Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Oct 17, 2012 10:49 pm

Lo miré y cuando se dio la vuelta para marcharse me tapé la cara con los ojos quedándome quieta hasta que escuché la puerta. Me quedé un rato más llorando en la cama...pero al cabo de un rato salí de la cama, fui al baño a lavarme la cara y después me puse una bata. Bajé y saqué las cosas para limpiar la casa, no podía quedarme en la cama ahora y aunque la casa estaba limpia necesitaba entretenerme con alguna cosa, así que me pasé toda la noche limpiando y por la mañana llamé a Lucy para decirle que estaba enferma y pedirle que se hiciera cargo ella de las clases, no podía ir con la cara así.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Jue Nov 15, 2012 1:23 am

Esperé escondida a que su barbie saliera de la casa, olía tan bien que me daban ganas de comérmela yo misma pero entonces Damon me arrancaría la cabeza. Al cabo de unos minutos fui hasta la puerta y llamé, iba a ser educada, esperaba que me abriera si no entraría por la ventana, sabía que estaba ahí porque podía olerle.

Spoiler:
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 15, 2012 1:29 am

-¿Donde piensas llevarme, Katherina?- le pregunte abriendo la puerta y poniéndome la chaqueta- Podemos emborracharnos, como en los viejos tiempos... aunque omitiremos la parte del sexo salvaje- comente guiñándole un ojo. Cerre la puerta de la casa y me puse a su lado, echando a caminar hacia la calle.

http://images4.fanpop.com/image/photos/17200000/Ian-Somerhalder-New-Photoshoot-ian-somerhalder-17286418-650-752.jpg
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Jue Nov 15, 2012 1:35 am

KATHERINE
Me quedé un poco boquiabierta cuando abrió la puerta y le vi ya con intenciones de que saliéramos por ahí, había pensado que me constaría un rato convencerle siquiera para tomar unas copas en algún bar.
- Me gusta que estés tan dispuesto a colaborar - comenté echando a caminar hacia la calle - primero vamos a tomar algo a nuestro bar.. y después.. iremos a pasarlo bien - dije sonriendo mirando al frente - yo creo que lo justo sería someter eso a negociación - dije mirándole de reojo, refiriéndome a lo del sexo - volveremos a hablar dentro de unas cuantas horas - a ver si seguía pensando lo mismo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 15, 2012 9:51 pm

-No estoy dispuesto a colaborar, iba a salir contigo o sin ti, hay una fiesta en la universidad... Caroline ni me lo ha dicho, creo que tiene miedo de que me coma a la gente.- comente rodando los ojos, me habia molestado que no me dijera de ir con ella. - ¿Justo? La vida no es justa Katherina, eres demasiado joven, ya te daras cuenta de eso- comente sobre lo de la votacion por el seso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Jue Nov 15, 2012 9:59 pm

KATHERINE
Puse una mueca, ¿ahora me iba a hablar de su relación con la barbie? ugh, me daban ganas de vomitar.
- Creo que empiezo a arrepentirme de venir a buscarte - comenté caminando hacia el bar de siempre - si aguantar tu fabuloso humor solo dos horas se me hace cuesta arriba, añadir unas cuantas horas más va a ser más que estresante - me quejé cruzándome de brazos - yo quiero pasármelo bien - y él no iba a estar por la labor.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 15, 2012 10:05 pm

-Si estuviera de mala gana no habria salido de casa- le dije mirandola- Si he salido es para divertirme... yo creia que me conocias Katherina...- comente metiendome con ella, no estaba de mal humor ahora, habian cosas que me molestaban pero yo era de los que se vengaba con el tiempo.- Vamos a darnos un festin esta noche, quiero buscar una presa y divertirme un rato- comente travieso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Jue Nov 15, 2012 10:16 pm

KATHERINE
- Sí, yo también lo pensaba - comenté sin mirarle, al parecer o no le conocía tan bien como pensaba, o había cambiado en esos años.. había cosas que no entendía - como quieras - yo ya había cenado, pero no me importaba hacerlo dos veces. Entramos al bar y caminamos hacia la barra, me quité la chaqueta para dejarla a un lado y me incliné un poco sobre la barra mientras esperaba que viniera el camarero a atendernos para pedir las bebidas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 15, 2012 10:24 pm

