Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 17, 2012 12:43 am

-¿Como me senti?- le pregunte alzando la voz- Culpable- le dije- Culpable porque mi mejor murio por mi culpa, culpable porque todo lo que estaba saliendo mal era mi culpa, culpable por todas las personas que habian muerto alli. Por eso sali de la manada, porque os iba mejor sin mi, tu... lo has hecho bien desde que no estoy. No era que no quisiera estar con vosotros, es que no me lo merecia- le grite- Yo no necesitaba un alpha, te necesitaba a ti...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 17, 2012 1:03 am

- ¿Y yo que sé Is?- pregunté mirándola- no me dijiste nada, puedo adivinar en un momendo de tranquilidad como te sientes, pero no puedo saber que te sientes culpable por la muerte de tu amigo y por mil cosas más, y menos si estoy enfadado- dije mirándola serio-. Intenté ayudarte antes de que te hicieras alpha, pero ya no sabía que más hacer, era cosa tuya y de lo que tú pensabas, no mía...¿cuantas veces tengo que decirte que te necesito conmigo para que te lo creas?- pregunté mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 17, 2012 1:13 am



-¿Como iba a decirte nada? Te enfadaste, te enfadaste mucho- ya no me habia atrevido a decirle nada mas, ni siquiera habia tenido ganas en esos dias con todo lo que habia pasado.- No tienes que decirlo, ahora ya lo se.- dije cabreada- Si no estoy yo nadie va a meterse entre tu y lo que pase, porque ninguno de ellos va a ser capaz a desobedecer una orden para salvarte- como habia pasado esa noche
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 17, 2012 1:31 am

- Pues como me dices cualquier otra cosa Is, como me lo has dicho siempre, o al menos yo pensaba que esas cosas me las contabas- dije mirándola-. Al principio intenté no enfadarme- dije mirándola. Había vuelto y la había consolado por lo de su amigo, pero no sabía que sentía que era perjudicial para la manada-. Pero es que no se trata solo de que tu te metas entre lo que pase y yo o no, se trata de que sin tí no se que coño hacer- dije mirándola serio-. Sin tí estoy perdido, te lo he repetido no se ni cuantas veces, eres mi salvavidas, pero es que no se porque eso no te ha entrado en la cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 17, 2012 9:38 pm

-Ya lo se- le dije mirandole- Ya lo se, se que me necesitas y que me quieres, se que soy... tu salvavidas ¿vale? Lo se porque tu eres el mio, pero eso no quiere decir que en la manada pase lo mismo... me sentia demasiado perjudicial, Chad... no queria seguir haciendo esto. No te puedes ni imaginar como me senti cuando supe que le estaba quitando el puesto a uno de mis hijos, he estado apunto de joderlo todo- porque una vez nos habian dicho que la manada que bajaba de la nuestra terminaria con los vampiros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 17, 2012 9:58 pm

- No, no me lo puedo imaginar- comenté mirándola. Bastante tenía con lo enfadado que había estado yo como para imaginarme como se podía sentir ella, hasta anoche no había bajado un poco la guardia con ella después de lo del maldito mordisco. Suspiré un poco y la miré-. Pues ya está todo arreglado si eso era lo que te preocupaba- comenté sobre lo de la manada- no has jodido nada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 17, 2012 11:01 pm

-Si, supongo- comente cuando dijo que ya estaba arreglado si era eso lo que me preocupaba, muchas cosas me preocupaban y no las veia arregladas.- Tu sabes tomar las decisiones bien, por eso eres el alpha, que yo lo fuera no tenia ningun sentido- negue con la cabeza- Y no lo queria, por si todos lo seguis pensando.- le dije- No lo queria, no lo quiero.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 17, 2012 11:14 pm

- Soy el alpha por que me tocó y ya está- dije mirándola- porque mis antepasados lo fueron, igual que los tuyos, ha sido pura suerte- rodé los ojos-. Vale, de todas formas ya da igual ¿no?- pregunté mirándola-. Estás en la manada de nuevo y ya está- dije mirándola-. Ya le has devuelto a los críos el poder de alpha, está todo arreglado, no le des más vueltas...- yo no se las iba a dar, prefería no cabrearme más.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 17, 2012 11:37 pm

