Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 10, 2009 4:33 pm

Eran las 9 de la mañana, el entrenamiento empezaba a las 10.30 pero me gustaba levantarme para ir sin prisa y desayunar tranquilamente. Me metí al baño y salí vestido, entré en el cuarto donde dormía Michelle para ver si había dormido en casa, me alegré al verla dormir tan plácidamente, no me enteré de cuando llegó, cogí un almohadón que había tirado en el suelo y se lo mancé encima.
-Despierta dormilona, creo que tienes faena, no me enteré de cuando llegaste, así que mientras preparo el desayuno te despejas y bajas a contarme, sabes que odio desayunar solo.-decía mientras descorría las cortinas para que entrara la luz.- esto no parece el cuarto de una chica, eres poco femenina.-reí, me gustaba picarla.-
Salí corriendo de su cuarto antes que me lanzara algo en venganza, bajé a la cocina y preparé el desayuno para los dos, que ricas, tostadas quemadas, mi especialidad...era un negado para la cocina no había duda.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 4:43 pm

Estaba durmiendo tranquilamente cuando el estupido de Jim me atizo con un almohadon
-Eres idiota tio!!!-dije cuando abrio las cortinas...odiaba que me despertaran asi, a mi tranquilamente y sin golpes, me levante corriendo detras de el pero casi me caigo asique decidi recoger un poco antes de bajar,me lave la cara en el lavabo y baje...¿olia a quemado?-Jim tio voy a tener que enseñarte a cocinar aunque sea un desayuno...tienes que sorprender a Is sino...no me extrañaria que te mandara a la mierda si la das eso para desayunar-Me rei ampliamente y tire las tostadas a la basura, saque unos huevos y me puse a hacer tortitas, habia comprado sirope de chocolate y caramelo. Me salieron perfectas, como siempre y se las di, yo ademas me corte unas fresas y heche caramelo por encima.Le mire , estaba espctante por que le contara mi noche-No ha pasado nada con nadie...lleve a Paul a su casa y charlamos un rato, luego vine y me acoste, contento señor protector?-dije tomando un trozo de mis tortitas y un sorbo de zumo de naranja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 10, 2009 5:23 pm

-A Is le gustan mis tostadas, no sé que tienen de malo.-le dije mientras miraba en el cubo de la basura las tostadas, aun eran comestibles, me senté en la mesa en cuanto ví la pinta de las tortitas que había preparado.- esto tiene buena pinta hermanita...así que Paul.-dije mientras me metía una tortita entera a la boca.- algo mayor para tí.-reí con la boca llena.- no pienso meterme en lo que hagas, eres mayorcita, eso sí, a casa no me vayas a traer ningun tío y por la cuenta que te trae sé que llevarás cuidado, ese tío tiene pinta de ir a lo que van todos, yo sólo te aviso.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 5:32 pm

Le escuche pero como si no lo hacia, termine de desayunar y meti en el lavabajillas el vaso y el plato
-Mira Jim...cuando venga Is me cortare un poco pero si me traigo un tio a casa sera a mi habitacion y punto, no me voy a traer cada dia a uno pero si alguna vez entro con alguno en casa, tranquilo que tu no le veras-le dije y me dispuse a irme- y porfavor deja recogida la concina antes de irte que tu si que eres un cerdo-le sonrei y le di un beso en la mejilla-suerte en el entrenamiento hermanito.-Le sonrei y subi a mi cuarto.Tenia ganas de hacer deporte asique me puse unas mayas y una camiseta de tirantes, y me fui a correr por la playa, con un poco de suerte veria a paul junto con Bell y Sky.


seguimos aqui https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/un-dia-de-playa-t23.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 10, 2009 5:38 pm

Vivir con mujeres era una pesadilla, quien me mandaría meterme en estos líos, con mi madre era más feliz, me hacía la comida, me limpiaba y lavaba y sólo por una bronca de vez en cuando, pero al juntarme con tres mujeres mi vida empezaba a ser una pesadilla.
Recogí un poco y salí hacia la casa de un compañero de equipo para ir juntos al entrenamiento, joder ya tardaban en entregarme mi coche nuevo, que asco depender de la gente para ir a cualquier sitio...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ago 11, 2009 9:30 pm

Me dejaron en casa mientras ellos iban al campus, era una suerte vivir fuera de allí, yo no soportaría esa locura de gente y casi sin intimidad, ellos parecían felices allí...a saber por qué. Bueno eso, que entré en casa y lo primero que me dejó mosca fue que seguía sin aparecer Michi, a saber donde cojones estaba, desde la mañana no sabía de ella, ni siquiera había llamado y por casa no había pasado, estaba igual que cuando me fuí.
Subí a ponerme el bañador y cogí una toalla, alguna de las chicas llevaría bolsa para meterla seguro. Cuando Chad pitó me asomé para asegurarme que era él, bajé y me monté en el coche detrás con Audrey, llevaba la musica a toda pastilla así que era imposible oir nada, este Chad era algo macarrilla.

