Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 30, 2012 11:30 pm

Me quede en silencio mirando a los demás, ninguno dijo nada, nadie mas abrió la boca para decir ni una palabra así que cuando Chad pregunto si había alguna observación y nadie abrió la boca me levante del sofá.
-Bueno, pues ya esta.- dije planchandomela ropa- Me voy a dar una vuelta para que podáis arreglar vuestras cosas- dije señalando un poco con la mirada a Addy y dándome la vuelta para ir a por el bolso y así salir después de la casa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Oct 30, 2012 11:48 pm

Me quedé en silencio esperando por si alguien quería decir alguna cosa más, aunque nadie lo hizo, podía notar la tensión en el ambiente, la desilusión de algunos...pero estaba demasiado enfadado como para centrarme en eso ahora.
- Bien- le respondí a Is cuando comentó que se iba para que arregláramos nuestras cosas-. Las cosas seguirán como hasta ahora- empecé a decirles a los demás- a no ser que tu quieras hacer los turnos- comenté mirando a Adda, aunque no sabía que pensar, porque ya ni siquiera nos oía cuando entraba en fase.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Mar Oct 30, 2012 11:55 pm

Abrí la boca para decirle a Is que no se fuera pero volví a cerrarla y me quedé en silencio hasta que Chad dijo que las cosas iban a seguir igual.
- Yo.. - empecé a murmurar mirando el suelo, tenía que dejar de portarme así, ya no era una niña - no entiendo por qué me has sacado de los turnos - dije alzando la mirada hacia él, buscando las fuerzas en lo enfadada que estaba por eso - y por qué no me avisas de las reuniones - me crucé de brazos sin dejar de mirarle.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 31, 2012 12:11 am

- Te dije que lo haría- respondí a su pregunta- no pusiste resistencia y tampoco llamaste para preocuparte- además, hasta hacía dos días casi no habíamos tenido turnos de verdad-. Yo soy el alpha, pero no puedo estar pendiente de todo, una manada está formada por todos los eslavones, si uno no funciona el resto de la cadena tampoco lo hace- le dije serio-. Reuniones solo han habido dos- comenté mirando a los demás. Jackie asintió con la cabeza para darme la razón- en las que hablamos de la organización que iban a tener en sus respectivas casas- porque vivían todos juntos, divididos en dos casas- y los primeros turnos hasta que nos centráramos, además de un par de normas nuevas que añadido- dije como si nada-. ¿Quieres tus turnos de vuelta?- pregunté serio. No era capaz de sonreírle ni de enfadarme siquiera después de lo que me había hecho el día anterior.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Miér Oct 31, 2012 12:17 am

- ¿Qué resistencia voy a poner contra el alpha? - es que no podía decirle nada - sigo sin saber el por qué de que se me haya eliminado de los turnos - dije seria - y me da igual que solo haya habido dos reuniones, se supone que también soy de la manada y se me está excluyendo de todo.. y por parte de todos - dije mirando a los demás también, apartándome un poco de ellos, tampoco me habían llamado ni me habían dicho nada - ¿y qué normas son esas? la manada somos todos, yo también quiero y tengo que enterarme de las cosas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 31, 2012 12:38 am

- Porque estabas resuelta a irte y suponía demasiado trastorno para mí tener que hacer los turnos ahora para después tener que rehacerlos por falta de un lobo en la manada- dije totalmente serio, como respuesta a su pregunta-. Conmigo no te valen tus cosas de abogada- estaba hablándome como una abogada, me conocía bastante bien la forma que tenían de expresarse-. No se deberá hablar con gente extraña a la manda o no perteneciente a ella sobre los asuntos de la misma- le respondí-. Y tolerancia cero con los vampiros, había un nido de ellos en una cueva y nosotros ni siquiera lo sabíamos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Miér Oct 31, 2012 12:42 am

