Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 23, 2012 11:36 pm

- Pues quedándote quieta, Damon no va a hacer ninguna tontería Caroline, deberías confiar en él, de eso se trata ¿no? - dije mirándola - le diré que estás celosa y piensas hacer alguna locura, y que él ya decida qué hacer contigo - comenté pinchando un trozo de tortita - si para protegerte tengo que chivarme, lo haré - dije mirándola, llevándome el tenedor a la boca - créeme, no la conoces, y es mejor que no lo hagas - no se iban a llevar nada bien.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 23, 2012 11:52 pm

- Vale, no haré nada- dije un poco fastidiada-. No es justo- me quejé-. Claro que estoy celosa, ¿tu lo estarías?, ¿y si ahora que acabas de recuperar a Sam viniera uno a quitártela?- pregunté mirándolo. Suspiré y cogí mi plato para llevarlo a la cocina, ya no tenía hambre-. Se que es peligrosa- todos los vampiros lo eran, y si ella había sido Vulturi más, pero es que me podía el mal humor y la manía que le había cogido.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 23, 2012 11:56 pm

- Pues sí, claro que lo estaría - ya estaba celoso de Ted, que encima lo tenían metido ahí en esa casa, solo de pensarlo me entraban ganas de ir a buscarlo para dejarle claro que Sam y yo estábamos juntos - pero una cosa es estar celoso y otra cosa es tener ideas suicidas - comenté mientras seguía comiendo tranquilamente - no es peligrosa como cualquiera de nosotros, es peor.. le gusta jugar antes de comer - comenté cogiendo el vaso de zumo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 12:10 am

- ¿Y si viene ella a buscarme?- pregunté mirándolo-. Sabía mi nombre, ha estado aquí, me ha estado vigilando Mark- no me creía que solo se hubiera pasado a ver, habría estado vigilando a Damon, me había visto y luego había venido a casa-. Damon me ha dicho que te dijera que ha vuelto- no sabía que esperaba que hiciera Mark, ¿protegerme en casa?. Dejé el plato en la cocina y volví a sentarme.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 12:18 am

- Pues entonces llama a Damon - además, la había hipnotizado para hacerlo - es insistente pero tarde o temprano se cansara Caroline, después de que Damon la rechace unas cuantas veces se irá - comenté pinchando con el tenedor y llevándomelo a la boca - no creo que se atreva a entrar aquí.. sería pasar los límites, pero si ves cualquier cosa rara avísanos - dije mirándola - no sé qué más decirte - dije poniendo una mueca, encogiéndome un poco de hombros.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 12:35 am

- Da igual...supongo que...ya veré- solo esperaba que tuviera razón y se cansara de insistirle a Damon, no quería perderlo otra vez, me moriría de la pena. Apoyé las manos en la mesa mientras él terminaba de comer y cuando terminó empecé a quitar las cosas. Recogí la cocina y salí al salón de nuevo-. Voy a vestirme, voy a ver si mi padre está en su oficina- le expliqué- para hablar con él lo de Liam.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 12:40 am

- Vale, ¿quieres que te acompañe hasta allí? - igual no quería ir sola - creo que así aprovecharé para pasarme por un concesionario, tengo que pillarme un coche de una vez - comenté levantándome para ir a darme una ducha - así que te llevo y luego me voy a eso, te puedo recoger en mi cochazo nuevo - comenté riendo alzando un poco la voz para que me escuchara, me di una ducha rápida y me vestí a mi velocidad para estar listo cuando ella terminara.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 12:51 am

- No hace falta...- empecé a decir. Lo miré sorprendida cuando me comentó que se iba a comprar un coche ya y sonreí mientras subía las escaleras-. ¡Entonces sí!- le dije alzándo la voz desde donde estaba. Me vestí y cuando bajé ya estaba listo-. Que lujo- reí-. Entonces vamos en taxi, no quiero dejar mi coche por ahí- comenté cogiendo mi teléfono para llamar a un taxi, lo pedí y dejé algunas cosas preparadas para la comida mientras el coche venía-. Vamos- le dije cuando lo vi por la ventana de la cocina.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 12:55 am

