Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 8:43 pm

-Tío pero si yo la dejo, pero es que...tú mejor que nadie sabes lo que es eso, ¿tu crees que Mich se merece un tío como ese? vaya mierda todo ¿eh? se me va de las manos, si tenía pocos problemas se busca más, es que le gustan las cosas díficiles, será por tíos, aunque no hay otros como nosotros.-bromeé que me estaba poniendo serio de más.- está bien, está bien, no le diré nada, pero que quede claro que no me hace puta gracia, y a la mínima cosa rara que vea o me entere esto se corta de raíz, y no me mires así tío, en el fondo sabes como soy y que me preocupo por ella, es por su bien...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Ago 14, 2009 8:51 pm

-Si el tio mete la pata le das una paliza, todo tuyo- dije con una sonrisa- Claro que no hay mas como nosotros...estas dos han tenido suerte- acaricie el pelo de Kate- Bueno tio...ya son las dos, voy a vigilar a nuestro amigo, espero que no me la juegue...te dejo a cargo de esta preciosidad. Cuidamela- le dije señalandole con el dedo- Y no intentes nada o te cortare los huevos...ella es lo que me mantiene cuerdo asique cuidado- dije riendo.

Deje a Kate acostada comodamente en el sillon mientras me levantaba para irme.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 8:56 pm

-Buena idea, ya se la pego yo por que a tí no te aguantaría ni un asalto, pelear contigo es aburrido tío.-reí mientras se despedía de Kity.- vete tranqui anda que yo me quedo aquí de niñero con las dos fieras, pensandolo mejor, igual sería buena idea montarnos los tres una fiesta privada para recordar viejos tiempos.-Chad me lanzó algo que no llegué a ver pero que me hizo algo de daño en la cabeza.- ala, cuidado en el coche guaperas no te de mucho el aire que te despeinas
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Ago 14, 2009 9:01 pm

- Tranqui Calvorota, que controlo el aire- rei mientras me iba hacia la calle. Ahora me tocaba hacer de niñera de un tio que era mayor que yo, para lo que habia quedado, desde luego...

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-105.htm
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 10:39 pm

Me desperte sin saber muy bien donde estaba, tenia la vista borrosa y estaba desorientada. Me quede tumbada unos minutos con los ojos cerrados, reconoci el olor de mi habitacion y mi confortable cama, me acurruque unos minutos mas antes de levantarme...Cuando lo hize vi que estaba desnuda...asique decidi darme una ducha.Me quede durante un tiempo bajo el agua caliente, me dolian todos los musculos y el agua me reconfortó. Despues de casi una hora baje al salon.Vi a Kity tumbada en el sofa y sonrei, esa chica cada dia me estaba ayudando mas y mas...era una buena amiga...tambien busqué a Jim...necesitaba un poco de su apoyo...en algunos momentos le mataria pero en otras...si no estaba me ponia fatal y esta era una de ellas.Le busque en toda la planta baja, incluso en el garaje y no le encontre, estaba algo nerviosa pero fui a la cocina para prepararme algo de comer llevaba muchas horas sin llevarme algo a la boca, desde alli vi que estaba en la piscina nadando como loco...seguramente Chad le habria contado la noche y que Paul estuvo alli, seguramente estaria cabreado...
-Jim...-dije desde la ventana de la cocina, no me escucho..-JIM!-dije de nuevo...este tio estaba sordo o se hacia el tonto-JIM!!!!-volvi a gritar estaba nerviosa y necesitaba que estuviera conmigo.Por fin me escucho y salio algo asustado-Ya me he levantado...vienes?-le pedi aunque mas que eso fue una suplica...necesitaba de mi hermano...el sabia como estaba de animos despues de la primera noche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 11:45 pm

Entré en la casa después de darme cuenta que Michi ya estaba despierta y me buscaba, tenñia mala cara...
-¿Aun no sabes que uso tapones para los oidos?.-reí mientras me los quitaba.- me ha contado Chad que anoche no estuvo tan mal como otras veces, ¿estás bien?.-dije acariciando su mejilla y sonriéndola, ella asintió.- creo que tienes cosas que contarme hermanita, no me gusta ser el último mono que se entera que tienes novio nuevo...no sé que le has visto a ese tío, por cierto Chad se pilló unas cervezas de la nevera y dijo que iba a casa de tu noviete, se estarán poniendo hasta arriba los dos, este Chad no tiene altura para beber.- mentí a posta para esperar su reacción, era mucho mejor que se delatara sola que echarle en cara que tuviera un novio borracho.- espero que tu amiguito sepa hacer parar a Chad o tendré que ir a recogerlo.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 12:01 am

