Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 3:06 am

Llame a Jim para comer y se zampo todo en un momento mientras yo guardaba otro tanto para Paul en un taper
-He hecho tanto para congelar un poco y llevarme algo para comer con paul y dejarle a el tambien.-sonrei algo avergonzada por su cara.-Gracias por lo del taxi esque pense que podrias llevarme en la moto...menuda mierda eso del contrato..en fin voy a por ropa y me voy.
Subi a mi habitacion y cogi algo de ropa por si acaso tambien cogi el movil y le mande un sms a Chad

Hola Chad! Voy a ir a ver a Paul a su casa, quiero darle una sorpresa, me recoges alli a eso de las 5? esque voy a ir en taxi, no tengo fuerzas para pillar la moto.Gracias por todo lo que estas haciendo, te debo una bien grande.Un beso para los dos.Mich

Despues cogi un monton de revistas de motos y tias buenas que tenia guardadas.Habia muchos consejos de como cuidar las motos y novedades en piezas y cosas de esas pero ya me las sabia de memoria asique lo mismo Jim les sacaba algo mas de provecho, ademas tambien habia algo de coches...Baje con la ropa y la camisa de Paul. Meti la comida en la mochila y le di a Jim las revistas
-Anda toma hermanito que te las has ganado.Aunque cuando llegue Is devuelvemelas como te vea con ellas seguro que te mata-sonrei y le di un beso en la mejilla mientras le abrazaba y pillaba el dinero que habia dejado en la mesa para el taxi-Gracias hermanito-sonrei y le guiñe un ojo habia sido tan majo hasta de llamar al taxi asique ya estaba alli, me monte y fui a casa de Paul...ojala le guste mi sorpresa...y no me lleve ninguna malapense algo preocupada.


sigo en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-105.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 16, 2009 3:17 am

-¡Le diré a Is lo que acabas de hacer!.-grité mientras salía por la puerta de lo más contenta.-
Mierda no me podía dejar eesto encima de la mesa e irse, tenía que ser fuerte y no abrirlas, no no, ni siquiera tocarlas, la tentación era demasiado grande, las tías de la portada estaban demasiado buenas y yo ufff, cogí el móvil a todo correr para llamar a Is.
-Nena tengo un problema de los gordos, mi hermana me ha dejado una pila de revistas delante de mí de tías buenas, ¡áyudame!
Is empezó a reir y a bromear como era su costumbre, la echaba de menos, ya quedaba poco para que viniera conmigo y no pasaría más hambre.
Luego mandé sms a Chad, me aburría, ya sabía que estaba con Kity pero él me había jodido montones de polvos, así que me debía una.
-Tú cabrón ven a mi casa y deja a tu novia que no te la van a quitar, te echo una partida a la play, trae pasta que la vas a necesitar, te voy a desplumar
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 16, 2009 2:38 pm

Baje del coche y Jim ya me estaba esperando en la puerta, habria oido el coche.

- Ya estoy aqui so mamon, te voy a pegar una paliza que no olvidaras en tu vida chaval, soy de los mejores con la play- dije sonriendo. En realidad era bueno, pero tenia que ir relajado o podia cargarme los mandos, pero en esto controlaba, solo los habia roto una vez.- Manos a la obra...Por cierto...tu hermana podria haberme esperado y yo la hubiera hacercado- dije poniendo cara de fastidio...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 16, 2009 2:46 pm

Me puse a ojear ligeramente las revistas y...uf lo dejé al momento, no era buena idea, me fuí a duchar a la ducha del jardín, el agua salía más fría que en casa. Oí el coche de Chad y fuí a la puerta a recibirlo.
-Menos lobos, si me rompes otro mando de la play te voy a hacer tragartelo, así que cuidadito.-dije amenazándole en broma.- tío ven.-el me siguió.- mira lo que me ha dado Mich,-le enseñé la pila de revistas.- me dejó eso ahí para despistarme e irse a todo correr, está demasiado encoñada con el tío ese, estaba como para llamarte sí, sólo piensa en ese tío, ¡que le llevó de mis canelones ostia! me ha dejado sin sobras, me siento reemplazado.-hice que lloraba en bromas.- tío llama a Kity que venga, hoy es su cumpleaños y podemos salir a algun sitio que quiera, o vosotros solos, pero antes una partida, vas a flipar chaval
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 16, 2009 3:37 pm

Jugamos una partida a la play mientras que se nos iban a los dos la vista a las revistas de vez en cuando. Al cabo del rato no lo pudimos resistir y cogimos cada uno unas cuantas para ojearlas y pasarselas al otro.

