amiga, aunque fuera un poquito tonta. Me callé porque Damon siguió con la explicación y asentí a las cosas que decía para que supiera que lo estaba escuchando-. Pero no sabemos de Vulturis que puedan convertirse en otras personas ¿no?- pregunté-. ¿Y si no hemos sido nosotros?- pregunté-. Klaus tenía ese don de ilusiones...a lo mejor puede hacer el reflejo de otra persona...¿ese no es uno de los dones que nos robó?- pregunté, aunque todo eso no tenía sentido, ¿para qué iba a querer Klaus que vinieran los Vulturi?, ¿para qué iba a querer que todos mis amigos estuvieran en busca y captura?, no tenía mucho sentido. Suspiré un poco- es una idea estúpida- resolví al final-. ¿Y qué hacemos?, hay que buscar al verdadero culpable, a nosotros no nos han hablado de ninguna trampa, si lo resolvemos no estamos quebrantando ninguna orden, solo cumpliendo bien nuestro trabajo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 13, 2013 4:40 pm

DAMON
-No, es muy probable que no seamos nosotros, lo mas probable es que Sarah lo haya hecho, que lo ha hecho.- dije mirando a Sam.- Metete eso en la cabeza,Sarah Parker es culpable, tenemos que encontrarla... y a Gabriella- añadi. - Tu las conoces mas, asi que empieza a pensar como ellas.

GABRIELLA
- Crees que puedes hacerlo, soportar la sed por carreteras secundarias? - Pregunte mirandole, solo seria hasta que llegaramos mas lejos en el bosque, algun lugar donde escondernos, hasta salir del pais o algo asi.- Crees que Is se encargaria del perro si le dejamos un mensaje, solo hasta que Ben vuelva del festival al que se ha ido- dije mirando al chucho, no queria que le pasara nada al perro. - voy a llevarlo a casa de Ben, espera aqui, carga todo al coche y arranca, saldremos en un minuto.- no iba a tardar mas de ese tiempo en ir y dejar al perro lo demas era arriesgar demasiado.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 34 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.