Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Oct 08, 2012 11:43 pm

Me quedé sentada cuando le vi las intenciones, era increible, a veces solo me hacía falta una mirada para saber lo que pensaba y lo que iba a hacer y otras...era como un desconocido y no tenía idea de nada. Me bajé cuando me abrió la puerta y sonreí un poco a lo que dijo cogiendo mis llaves y guardándolas en mi bolso. Caminé la corta distancia hasta la puerta y me paré delante de ella, mirándolo a él.
- Ten cuidado por ahí- era una tontería decirselo porque a él no le iba a pasar nada, pero me gustaba decirselo, me gustaba que supiera que me importaba lo que pudiera pasarle, aunque a eso él no le diera importancia.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Oct 09, 2012 11:06 pm

-No me va a pasar nada Caroline- le dije sonriendo un poco, pase mis manos por sus mejillas, acercando su cuerpo al mio mientras la miraba.- Te llamare cuando pueda ¿vale? Aunque si quieres llamarme y no estoy ocupado, te lo cogere.- porque habia veces que no podia cogerlo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 09, 2012 11:13 pm

- Se que eres fuerte- sabía que no le iba a pasar nada, o al menos nada grave, pero me gustaba que supiera que me preocupaba lo que pudiera pasarle, y además, era como un amuleto, por si acaso-. Vale, llámame...yo te llamaré si pasa algo o...simplemente si te echo de menos- sonreí un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Oct 09, 2012 11:29 pm

-Vale- le dije riendome, me acerque a ella para darle un beso y le puse un mechon de pelo detras de la oreja- No teportes mal, si te vas a portar mal llamame tambien.- le dije separandome y señalandola con un dedo- Me voy a ver si pillo a ese cabron...- comente alejandome- Hasta luego- le guiñe un ojo y me di la vuelta para caminar por la acera.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 09, 2012 11:43 pm

Respondí a su beso y me quedé con ganas de más, pero no dije nada...esperaría mi compensación cuando resolviera lo de Klaus, porque pensaba cobrarme esto con intereses.
- Lo intentaré- yo nunca me portaba mal, y si lo hacía no lo iba a llamar corriendo para decirselo antes de hacerlo, no era como si fuera un telefonista de esos que ayudaba en las crisis a la gente-. Hazlo, cuanto antes mejor- sonreí para darle ánimos y me quedé en la puerta mirando como se iba, apoyada en ella. Cuando me guiñaba un ojo o hacía esas cosas me deshacía, y encima se me escurría y se largaba. Después de un momento me di la vuelta para entrar en casa, empujé la puerta porque creía que estaba abierta, pero no era así, ni siquiera había sacado las llaves. Rodé los ojos algo cansada y la abrí para entrar. Estuve un rato sentada viendo la tele, pero me aburría muchísimo así que decidí ir a ver a Gabriella. Cogí el coche y conduje hasta su casa, pero no estaba allí así que fui hasta el bosque, seguro que estaba con Erik. Así de paso podría preguntarle como estaba.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t442p420-casa-abandonada-del-bosque#83623
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Oct 15, 2012 10:28 pm

Me quedé adormilada enseguida, pero no era capaz de conciliar el sueño y además estaba inquieta. Escuché que alguien me llamaba y al principio pensé que era un sueño, pero sonaba tan claro. De repente me asusté y me incorporé rápidamente quedando sentada, con la espalda apoyada en la pared y mirando alrededor. Me relajé visiblemente cuando vi que era Damon...aunque volví a ponerme tensa al ver su cara, sus ojos.
- Yo...- empecé a decir, pero no fui capaz de terminar y en lugar de eso empecé a llorar directamente, nerviosa. Había estado aguantando la tensión todo el tiempo y ahora verlo ahí delante de mí, con esa mirada y esa cara de enfado...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Oct 15, 2012 10:38 pm

-No llores Caroline.- le dije serio, sin moverme del sitio- ¿En que estabas pensando? ¿Que hacías? ¿Estas loca?- pregunte rápidamente- ¿Me vas a obligar a ponerte un vigilante? Porque lo haré sin dudarlo si sigues comportándote como una mocosa aburrida- dije mas cabreado todavía, cada vez que lo pensaba me enfadaba mas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Oct 15, 2012 10:55 pm

- No puedo...- no podía parar de llorar, estaba muy nerviosa y todo lo contenido estaba saliendo ahora, además me había asustado-. Yo solo quería ver a Gabriella...hacía tiempo que no la veía, no creía que me fuera a encontrar con Erik...- me pasé las manos por la cara- ni siquiera llegué hasta la casa...me lo encontré por el camino...No...- yo no quería un vigilante, aunque de todas formas sabía que Constantine me vigilaba de vez en cuando- no me digas eso...- le pedí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Oct 15, 2012 11:05 pm