- Tio, necesito a Kate ahora mismo- dije ojeando la ultima- ¿para que coño vendria yo a tu casa?, ¡me has corrompido! Voy a llamarla, me save mal que este sola en su cumpleaños.

Cogi el telefono y marque el numero.

- Bichito, en media hora voy para alla, no te vas a creer lo que me ha hecho Jim...- sonrei y colgue.- Tio ahora vengo con ella.

Fui a por ella en un momento y volvimos a casa de Jim.

- Bueno, aqui tienes mi loba, mas vale que la felicites o te corto los huevos eh...- sabian que era de broma y los dos se hecharon a reir- Bueno, yo esperare a las 5 para ir a recoger a Michi y despues si quieres te dejo en el campus Kate...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 16, 2009 3:43 pm

Llegó Kity al de un rato y Chad me avisó que era su cumpleaños, cómo se me iba a olvidar si Chad me lo recordaba cada 5 minutos, que pesado ...
-Kity...felicidades guapísima.-dije echándome a sus brazos y dándole un fuerte abrazo amistoso y un par de besos.- mira que tengo para tí.-dije mientras sacaba del bolsillo trasero de mi pantalón dos entradas para ver un concierto de un grupo de esos que le gustaban a ella.- para que vayais los dos, me costó la vida conseguirlas, se agotaron a la hora de ponerlas a la venta, pero ya sabes que por tí lo que haga falta, espero que te gusten.-dije mientras se las ofrecía.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 16, 2009 3:51 pm

- Muchisimas gracias Jim.-dije abrazandole fuerte, pero no como para hacerle daño.- Eres un sol Jim de verdad, Is tiene mucha suerte, muchas gracias de verdad.-me gire hacia Chad.- Y Chad eso de dejarme sola y tu ir a cuidar de MIchi no lo veo nada bien, tu tambien necestitas descansar, podemos hacer turnos mientras uno duerme el otro vigila. Ademas quiero pasar mi cumpleaños junto a ti, auqnue sea vigilando a una mujer lobo.-dije dandole un beso.- No quiero que te pase nada Chad.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 16, 2009 4:01 pm

- No me va a pasar nada, y yo tambien quiero estar contigo en tu cumpleaños pero... necesitas dormir, enserio no me pasara nada...-le di un beso y le pase el brazo por lo hombros- Cielo, necesito que estes bien, no me gusta verte con esas ojeras...ademas si vienes conmigo tal y como estoy hoy al ver esas revistas acabarias en el suelo conmigo encima, y podriamos perder a Michi...y no me gustaria tener que rastrearla por todos lados...pero bueno...tu tienes la ultima palabra...- esperaba que esto valiera, era cierto que estaba cachondo a mas no poder pero lo primero era lo primero y no iba a despistarme de Michi por nada...

Entramos en la casa y nos sentamos en un sillon.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 16, 2009 4:41 pm

- Chad no vamos ha ahcer nada ahí mientras Michi este asi.-dije riendo.- venga los dos vamos a estar ahi, ademas Michi va quedar otra vez desnuda cuando se le pase, tengo que estar alli.-dije dandole pequeños codazos y alzando una ceja.- anda no me pasara nada a mi tampoco.-le acaricie la mejilla mientras nos sentabamos en el sillon.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 16, 2009 4:44 pm

Me rendi, no podia ir en su contra y me gustaba tenerla cerca debia admitirlo.