Cuando vino y me acaricio la mejilla sonriente le abraze...necesitaba un poco de consuelo de mi hermano...me hacia falta..Cuando acabo de hablar le mire mientras levantaba una ceja, pase de el.Fui a la nevera a por un desayuno-comida y mientras cogia el zumo de naranja conte las cervezas, no faltaba ninguna...
-Hermanito...es cierto que yo no recordaba que usabas tapones-le mire y cerre la nevera-pero tu no recuerdas que quien hace la compra soy yo-Cuando le dije esto su cara cambio sorprendido y mosqueado porque no le salio su jugada, me rei ampliamente-Para la proxima compra vas tu vale?-sabia que odiaba hacer esas cosas y picarle me hizo sentir algo mejor.- Entonces...Chad se fue con el??Se que habra bebido pero....tengo la esperanza de que se haya podido controlar...-no creia en mis palabras, conmigo no habia bebido porque le habia distraido y prohibido beber, pero ahora yo no podia vigilarle y estaria haciendo lo que queria...tenia claro eso desde que me propuse ayudarle pero dolia mas de lo que me imaginaba...Me puse mal y mi rostro cambio,Jim se dio cuenta pero me di la vuelta y me puse a preparar una ligera pechuga de pollo con ensalada, no queria recuperar demasiadas fuerzas...intente ocultar mi estado lo mejor que pude, no queria tampoco preocupar mas de lo necesario a Jim...era algo dramatico, en el fondo...eramos iguales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 15, 2009 12:10 am

Le estuve contandola lo que estaba preparando para el cumpleaños de Kity para que me diera alguna idea más, la opinión de una chica siempre venía bien en estos casos, intentaba entretenerla mientras se hacía su birria de comida, parecía un pajarillo comiendo, se llevó los platos a la mesa y me senté frente a ella tomándome una de mis barritas energéticas.
- ¿Cuidando la línea eh?.-sonreí mirando su plato y ella se rió.- Mich no quiero echarte la bronca ni nada de eso, pero no sé si me hace gracia que andes con un tío que tiene esos problemas, sabes que no me gusta esa gente y que odio el alcohol, y no me creo que te enamores de un tío en una noche, a saber qué te haría.-susurré esto último más como un pensamiento en voz alta.- a lo que voy es a que no sabes nada de él, y es bastante mayor que tú, a parte que no te pega nada, tú lo has visto mejor que yo, ese tío es un...garrulo, te aburrirás con él, y no lo veo yo comprándote tus caprichos caros, esos tíos no son así, sé de lo que hablo, no te mosquees conmigo Michi, te lo digo por que me preocupo y lo sabes...vamos come, te voy a sacar un poco de fruta, necesitas vitaminas.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 12:46 am

Escuche todo lo que me dijo, mirandole con furia o riendome, depende de lo ingenioso que fuera lo que soltaba por esa boquita... aunque tambien me decepciono algunas cosas que dijo...
-Jim...cuando conociste a Is...pensaste que seria simplemente un polvo, un momento y listo, que no significaria nada mas que el resto de tias que te tirabas diariamente???-le mire seria, sabia que asi fue lo habia contado alguna vez- Y mira lo que en dos dias perdiste el culo por ella, te morias de ganas por verla y si no lo hacias serias capaz de tirarte por un precipicio...-suspire- En el fondo nos parecemos mas de lo que cres hermanito...es cierto que el no tiene recursos, puede que ni siquiera sea capaz de lograr lo que nosotros tenemos sin quererlo simplemente por naturaleza,ni en un millon de años ....Lo ha pasado muy mal y ya sabes que me gustan los retos,-sonrei algo triste- el es uno muy grande y me hace sentir bien, me siento agusto y parece que le importo, hace mucho que no siento eso sabes?He perdido todo lo que conocia por ser lo que soy y ahora he encontrado a alguien que tambien esta solo...como yo.-Hice una pausa-No voy a poder estar aqui siempre contigo...cuando llegue Is molestare, y no puedo contar conque Chad Kity y tu esteis siempre preocupandos por mi...Si me equivoco con el se que estareis ahi para apoyarme y decirme una y otra vez "Ya te lo dijimos"...pero por lo menos deja que me equivoque...tu lo has hecho muchas veces y has aprendido...deja que yo tambien aprenda con mis propios errores, con mis propias tonterias y con mis propias cosas...dejame vivir mi vida, no intentes que la viva sin los errores que tu viviste y que tanto te han enseñado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 15, 2009 12:55 am