-¿Que no te diga que? Es la verdad, Caroline, te has comportado como una cria. Es que... es que no puedo creermelo. Me lo creeria de cualquiera pero ¿de ti? No puedo creer que me hayas hecho algo asi- estaba muy enfadado- ¡Estas viva de milagro! ¡No entiendes que no podria haber hecho nada! ¡Yo no estaba ali, no puedes comportarte asi, no puedes tenerme todo el dia detras pensando en si estas cometiendo una nueca estupidez o convirtiendote en el manjar de algun vampiro idiota!-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Oct 15, 2012 11:13 pm

- ¡¡Lo siento maldita sea!!- le grité mirándolo desde donde estaba entre lágrimas-. No lo he buscado aposta...nunca he hecho algo así- él mismo lo había hecho- ¡soy humana! yo sí meto la pata- a lo mejor él no (que si que lo hacía), pero errar era de humanos y yo lo era-. Cuando Gabriella vino aquí a amenazarme no te pusiste así- no era la primera vez que estaba en peligro, yo no buscaba el peligro, eran los vampiros los que me buscaban normalmente a mí, tenía que tener algo que los atraía, tal vez mi sangre...esta era la primera vez que yo misma me metía en problemas de ese tipo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Oct 15, 2012 11:23 pm

-Porque Gabriella se controla, Erik es solo un neofito y era un bosque. Alli no habia nada, podia haberte matado y librarse de ti y jamas lo hubiera sabido- le grite mirandola- Aag, Caroline, tienes que dejar de hacer eso. Ellos no son tus amigos, no pueden serlo- le grite de nuevo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Oct 15, 2012 11:34 pm

- ¿Se controla?, ¿convertísteis a Erik y dices que se controla?- nunca la había visto tan fuera de control como entonces-. ¡Estuvo a esto!- hice una pequeña medida con los dedos. Si no fuera por Mark a lo mejor no lo contaba. Me pasé las manos por la cara para quitarme las lágrimas, aunque seguían brotando-. Me habrías buscado, habrías dado conmigo- eso no lo dudaba, habría sabido lo que me había pasado, además, no podían mentirle-. Erik se ha controlado bien...- dije intentando calmarme-. ¿Hacer qué?- pregunté. No lo entendía-. Claro que lo son...ellos siempre han estado ahí- cuando él se había ido eran lo único que me había quedado-. ¿Por qué no pueden serlo?- pregunté confusa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Oct 15, 2012 11:49 pm

-¡Porque no!- le grite- Los Vulturi no tenemos amigos, cuando seas una de los nuestros no tendras amigos... no puedes forjartelos ahora para tener que matarlos despues. Somos asi, manipulamos y cogemos lo que queremos. Mandamos, Caroline, para mandar no se pueden tener amigos.- le explique cabreado- Y despues de lo de hoy es posible que todo pase mas rapido de lo que tu crees, he dado parte de lo de hoy.- le dije ahora mas calmado- Es posible que en un par de semanas vengan para llevarse a Erik.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 16, 2012 12:12 am

Cerré los ojos cuando me gritó de esa manera, no estaba acostumbrada a que me gritaran, y menos él...me dolía muchísimo que lo hiciera, y sus palabras también.
- Te equivocas...para mandar hay que tener amigos en todos lados...en su justa medida...- había que saber hacerlo, alguien no podía mandar con todo el odio de la gente o con todo el amor, era exagerado-. Yo puedo manipular...y coger lo que quiero, pero no dañar a otros, y mucho menos a mis amigos- es que quería cambiarme por completo. Él decía que yo tenía que quererlo como era, pero ¿y yo?, ¿tenía que cambiar de forma radical para él?. Pero si era así no me quería...quería la imagen que se había creado de mí, no a mí...¿estaba dispuesta a pagar ese precio?-. ¿Qué has hecho qué?- pregunté mirándolo sorprendida, con la boca abierta...sentía una fuerte palpitación en la cabeza y todo me daba vueltas, no me encontraba nada bien...seguro que estaba enferma-. No has...no has podido hacer eso...- no me lo creía- ¿por qué?- pregunté mirándolo incrédula-. ¿Y qué vas a decirles?- pregunté- ¿qué les has dicho?- no me lo podía creer aún.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Oct 16, 2012 12:27 am

-No puedo dejar que este cerca de ti, si tiene instintos rastreadores vendrá a por ti, porque es un neófito y no se controlara- le explique cabreado, pero ya sin gritar- De todos modos... Sam le mordió por eso, porque tiene que formar parte de los nuestros, los Vulturi vendrán tarde o temprano. ¿Porque crees que no podía perder a Gabriella? Porque me juego el cuello, le prometí a Aro que cuidaría de ella, ella es lo que el quiere.- le explique
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 16, 2012 12:44 am