- Esta bien cielo, como tu quieras- mierda...cielo...asi era como llamaba a Safira...bá tenia que lograr que esa palabra no me recordara a ella y para ello necesitaba unirla a la cara de varias personas, si, eso haria. Le un beso en la mejilla y la apoye sobre mi hombro.- Jim gracias por las entradas...no deberias haberte molestado, ahora mi regalo quedara en la nada- dije con expresion de pena, sabia perfectamente que mi regalo seria el mejor, o al menos eso esperaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 16, 2009 4:48 pm

-De nada, suponía que le gustaría eso, como le va la música de los piojosos esos y la oí decir lo del concierto pues...pero venga va dejaros de mariconadas y no me lleneis mi sofá de babas, aquí nada de pasteleos, esta casa es muy seria.-dije mientras me sentaba entre los dos separándolos y haciéndome hueco.- así que te has entonado con las revistas ehhh, ¿has visto lo que hace el cochino d etu novio cuando no estás Kity?.-empecé a reir mientras tenía mis brazos por cada uno de sus hombros.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 16, 2009 4:55 pm

- ¿Como que pijosos Jim?.-dije estirandole de la oreja en plan broma.- Y en cuando a lo de las revistas si prefiere el papel a la carne el mismo.-dije enseñandole la lengua a Chad y riendo.- Y de verdad muchisimas gracias por als entradas Jim, me han encantado, eres un tio cojonudo, si tu regalo es asi no quiero ni pensar como va a ser el tuyo Chadin.-rei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 16, 2009 5:00 pm

- Joder, el me tento, ¡fue el el que me enseño las revistas!, y sabes que te prefiero a ti que a un papel joder- puse cara de indignacion pero no pude reprimir la risa- ¿Mi regalo?, tss no es nada del otro mundo, al lado del de Jim es una patata- puse cara dolida, era mentira pero no podia decirle que le encantaria- ademas hoy no puedo dartelo...no llega hasta la semana que viene, es por encargo.

Suspire ruidosamente y me diriji a Jim.

- Te has propuesto dejarme mal ¿eh?...- lo mire con odio aunque el sabia que era simple papel, se me daba mal mentirle a el pero los demas nunca me las pillaban.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 16, 2009 5:06 pm

- Vaya asi que el regalo de Jim es mejor que el tuyo eh, a ver si tendre que fugarme con Jim al concierto...-dije riendo.- Y mira que dejarme con las ganas hasta la semana que viene, que malo eres Chadin. Buno ¿Cuando vamos a ir a por Michi? La hora se va acercando...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 16, 2009 5:12 pm

Puse cara de desanimo ante sus palabras.

- La eleccion es tuya, puedes tener a un calvorota de ojos azules o a un rubio de ojos azules con el que disfrutas de sexo salvaje cuando quieres-me heche a reir pero al momento volvi a poner la cara de antes- no es mi culpa bichito, se han retrasado al traerlo...ains...si sera mejo que vallamos ya a por Michi.

Subimos al coche y nos fuimos habiendonos despedido antes de Jim.

Seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-120.htm#589
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 16, 2009 11:51 pm

Llegaron a casa cuando aun dormía, me despertaron y fuí a ver que tal estaba hoy la cosa, tenían mala cara los dos, me asomé al cuarto de Mich y ella dormía ajena a todo, se la veía relajada.
-¿Kity estás bien? te veo mala cara, podéis quedaros a dormir aqui o si tenéis hambre puedo prepararos algo de desayuno, ¿qué ha pasado esta noche que lelvais esas pintas?.-pregunté preocupado.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 16, 2009 11:56 pm

- Bueno hoy ha sido un dia movidito Jim, todo ha ido mas rapido de lo previsto y hemos tenido que controlarla como pudimos...No quiero ser una molestia Jim, auqnue te agredeceria muchisimo que nos dejases quedar. Te recompensaremos de algun modo, te esas portabdo de maravilla tio...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 12:02 am

-No sois molestia, sois mis amigos y sabeis que me sale deciroslo, es lo menos que puedo hacer después del tiempo que llevais pasando por esto.-suspiré.- todos los meses la misma historia...no os preocupeis, venga acostaros que yo no os molestaré, voy a correr un poco a la playa así no haré ruidos, luego nos vemos, dije a dormir ehhhhh.-reí echándoles una mirada pícara.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Ago 17, 2009 12:08 am

-Traqnuilo Jim hoy no estamos para mucho mas.-dije riendo.