- Y has considerado que no tenía por qué saber unas normas tan importantes como esas - dije seria, me daba igual lo que dijera, le hablaba así porque era como lo sentía en ese momento y porque no me iba a poner a llorar como un bebé delante suya - por lo tanto, si no se me habla de asuntos de la manada, es porque ahora soy una extraña o no pertenezco a ella - era el razonamiento más lógico - creo que cambiar unos turnos cuando la manada crece o disminuye notablemente puede ser complicado, pero cuando se trata de una sola persona me parece algo que podría hacer hasta un niño de seis años.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 31, 2012 1:09 am

- ¿De verdad?- pregunté mirándola-. Pues tienes una nueva tarea Addison- dije mirándola serio- te encargas tu de repartir los turnos, y si tienes alguna duda le preguntas a los trillizos...- no me hacía ninguna gracia el tono que estaba usando conmigo-. No eres extraña y perteneces a ella, a no ser que tu no lo quieras...yo no te he hechado, me da igual lo que pienses- le aclaré-. Ayer fuiste tu la que me echaste cuando quise ayudarte y eres tu la que se ha negado a ceder- miré alrededor-. De cualquier manera este no es sitio para discutir algo que ya está rozando lo personal, si tienes algún problema conmigo me lo dices en privado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Miér Oct 31, 2012 1:14 am

- Yo no tengo ningún problema contigo, eres tu quien me ha echado de todo - dije seria - ¿qué querías que hiciera después de mantenerme al margen y no hablarme en semanas? - simplemente había querido ayudarme por pena o porque era lo que tenía que hacer - ¿qué es en lo que tengo que ceder? porque fue decirte que tenía pensado marcharme y retirarme la palabra - le daba igual lo que yo pensara pero es que era él quién me había echado de todo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 31, 2012 1:29 am

- No te he echado- insistí-. ¿Cuantas veces has llamado tu para preguntar tus turnos?- pregunté- ¿has intentado siquiera hablar conmigo?, yo al menos lo intenté, tu...no has hecho nada, así que no me eches a mí la culpa de algo de lo que tu también eres responsable- miré a los demás-. ¡¿Y vosotros que mirais?!- pregunté- ¡Largo!- grité en un gruñido enfadado-. Desde luego decirme que no me habías llamado a mí cuando estabas como ayer no- dije mirándola ahora a ella serio-. Por muy enfadado que estuviera yo nunca te echaría en un momento de necesidad, y tu sí que lo hiciste.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Miér Oct 31, 2012 10:48 pm

- Hablar contigo cuando te pones así es imposible, es como hablar con las paredes - dije seria - y yo no te estoy echando la culpa, yo tenía unos turnos fijos y de la noche a la mañana me encuentro con que ya no los tengo, ¿qué quieres que piense? ¿y qué esperas, que te suplique que me los devuelvas? tu me has sacado de esto - dije señalándole - reconócelo, estás dolido y cabreado porque quiero vivir mi vida, y tu forma de devolvérmelo es esta, me castigas echándome de la manada - estaba más claro que el agua - quería evitar esto - no quería discutir más con él, quería que se le quitara el enfado y volviéramos a estar bien, como antes, para poder aprovechar el tiempo que me quedaba en Frost, pero no había dudas de que él no estaba por la labor.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 31, 2012 11:15 pm

- ¡No estoy cabreado porque quieras hacer tu vida!- dije mosqueado, un poco más alto de lo que debería-. Estoy enfadado porque te vas a largar y te vas a olvidar de mí Addison, yo no soy tu padre, solo soy un tío que te ha cuidado durante unos cuantos años, y te casarás algún día y tendrás hijos, y si lo haces lejos de aquí ya no volverás- grité-. Si, te he castigado- afirmé-. Pero tampoco luchaste por lo que querías...yo no te he enseñado a ser una cobarde, te he enseñado a luchar por lo que quieres, pero...no alejándote de mí- bajé un poco la voz y negué con la cabeza-. No te he echado de la manada, te he dejado fuera temporalmente para ver si de verdad te iba a dar igual dejar todo esto, porque desde donde quiera que te vayas...no lo tendrás, no tendrás a la manada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Miér Oct 31, 2012 11:53 pm

