Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 07, 2012 11:53 pm

- Si, eso es lo único que tengo claro- creo que además me sentía abandonado, decepcionado...no lo sabía porque en realidad el enfado que tenía superaba al resto de sensaciones y parecía que las tapaba. La miré sin saber muy bien que decirle en ese momento, estaba demasiado enfadado como para sentirme mal por lo agobiada que la veía, solo podía pensar en cómo me había hablado la noche anterior, en cómo había entrado en fase ella sola y en cómo me había sentido en ese momento-. Esta vez no voy a irme porque sería demasiado para los niños, así que me quedo aquí- dije a modo de explicación de por qué dormía aquí. No quería dormir con ella, no me sentía bien haciéndolo, no parecía mi Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Nov 08, 2012 12:17 am

-Vale- dije asintiendo con la cabeza cuando comento que no iba a irse por los niños, osea, que pensaba irse si no tuviéramos a los niños.- He hecho comida de mas por si qui...- empece a hablar pero me quede a mitad, iba a decirle que si quería llevársela a la manada, pero en la posición en la que estábamos no estaba ni segura de que ellos la quisiera, ninguno había parpadeado, que me gustaba, se notaba su lealtad hacia Chad, pero me sentía un poco mal... era como si de verdad no les importara
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 08, 2012 12:31 am

Afirmé con la cabeza cuando me dijo que valía, la miré cuando empezó a hablar, pero se quedó a la mitad y me costó un poco darme cuenta de lo que había querido decir.
- No- negué con la cabeza-. Y no creo que debas hacerles más comidas, ya están totalmente instalados, pueden valerse por sí mismos- comenté mirándola-. No tienes que hacerte cargo de ellos- ella no era la madre de la manada ni nada parecido, era otro alpha más.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Nov 08, 2012 12:38 am

-Tranquilo, no les hare mas comidas- comente mirandole, tal y como le habia dicho era como si se las fuera a hacer envenenadas. Con Sam nunca se habia llevado tan mal... suponia que yo habia herido su ego alpha o algo asi... ademas, era la primera mujer alpha que se conocia. De pronto sono el timbre de la casa, mire hacia la puerta y los oli, mire a Chad un poco preocupada, era el consejo, y venian Sam y Jacob tambien. Baje por las escaleras y fui a abrirles la puerta.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 08, 2012 12:52 am

- Bien- afirmé con la cabeza. No podía dejar que un alpha de otra manera actuara como la madre de mi manada, era denigrante para el alpha y confuso para la manada, por no hablar de que era algo dificil para mí. Escuché el timbre y miré hacia la puerta del estudio. Salí sin decir nada y fui a abrirles-. Hola- los saludé haciendome a un lado para dejarlos pasar.
- Chad- me saludó Jake sonriendo, dándome la mano y después un semiabrazo-. ¿Que tal vas?- preguntó. Me alcé de hombros y miré a Sam moviendo la cabeza a modo de saludo.
- Sentaos...- señalé el salón y yo fui tras ellos después de cerrar la puerta. Se sentaron y yo hice lo mismo-. Is- la llamé desde donde estaba- tenemos visita.
- Yo estoy algo confuso por lo que ha ocurrido...- comentó Billy- ¿cómo ha podido pasar?- preguntó mirándonos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Nov 08, 2012 10:14 pm

Les mire a todos cuando entraron y les salude, la mirada de Sam no me gusto un pelo, pero desde nuestra ultima pelea no nos llevábamos demasiado bien.
-Si habeis venido a echarme en cara cosas, podeis iros- le dije a Billy mirandola- O pedirme que me marche, porque desde ya voy a dejar claro que no tengo las respuestas a todo lo que se os esta pasando por la mente y que esperaba que vosotros las tuvierais- estaba harta de que me miraran como si fuera mala, no sabia como lo habia hecho ¿como podia ser tan mala? No queria serlo, no era aproposito...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 08, 2012 10:35 pm

- ¿Cómo que no lo sabes?- preguntó Sam mirándola a ella primero y después a mí-. No es la primera vez que aparece un nuevo alpha- señaló a Jake- te has desvinculado de tu manada.
- Sam...- intervino Billy mandándolo a callar.
- Te lo dije- me dijo a mí mirándome y negando con la cabeza. Apoyé los codos en las piernas y coloqué las manos delante de mi boca mientras pensaba en lo que había dicho Sam, él tenía razón, ella sabía que tenía ascendientes alphas, y también que si se desvinculaba y entraba en fase lo sería...nunca había dado órdenes, pero las pocas que daba me gustaba que las cumpliera y ella no había podido hacerlo, le podía el orgullo, desde luego era una Scanlo.
- ¿De verdad no sabes lo que ha pasado?- preguntó Harry mirándola con lástima-. Calmaos, ella estará tan perdida como nosotros.
- Yo estoy muy calmado- dije mirándolos a todos desde donde estaba sentado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Nov 08, 2012 10:56 pm