- Vamos - dije saliendo de la casa para coger el taxi - no sé todavía qué comprarme, si un biplaza, un descapotable.. - dije riendo un poco - debería comprarme un coche normal ¿no? - dije mirándola - tengo algo de dinero ahorrado - bastante - ¿cuál crees que le podría gustar más a Sam? - porque a mi me daba igual.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 1:05 am

- ¿A Sam?- pregunté montándome en la parte de atrás del coche-. El coche es para tí, compratelo como tu quieras ¿no?- pregunté mirándolo- como si te quieres comprar una moto en vez de un coche- reí-. Pues no se...- dije pensándolo-. Un coche elegante...aunque también dependa de lo que tengas ahorrado...- que con todos sus años y siendo médico no podía ser poco-. Un Mercedes, Audi...el Jaguar no, que es de viejos ya- le dije mirándolo-. Depende de lo qeu quieras hacer con él también- reí un poco-. Pero si quieres un biplaza...pues cómprate un biplaza...- me alcé de hombros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 4:50 pm

- Es que a mi me da igual - comenté mirándola - es verdad, podría comprarme una moto - dije pensándolo - o las dos cosas - dije riendo - creo que iré primero a ver los Mercedes - comenté mirando por la ventanilla, acababa de ver uno que me gustaba - si quieres venirte te espero - dije mirándola de reojo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 4:57 pm

- Que ansioso- le dije riéndome un poco. El taxista lo había mirado con una cara cuando había dicho de comprarse las dos cosas que daba risa-. Vale, de todas formas no creo que tarde mucho...ni siquiera se si papá estará allí- suspiré. Cuando llegamos a la universidad bajé del taxi y subí las escaleras que daban al campus corriendo para ir al decanato. La secretaria avisó a mi padre de que estaba allí pero al rato volvió diciendo que estaba reunido, así que volví al coche y me monté-. No puede atenderme- más bien no quería-. Vamos a por tu coche ¿no?- pregunté sonriendo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 5:04 pm

- Pues para eso podías haber llamado antes - le dije riendo un poco - vale, pues vamos - le dije al conductor la dirección del concesionario y fuimos hasta allí - a ver si hoy encuentro uno que me guste, así no tengo que salir a buscarlo otro día - comenté caminando hacia la puerta, la abrí dejando que Caroline pasara dentro y entré tras ella - si ves alguno que te guste para mi dilo - comenté mirando alrededor.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 5:13 pm

- Si, tienes razón...- no se me había ocurrido siquiera- estoy despistada- me excusé riendo un poco. Cuando llegamos al concesionario pagamos al taxista, bajamos del coche y entramos dentro-. Un coche es como la novia Mark, solo puedes elegirlo tu- reí un poco mirándolo. Enseguida vino uno de los comerciales a atendernos y a hablarnos de las nuevas gamas de mercedes con todos sus extras.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 5:16 pm

Me reí con lo que dijo y atendí a lo que decía el hombre de la tienda sobre la nueva gama de coches. Después nos hizo una especie de tour por el lugar, enseñándonos los coches y explicándonos las características que tenían.
- ¿Puedo sentarme en este? - pregunté señalando uno que me gustó, el hombre afirmó con la cabeza así que abrí al puerta y me senté dentro - ¿qué te parece? - le pregunté a Caroline mirando el volante y las cosas que tenía a la vista.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 5:29 pm

Seguimos al hombre por el tour que nos hizo de todo el concesionario casi y miré el coche que eligió probar Mark, era muy elegante y bonito por fuera.
- Me gusta- comenté abriendo la puerta y montándome, no del todo, mantenía las piernas fuera, pero era suficiente para ver si era cómodo- es cómodo...y amplio- comenté mirándolo y mirando hacia atrás- parece que tiene un buen maletero...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 5:33 pm

