Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Nov 20, 2012 12:21 am


-¿Los Vulturi? De eso se encargan Sam y Bianca ahora, de momento solo es un chico muerto en una fiesta- comente encogiendome de hombros- Y los testigos le han visto irse contigo, no conmigo- le guiñe un ojo- Y jugar con la comida de otro es peor que abandonarle, esta que me debes es mas gorda- la señale.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Mar Nov 20, 2012 12:28 am

KATHERINE
- ¿Qué testigos, todos esos críos borrachos? - comenté mirándole desde donde estaba - oh, perdona, no me acordaba de lo especial que era para la comida - dije rodando los ojos - antes compartíamos - comenté mirándole, sonreí un poco - con los años te estás volviendo bastante rancio - dije separándome de la pared - y aburrido.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Nov 20, 2012 12:38 am

-Solo te parezco aburrido porque no quiero acostarme contigo- le dije serio mirandola- Asumelo, ya no quiero hacerlo Katherina, no me da la gana, a mi nadie ma abandona como a un perro y sigue como si nada. Querias oirlo ¿no? Pues si, eso ha sido lo peor que nunca nadie me ha hecho, yo te queria y tu te largaste sin que nada te importara.- le dije serio.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Mar Nov 20, 2012 12:47 am

KATHERINE
Me quedé mirándole entre sorprendida y divertida, tampoco le había presionado tanto para que se pusiera así de repente.
- Vale.. ¿a qué estamos jugando ahora? - le pregunté riendo un poco, estaba descolocada por lo que había dicho de que me quería, no era la típica frase que Damon Salvatore decía en voz alta - mira, si cada vez que nos veamos vas a sacar el tema - un tema que odiaba con todas mis fuerzas porque sabía que por una parte había sido el mayor error de mi vida - creo que no tiene sentido que nos veamos.. porque sinceramente a mi me quitas todas las ganas de divertirme - le dije seria, cruzándome de brazos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Nov 20, 2012 12:52 am


-Yo no sacare el tema si dejas de decir que me he vuelto un aburrido- le dije mirándola, es que me jodia que me lo dijera y lo hacia para picarme. Pues si, habia cambiado bastante desde que ella se habia largado, las cosas no habian sido igual, habia subido en las filas, me habia convertido en una pieza mas importante.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Mar Nov 20, 2012 12:59 am

KATHERINE
- Es que es la verdad, no recuerdo que antes estuvieras tan amargado - dije mirándole fijamente - recordaba las cosas de otra manera - ahora no intentaba picarle, lo decía sinceramente - da igual - dije rápido antes de que dijera nada - vamos a buscarte algo de cena - dije girándome para volver a la fiesta. Me dolía que actuara así, sabía que las cosas serían distintas después de todo, pero no pensaba que lo fueran a ser tanto.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Nov 20, 2012 1:09 am

-Antes no estaba tan amargado- le habia pedido que me ayudara a salir de los Vulturi, estaba mas que amargado, ahora mismo mi eternidad era una mierda.- Si, pero no me lo hagas ponerse cachondo ahora, que luego no corren tan bien- le dije sobre la cena, caminando entre la gente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Mar Nov 20, 2012 1:15 am

KATHERINE
- Me mantendré al margen, tranquilo - comenté ya sin muchas ganas, a mi esas conversaciones me amargaban la noche. Cogí una botella que había sobre uno de los muebles, sería del grupo que estaba alrededor pero lo hice rápido y no se dieron cuenta, la abrí y di un buen trago. - Yo me quedo por aquí, tu diviértete - le dije a Damon parándome a un lado, me bebería esa botella y a lo mejor un par de litros de sangre de alguien que pasara por ahí.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Nov 20, 2012 1:26 am


-Asi que ahora te has enfadado y me abandonas...- comente cuando dijo que se mantenia al margen y cogio una botella, diciendo que se quedaba alli y que me divirtiera.- Hasta mañana Katherina...- rode los ojos y eche a caminar entre la gente, que asco de noche.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Mar Nov 20, 2012 1:38 am