-Me desvincule de la manada hace dias, mas de una semana- le aclare a Sam mirandole- Sali de ella, pero no me converti en alpha, simplemente... la deje- explique, Harry, que me había mirado con lastima puso una mueca.- Y no, no lo se- le dije de nuevo, seria. Puse una mueca y me pase las manos por la cara.
-Yo tengo una teoria- dijo Sue, ella y el viejo Quil eran los unicos que no habian dicho nada.- No tiene manada, nadie se ha vinculado a ella, pero ella si esta vinculada a alguien.- emepzo a explicar, yo no terminaba de entenderlo.
- Una madre alpha.- murmuro el viejo- Podria ser...- les mire seria, ¿estaban insinuando que le habia quitado el poder de la manada a uno de mis hijos y que me habia convertido en su alpha del futuro?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 08, 2012 11:08 pm

Negué con la cabeza tras escuchar las teorías de Sue y Quil, me levanté y me acerqué a la puerta corredera que daba al jardín, me crucé de brazos mirando hacia fuera. Esto estaba mal, ¿qué coño hacía Is siendo la alpha de la manada de nuestros hijos?, no tenía sentido. Esto no era normal, no debería ser así y a mi desde luego no me gustaba ni un pelo.
- ¿Los trillizos?- preguntó Jake. Quil asintió con la cabeza, lo podía ver en el reflejo del cristal-. ¿Y qué va a hacer?, ¿obligar a los niños a entrar en fase ya?- preguntó- son demasiado pequeños...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Nov 08, 2012 11:21 pm

-Como se nota que sois hombres... no estáis entendiendo nada- dijo Sue justo en el momento en el que yo iba a decirle a Jake que si era imbécil, ¿como podía pensar que yo iba a obligar a mis hijos a nada? Ni siquiera podía creerme que le hubiera robado el liderazgo a uno de ellos, me sentía... sucia, era lo peor que había hecho nunca.
- El alpha de la manada es el padre de todos los miembros, vela por la seguridad del pueblo y de aquellas personas a las que quiere, es el que daría la vida por los demás- empezó a explicar- Is se desvinculo de su manada, no sabemos porque, pero... supongo que al entrar en fase ha quedado vincula a lo único por lo que realmente daría la vida.- a mi me sonaba disparatado, empece a negar con la cabeza.- ¿En quien te has apoyado cuando te ha pasado algo?- me pregunto- ¿Quien nunca te ha fallado?- dijo mirándome.
-No lo ha hecho aposta, es emocional, entro en fase por una necesidad y su lobo se ligo a aquello que pensó que jamas le iba a fallar.- dijo el viejo- Podría tener sentido.-

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 09, 2012 12:00 am

Miré a Sue girándome y escuchándola con atención, me parecía algo increíble que hubiera pasado algo así, lo hubiese hecho queriendo o no...¿y eso pasaba porque le habían fallado?, ¿quién había fallado a quién?. Miré a Is con gesto dolido, no pude evitarlo, porque además de enfadado ahora me sentía bastante dolido. Dejé de mirarla y me giré de nuevo a mirar por la ventana.
- ¿Y qué va a hacer?- preguntó Jake de nuevo-. Es como si no tuviera manada, ¿va a entrar en fase ella sola?, antes de que los niños puedan llegar a hacerlo ella dejara de poder...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 09, 2012 12:12 am