-Joder pero tú e Is no os podéis comparar con las demás, vosotras sois especiales, las demás son...ya sabes, además desde que conozco a Is no he estado con otra ni pienso hacerlo, cuando yo conocí a Is...bueno recuerdo esa tarde como si fuera ayer, pero mi primera intención al verla ya sabes cual es, la de todo tío, igual que la que tuvo tu amigo, los tíos somos cabrones por naturaleza, y vale, me paso protegiéndote pero no sé hacerlo mejor, con mi madre y con Is me pasa igual, siempre las intento proteger de todo, y mírame, soy el más frágil de todos vosotros.-ella soltó una risita.- si le cuentas lo que te acabo de decir a alguien hermanita te juro que me las vas a pagar,.-ella fue a abrir la boca con su cara de niña buena para pedirme favor por favor, le adiviné el pensamiento.- trato hecho, te dejo que veas al tal Paul ¿no? como se llame, si no le cuentas a nadie lo que hablamos tú y yo, por cierto, ¿no deberías prepararte para irte? y tranqui por tu amigo, Chad sabrá llevarlo bien, ten paciencia con él anda, si tiene problemas le costará salir´,-hice una pausa y volví a preguntarle.- lo último y lo dejo estar.-ella accedió.- no tendrá movidas chungas de esas de drogas y líos con la policía, no me mientas Michi
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 1:07 am

Le esuche y cuando acabo le mire mientras recogia los restos de la comida
-No por eso puedes estar tranquilo...o...al menos solo se que es el alcohol, pero no creo que sea mas...-me estremeci al pensar que podria haber mas...intente quitarmelo de la cabeza, tenia que irme marchando ya. Desde la cocina vi a Kity y me dio muchisima pena el despertarla...-Bueno creo que es hora de que nos vayamos-le dije a Jim mientras iva hacia el salon-Kity...tia tenemos que irnos-dije mientras la movia ligeramente.Se desperto tranquilamente con una sonrisa, me pregunto que tal estaba y me abrazo cuando la conteste positivamente, correspondi a su abrazo encantada, la verdad esque me venian genial-Voy arriba a "vestirme" con ropa que no quiera...-subi en silencio y abri el armario, ya tenia un cajon con ropa vieja y rota para estas semanas, me puse lo primero que pille y baje de nuevo...-Por cierto Jim nose...nose si vendra o llamara o algo Paul..-dije con gran tristeza al ver que no habia dado señales de vida desde que me desmaye en la casa-Si...se pasa o algo dile que estoy bien...-se lo dije apenada...estaba algo rayada por el...no sabia porque no me habia llamado ni nada...estaba preocupada y asustada por esa noche...pero intente ocultarselo a Kity y a Jim...no queria parecer debil ante ellos...otra vez.
-Vamos Kity, Chad ya a vuelto-dije al ver su coche fuera.Me despedi de Jim y nos fuimos a la casa. Hoy al igual que la otra noche lo pase fatal, volvieron a atarme, volvi a sufrir y desperte de la misma forma que la noche anterior, en mi cama desnuda y con el mismo dolor en el cuerpo...Volvi a la rutina del dia anterior, me duche y baje para comer algo...estaba hambrienta,en 42 horas solo habia tomado una pechuga de pollo media ensalada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 1:26 am

Llegué a casa de Mich, aparqué en la puerta y su hermano salía con una bolsa de deporte, me quedé parado pero él se acercó a saludarme y me dijo que tenía que ir con el equipo pero que podía entrar por la puerta de atrás que estaba abierta, y que más me valía tener las manos quietas y llevar cuidado con su hermana o se iba a enterar, el chaval me recordaba a cuando venían los novios de mis herman as a verlos a casa, yo actuaba igual. Nos despedimos y me dió una palmadita en la espalda, se montó en un coche y marchó.
Entré en la casa y busqué la puerta trasera, estas casas modernas lo tenían todo rebuscado, tanta mariconada junta...no me gustaban esa clase de casas, eran frías y sintéticas. Encontré la puerta y la abrí con cuidado, iba a parar a la cocina, me puse a mirar a mi alrededor, esta casa tenía que costar una pasta gansa, de repente oí unos pasos, tenía que ser ella.
-No te asustes, soy yo.-le dije en voz alta antes que entrara a la cocina para que no le pillara de sopetón y llamara a la policía.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 1:34 am