KATHERINE
Le miré frunciendo el ceño cuando dijo eso, no era justo que lo fuera a utilizar a partir de ahora contra mi cada vez que quisiera. Caminé tras él y cuando tuve el camino libre le lancé la botella contra la espalda, ahora sí que me había enfadado.
- Debería abandonarte otra vez, pero de verdad, total, ya no te importa - dije seria - no tienes ni idea de nada - dije dando unos pasos hacia atrás, después me di la vuelta y empecé a caminar. Que le dieran, todo esto había sido una muy mala idea.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosS Mar Nov 20, 2012 2:01 am

Klaus

Dejé una de mis ilusiones en la fiesta para poder ver lo que hacía Katherina con ese tipo y si me seguían o no el rastro, aunque me había encargado de cubrirlo bien. Cuando ví que se separaron decidí dejarme ver por Katherina en cuanto hubo gente de por medio.
- Bravo- le dije a ella sonriendo. O más bien mi ilusión, yo estaba con la barbie, esperando a que se despertara. No tenía mucha paciencia, pero así me entretenía con Katherina.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Mar Nov 20, 2012 9:51 pm

KATHERINE
Caminaba por el campus para alejarme de la zona cuando vi a Klaus aparecer entre la gente, estaba usando su poder de ilusiones, rodé los ojos y volví la vista al frente.
- Espero que te haya gustado el espectáculo - comenté seria, que se hubiera enterado, y de esta manera, iba a darme problemas - no sabía que te gustaba lo de espiar a escondidas - ¿cuánto tiempo habría estado escuchando?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosS Mar Nov 20, 2012 10:01 pm

Klaus

- Pues debería darte verguenza- comenté mirándola de reojo mientras caminaba con las manos en la espalda- después de tantos años aún sigues sin conocerme...suerte que yo a ti sí- sonreí de lado-. No, en realidad me ha parecido algo patético- comenté como si nada mirando al frente-. Ha sido casualidad que os viera- yo solo los había seguido al bar, no a la fiesta-. Parece que no soy el único al que le gustan los estudiantes universitarios...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Mar Nov 20, 2012 10:10 pm

KATHERINE
- Sí, tu tampoco me conoces a mi - ahora mismo no estaba de humor para sus estúpidos comentarios, estaba tan furiosa que el simple sonido de mis pasos me daba ganas de cargarme a todos los universitarios que había en esa mierda de fiesta.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosS Mar Nov 20, 2012 10:55 pm

Klaus

- Oh, sí que te conozco...- comenté sonriendo un poco de lado- estás dolida, molesta, enfadada...y quieres desfogarte...- comenté sonriendo un poco de lado-. De hecho creo que yo tendría algo perfecto para que pudieras hacerlo, salvo por una cosa...- no me gustaban los traidores, no tenía ganas ni paciencia para aguantarlos- qué pena...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Mar Nov 20, 2012 11:39 pm

KATHERINE
Caminé ignorándole por completo, no quería escucharle, me decía todo eso para intentar picarme aun más y para divertirse a mi costa, como hacía siempre. Si quería reírse que lo hiciera, me daba igual. Salí de la zona del campus y seguí caminando por la calle, no iba a ningún sitio concreto, caminaba por caminar para no hacer una locura como destrozar media ciudad.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosS Mar Nov 20, 2012 11:58 pm

Klaus

Sonreí cuando no me respondió y solo siguió andando, mi ilusión la seguía de cerca, sin caminar muy deprisa, iba paseando, observándola, con las manos en la espalda.
Miré hacia atrás cuando noté algo de movimiento, la barbie estaba empezando a despertarse.
- No me puedo creer que estés teniendo esa contención...- comenté como si nada por detrás de Katherina- en una situación normal todos los coches estarían volcados- dije mirando alrededor.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Miér Nov 21, 2012 12:28 am

KATHERINE
Escucharle detrás de mi era lo que más me estaba desesperando, estaba usando todas mis fuerzas para no destrozar media calle y él solo me picaba. Al final no lo pude aguantar más.
- ¡Déjame en paz! - grité casi rugiendo girándome hacia él, cogí un parquímetro que había a mi lado y se lo lancé pero como era su ilusión simplemente lo atravesó hasta chocar contra un coche, y ahora ya no podría parar. Me acerqué al coche más próximo y lo cogí por debajo para lanzarlo al otro lado de la calle, haciéndolo girar sobre si mismo hasta dar contra un escaparate, partí una farola y la usé para romper la cristalera de un restaurante..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosS Miér Nov 21, 2012 12:45 am

