Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Dom Nov 18, 2012 9:52 pm

KATHERINE
Le miré cuando paró a mi lado y dejé que me despeinará rodando los ojos. Moví la cabeza hacia los lados, colocándome el pelo de nuevo y le seguí, aceleré un poco y le empujé contra una de las fachadas con fuerza, algunos de los ladrillos sonaron a rotos.
- Me he tropezado - le dije sonriendo alzándome de hombros mientras caminaba de espaldas para seguir mirándole. Al llegar al cruce de dos calles una chica que iba metida en sus pensamientos chocó conmigo, se disculpó en voz baja y siguió su camino, iba hablando por el móvil, me gustaba cómo olía.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Nov 18, 2012 10:12 pm

-Hola guapa- le dije a la chica con la que se habia tropezado Katherina mirandola y sonriendo, me miro curiosa.- Deja el movil anda- se lo cogi y lo cerre, mire con quien hablaba- Te pone los cuernos- le dije al tipo, parecia el novio- Conmigo, soy... el profesor de lengua- le guiñe un ojo a la chica y lance el movil- ¿te gusta?- le pregunte a Katherine, la miraba con deseo- Tu regalo de cumpleaños- dije empujando a la chica hacia ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Dom Nov 18, 2012 10:17 pm

KATHERINE
Miré a Damon cuando le quitó el móvil a la chica y sonreí un poco, me alcé de hombros cuando me preguntó si me gustaba.
- Huele bien - comenté mirando a la chica que no estaba entendiendo nada de lo que ocurría - qué considerado - le dije a Damon cogiendo a la chica cuando la tiró hacia mi. Usé mi don para obligarla a no gritar y enredé mi mano en su pelo para tirar de ella por la calle, no me la podía comer ahí en medio. - ¿No vas a querer un poco? - le pregunté a Damon mirando hacia atrás de reojo. Paré al llegar a un callejón y empujé a la chica para que entrara dentro, dejando que cayera al suelo. Llevaba falda y se rozó las rodillas al caer, podía oler la sangre salir poco a poco de la herida.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Nov 18, 2012 10:39 pm


-No, no me parece que huela tan bien- comente indiferente, sacando el movil para mirar la hora que era y luego mirandola entrar en un callejon, me quede esperando fuera para que jugara con su presa lo que quisiera, mas que nada por si pasaba alguien por la calle que no viera nada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Dom Nov 18, 2012 10:43 pm

KATHERINE
- Como quieras - le dije a Damon entrando al callejón. Cogí de nuevo a la chica del pelo y la empujé contra una de las paredes. La mordí en la muñeca y me alimenté de ella, pero no lo suficiente para matarla. No me apetecía tener que deshacerme del cuerpo, así que la dejé con las suficientes fuerzas para coger un cristal que había en el suelo para que se cortara ella misma las venas. Cogí su teléfono y le mandé un mensaje a su novio, culpándole de todo, me gustaba pensar que ahora él sufriría por la muerte de ella, era divertido. - Vamos - le dije a Damon echando a caminar de nuevo hacia la universidad cuando salí del callejón.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Nov 18, 2012 10:50 pm


-Que bonito- comente cuando oli que no se la habia comido del todo y vi que habia dejado que ella se matara.- Siempre tan tragica, en eso no has cambiado- sonrei un poco y eche a caminar hacia la universidad, habia grupos de gente joven caminando hacia alli, se notaba que iba a haber muchisima gente.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Dom Nov 18, 2012 10:53 pm

KATHERINE
- Hay cosas que nunca cambian con los años - comenté mientras caminábamos, de vez en cuando me quedaba observando a algún grupo con curiosidad - ¿vas a bailar conmigo o me tendré que buscar a alguien? - pregunté curiosa mirándole de reojo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Nov 18, 2012 11:05 pm

-Tendras que buscar a alguien que baile contigo, yo solo bailo en fiestas privadas- comente sonriendo un poco mirándola de reojo. Cuando llegamos a la universidad entramos por la puerta, al principio nos pidieron el carnet pero hipnotize al tipo que nos lo pidió y nos dejaron pasar.- Vamos a buscar cerveza barata, venga- dije con una mueca, pero algo habia que beber.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Dom Nov 18, 2012 11:12 pm