Nos llevó aquí: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/un-dia-de-playa-t23.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ago 12, 2009 11:49 pm

Entré en casa y lo primero que hice fue llamar a Mich por si estaba en casa, ni rastro, a saber donde coo estaría, me iba a oir, vale que no era su padre, pero no podía desaparecer sin más, tenía obligaciones, estar de fiesta todo el día no me parecía muy buena idea, y menos siendo como era con los tíos, no quería pensar en eso ahora, estaba de buenas y pensar en todo eso me cabrearía y acabaría por ir a buscarla y traerla arrastrando a casa para encerrarla con llave.
Subí a meterme en la ducha, llamé a Is y puse el manos libres, mientras hablaba me duchaba y recogía después.
Sonó otra llamada en espera, lo cogí y dije a Is que esperara que era Chad, decía que venía a casa en 15 minutos, colgué a Chad y seguí al teléfono con Is contándole lo aburridos que eran mis días aquí sin ella.
LLamaron a la puerta y abrí a Chad, yo seguí mientras al teléfono mientras le dije que estaba en su casa.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Ago 12, 2009 11:58 pm

Llegue y estaba hablando con Is, entre y me sente en uno de los sillones, no iba a estropearle el unico momento en que podia hablar con ella, pobre chico, la hechaba mucho de menos. Cuando colgo se sento a mi lado, puso los pies en la mesa y me dijo que "cantara".

- Pues veras, dentro de poco es el cumpleaños de Kate y me gustaria darle una sorpresa, el regalo ya se lo tengo visto pero quiero hacerle una cena romantica y no tengo ni puta idea de como se hace eso tio, pense que tu que tienes mas experiencia en esas cosas podrias aconsejarme.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ago 13, 2009 12:08 am

-Amigo...has dado con la persona adecuada, déjate aconsejar por un maestro en las artes amatorias, verás como la dejas flipada, tú déjalo en mis manos, necesito que me digas el día para tenerlo todo preparado.-le di una palmadita en la esplada y le soinreí.- para empezar, la cena será aquí en mi casa, llegareis y tendreis preparada una gran cena, con su mantel, sus flores, su vino, su champagne...ya sabes, las cosas que le gustan a las tías y que las vuelve locas, cuando vea lo que os voy a preparar se te va a derretir, os dejaré la casa para vosotros solitos, aquí nadie os molestará, te lo garantizo, y sí, te dejo usar mi cama, nunca pensé que se la dejaría a nadie pero será que eres un cabrón con la suerte de ser mi mejor amigo.-le sonreí.- cuando acabeis con la casa me avisas que pueda venir, tómate tu tiempo, como si quieres estar tres días sin salir de aquí, y tranqui tío, que corre todo de mi cuenta, así me deberás un favor jajajaja
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Ago 13, 2009 12:13 am

- El cumpleaños es pasado mañana tio, ¿te dara tiempo?- me rei por lo de la casa- Gracias tio, te la debo, sabes que puedes pedirme lo que quieras...escepto rollo gay, ya sabes...- me rei un rato- Confio en ti y gracias por prestarme tu casa de verdad...mm...¿donde piensas quedarte?, todas las facturas me las pasas eh...

Este tio era la ostia, con razon era mi mejor amigo, no podria haber otro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ago 13, 2009 12:24 am

-Tú te lo pierdes por que estoy buenisimo cariño.-dije poniendo voz afeminada y haciendo un ademán con la mano.- tío que dñejalo de mi cuenta, tú no te preocupes por nada, me quedaré en tu cuarto posiblemente, así me deberás menos, sería interesante inspeccionar el campus, ¿quedan muy lejos los dormitorios del sector femenino? lo digo por que me desvelo con facilidad y me vendría bien despejarme paseando...¿como se ntoa que no está mi salvaje eh? aprovecha para decir burradas que cuando venga se cierra el grifo.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Ago 13, 2009 12:30 am

- Si tio, aprovecha ahora que si no...no, la verdad esque un edificio esta en frente del otro, pero tengo que buscar una manera de colarme en la habitacion de Kate sin que nadie se entere, no creo que cuando empiecen las clases me dejen ir a su habitacion o ella a la mia- senti el movil vibrar, era Kate- hablando de la reina de roma...

Coji el telefono.

- Dime bichito...en un rato estare alli, yo te aviso ¿vale?- me dijo que si y colgue-. Bueno tio, creo que es hora de que vaya con ella, le he prometido hablar para conocernos mejor, es decir, para conocer nuestro pasado. Nos vemos- dije dandole la mano.