Klaus

- Uff...que malvada Katherina...- le dije riéndome un poco después de que me lanzara el parquímetro y se pusiera a romper cosas como loca-. Yo que tu buscaría más bien un humano...suele causar más satisfacción...- dije como si nada sonriendo un poco. Me gustaba verla así, se lo merecía...- uf, eso va a costar caro...- comenté después de que tirara la farola.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Miér Nov 21, 2012 12:58 am

KATHERINE
Le oía de fondo y solo conseguía ponerme más furiosa porque sabía que él estaba ahí, disfrutando con todo eso, con verme débil, odiaba sentirme así, me enfurecía aun más, así que seguía rompiendo cosas. Sabía que podía tirarme así toda la noche y todo el día siguiente, ya estaba llegando al final de la calle, y terminé por echar a correr hacia el bosque, ya era demasiado escándalo, ¿qué coño iba a hacer ahora? tendría que irme antes de que Klaus me encontrara siendo el de verdad.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosS Miér Nov 21, 2012 1:20 am

Klaus

Sonreí cuando la ví correr de esa manera al llegar al final de la calle. Hice que mi ilusión desapareciera y me giré para mirar a la humana.
- ¿Dónde...?- empezó a preguntar, pero se calló al mirarme- suéltame- dijo moviendo las manos, pero las tenía atadas, así que no pudo hacer nada-. ¡Sueltame!- gritó- cuando Damon se entere de esto...
- A tu novio no le importas...creo que eso es algo que los dos sabemos- respondí. Sonreí y me acerqué a ella, inclinándome, me aseguré de que las cuerdas estaban bien atadas y después la miré a los ojos-. Ahora no vas a chillar, te vas a portar bien, ¿vale?- sonreí de lado y me fui del lugar donde la tenía escondida, era bastante oscuro y estaba más allá de las afueras de Frost. Fui a la calle en la que había perdido a Katherina y seguí el rastro rápidamente hasta dar con ella de verdad-. ¿Tengo que seguirte aún más?- pregunté fastidiado.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Miér Nov 21, 2012 1:30 am

KATHERINE
- Te he dicho que me dejes en paz - dije caminando sin girarme a mirarle. Al llegar a mitad del bosque me había parado un momento a quitarme los tacones y había empezado a caminar a paso de humana porque total, me iba a encontrar tarde o temprano - si vienes a regañarme, gritarme o cualquiera de esas cosas ya puedes empezar pero te advierto que me da igual - dije seria, me defendería si era necesario pero sus palabras me entrarían por un oído y me saldrían por el otro.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosS Miér Nov 21, 2012 5:27 pm

Klaus

- Dices tantas cosas que al final lo único que oígo es bla, bla bla- rodé los ojos y me llevé las manos a la parte de atrás de la espalda, juntándolas y caminando hacia donde estaba ella-. ¿Por quien me tomas Katherina?- pregunté mirándola con curiosidad-. No voy a gritarte, te voy a dar exactamente...- miré mi reloj de muñeca y volví a dejar la mano donde la tenía antes- diez segundos para que me expliques qué significa lo que he visto hoy...y no me refiero a las partes patéticas- señalé-, antes de que te meta en tu peor pesadilla y después te arranque la cabeza- comenté mirándola- el tiempo corre...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosRq Miér Nov 21, 2012 9:12 pm

KATHERINE
- Intentaba divertirme - respondí sin mirarle, ¿por qué tenía que darle explicaciones? ni que fuera mi padre - no es muy difícil adivinar que es lo que estaba haciendo - comenté seria - me gustan los universitarios - respondí sin girarme a mirarle, seguía caminando sin prisas, era inútil correr, me alcanzaría y acabaría conmigo en cuestión de segundos, en una pelea directa no tenía muchas posibilidades contra él.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  VariosS Jue Nov 22, 2012 1:32 am

Klaus

- Oh sí, y también quedar en un bar por las tardes con Salvatore...- comenté mirándola-. No me gustan los juegos que no puedo controlar Katherina...- me movía a paso humano por el bosque-. Tengo otras formas de enterarme de lo que estás ocultándome- comenté serio- aunque preferiría que me lo contaras tu para evitarme todo el proceso...- comenté como si nada-. Mi paciencia tiene un límite Katherina...- la avisé.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 21 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.