Mientras bajaba recorde que no estaria Jim, hoy entrenaba, asique estaria sola porque Kity y Chad se fueron a descansar a sus dormitorios o al de uno de los dos...Cuando estaba caminando hacia la cocina escuche un forcejeo en la puerta de la cocina, la de atras, nadie pasaba por ahi...fui mas deprisa, quien entrara por ahi se las iva a cargar y bien.En ese momento alguien hablo

-No te asustes, soy yo.-dijo la voz...voz que reconoceria en cualquier lugar del mundo...

-PAUL!!-dije sonriene al verle cerrar la puerta, corri hasta el y me lance a sus brazos enroscando mis piernas en su cintura mientras el pasaba sus manos por la mia y daba un par de giros-Crei que te habia pasado algo...llevo dos dias sin saber nada de ti...-sonrei muy contenta de verle y le bese, despues le abraze de nuevo y me baje al suelo aunque sin dejar de abrazarlo...le habia hechado mucho de menos...su olor, su tacto...necesitaba volver a verle...y por fin ahi estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 1:44 am

Se alegró tanto de verme que se lanzó a abrazarse a mí sin dejarme ni hablar, no paraba de tocarme y besarme como una loca, parecía que me había echado de menos sí.
-Te he echado de menos que no aguanté más sin tí, estuve llamándote al número que me dió Chad pero me dice todo el rato que no está operativo.-dije sacándole el papel con su número apuntado del bolsillo de mi camisa que ella cogió rápidamente para mirarlo y luego empezar a reirse diciéndome que el último número estaba mal.- ya le vale a tu amigo, yo pensaba que no me querías coger el teléfono y como no has pasado por casa no sabía si no querías volver a verme, por eso vine, y le pedí a mi jefe que me dejara salir antes...-dije como podía por que empezó a llenarme de besos toda la cara.-entré por que me crucé cun tu hermano y pareció alegrarse a su manera de que viniera a verte, ¿estás bien Mich?.-dije separándola de mí para verla entera y luego atraparla rápidamente con mis brazos para abrazarla.- te quiero mucho, no sabes lo mal que llevo estos días sin tí, no creo que aguante una semana así, ¿me dejas que pase la tarde contigo?hasta que marches me refiero, y si no tienes nada mejor que hacer...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 1:53 am

No podia creerme que estuviera alli y con tan buen aspecto, parecia que estaba bien y me alegre de ello.La ropa limpia oliendo a mar y con una gran sonrisa...me encantaba verle asi...Estaba tan euforica que no le dejaba hablar aunque escuchaba todo lo que decia entre besos y abrazos que no paraba de darle
-Claro que puedes quedarte!!!-dije muy feliz-Iva a prepararme ahora algo de comer...si quieres podemos comer algo y luego nose...ver una peli, charlar, bañarnos o nose..lo que quieras-dije sonriendole, no podia creerme todavia que estuviera aqui...y lo que si que era imposible era lo de Jim...ya le preguntaria mas tarde sobre eso..ahora solo queria estar con el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 1:58 am

-La verdad que no me ha dado tiempo a comer, vine directo del trabajo aquí.-ella quitó su atadura de mí y se puso a sacar cacharros y a preparalo todo para hacer algo de comer, yo me senté en una de las sillas de la cocina, me gustaba mirarla en silencio.- me quedo durmiendo con las películas, pero si te apetece vemos una.-dije a los minutos de llevar mirándola en silencio.- y bañarnos...va a ser que no, no tengo bañador, pero tú decides que quieres hacer, oye esta casa tiene pinta de costar un pastón ¿tu hermano es rico o algo así? nunca había estado en una casa así.-dije mientras miraba a mi alrededor con la boca abierta.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:05 am

Comenze a preparar algo, no queria ensuciar mucho pero era muy perfeccionista a la hora de cocinar para alguien asique me decidi por unos filetes , ensalada y unas patatas. Mientras cocinabavi como me miraba en silencio, le gustaba hacerlo y aun no entendia porque...
-Que miras-dije con una gran sonrisa
-A ti...-me dijo atontado...este chico de verdad que me iva a matar algun dia.Segui sonriendo, no podia parar.Cuando estuvo la comida la puse en unos platos y me sente a su lado
-Pues hacemos lo que quieras enserio...con estar contigo me basta, y por la piscina no te preocupes puedo dejarte un bañador de mi hermano-sonrei ante su comentario sobre la casa-y bueno...ahora empieza a serlo...con el equipo gana mucho dinero , luego te la enseño si quieres...-le dije mientras comiamos sin dejar de mirarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 2:10 am

