Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 10:14 pm

- Claro que no se me ha olvidado- dije mirándolo mal- pero el tiempo pasa enseguida- comenté mientras yo seguía colocando cosas-. Te aseguro que antes de que nos demos cuenta estaremos con las vacaciones de verano y yo planeando un viaje...o más trabajo- porque no me pensaba quedar parada en verano, me aburría demasiado-. No soy capaz de tomármelo con calma- dije mirándolo-. De pequeña me llevaron al médico porque sacaba muy malas notas- le expliqué- ¿y sabes por qué es?- me señalé la cabeza-. Tengo problemas con los filtros selectivos- él tenía que saber lo que era eso, porque era médico-. Pasa más información de la que debería...me he acostumbrado y ahora cuando no pasa casi nada me aburro- le expliqué.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 11:23 pm

- Ya, lo entiendo - dije mirándola - pero tienes que intentar relajarte un poco, al menos hasta que se pasen esos ataques - comenté terminando de colocar las cosas, eso era otra cosa que tenía que añadir a mi búsqueda - podrías buscar cosas que te entretengan pero sean más tranquilas, como hacer punto - dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 11:40 pm

- Se hacerlo, pero no me gusta- puse una mueca-. Se que debería llevar una vida más relajada y todo eso pero...en verdad me estresa más el no tener nada que hacer que el tener que hacer miles de cosas- le expliqué-. Siempre me he planificado y ahora lo hago de forma automática- me reí un poco-. No te preocupes, ya verás como se me pasa pronto...de momento no he vuelto a tener ningún colapso- dije tocándome la cabeza. Lo que si se me olvidaban cosas y me sentía bastante extraña con eso.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 11:50 pm

- Eso espero - de todas formas yo seguía buscando cosas, la paranoia de la mancha no me había gustado nada, había sido de lo más raro - si te vuelve a ocurrir algo así quiero que me lo digas ¿vale? - dije mirándola - si no me terminaré chivando..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jul 06, 2012 12:05 am

- Que si...- dije mientras terminaba de colocar el último cacharro-. Te prometo que si me pasa algo de nuevo te lo diré, doctor- me reí un poco, me costaba verlo como médico porque estaba acostumbrada a verlo como Mark: amigo y compañero de piso al que me gustaba mimar-. ¿Chivarselo a quien?, ¿a Damon?- levanté una ceja-. Tiene muchas cosas que hacer, no lo distraigas con estas tonterías- dije mirándolo-. Además, ni siquiera te prestará atención si se lo dices- él tenía sus cosas de vampiro malvado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Vie Jul 06, 2012 12:42 am

- Eres su novia, se preocupara por ti y te obligará a ir al médico Caroline - dije mirándola - que tenga sus cosas de Vulturi no significa que no se preocupe por ti - comenté yendo hacia el salón - si no siempre puedo decírselo y vemos qué pasa - comenté sentándome en el sofá, en realidad no sabía con certeza si Damon se preocuparía mucho con ella, seguramente si fuera algo grave preferiría convertirla.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jul 06, 2012 12:48 am

- No se preocuparía porque es una tontería...a todo el mundo se le olvidan cosas, y todo el mundo se marea de vez en cuando- dije mirándolo-. Lo que quiero decir es que no podemos distraerlo con otras cosas- porque luego si no era nada se centraría más en su trabajo y no pasaría nada de tiempo conmigo, no teníamos mucho y me gustaba aprovecharlo bien-. No, no se lo digas, ya te he dicho que si tengo algún problema más te lo digo a ti- es que yo no tenía ningún problema con decírselo a él. Me senté a su lado en el sofá y me crucé de piernas dándole el mando para que pusiera algún canal.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Vie Jul 06, 2012 9:26 pm

- Vale, mientras me lo digas no me chivaré - le dije sonriendo un poco, cogí el mando y cambié un par de veces de canal hasta que encontré una película, dejé el mando en la mesita y me crucé de brazos mientras miraba la televisión, aunque estaba con la cabeza en otro sitio, pensaba en lo que me había contado y en los demás síntomas, y pensaba qué podía encajar para todo eso.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jul 06, 2012 9:35 pm

- Eso espero- dije mirándolo. Miré la tele cuando cambió los canales, al final quedó una película y me quedé viéndola. Cambié varias veces de postura en el sofá porque me entraba sueño y no me quería dormir, me había quedado para hacerle compañía...pero después de un rato no pude aguantarme más y acabé quedándome dormida, aunque me medio desperté porque notaba como me resbalaba en el sofá. Al final me dejé caer yo un poco aposta sobre Mark, aunque estaba duro no tenía mala postura y estaba cómoda, así me quedé dormida porque no podía más.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Vie Jul 06, 2012 9:43 pm