- Lo del maletero me puede venir bien.. - comenté para mi mismo, era un rollo llevar de la ciudad al bosque a los humanos después de comértelos, había que tener cuidado de que no te vieran.. aunque ahora no tendría que pensar en esas cosas, tenía que intentar dejarlo - vamos a poner este como una posible opción - comenté saliendo del coche para seguir mirando los que había - ¿ese lo tendríais en negro? - pregunté señalando uno que era de color gris.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 5:46 pm

- ¿Bien?- levanté una ceja y decidí que era mejor no preguntar-. Apúnte el modelo- le dije al hombre que nos estaba enseñando los coches, a ver si luego nos íbamos a liar con esas cosas.
- Si, por supuesto que lo tenemos, ¿quiere verlo?- preguntó.
- Yo creo que se puede hacer una idea, no cambia nada ¿no?, solo el color- me alcé de hombros mirando a Mark, él era el que decidía-. Venga, continúe- le dije al hombre.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 5:48 pm

- Espera, vamos a ver ese por dentro - dije caminando hacia el coche que era gris, si lo tenían en negro mejor porque el color de ese no me gustaba. El hombre nos explicó que ese era un poco más antiguo que el primero que habíamos visto. - Pues entonces nada, yo quiero un coche último modelo - comenté saliendo de dentro - ¿y ese? - pregunté señalando uno que estaba como apartado, el hombre dijo que era el más caro que tenían - pues quiero verlo por dentro - comenté caminando hacia el, me gustaba cómo era por fuera.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 6:00 pm

Me reí cuando Mark le dijo que no quería el coche porque era de una gama anterior a la que habíamos visto primero. Lo seguí hasta el que estaba apartado.
- ¿Es nuevo no?- pregunté al hombre. Él asintió con la cabeza y nos explicó sus características-. Es bonito por fuera...- abrí la puerta y lo miré por dentro sonriendo-. Este te va a gustar- le dije a Mark.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 6:02 pm

- No está mal - comenté abriendo la puerta para meterme dentro, le iba preguntando cosas al hombre que atendía sobre las características - es un coche elegante.. parece de médico importante ¿no? - dije riendo mirando a Caroline - creo que de los que hemos visto es el que más me gusta.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 6:10 pm

- Creo que el alcalde tiene uno de estos- comenté mirándolo por fuera. Él hombre dijo que sí, pero que era una gama anterior, el modelo por fuera era casi exacto, pero por dentro era más amplio y los sillones más cómodos-. Pues si te gusta ya tienes coche...a no ser que quieras mirar más- comenté agachándome y asomándome por la ventana-. ¿Podemos probarlo?- le pregunté al hombre. Inmediatamente asintió y fue a que rellenáramos los papeles pertinentes.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 6:21 pm

- Supongo que por probarlo.. es que ahora que sé que lo tiene el alcalde no sé - dije poniendo una mueca, saliendo del coche para mirarlo por fuera - a lo mejor es muy de adulto.. ¿no me quedaría mejor un deportivo? - le pregunté a Caroline riendo un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 6:28 pm

- A ti te queda bien cualquier cosa Mark- era un vampiro, el coche no iba a ser lo que llamara la atención-. Antes dijiste que querías un coche biplaza, ¿por qué no vas a verlos ya?- pregunté riéndome-. Es lo que quieres, ya tendrás tiempo de cansarte y podrás comprarte otro más grande si quieres- sonreí, me acerqué a él y tiré de su mano-. Queremos ver los deportivos de última gama- le dije al hombre.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 6:31 pm

- Sí, mejor - dije dejando que Caroline tirara de mi mano, el hombre afirmó con la cabeza y nos llevó hasta esos coches - enséñanos solo los de la última gama y que tengáis de color negro - cmenté mirando alrededor, no lo quería rojo ni de ningún otro color - ¿qué te parece este? - pregunté señalando uno que se hacía descapotable.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 12 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.