- ¿Estás diciéndome que van a venir a llevárselo ahora...por mi culpa?- pregunté-. Erik no tiene de eso...por dios, pudo haberme matado y se dio la vuelta Damon...él...se fue, yo me quedé quieta porque sabía que si tenía esos instintos iría a por mí...pero el se fue- le expliqué entre sollozos-. Lo se, lo se, no soy tonta- sabía que querían a Gabriella-. Llámalos Damon, por favor- le pedí. Me parecía increible que tuviera que estar rogándole de esta manera- diles que no vengan...que necesitas asegurarte...que...no se, eres el rey de la mentira...invéntate algo...- ¿y si él no quería irse?, ¿lo matarían?-. Damon...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Oct 16, 2012 9:09 pm

-No, por tu culpa no, Caroline- le aclare- Sam lo convirtió bajo mi vigilancia, tu no tienes la culpa de nada. Lo que te digo es que se los quieren llevar a todos. Vendrán a por todos.- Si se controlaba tan bien como parecía los Vulturi le iban a querer, para educarle desde bebé, como habían hecho conmigo o con Katherina.- Solo he informado, tranquilízate- le dije mirándola, me ponía de los nervios que rogara así, me encantaba que lo hiciera el resto de gente, pero no ella.- Pero metetelo en la cabeza, vendrán de todos modos algún día.- le dije serio.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 16, 2012 9:21 pm

- ¿A por todos?- pregunté mirándolo. Intentaba no llorar, pero no podía controlar las lágrimas, estaba demasiado nerviosa y la cabeza me daba un poco de vueltas por los sofníferos-. ¿Y si ellos les hablan de mi en venganza Damon?- pregunté mirándolo-. Se que vendrán algún día...pero no tan pronto...apenas hemos podido pasar tiempo juntos- siempre habían ocurrido cosas: la enfermedad de Erik, que Ben y Emily se fueran, la desaparición de Mark...-. Estás muy enfadado- dije como observación, no esperaba que me respondiera, porque si lo hacía me diría que sí que lo estaba y eso yo ya lo sabía.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Oct 16, 2012 9:59 pm

-¿Que venganza?- pregunte mirandola- No va a haber venganza de ningún tipo- negué con la cabeza, ya haría yo algo para que no la hubiera o que no la pudiera haber.- Si, estoy muy enfadado- encima estaba enfadado con ella por que se había expuesto de esa forma.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 16, 2012 10:14 pm

- Deberías haber esperado...- y yo no tendría que haber ido a ver a Gabriella, pero no había pensado que Erik podía estar por ahí solo...pensé que si me encontraba con ella podría controlarlo-. Ya me he disculpado, no voy a hacerlo más veces- dije mirándolo a los ojos. No era de las que pedían perdón una y otra vez...además, era mi vida, si él estaba enfadado debería ver como estaba yo. Me palpitaba la cabeza, estaba algo mareada, me ardían las mejillas de haber llorado y el resto del cuerpo de la tensión en la que había estado hasta que había llegado a casa...de verdad me sentía como si me hubieran pegado una paliza-. Al menos no dejes que los maten- le pedí- no dejes que les hagan daño- eran mis amigos, no podía estar bien sabiendo que les habían hecho daño...no podría irme con él a Volterra sabiéndolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Oct 16, 2012 10:29 pm

-No te he pedido que te disculpes mas veces- le dije mirándola completamente serio, no quería que se disculpara, ya lo había hecho las disculpas a mi no me servían de nada.- Ya te llamare- le dije a modo de despedida dándome la vuelta para salir de la habitación hacia el pasillo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 16, 2012 10:41 pm

- ¿Qué?, ¿te vas?- pregunté mirándolo incrédula...esto tenía que ser una pesadilla, porque no podía ser que estuviera teniendo un día tan tremendamente malo. Lo miré cuando se dio la vuelta para marcharse. No quería que se fuera, quería que me abrazara y se quedara conmigo, hoy necesitaba a mi novio- no te vayas...- suspiré y apoyé la cabeza en las manos, colocándolas a ambos lados, en mis sienes y pasándolas después por mi cara. Mañana iba a tener los ojos inchadísimos, iba a estar horrible...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Oct 16, 2012 11:25 pm

-Si, me voy- le dije girandome para mirarla de nuevo- Si me quedo solo vamos a conseguir discutir y esta claro que tu no estas como para una discusion con Damon Salvatore- comente señalandola- Intenta dormir algo.- le dije un poco seco, no podia evitar estar enfadado y muy furioso con ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 16, 2012 11:41 pm

- No...solo estoy para que mi novio venga aquí, me abrace y me diga que no pasa nada, que estoy bien...- dije mirándolo de nuevo- Ultimamente lo único que hacemos es discutir...- dije algo cansada, tirando de las sábanas para taparme- y eso que apenas nos vemos- era muy triste, yo no quería discutir con él-. No creo que pueda dormir ya.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Oct 17, 2012 10:36 pm

La mire un segundo, pero seguia demasiado enfadado, no queria quedarme. Al final me di la vuelta, le cerre bien la ventana y sali por la puerta, cerrandola tambien con llave para que no entrara nadie. Aunque si venia uno de los mios seria inutil que estuviera cerrado.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 18 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.