Me hacía gracia ver cómo intentaba no quedarse dormida, daba cabezadas de vez en cuando y era divertido, pero no decía nada ni me reía para no molestarla. Al final se quedó dormida apoyada sobre mi, me moví despacio para no despertarla y la cogí en brazos para dejarla en su dormitorio. La metí en la cama, arropándola con las mantas porque aun hacía frío y después salí cerrando la puerta. Apagué la televisión y me fui a mi cuarto, me tumbé en la cama y me quedé dormido.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 23, 2012 5:50 pm

Esperé esa noche a Mark, pero como había salido con Sam sabía que iba a volver tarde y decidí ir directamente a la cama después de cenar alguna cosilla, no tenía mucha hambre tampoco. Dormí bastante mal, por no decir que no pegué ojo en toda la noche. Por la mañana me levanté, aseé y preparé el desayuno para Mark y para mí.
- Ya está el desayuno- dije en tono normal, sabía que me escuchaba, aunque a veces me costaba hacerlo por la costumbre con los humanos y alzaba la voz.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 23, 2012 6:06 pm

Apenas dormí esa noche, me la pasé pensando en Sam y en las cosas que podíamos hacer ahora que estábamos como empezando desde el principio. Ni siquiera me di cuenta de que era de día hasta que Carol me llamó para desayunar.
- Buenos días - comenté yendo a la cocina - qué hambre - dije riendo un poco, nunca teníamos hambre pero olía la comida y se me hacía la boca agua.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 23, 2012 6:16 pm

- Buenos díaas- canturreé cuando lo vi bajar. Ya había dispuesto todo para el desayuno, así que me senté y le sonreí ampliamente-. Estás contento esta mañana- afirmé mirándolo-. Así que antes de nada...- le di una palmada en la mano cuando fue a coger una de las tortitas con el tenedor- cuéntame- lo animé para que empezara a contarme que tal le había ido el día anterior.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 23, 2012 6:26 pm

- Hace un día bonito, brilla el sol y los pájaros cantan - dije riendo, puse una mueca cuando me dio en la mano - ¿qué quieres que te cuente? la llevé a cenar, después fuimos a una heladería y estuvimos hablando toda la noche - comenté mirándola - la acompañé hasta el portal y después me vine a casa.. ¿puedo comer ya?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 23, 2012 6:34 pm

Puse una mueca cuando me lo resumió de aquella manera y rodé los ojos moviendo una mano, indicándole que ya podía empezar a comer.
- Que soso eres, no me cuentas los detalles románticos o incómodos, o...los detalles en general- me quejé y cogí una tortita de las pequeñas para mí-. Pues yo si tengo algo que contarte- dije mirándolo. Suponía que él conocería a la putilla barata, había trabajado con Damon en los Vulturi-. Ha vuelto Katherine- dije mirándolo para ver su reacción- Ayer nos fastidió a Damon y a mi el picnic- me quejé.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 23, 2012 6:42 pm

- Es que no sé qué contarte.. tampoco pasó mucho más - dije mirándola, frunciendo el ceño cuando dijo que había vuelto Katherine - espera.. ¿Katherine la que trabajó para los Vulturi? - pregunté un poco sorprendido - lleva desaparecida mucho tiempo - los Vulturi la habían estado buscando por todas partes - ¿y qué quiere? - pregunté curioso, ¿sabría Caroline que ella y Damon estuvieron liados?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 23, 2012 6:57 pm

- Sí, sí, esa misma Katherine- dije fastidiada, pinchando más fuerte de lo que debería la estúpida tortita, me ponía de mal humor cada vez que pensaba en ella, la pincharía con ese tenedor mismo si me dejaran. Miré a Mark cuando me preguntó que qué quería levantando una ceja como si fuera algo obvio, en verdad no tenía ni idea de qué quería, pero quería saber qué pensaba él que ella querría.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 23, 2012 7:09 pm

- Pues es muy insistente - comenté mientras empezaba a desayunar - ¿en serio? no creía que de verdad estuviera tan enamorada de él como para que después de tanto tiempo haya venido a buscarle - dije cogiendo el zumo para dar un trago - ¿y Damon qué ha dicho? - pregunté curioso - si la ves será mejor que no dejes que se acerque mucho - si la tocaba estaba perdida.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 23, 2012 7:22 pm