- ¿Cómo puedes decir algo así? - le pregunté sorprendida y un poco ofendida - ¿cómo puedes pensar así de mi? - yo jamás me iba a olvidar de él, no era solo un tío, para mi era como un padre - eres el alpha, tu tomas las decisiones, si no quieres que haga turnos pienso que será por alguna razón y no dudo de tus decisiones porque confío en ti - dije seria - pues ya has visto lo que has conseguido dejándome temporalmente fuera.. que cuando necesito ayuda nadie me escuche - pensaba en la noche anterior y me entraban escalofríos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 01, 2012 12:08 am

- Yo no lo se todo y desde luego no lo hice pensando en que nadie pudiera ayudarte si estabas en peligro- dije mirándola serio-. No voy a seguir discutiendo Adda- dije mirándola-. Yo quiero que sigas en la manada, pero si no te sientes como parte de ella o te quieres ir no voy a obligarte a quedarte- dije serio-. De todas formas deberías entrar en fase con alguien de la manada para saber si pueden escucharte- me encontraba cansado de golpe, y la verdad es que quería acabar con todo de una vez, podía con Is por un lado, y con ella por otro, pero con las dos a la vez...era demasiada presión.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Jue Nov 01, 2012 12:13 am

- Dices que soy una cobarde y que no lucho por lo que quiero, pero tu tampoco eres el mejor ejemplo - dije cuando dijo que no quería discutir más - quiero seguir en la manada, pero tu ya te has encargado de echarme de ella - dije cabreada - de todas formas entraré en fase con Scoot o con alguno otro, y ya te dirá quién sea lo que ha ocurrido - porque estaba segura de que nadie iba a oírme, me había quedado sola - adiós - dije pasando por su lado para ir a la puerta, él no quería discutir más, no quería arreglarlo, y yo quería irme.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 01, 2012 12:26 am

- Yo ya me he cansado de luchar para que los demás solo me pongan la zancadilla una y otra vez- Is era el mejor ejemplo, había luchado por ella, me había sobrepuesto a que dejara la manada y ahora se había hecho alpha- y discutir no sirve de nada- es que ella lo que quería era quedarse encima mía, y no la iba a dejar-. Yo no soy el que te ha convencido de que no perteneces a ella- le respondí-. Pues suerte- le dije a modo de despedida.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Jue Nov 01, 2012 12:36 am

No me podía creer que estuviera actuando así, me deseaba suerte como si en realidad le diera todo igual. No era justo que me estuviera castigando, no había hecho nada malo, él era el que tenía miedo por algo que aun no había pasado, y yo nunca había hecho nada para hacerle sentirse así. Llamé a Scoot para que fuera conmigo al bosque. Al principio me costó entrar en fase, tenía miedo de hacerlo, porque sabía que no iba a escucharle, y así fue, estaba sola. Salí de fase y me quedé llorando en el suelo. Scoot estuvo intentando consolarme, y cuando me tranquilicé un poco nos fuimos cada uno a nuestra casa, él se lo contaría a Chad, yo aun tenía que hablar con Jesse..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 01, 2012 12:45 am

Cuando salio de la casa subí a mi habitación...o la que había sido mi habitación y seguí bajando mis cosas para acomodar el estudio, no podía dormir en el suelo, así que saqué del trastero la cama que le había comprado a Is hacía años, esa que era un armario, para que pudiera dormir con los niños. Intentaba no pensar demasiado en lo que había ocurrido hoy, no tenía sentido. Llamaron a la puerta, era Scoot para contarme lo que había pasado con Adda.
- Intentaré entrar con ella en fase en unos días, cuando ya haya vuelto a sus turnos y hayamos tenido alguna reunión, llámala y díselo...ya puedes irte- le dije seco, esperando a que se fuera. Cuando lo hizo volví al estudio para seguir a lo mío.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Nov 06, 2012 11:48 pm