Había estado todo el rato en silencio escuchando las teorías que Sue tenia sobre porque yo había entrado en fase en modo alpha. Mire a Jake y se me ilumino la cara, ahí estaba la solución.
-Exacto- les dije señalandole- Si cuando entran en fase no tienen alpha, el que estaba destinado a serlo, lo sera- dije mirando a Harry y Billy- Solucionado. De todos modos ya lo había dejado, solo que... - ahora me haría vieja.
-Is, no te precipites- comento Billy mirandome- Puede que no sea por lo que estamos debatiendo, puede haber otra explicación. Tal vez haya mas lobos que esten por venir, quiza alguno....- empezo a decir.
-¿Porque estais pesados con esto?- pregunte ya cansada- No quiero se alpha, no es importante para mi, siento mucho si os duele en vuestras almas de quileutes machos alpha- porque alli todos lo eran o lo habian sido practicamente menos Sue.- Yo no se como ha pasado, no quiero robarle ningun puesto a ninguno de mis hijos. ¿Tan importantes os sentis como alphas que creis que quiero ir robandoos a vuestros chicos? Podeis estar tranquilos... ninguno de ellos movera un dedo por mi- ninguno lo habia hecho ni cuando me habia ido de la manada, no les importaba perderme.- Todos sabéis que es mejor sin mi- Como Sam habia dicho hacia un tiempo... yo era el problema de mi antigua manada.- Podéis volver a la Push.- dije con lagrimas en los ojos, dandome la vuelta para caminar hacia el piso de arriba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 09, 2012 12:43 am

Me quedé en silencio mientras ellos hablaban, apenas escuchaba a Is porque estaba pensando en todo lo que habían dicho, es que no me podía creer que pudiera haber sido por eso, ¿cuando la había dejado yo?, nunca, había sido ella la que me había dejado a mí, joder...yo no me había ido a ninguna parte. Puse una mueca y me giré después de que Is se marchara. me senté de nuevo para seguir escuchando lo que hablaban, sin aportar nada en concreto, y cuando por fin se levantaron para marcharse los acompañé al a puerta, esperé a que se fueran y volví al estudio. No habían sacado nada en concreto, así que habían hecho el viaje para nada, solo para enfadarme más y hacerme sentir peor.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 09, 2012 12:53 am

Me senté en la cama y me puse las manos en la cara. ¿Que iba a hacer ahora? Iba a dejar de entrar en fase... entonces envejecería y nunca lo haría junto a Chad... pero... ¿El quería hacerlo? Ya no estaba segura, lo veía tan enfadado conmigo que no creía que jamas fuera a perdonarme algo como esto. Cuando el consejo y Sam y Jake se fueron me levante de la cama y fui a buscar a Chad.
-Necesito que me ayudes- le dije parándome en la puerta del estudio.- Ayúdame a... dejar de serlo, ayúdame a... volver a ser yo misma.- le pedi
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 09, 2012 1:27 am

Entré en el estudio, aunque en realidad ya no tenía nada más que hacer, era solo que no sabía dónde ir, no quería ir donde estuviera Is, no estaba seguro de como podría salir eso. La escuché bajar las escaleras y no me giré a mirarla hasta que me habló.
- No es buen momento Is- dije mirándola- las conclusiones del consejo desde luego no me han ayudado a mí- era como si me hubieran dicho que yo la había abandonado y que por eso ella había dejado la manada...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 11, 2012 9:25 pm

-¿Y crees que habrá un mejor momento?- pregunte levantando una ceja, no había esperado para nada esa respuesta por su parte, de verdad había pensado que me iba a ayudar- El consejo no tiene nada que ver en lo que te pido, olvidate de ellos, han venido... a tocar las pelotas- a meterse donde no les llamaba, yo tambien estaba enfadada, conmigo misma sobre todo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Nov 11, 2012 9:31 pm

- ¿Quieres la verdad?- pregunté mirándola de nuevo, cuando preguntó si creía que habría un mejor momento-. ¿Y qué se supone que me estás pidiendo Is?- pregunté mirándola-. No tengo ni idea de como ayudarte- ella lo había hecho todo sola, así que la única que podía saber cómo había pasado era ella-. ¿Qué se supone que tengo que hacer?, ¿tragarme el cabreo y hacer como si no hubiese pasado nada?- pregunté-. No se qué esperas de mí ahora-. Han venido a ver que pasaba, y desde luego lo que han dicho tiene bastante sentido- comenté mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 11, 2012 9:51 pm

-Te estoy pidiendo que me ayudes- le dije mirandole seria- Esperaba que me dieras un voto de confianza y no que te creyeras todo lo que han dicho... O por lo menos no de esta forma. ¿Porque estas enfadado Chad? ¿Por lo que han dicho? No... estas enfadado porque crees que yo quiero esto- me señale- Te conozco, por eso te has enfadado, piensas que de verdad creo que me has abandonado y no te has parado a pensar en ningun momento que a lo mejor lo que ellos decian me estaba doliendo mas a mi que a ti- le señale- Pues te voy a decir una cosa, ahora mismo, siento que mi chico me esta abandonando.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Nov 11, 2012 11:20 pm