KATHERINE
- Otra cosa que no cambia con el tiempo.. lo aburrido que eres - comenté sin mirarle. Llegamos a la universidad y pasamos dentro después de hipnotizar al de la puerta y fuimos a por cerveza. - Con esto no voy a poder emborracharme - dije viendo la cerveza de mi vaso con una mueca, prefería whisky aunque fuera de garrafón.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Nov 18, 2012 11:34 pm

-Tal vez puedas robarle el botellon a algun grupo de jovenes que se interesen por ti, eso no te costara nada conseguirlo- se iban a interesar por ella muchos y muchos tios en esta fiesta, incluso las tias. Cogi un par de vasos mas de cerveza y luego camine por alli, buscando algun grupo con botellas para que se las quitaramos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Dom Nov 18, 2012 11:59 pm

KATHERINE
- ¿Tal vez? - dije mirándole de reojo, dejé mi vaso a un lado, no pensaba beber eso, y empezamos a caminar por la fiesta para encontrar un grupo que tuviera buenas bebidas. Le di un toquecito en el brazo y le señalé con la mirada un grupo que estaba a unos metros, sentados en unos sofás, en la mesita que tenían enfrente había varias botellas, no eran lo más bueno del mercado pero eran pasables. Me quité la chaqueta de camino a ellos y la dejé en el respaldo de uno de los sillones, donde había un chico sentado. - Hola - le dije sonriendo coquetamente, me senté en el reposabrazos y empecé a decirle cosas al oído, lo típico que todos los tíos querían oír.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 19, 2012 12:05 am

-Eso me parece trabajar demasiado, Katherina- le dije acercándome al grupo de gente, me puse frente a la mesa y cogi una botella, uno de los machitos se acerco a mi a decirme que me pirara que no se que… total que lo mire levantando una ceja y lo cogi del cuello.
-Pirate tu- le dije en esa jerga de jóvenes idiotas que utilizaban, le apreté un poco y el se separo tocándose el cuello, dolorido.- Me las voy a llevar, puede ser por las buenas o por las malas- les dije a todos sobre las botellas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Lun Nov 19, 2012 12:22 am

KATHERINE
- Es que si no luego no es divertido - comenté levantándome del sillón, rodé los ojos cuando Damon cogió del cuello al chaval, parecía que ninguno se iba a oponer así que me acerqué a la mesita y cogí la botella que más me gustaba - conseguirás que quieran echarnos - le dije a Damon pasando por su lado para ir hacia otra parte de la fiesta, donde beber tranquilos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 19, 2012 12:32 am


-¿Pero no es eso lo divertido?- pregunte sobre lo de que nos echaran de la fiesta- Yo creia que en la lucha estaba la emocion de esta fiesta...- rode los ojos- si te gustaba, habermelo dicho y no hubiera interrumpido- dije abriendo la botella que me habia llevado yo, oli a una chica que paso por mi lado y sonrei, me gustaba, aunque la dejaria para luego.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Lun Nov 19, 2012 12:41 am

KATHERINE
- No me gustaba en ningún sentido - comenté mientras caminábamos - aquí está bien - dije parando a un lado donde había algo de espacio, me apoyé en la pared y abrí la botella para dar un trago directamente de la botella - demasiado garrafón para mi gusto - comenté pasándole la botella - pero es mejor que la cerveza - comenté separándome de la pared para moverme por el pequeño espacio que teníamos ahí, la música no estaba mal. Miré a un tipo que pasó por nuestro lado, puse mi mano en su pecho y le empujé contra la pared en un movimiento rápido. Subí la mano hacia su cuello para usar mi don con él y que no gritara, y después le mordí en el cuello. Antes de que se fuera le ordené que lo olvidara todo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 19, 2012 12:48 am

-Uhh, que traviesa eres- comente cuando la vi morder al tipo aquel y dejarlo largarse. Yo le di un par de tragos a mi botella, quería divertirme pero estaba esperando el momento oportuno, quería una victima buena, que me diera algo de juego, que corriera, tal vez un atleta… o una animadora asi que los observaba mientras pasaban por alli para ver por cual me decantaba.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Lun Nov 19, 2012 1:10 am

KATHERINE
Le miré con una ceja levantada y después me volví a apoyar en la pared para beber de mi botella. No estaba siendo una noche tan divertida como me había imaginado. Suspiré mirando alrededor, volví a beber y al momento apareció un tío grande a mi lado, era jugador de algo y decía que yo tenía que ser su animadora, ¿ahora se ligaba así?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 19, 2012 1:18 am