Me di una vuelta por las calles, hable con mi jefe por teléfono y fui a hacer un poco de compra, al terminar camine hacia casa, aunque tenia miedo de entrar y que estuviera Chad. Se notaba que estaba muy enfadado conmigo y no sabia que se suponía que tenia que hacer para que dejara de estarlo. Abrí la puerta con las llaves y escuche que estaba en el estudio, pase a la cocina a dejar las cosas que había comprado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 07, 2012 12:16 am

Estuve acomodando el estudio para crearme una habitación improvisada ahí, había pensado en usar la habitación de Adda, pero tampoco había podido hacerlo, suponía que seguía con la esperanza de que volviera o algo parecido...Estaba terminando de recoger algunas cosas del estudio en cajas para meterlas en el trastero cuando escuché a Is de vuelta. Me quedé donde estaba continuando con lo que estaba haciendo, aunque la escuchaba moverse yo seguía centrado en lo que tenía entre manos. Salí del estudio y abrí el trastero para meter las dos cajas que había cogido ahí. Las coloqué de forma que no molestaran al abrir la puerta ni se cayeran.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 07, 2012 12:28 am

Termine de hacer la comida y mire la hora, era super pronto pero no sabia que mas hacer. Camine hacia la habitación y empece a arreglar la ropa que estaba doblada despues de la colada y cuando termine baje hacia la planta de abajo, al pasar por el estudio vi como se habia montado alli una habitacion.
-¿Y esto?- le pregunte mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 07, 2012 12:37 am

La escuchaba moverse de un lado al otro, pero yo seguía a lo mío. Terminé de guardar las cosas en el trastero y volví al estudio para hacerme la cama. Miré a Is cuando preguntó.
- Es una habitación- respondí mirándola. Cogí la sábana de arriba y se la puse a la cama-. Voy a dormir aquí- comenté mirándola de reojo meintras terminaba de hacerla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 07, 2012 12:46 am

-Ah... - dije un poco parada cuando comento que iba a dormir en esa habitación.- Ehm... yo dormiré aquí- dije después, decidida- Es tu casa, no eres tu el que... bueno... es tu cama, tus muebles y todo eso.- lo había comprado todo el, llevaba viviendo en esta casa mas de cuatro años y yo apenas unos meses, no tenia derecho.- Oh dios... - murmure tapandome la cara con las manos- No se muy bien que se supone que esta pasando- comente mirandole, ¿estabamos rompiendo o algo asi? ¿Por eso no queria dormir conmigo?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 07, 2012 1:32 am

- No- dije mirándola- yo dormiré aquí, si por las noches tengo que trabajar me viene bien- la miré-. Además, es mi casa, tu lo has dicho, así que si decido dormir aquí lo haré- ella podía quedarse en la habitación, así estaría cerca de los niños, ellos siempre la preferían a ella cuando tenían pesadillas o no eran capaces de dormir-. Me cambio de habitación, es lo que está pasando- dije cogiendo la cama por el mango, tirando de ella hacia arriba y ocultándola para que hubiera más espacio. La miré-. No se como me siento respecto a lo que ha pasado- dije mirándola. Solo sabía que estaba enfadado, muy enfadado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 07, 2012 11:32 pm

Me lleve las manos a la cara, presionando con las yemas de los dedos mi frente y luego suspire, cogiendo aire lentamente después.
-Enfadado- dije, eso era lo que yo veia sobre como se sentia, aunque realmente no sabia porque se habia enfadado tanto, ni siquiera me dejaba explicarle que yo no queria ser la maldita alpha de nada, yo solo queria olvidarme de todo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 8 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.