Deje a Michi ne el sofa y me fui a preparar algo de comida para mi y CHad, nos la terminamos en seguida y al poco nos qedamos dormidos.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 3:29 am

Desperte igual que las noches anteriores, algo mas mareada y confusa pero igual que siempre. Me di una ducha para relajar los musculos y despues baje a desayunar, vi a Chad y Kity tirados en el sofa, abrazados...hacian una pareja increible...me encantaba que por fin estuvieran juntos. Desayune un poco de zumo y unas tostadas, luego subi a mi cuarto y cogi el mvl por si Jim me habia llamado o algo, seguramente estuviera corriendo o en el gimnasio.Vi una llamada de un numero que no conocia y un mensaje de voz

Mich hoy voy a pasar todo el dia en el curro, pasate si quieres y nos vemos. El movil es el de mi sobrino, no entiendo estos aparatos menuda mierda, ueno espero que estes bien.

Reconoci la voz de paul y no pude evitar sonreir, me arregle con un pantalon corto deportivo y una camiseta blanca cruzada en la espalda, las gafas de sol, el bolso y baje para irme a la playa a visitarle.Antes de irme deje una nota a Kity y Chad

Chicos me voy a la playa a dar un paseo, necesito pensar y asi veo un rato a Paul.Nos vemos aqui a las 5.Gracias por todo lo que estais haciendo, os recompensare en cuanto pueda, de verdad muchas gracias nose que haria sin vosotros.Un beso enorme parejita. Michelle

Sali de la casa y me diriji a la tienda donde trabajaba Paul, no habia ido nunca pero no me seria dificil encontrarla...

Sigo en https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/diversiones-haffman-sol-deporte-y-playa-t35.htm#640

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Ago 17, 2009 11:59 am

Desperte sin saber donde estaba ni con quien...pero al cabo del rato lo recorde todo, dios como me dolia el cuerpo...Mire a la preciosidad que tenia entre mis brazos, dormia placidamente, su respiracion era regular, sin embargo se la veia cansada. Me incorpore un poco estirando los musculos sin despertarla, aunque se removio y me abrazo con mas fuerzas mientras decia algo en voz baja, no estaba seguro, pero creia que habia dicho "no me dejes". Joder me estaba volviendo loco, seguro eran imaginaciones mias...
Pasee la vista por la habitacion, parecia que estabamos solos. Vi encima de la mesa que habia frente a nosotros una nota.

Chicos me voy a la playa a dar un paseo, necesito pensar y asi veo un rato a Paul.Nos vemos aqui a las 5.Gracias por todo lo que estais haciendo, os recompensare en cuanto pueda, de verdad muchas gracias nose que haria sin vosotros.Un beso enorme parejita. Michelle

Una vez leida me levante sin moverme mucho para no despertar a Kate y me estire en condiciones. Vi la piscina.

- Puff lo bien que me vendria una duchita ahora mismo...