Me pilló mirándola y al preguntarme mi respuesta quedó de lo más tonto que había escuchado...ella se rió, normal era pa reirse.
-No me voy a poner un bañador de tu hermano, si me pilla haciendo algo raro me matará, mejor déjalo estar, me paso el día en el mar, déjame que esté un poco en tierra firme.-reí mientras comía.- esto esta bueno, vas a tener que hacerme comida y meterla en los cacharros esos de plástico para comer algo decente en casa,-bromeé.- ¿a qué juega tu hermano? no tengo especial interés en ver la casa, vine a verte a tí.-dije respondiendo a su invitación de enseñarme la casa.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:14 am

Me rei ante su comentario
-Taper...esas cosas de plastico son los taper...-me rei y le mire, ya se habia acabado todo y vi como miraba la bandeja-Sirvete mas, y puede que alguna vez te haga algo pero no te acostumbres...sera mejor que te enseñe-sonrei y le pase la bandeja para que se hechase lo que quisiera-Y por jim no te preocupes, ladra mucho pero luego no muerde, le caes bien.-Sonrei y le guiñe un ojo-Juega al futbol...le gusta eso de pegar a un balon-me rei y me quede mirandole, ya habia terminado y solo queria estar con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 2:21 am

Me puse las botas comiendo mientras la escuchaba hasta que estaba tan lleno que parecía que iba a ser incapaz de levantarme de la silla.
-Estaría mejor la comida si en vez de meterla en las cosas esas la comiera recién hecha por tí.-le dije mientras acariciaba su cara y la miraba.- eh si tu hermano juega en el equipo de fútbol me tengo que hacer su amigo a la fuerza para que me dé entradas, llevo yendo a los partidos desde que tengo uso de razón creo, me encanta el fútbol y cómo no soy del equipo de aquí, es el mejor.-ella se levantó riendo a recoger los platos y meterlos en el lavavajillas, me levanté para ayudarla pero me hizo gesto de que estuviera reposando, me levanté la camisa y me ví la tripa, la tenía más abultada de lo habitual, estaba hinchado de tanto comer.-
Me dijo que la acompañara y no me libré del tour turístico por la casa, yo no decía nada, era "una casa" no le prestaba demasiada atención, para mí le faltaba lo más importante, calor de hogar.
- No está mal la casa.-mentí descaradamente.- ¿se puede saber qué tienes tanto interés en que vea?.-dije parándome de pié plantón al subir las escaleras.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:29 am

Le enseñe la planta de abajo y no le vi muy contento con ello, se veia que no le gustaba mucho...pero intentaba mentirme,aunque lo hacia fatal
-Tu calla y sigueme vale?-sonrei y le bese dulcemente en los labios...luego me rei y subi las escaleras...Le enseñe la terraza un pequeño estudio y me pare en mi habitacion...-Bueno tu me has enseñado tu casa...ahi se refleja como somos y eso y bueno...me ayudo para conocerte un poquito mas asique...-abri la puerta-asi soy yo?-Sonrei y pase dentro esperando a que el pasara...La habitacion era grande y por suerte la habia ordenado un poquito antes de bajar a "comer", todo en tonos pastel y violetas, una mesa con el ordenador, la cama grande, el armario enorme, una tele y una pequeña mecedora en una esquina y junto a la ventana una hamaca junto a la que estaban todos los libros que me leia alli tumbada.Sonrei algo avergonzada...creo que era la primera vez que un chico entraba en mi cuarto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 2:36 am

Me llevó a su habitación y al abrir la puerta lo que ví fue demasiado, era demasiado de todo, mucho colorín, mucha pijadita, mucha tecnología, en definitiva mucho de todo y muy caro, eso no iba conmigo.
-Es muy...-esperé a buscar la palabra para no meter la pata de nuevo.- muy de chica sí, es bonita, pero parece que está puesta de exposición en una de esas tiendas de muebles caros.-reí.- creo que tu cuarto es más grande que toda mi casa.-dije mientras miraba con más detenimiento.- estás acostumbrada a la buena vida, eso está bien.-no, no estaba bien, esta chica no sabía lo que costaba ganarse el pan, y lo dura que era la vida.- pero yo no soy bueno para opinar sobre decoraciones ni habitaciones de chicas, en las que he estado eran bastante diferentes a estas.-reí de recordar en los cuchitriles que me había metido.- ¿algo más que quieras enseñarme?.-dije con mirada insinuante.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:43 am