-Yo creía que ya no provocabas a los hombres para sacarles bebida de gratis- comente mirándole el escote y sonriendo un poco cuando la vi inclinarse en la barra. Estire mi mano para coger un par de vasos que estaban cerca y le indique al camarero que nos diera una botella de la estanteria.- Oh, whisky- murmure cogiendola y poniendo en los vasos- Vamos, pierdete imbecil- le dije al camarero mirandole.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Jue Nov 15, 2012 10:29 pm

KATHERINE
- Bueno, sé que provocarte a ti no va a servirme de nada, así que provoco al resto que al menos me hacen algo más de caso - comenté mirándole sin cambiar de postura, me incorporé despacio y cogí el vaso para dar un sorbo, saboreando la bebida, mientras me giraba para mirar la gente que había esa noche en el bar - me gusta este bar - comenté apoyando la espalda en la barra - deberíamos cenar fuera, hay demasiada gente a la que hipnotizar después.. a no ser que quieras comértelos a todos - comenté mirándole de reojo antes de volver a beber.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 15, 2012 11:20 pm

-No, no, estos no me gustan, tengo que encontrar la presa adecuada- le dije a Katherina mirando alrededor- Tendremos que buscar mas. ¿Donde vas a llevarme luego? Has dicho que ibamos a divertirnos, ahi es donde buscare a mi presa...- le dije cogiendo el vaso y dandole vueltas, le di un trago bebiendomelo practicamente de golpe y me eche un poco mas.- Hipnotizar gente me cansa... ya hipnotice mucha, ahora cada vez que alguien del pueblo te ve, me llama... es un rollo- lo habiamos hecho Sam y yo cuando la estabamos buscando.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Jue Nov 15, 2012 11:46 pm

KATHERINE
- No creo que el sitio que tenía pensado nos sirva ya - comenté dejando el vaso sobre la barra, cogí mi chaqueta y saqué de uno de los bolsillos el panfleto de la fiesta universitaria para pasárselo - música, baile, mucha gente alrededor.. me parece el sitio perfecto para pasarlo bien - comenté volviendo a coger mi copa - ya sabes, como en esos bailes a los que íbamos antes - lo pasábamos bien, nos comíamos a quién queríamos, bailábamos.. era divertido.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 15, 2012 11:52 pm


-¿Porque no nos sirve?- pregunte mirandola y cogiendo el panfleto- Los jovenes de hoy ne dia son imbeciles... se gastan dinero en panfletos, con lo facil que es decirlo de unos a otros, es una fiesta, siempre se lia y va mas gente de la esperada.- comente con una mueca y lo deje en la barra- Podemos ir a divertirnos como en los viejos tiempos.- sonrei
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Jue Nov 15, 2012 11:59 pm

KATHERINE
Le miré alzando una ceja, suponía que le daba igual que su barbie nos viera por ahí comiéndonos a la gente, o eso, o esperaba que no nos viera.
- Como quieras - me alcé de hombros y me terminé la copa de un trago, cogí la botella y me rellené el vaso - por los viejos tiempos - le dije sonriendo chocando mi vaso con el suyo antes de dar un sorbo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Nov 16, 2012 12:07 am


-No los llamariamos viejos si tu no los hubieras hechado a perder- le dije brindando, siempre le sacaba ese tema, porque me picaba, aunque dijera que no, siempre terminaba molestandome pensar que me habia abandonado.- solo tenias que haberte esperado, lo habriamos hecho juntos ahora- le dije como si nada, sonriendo un poco y dando un trago a la copa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Vie Nov 16, 2012 12:14 am

KATHERINE
- Oh vamos - dije rodando los ojos cuando hizo ese comentario - empiezo a pensar que aun te sigue doliendo - comenté como si nada apoyando de nuevo la espalda en la barra - si hubiera esperado una sola década más habría terminado suplicando a cualquiera que me arrancara la cabeza - dije mirando alrededor - si tu me hubieras convencido de que de verdad te importaba a lo mejor habría aguantado hasta ahora o te habría contado mis planes - dije mirándole, sonriendo mientras lo decía, siempre había pensado que no era más que una más y que de contarle que me iba me habría vendido a Aro.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Nov 16, 2012 12:21 am


-Si, tengo que vengarme todavia de ese abandono- comente sonriendo mirandola de lado cuando comento que parecia que todavia me dolia- Soy Damon Salvatore, a mi las cosas no me duelen.- le recrimine.- Eso de que no me importabas nunca lo preguntaste, ¿como ibas a saberlo?¿A caso to te importaba?- se habia largado sin mas y yo habia pensado que no le importaba.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Vie Nov 16, 2012 12:27 am