Fui a la cocina, abri la nevera y cogi agua fresca, me bebi la botella en unos minutos, estaba seco dios...Me sentia extraño, tenia la sensacion de que algo importante habia pasado, pero no sabia que..."bá que mas da, cada uno a lo suyo...que yo sepa no ha pasado nada grave..."
Volvi al sillon junto a Kate y me quede mirando como dormia, era la tranquilidad personificada, mi tranquilidad...y pensar que Michi le habia hecho daño...Los pelos de me pusieron de punta y la carne de gallina. ¿Porque teniamos que ser lo somo?, ¿quien decidio esto por nosotros?, ¿porque no podemos ser personas normales?, eso complicaria menos las cosas, me habria complicado menos la vida...Tenia que proteger a Kate, era lo uno que me quedaba y sabia que ella nunca me daria la espalda.
Me acerque a ella lentamente y le acaricie la barriga, donde la noche anterior habia recibido el golpe...Pensar que ahi podrian venir mis hijos..."¿pero que coño dices Chad?, eres jilipoyas, ¿que haces pensando en eso ahora?". Pero podria ser verdad, no sabiamos aun si una metamorfa podia tener hijos o solo podria tenerlos cuando dejara de transformarse. Quizas Kate lo supiera, un dia de estos tenia que preguntarle, estabamos jugando con fuego y nos podriamos quemar, ni siquiera estaba seguro de que ella tomara la pildora, nunca le habia visto tomarla...no, seguro no la tomaba, pero si no se habia quedado ya o esque yo no podia tener hijos o era ella. Era una gran intriga, y al que le dijeran que un chaval de 21 años estaba pensando ya en tener hijos con una chavala de 20...no, no eran cosas para pensar ahora...la verdad el pensar en un hijo mio me ponia los pelos de punta, pero creo que era por la ilusion que me haria.
Seguia acariciandole la barriga mientras pensaba, asique cuando desperto no me di cuenta hasta que me hablo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Ago 17, 2009 1:37 pm

Me desperte lentamente y vi como Chad me acariciaba la barriga, pero estaba como ausente, tardo en reaccionar cuando le hable.

- Buenos dias Chad.-dije en un susurro y frotandome los ojos.- ¿en que piensas que estas tan concentrado cachorillo?¿Te encuentras ya mejor? Ayer fue un dia duro para todos, sobretodo para MIchi, que por cierto ¿donde esta?.-dije busacndola por la habitacion, hasta que vi la nota.- Vaya, si sera mejor que se relaje un poco y estar un rato con Paul le sentara bien. ¿Quieres desayunar Chad? Yo voy a prepararme algo, de todas maneras tendremos que compensar a Jim se esta portando de maravilla con nosotros.-dije mientars le acariciaba la parte donde ayer le habian dañado, hoy ya no habia ni rastro de la herida.- Te quiero Chad.-dije besandole.

Luego me levante y fui a la cocina a prepara algo de desayuno.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Ago 17, 2009 1:49 pm

Fue hacia la cocina a preparar el desayuno y yo me levante para ir junto a ella. Me miraba esperando a que le contestara la primera pregunta.

- Pensaba...en ti en mi...en el futuro- la agarre de la cintura por detras y la bese en la mejilla- es una tonteria cielo, no merece la pena.

Saque de un mueble dos vasos y los llene de zumo.

- Si tenemos que recompensar a Jim por todo...se porta muy bien con nosotros- le sonrei y le di el vaso de zumo mientras ella hacia unos bocadillos.

Me acerque a su oido y le susurre muy bajito.

- Yo tambien te quiero...con locura...- le pegue un mordisquito en la oreja y me separe apoyandome en la barra de la cocina mientras la observaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Ago 17, 2009 1:59 pm

- Vaya asi que pensando en el futuro ¿eh? Bueno de vez en cuando esta bien, aunque se trata de vivir el presente, sobretodo si eres joven..-me mdorio la oreja.- Vaya veo que tienes hambre eh.-dije divertida.- ESto estara en seguida.

En un momento termine los bocatas y nos sentamos en la mesa a desayunar.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Ago 17, 2009 2:16 pm

Nos sentamos los dos a desayunar.

- Tengo hambre si, pero de ti...sin embargo hasta que no pase la luna...- le bese en la mejilla-. Si, he pensado en el futuro, pero son cosas que no tienen importancia como te he dicho, paranoyas mias, ya sabes. Asi que vivamos el presente como tu dices.

Me comi el bocadillo de un bocado, pero enseguida, el estomago empece a sentirlo pesado.

- Ahora vengo Kate- fui corriendo al cuarto de baño, levante la tapa y lo devolvi todo.

Joder, pero si estaba perfectamente...bueno, se deberia al cansancio, seguro. Me incorpore, aun con el estomago mal, tire de la cadena y fui al lavabo para lavarme, manos, cara y enjuagarme la boca, hacia tiempo que no devolvia, se suponia que no podia ponerme enfermo, pero puede que el cansancio...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.