Sonrei cuando vi al tipo acercarse a Katherina, le di un buen trago a al botella y la deje en el suelo caminado hacia donde estaban ellos.
-Te equivocas, es mi animadora- le dije al chico- la he visto hace un rato… ¿No estarás intentando levantarme el ligue, grandullon?- el chico me miro con cara de pocos amigos, ahora si que iba a divertirme.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Lun Nov 19, 2012 1:29 am

KATHERINE
Miré a Damon alzando una ceja cuando dijo que yo era su animadora.
- Tranquilos chicos - dije sonriendo un poco - ¿de qué ligue estás hablando? - le pregunté a Damon ladeando un poco la cabeza - él me va a sacar a bailar - dije refiriéndome al tío grande - otra vez será - le sonreí a Damon inocentemente y cogí la mano del chico para ir donde estaba la gente bailando, no necesitaba usar mi don con él, quería bailar y no lo hacía nada mal.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 19, 2012 9:48 pm

-Uh, las estrechas no me van- comente rodando los ojos, si se lo llevaba a bailar no me lo podia comer ni divertirme con el haciendolo correr por el campo en calzones mientras lloriqueaba pidiendo ayuda a su madre. Me habia jodido la cena. Me quede apoyado en la pared, dando tragos a la botella, una chica se acerco sonriendome.
-Habemos muchas mas animadoras- me dijo coquetamente.
-Si, pierdete- le dije de mala gana
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Lun Nov 19, 2012 10:03 pm

KATHERINE
Miré a Damon desde donde estaba cuando se le acercó una chica y sonreí, se había picado y su cara era de lo más divertida, me costaba no echarme a reír, parecía un niño enfurruñado.
- Eh, las manos quietas - le dije al tío cogiendo su mano cuando la llevó a mi trasero, no me gustaba que me tocaran de más si yo no quería, así que usé mi don con él para que se estuviera quietecito. No solté su mano y tiré de él para salir de la zona de la fiesta, mirando de reojo a Damon, sonriendo para ver si se picaba más, si no se lo quería comer él me lo comería yo, no había intentado quitármelo, así que tampoco le importaría tanto.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 19, 2012 10:11 pm

La mire cuando echo a caminar con el humano alejandose de la gente de la fiesta, sabia lo que estaba buscando, era Katherina, le gustaba joder la marrana. Cuando no se dio cuenta me puse detras de ella, estire del humano, le parti el cuello y lo lance al otro lado del campo, cogiendola a ella por los hombros y colocandola contra una pared.
-No me gusta que me quiten la comida- le dije serio, mirandola- Deberias ser mas amable conmigo, estoy intentando portarme bien yo contigo.- le dije
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Lun Nov 19, 2012 10:17 pm

KATHERINE
Sonreí para mi misma cuando cogió al humano y le partió el cuello con un movimiento rápido. Seguí el movimiento del cuerpo cuando lo lanzó al otro lado del campo y sonreí después de que me empujara contra una pared.
- Y a mi no me gusta que no quieras bailar conmigo - le dije sin dejar de sonreír - podría ser más amable si tu lo fueras de verdad conmigo - dije colocando mis manos en su pecho - dios Damon, ¿por qué me lo pones tan difícil? - murmuré cogiéndole de la chaqueta, tirando de él hacia mi a la vez que arqueaba la espalda para quedar más cerca de su cuerpo, es que me ponía tanto, era superior a mi.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 19, 2012 10:27 pm

-Yo no te pongo nada dificil- comente serio mirandola, la empuje un poco sacandola de la pared y apartandome, hacia donde estaba el humano- Cometelo tu, no me gusta la comida manoseada por otros- dije con una mueca.- Me has jodido la diversion con ese imbecil, me debes una.- la avise
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Lun Nov 19, 2012 10:38 pm

KATHERINE
- Vaya que no - murmuré cuando me empujó a un lado, le miré y rodé los ojos - claro que sí, Damon, súmala a las mil que te debo por haberte abandonado - comenté mirándole caminar - yo no me como cosas muertas - dije cruzándome de brazos, conseguía que me enfadara, siempre me hablaba mal - deberías limpiarlo, tu lo has matado, y no queremos levantar las sospechas de los Vulturi - le dije sonriendo falsamente, apoyando la espalda en la pared donde él antes me había empujado.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 20 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.