KATHERINE
- No lo sé, eres Damon Salvatore, al que nunca le duelen las cosas.. algo que pierdes te duele cuando te importa aunque sea un poco, así que deduje que como no te duele nada, tampoco te importa nada - comenté mirándole - me parece una deducción sencilla ¿no? - sonreí falsamente y bebí de mi vaso - de todas formas, no creo que sea ni el momento ni el lugar para tener esta conversación - comenté mirando alrededor - se supone que hemos salido a pasarlo bien, a recordar los buenos momentos, no los malos..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Nov 16, 2012 12:32 am

-Yo creía que estábamos recordando tu buen momento ¿no? Tu momento de gloria, el dia en el que te libraste de los Vulturi- dije mirándola, alzando mi copa hacia la suya y bebiendo despues.- No te quedaste a ver si me dolio o no.- dije al final para zanjar el tema y mire alrededor, girándome en el taburete para mirar hacia el resto de gente.- No vamos a follar y en nuestros buenos tiempos follabamos, ¿que otra cosa quieres que recordemos?- le pregunte sonriendo con picardia, me molaban las caras que ponia cuando la rechazaba.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Vie Nov 16, 2012 12:41 am

KATHERINE
Rodé los ojos, qué pesado.
- ¿Por qué le das tantas vueltas al tema, Damon? - pregunté mirándole - voy a empezar a pensar que por mucho que digas que no, en el fondo sí que te dolió - comenté como si nada - ¿por qué no lo reconoces? seguro que después te sientes mucho más tranquilo, con un peso menos encima - le dije mirándole divertida - es cuestión de tiempo - comenté sobre lo de follar - se trata de recordar momentos y empezar a echarlos de menos - dije sonriendo, me acabé la copa de un trago y la dejé en la barra - vamos, esto está demasiado muerto - dije cogiendo mi chaqueta para salir del bar, esperaba que se llevara la botella.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Nov 16, 2012 12:44 am

Cogi la botella y la chaqueta y después estire de la camisa del camarero cuando se acerco a mi para que le pagara.
-Olvida que hemos estado aquí- le hipnotice y salí del bar tras Katherine.- Entonces... ¿Donde vamos? Quiero darme mi festín de sangre- le dije frotandome las manos y sonriendo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Vie Nov 16, 2012 12:51 am

KATHERINE
- A la fiesta de la universidad - dije como si fuera obvio, era el mejor sitio al que ir esa noche - habrá tanta gente y estará tan oscuro que nadie notará nada, es el escenario perfecto - dije sonriendo mientras caminábamos, miré de reojo que sí había traído la botella y sonreí más - a no ser que tengas una idea mejor - dije mirándole de reojo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Nov 16, 2012 12:56 am

-Nada mejor- comente dando un trago a la botella, cerrandola a nuestra velocidad y lanzandosela. Me subi sobre un coche de un salto y las alarmas empezaron a sonar.- Venga, mas deprisa, Petrova- le dije echando a correr por encima de los coches, cada uno sobre el que saltaba empezaba a sonar la alarma, en poco tiempo todos los coches de la calle estaban sonando, incluso algunos comercios.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Vie Nov 16, 2012 1:13 am

KATHERINE
Cogí la botella cuando me la lanzó y rodé los ojos, hacía mucho tiempo que nadie me llamaba Petrova. Me tomé mi tiempo de humana para abrir la botella y dar unos cuantos tragos, mientras caminaba por mitad de la calle, no pasaba ningún coche. Dejaba que Damon se comportara como un crío corriendo de coche en coche. Cerré la botella y corrí por la carretera hasta alcanzarle. - ¡Salvatore! - dije antes de lanzarle la botella en plena carrera, seguí corriendo, un coche giró a un par de manzanas y cuando llegué a el, le salté, tan rápido que ni siquiera me habrían visto. Corrí hasta el final de la calle y al llegar allí paré. - Por tu culpa seguro que me he despeinado - comenté pasándome las manos por el pelo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Nov 18, 2012 9:37 pm

Cogi la botella de espaldas sonriendo un poco de lado al empezar a ver lo que hacia por la calle.
-Me gustas mas despeinada- le dije sin apenas alzar la voz y me puse a su lado rápidamente, pasando una de mis manos por su pelo para echárselo todo a un lado y despeinarla mas.- Umm, que guapa- dije riéndome y le di un trago a la botella, caminando hacia la siguiente calle, los vecinos estaban empezando a salir a las ventanas para mirar que pasaba con las alarmas de los coches.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 19 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.