Asenti no muy segura cuando dijo que ya le habia devuelto el poder a los crios y que no le diera mas vueltas. Mire la puerta porque podia oir a un perro olfatear por alli, iba con una pareja y hablaban de sexo. El le iba diciendo lo que le iba a hacer al llegar a casa. Rode los ojos al oirlo y me levante del sofa, caminando para la cocina a dejar las cosas de la merienda alli.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 17, 2012 11:56 pm

- Yo voy a por los niños- le dije levantándome cuando ví que se iba a la cocina para preparar lo que fuera, no sabía muy bien en qué había quedado todo esto, pero ahora mismo tampoco quería arriesgarme a discutir demasiado-. No te esfuerces mucho- comenté cogiendo las llaves de casa antes de salir. Cogí el coche y fui a recoger a los niños, hoy no tenían actividades.

Sam

Me pensé el pasarme por allí varias veces pero no llegué a atreverme a entrar y menos estando Chad dentro, sabía que no le caía muy bien, estaba a punto de marcharme cuando lo ví salir. Estaba demasiado lejos como para que me escuchara o escucharlos yo a ellos, incluso olerlos, lo mejor era la vista. Esperé a que se fuera y salté al jardín haciéndole una señal al perro para que no ladrara y esperando a que ella saliera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 18, 2012 12:04 am

Sali al jardin cuando oli que Sam estaba alli parada, estaba apestando a ella toda la casa y ademas oia al perro moverse intranquilo, aunque no ladraba.
-¿Que pasa?- pregunte abriendo la puerta no muy segura, no sabia muy bien que hacia ella aqui.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Sam Mar Dic 18, 2012 12:22 am

La miré cuando salió al jardín, no sabía muy bien qué decirle o siquiera qué estaba haciendo ahí, era algo raro acudir a alguien a quien ni siquiera conocías...aunque me habían dicho que habíamos sido algo así como amigas.
- Quería ver como estabas- dije mirándola- al parecer ha ganado el metamorfo- olía a metamorfo todavía. Miré al perro y me incliné un poco para acariciarlo y calmarlo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 18, 2012 12:29 am

-Si, sigo siendo mas fuerte de lo que todo el mundo, incluida yo cree- comente mirandola- Estoy bien, gracias por venir a preocuparte- añadi sonriendo un poco. Ahora mismo me estaba recordando a la antigua Sam, con la que quedaba hasta para comprar bolsos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Sam Mar Dic 18, 2012 12:51 am

- Ya, yo sabía que ganarías, solo quería asegurarme...- comenté mirando al perro y sonriéndole un poco-. De nada...- la miré de reojo- me dijeron que tu y yo fuimos...amigas- no habíamos hablado mucho desde que había perdido la memoria, o yo no recordaba haberlo hecho- supongo que el hecho de que perdiera la memoria lo fastidio todo- comenté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 18, 2012 1:00 am



-Si, algo asi- comente cuando dijo que habiamos sido amigas.- Si, bueno... no fue muy bien para nuestra relacion, aunque era una amistad algo condenada, ¿no?- no la veian bien por ninguno de los lados- Yo no le gusto a tu chico, tu no le gustas al mio... te hace falta una buena ducha- comente bromeando
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Sam Mar Dic 18, 2012 1:08 am

- Supongo que podría llamarse así...- dije pensando en ello- de todas formas si no he cambiado mucho supongo que me daba igual lo que pensaran los demás, incluido mi chico y el tuyo- nos señalé y me alcé de hombros un poco-. Ya...eau de toilette chucho tampoco es mi favorito...- fruncí un poco la nariz y después sonreí un poco, riéndome-. He esperado a que se fuera porque pensé que no se alegraría mucho de verme- comenté sobre Chad señalando hacia atrás- y estoy enfadada con Mark así que...- me alcé de hombros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 18, 2012 3:55 pm

-Creo que has cambiado algo, por lo menos lo parece exteriormente- comente senalandola, la verdad es que se la veia mucho mas segura consigo misma- Pero no se decirte con certeza, hace mucho que no hablamos... - aclare- Sabes como esta Erik? - Pregunte curiosa, hacia mucho que no les veia- He estado algo desconectada- Explique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Sam Mar Dic 18, 2012 5:08 pm