Vi su cara y no me gusto...al parecer habia algo que no le gustaba, cuando hablo me di cuenta porque...demasiado...rica...Sonrei y le lleve hasta el baño..
-Bueno y este es el servicio-abri la puerta y se lo enseñe pero al igual que con la habitacion era demasiado para el-Sabes que cuando vivia en Londres vivia en una casita pequeña y con un pequeño huertecillo??-confese para intentar que se sintiera mejor...habia tenido comodidades...si pero no tantas como ahora...y queria que el supiera que tambien le entendia-Pero sabes que...para mi es mas importante la compañia que las cosas que rodeen-sonrei y le bese, queria que supiera que podia vivir sin tantas cosas aunque lucharia por lograr cosas asi por mis medios y sino lo lograba pues disfrutaria de la compañia...su compañia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 2:53 am

-Te pega más esta casa que la del huerto.-me reí de ella y ella puso cara de enfado, yo la abracé inmediatamente para besarla.- no te pongas tonta, si me parece bien que tengas todo estoy vivas así, nada más que yo no estoy acostumbrado y no me gusta, si tuviera mil millones seguiría viviendo en mi casa con mis perros, me gusta mi vida, bueno me gusta desde que tú estás en ella, por que antes de conocerte era una auténtica mierda.-ella se lanzó a besarme con demasiada pasión pero yo la intentaba frenar, si lleegaba su hermano y nos pillaba se armaría la de dios es cristo.- nena pórtate bien, sé buena.-la cogí encima mía y la llevé a la cama, ella se echó estirándose y llamándome con los brazos para que fuera junto a ella, accedí, a su lado mis intentos de guardar las formas era inútiles.- quiero decirte algo antes de que me sienta peor.-ella se incorporó poniendo su codo en mi pecho y sujetando su cabeza con la mano.- el domingo después que se fuera tu amigo de casa, fuí directo al bar.-ella me miró de una manera que no me gustó mucho, pero era de entender.-déjame terminar así te enfadas más conmigo cuando acabe,-suspiré y continué.- me emborraché y lo pero fue que seguí bebiendo en casa...ayer más de lo mismo, pero me he sentido tan mal cada vez que echaba un trago pensando el daño que te hacía que hoy llevo todo el día sin beber, por eso necesitaba verte, no sería capaz de acabar el día sin beber si no te tenía cerca.-llevé mi cabeza a la suya y se la besé.- enfadate ya, pero me siento mejor contándotelo, podría haberte mentido y tú nunca lo habrías sabido, pero sabes que no me gusta mentir, te quiero demasiado y no paro de fallarte
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 3:03 am

Me moleste cuando se burlo de mi pero me imagine viviendo en la casita de la playa con Bell y Sky...con algunos cambios en la casa pero me imaginaba alli...me costaba pero...no estaria mal...

Cuando Paul me conto lo de las dos noches anteriores, se formo un gran nudo en mi graganta y senti una grandisima decepcion pero segui escuchandole antes de hablar y me sorprendieron sus palabras, era cierto que hoy no habia bebido, le temblaban un poco las manos y estaba algo nervioso.Todo el enfado y la decepcion que senti en los primeros momentos se cambio por una gran alegria...era cierto que habia bebido, apostaria que hasta quedarse dormido en el porche pero que hiciera el esfuerzo de no beber significo mucho.Le sonrei ampliamente y le abraze luego le bese y le mire a los ojos..
-Espera un segundo-sonrei y me levante, fui hacia mi bolso y saque mi cartera, siempre acostumbraba a llevar un par de fotos de carnet por si acaso, saque una y escribi algo en el reverso, luego volvi a la cama tumbandome a su lado-Toma...asi durante esta semana cuando sientas la tentacion de beber...y necesites hablar conmigo o verme...por lo menos tienes esta foto...tal vez te ayude cuando por mis circunstancias no pueda estar contigo...-sonrei y le bese luego él giro la foto y vio la inscripcion...


Cuando creas que vas a caer y lo hagas..recuerda que siempre estare ahi para levantarte...TE QUIERO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.