Intenté no reaccionar cuando comentó lo de que estuviera "enamorada" de Damon, increible, me parecía increible. Mastiqué despacio pensando en qué decirle cuando me preguntó, pensando en la reacción de Damon.
- No se sorprendió- dije cuando caí en ello. Apostaba a que sabía que estaba en el pueblo de antes, si ella había ido a vernos esta vez con todo el morro, seguro que lo había ido a buscar cuando yo no estaba- pero no parecía alegrarse de verla tampoco...la trató...mal- por decirlo de alguna forma- y a mi me trató como si fuera su juguetito- dije algo mosqueada recordándolo, pero eso había sido para protegerme-. Ya, también me hipnotizó para que lo llamara nada más verla- le expliqué-. ¿Tiene un don?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 23, 2012 7:27 pm

- Ya, seguramente ya se habrán visto - ahora tenía curiosidad por enterarme de eso, ¿habría vuelto a trabajar para los Vulturi? no lo creía y más después de haberse marchado así, la habrían castigado - bueno, Damon lo tiene fácil, cuando se canse de ella puede avisar a los Vulturi de que está aquí y que vengan a buscarla, está en busca y captura - le expliqué a Caroline, en realidad Damon ya debería haberles avisado - eso lo haría para protegerte, a Katherine le gusta jugar, pero si eres el "juguete" de Damon no te hará daño - dije mirándola - sí, tiene un don, si te toca puede hipnotizarte, es como lo que hacemos con la mirada pero más fuerte, y puede hacérselo a los vampiros también.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 23, 2012 7:41 pm

- Si- le confirmé como si ya lo supiera, me lo imaginaba, pero si ya me lo había dicho él no me hacía falta ni preguntárselo a Damon-. ¿Lo está?- pregunté mirándolo con una ceja levantada. Entonces ya tenía algo que hacer si se pasaba de lista, a Damon no se lo iba a llevar, era mío-. Ya, ya lo se, pero no significa que me guste que me trate como si fuera una bolsa de sangre con patitas- me quejé después de tragar-. Yo soy su novia...- suspiré-. ¿Entonces qué hago?, ¿me cubro toda de ropa hasta la cabeza y me saco los ojos?- si me podía hipnotizar de las dos maneras...- que asco se humana- me quejé-. No te lo tomes a mal, pero sería más facil si murierais de un estacazo, así ya estaría muerta- me quejé-. ¿Cómo ha podido estar con ella?- no sabía si lo había estado o no, pero si lo decía el me lo desmentiría en caso de que no fuera así- me dijo que no había tenido novia- comenté mosqueada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 23, 2012 10:41 pm

- No lo sé Caroline - dije encogiéndome de hombros - fue hace mucho tiempo - dije mirándola, no sabía si Damon le habría contado determinadas cosas, así que prefería no decir mucho sobre la relación que habían mantenido - mejor que te trate así a que te pueda pasar algo - dije mirándola - si Katherine ha vuelto para jugar con Damon es mejor que no se entere de que le importas de verdad - se pondría demasiado celosa y conociéndola sabía que sería capaz de hacer cualquier cosa - pero te había contado lo de Katherine ¿no? - pregunté mirándola, a ver si la había cagado..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 23, 2012 10:55 pm

- ¿No lo sabes?- me reí- já- no me lo creía-. Si Katherine quiere jugar con Damon la mataré yo misma, no se como aún pero encontraré la forma- aunque ya tenía una de las formas, solo tenía que hacer un buen plan y pedir algo de ayuda-. Damon es mío- dije seria- y como esa zorra le ponga una mano encima la mato- solo de pensar que habían estado juntos me daban ganas de vomitar, porque encima ella era vampira, era guapa y rápida y no se moría, no como yo-. Solo espero que Damon no quiera volver a jugar con ella- comenté suspirando y dándole vueltas a la tortita-. Si, sí...- mentí- Damon me lo cuenta todo...- me contaba lo que le daba la gana-. Le he llegado a ayudar hasta en esa cosa por la que están aquí- le expliqué.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 23, 2012 11:00 pm

- Como amigo te recomiendo que no te metas Caroline - dije mirándola - Damon te quiere, no va a entrar en su juego - y si lo hacía ya se buscaría la manera de que no se enterara - Katherine es peligrosa y lista, si intentas algo contra ella acabarás peor - dije serio - y antes de que te pase algo me chivaré a Damon para que te pare los pies - la advertí moviendo la mano en la que tenía el tenedor haciendo círculos frente a su cara.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 23, 2012 11:27 pm

- ¿Cómo voy a quedarme quieta?- pregunté- ¿y si Damon vuelve...?- no acabé la frase y suspiré-. ¿Y qué le vas a decir?- pregunté- no tengo pensado hacerle nada aún...- comenté metiéndome un trozo de tortita en la boca- pero es mi novio Mark, y ya lo perdí una vez- le expliqué-. Además, se supone que eres mi amigo, no puedes chivarte- me quejé.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 11 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.