- Si, he cambiado- afirmé mirándola- aunque sigo pensando de la misma manera respecto a algunas cosas- comenté alzándome un poco de hombros-. Sí, lo vi ayer...está bien- afirmé- dentro de lo bien que se puede estar, claro- rodé los ojos. Tenía claro que había sido mi culpa que el fuera vampiro, y me sentía fatal por haberlo obligado, aunque verlo con Gabriella hacía que no me sintiera tan mal como al principio, si él hubiera muerto sería peor, o al menos a mi me gustaba pensarlo para no sentirme como una traidora y alguien malvado-. Se controla muy bien- la informé acercándome a la valla y alzándome un poco para subirme en ella- no ha matado a ningún humano, bebe sangre de animal- le expliqué- y yo creo que está contento con Gabriella- era un buen vampiro.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 18, 2012 9:42 pm

-Esta enamorado- comente mirandola y sonriendo, se le notaba, sobre todo al principio, cuando yo les ayudaba lo habia notado enseguida porque el no queria que ella, a pesar de ser el primer "monstruo" de los dos, lo viera como era entonces, habia sido lo que me habia demostrado lo mucho que la queria.- Me alegro, es bueno que se controle bien...- asenti con la cabeza y la mire curiosa, intentando verle los ojos.- ¿Y tu? ¿En eso sigues siendo la misma o has cambiado?- pregunte directamente
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Sam Mar Dic 18, 2012 9:47 pm

- Los dos lo están- me alcé de hombros sonriendo un poco y mirando alrededor. La miré cuando me preguntó directamente qué era lo que yo comía-. Mezcla- le respondí-. He tenido una temporada en la que no era yo misma...problemas con mi humanidad y eso- comenté- pero ya están solucionados, ahora solo me alimento de bolsas de donaciones cuando necesito beber sangre humana...mantengo la dieta animal para los ojos y...para no olvidarme de lo que soy- suspiré un poco- pero tengo que beber sangre humana por orden Vulturi- le expliqué. Ella sabría que yo me había ido a Volterra, habían pasado cinco años y me había ido la misma noche que peleamos juntos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 18, 2012 9:58 pm

-Irónico que para cuidaros y proteger lo que sois os obliguen a exponeros alimentándoos de humanos, al fin y al cabo lo que hacéis es mostrar exactamente lo que sois cada vez que os alimentáis- dije como si nada y suspire- Esta bien que no quieras olvidar lo que eres... el problema vendrá si crees que eres uno de ellos- dije sobre los Vulturi
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Sam Mar Dic 18, 2012 10:06 pm

- Ya, bueno, yo soy algo así como escolta de Marco- le expliqué alzándome de hombros- tengo que mantener sangre humana en mi cuerpo para estar fuerte- sin eso mi don no servía para mucho, era uno de los problemas que tenía. Suspiré-. Soy uno de ellos...pero no soy como ellos- dije mirándola. Tal vez en algunos aspectos ahora si que lo era, era imposible que no me hubieran influenciado nada en cinco años-. Yo...siento lo de Nick- dije mirándola- me caía bien, ojalá hubiera hecho algo para ayudarlo...- suspiré. Sabía que era su amigo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 18, 2012 10:10 pm

-¿Para ayudarle a que?- pregunte un poco mas seria de lo que me hubiera gustado, ese tema no queria tocarlo mucho, me dolia- Nadie podia ayudar a Nick, esta muerto, llevaba muerto ya varios años, solo que no me habia dado cuenta- dije seria- No te sientas culpable por "no haberle ayudado"- hice comillas con los dedos- La culpa es solo mia, por dejar que le pasara eso.- por mi culpa le habian convertida, por mi culpa el habia llegado a Forks.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Sam Mar Dic 18, 2012 10:19 pm

- Para mí no lo estaba...- dije mirándola- reconocer que Nick estaba muerto sería como reconocer que yo lo estoy y...- levanté la mano mirándomela-. Le podría haber pasado en cualquier lado, la población vampírica ha ascendido...no te sientas culpable por eso- él me había contado como lo habían transformado...aunque no sabía si esa parte era verdad o no-. Solo quería que lo supieras- me alcé de hombros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 18, 2012 10:28 pm


-Pues supongo que gracias- dije cuando comento que solo queria que lo supiera- Es que el tema de Nick no es algo que me guste mucho, fue una epoca dura y toda mi vida cambio por aquello... entre en fase en sus brazos, mientras el me salvaba la vida de unos imbeciles- le explique, suspire y me pase las manos por el pelo, recogiendo u jueguete del suelo y mirando al gato que estaba a un lado, medio escondido- Ven aqui chico- lo llame
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 16 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.