- Ya te dí un voto de confianza- dije mirándola desde donde estaba-. Cuando dejé de oírte, te di un voto de confianza, pensaba que volverías conmigo, tenía la esperanza de que cambiaras de opinión y volvieras, y en vez de eso...- la señalé y dejé caer la mano pesadamente-. La lista de por qué estoy enfadado es demasiado larga, creéme...¿quieres algunas?, la forma en la que me trataste ayer, el mero hecho de que te hayas separado de mí para crear tu propia manada...y tengo muchas más, no podría hacer una lista ahora mismo- me sentía dolido, decepcionado, abandonado...eran demasiadas cosas juntas-. Ya, claro...- indirectamente había sido como si me hubiesen dicho que para Is yo no significaba nada, que no era un punto de apoyo para ella, y desde luego, ahora no estaba de humor para serlo-. ¿De verdad?, yo me siento abandonado desde hace algo más de dos semanas- dije mirándola serio-. No tienes ni idea de lo solo que me he sentido desde que dejé de escuchar tus pensamientos...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 11, 2012 11:29 pm

-Pues dame otro, necesito otro- le dije mirandole- ¿Crees que yo no me he sentido sola?- le pregunte- Tu hija venia a consolarme por las noches. ¿Sabes lo aterrorizada que estaba cuando me di cuenta que no podia entrar en fase?- le pregunte. Aunque tomara la decision de salir no sabia lo que estaba haciendo, no conzoco otra vida mas que esta- me señale cabreada- Ahora no se quien soy, me siento la peor persona del mundo, entiendo que estes enfadado pero te necesito... Si no me ayudas yo... solo veo una solucion- dejar de entrar en fase para siempre.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Nov 11, 2012 11:43 pm

- ¿Para qué?- pregunté- ¿para que vuelvas a hacerme daño?- ya había dado suficientes votos de confianza en mi vida y habían salido todos mal-. Yo me consolaba pensando en que si conseguía hacer que la manada funcionara volverías- dije mirándola-. No, no lo sé, ni lo supe porque no me lo has dicho desde que volví- dije mirándola serio-. Ahí era cuando deberías haberme pedido ayuda, ahora yo no se que hacer...nunca ha habido un alpha que haya vuelto a formar parte de una manada o que haya dejado de serlo, solo han dejado de serlo porque han dejado de entrar en fase...Yo tampoco se quienes somos- dije señalándonos a los dos. Ya no sabía quien era ella y tampoco quién era yo-. No se como ayudarte Is, no tengo ni idea.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 11, 2012 11:56 pm

Me quede un poco parada cuando escuche sus dos primeras preguntas, ¿volver a hacerle daño? Entonces... no iba a ayudarme, ni en esto, ni en nada... porque volveria a hacerle daño.
-No importa- dije al final, cuando comento que no tenia ni idea de como ayudarme.- No pasa nada- negue mientras notaba como resbalaban las lagrimas por mis mejillas- No montes esto- señale el estudio- Recogere nuestras cosas y los niños y yo nos iremos, no volvere a hacerte daño- me di la vuelta y eche a caminar hacia la habitación-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 12, 2012 12:19 am

Miré alrededor cuando me dijo que no montara el estudio, ya estaba montado, solo faltaban un par de cosas que colocar, lo qeu hacía era dar vueltas para no pasar mucho tiempo con ella después de lo que había pasado.
- No- dije serio mirándola. La seguí cuando salió del estudio-. Los niños no tienen por qué pagar por esto- nos señalé a los dos- quedaos- no quería que se fueran de la casa, no tenían que hacerlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 12, 2012 12:28 am


-Ya van a pagar por esto- comente mirándole- Vas a estar aquí encerrado evitando cruzarte conmigo, ¿que haremos? ¿Turnarnos para ver quien viene a comer y quien se inventa que esta en el trabajo?- le pregunte mirándole, me seque las lagrimas, me temblaban las manos porque estaba muy nerviosa pero no queria entrar en fase, porque no iba a haber nadie para consolarme ahi.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 12, 2012 12:41 am

- Yo no he dicho que vaya a evitarte- dije mirándola serio. No me gustaba verla llorar, pero ahora mismo estaba tan dolido que no me veía capaz de consolarla-. Todo seguirá como siempre, solo que tu y yo no dormiremos juntos- no era tan idiota como para dejar que los niños se dieran cuenta de que pasaba algo como esto, y mucho menos que se sintieran abandonados de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 9 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.