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-de-kate-brown-kitty-t19.htm#392
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ago 13, 2009 12:36 am

-Sí sí vete corre, no se enfade.-gritaba mientras salía.- ahora quien es el calzonazos ehhh ehhh el que rie el último rie mejor, anda ve deprisa no vaya a ser que se enfade.-seguí riendome de él mientras me sacaba "un dedo" a modo de despedida.-
Me puse a hacer algo de cena, no me quedó muy mal, meter una pizza al horno podía hacerlo bien hasta yo mismo, me la llevé al salón y me puse una película de las buenas mientras cenaba.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 1:34 am

Me acosté temprano, y más temprano me levanté, a las 7 para salir a correr, ir al gimnasio, seguir entrenando en casa...lo que era un día en mi vida vamos.
Llegó la hora de comer y miré el móvil, nadie daba señales de vida hoy, fijo que se habían ido todos de fiesta y estarían durmiendo la mona, bah, pasé de despertarlos.
Me recorté en mi sillón a ver un partido que daban cuando oí el motor de un coche aparcando en frente de casa, me asomé y ví bajar de el asiento del copiloto del coche del garrulo de anoche, esta tía estaba completamente loca, con la de tíos que estaban por sus huesos había ido a caer con este, que raras son las tías.... Entró en casa con sus llaves y yo la sonreía desde el síllón como el que no quiere la cosa.
-¡Ohh si es mi hermana perdida y hallada en el templo! sí, tú riete, pero yo no veo normal que esté dos días sin saber de tí Michi, no quiero echarte la bronca pero podrías llamarme coño, sabes que me preocupo, ¿quién es tu antojito de esta semana?.-dije señalando al coche aparcado.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 1:40 am

No tardamos en llegar y Paul detuvo el coche, le mire y sonrei con cierta tristeza aun.
-Espera aqui si quieres o entra dentro cuando estes listo-me acerque y le bese dulcemente luego sali del coche-Dejare la puerta abierta-le dije antes de cerrar la puerta y entrar en casa dejando la puerta abierta

-¡Ohh si es mi hermana perdida y hallada en el templo! sí, tú riete, pero yo no veo normal que esté dos días sin saber de tí Michi, no quiero echarte la bronca pero podrías llamarme coño, sabes que me preocupo, ¿quién es tu antojito de esta semana?.-señalo el coche de Paul
-Jim no estoy de humor...y paul no es ningun antojito...-pase detras de el y le di una pequeña colleja-Nose si entrara yo voy a cambiarme, si viene no le des nada de alcohol y tu no le tienes vale?Se amable porfavor...-suspire y segui subiendo las escaleras-Por cierto...hoy es la primera noche del mes-Le dije solo eso, el me habria entendido y haria lo necesario, ya sabia como era la situacion. Subi a mi habitacion mientras me desnudaba, tire la ropa en la silla y me fui al baño, me duche y me vesti sencilla, unos vaqueros largos y una camiseta de tirantes, zapato plano y listo...antes de bajar me quede un rato sentada en la cama mirando a la pared...necesitaba pensar en lo que iva a decirle a Paul...al menos durante unos minutos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 1:54 am

Miré por la ventana, ese tío no se movía parecía que estaba muerto, tenía los ojos clavados en el parabrisas y tenía mis dudas de que respirara.
Subí a la habitación de Mich y toqué la puerta, me dijo que pasara y estaba tumbada en la cama.
-Tu amigo es raro de cojones, para mí que se ha muerto, no se mueve.-empecé a reir.- ¿qué le has hecho ya?.-me senté a su lado y le hice cosquillas.- no te preocupes por...ya sabes...-aun me costaba hacerme a la idea de los líos de transformaciones de cada uno.- Chad y Kity te llevarán a un sitio que me comentaron, no pasará nada, confía en nosotros chilindrina, no parece mala gente tu amigo, podrías traerlo a casa y así le paso a examen, no me gusta que vayas con cualquiera ya lo sabes, pero venga venga, mueve el culo que esta feo hacer esperar, si te hace algo o se pasa contigo o tienes problemas me llamas, estaré en casa toooooda la tarde.-ella se levantó de mala gana y cogió su bolso.- no se te ocurra tocar la moto que hay tapada en el garage, es de Chad,-la miré y sonreí.- ni-se-te-ocurra.-le dije haciendo incapié.-ahora vete vamos, ¡creo que no respira tu novio nuevo!
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 1:55 am

Jim entró y como siempre intento animarme...si en el fondo le queria...
-Vale hermanito no la tocare...-sonrei-dales las gracias a ambos...tengo el presentimiento de que la cosa va a ir mal este mes...-me encogi de hombros-Si a las 6 no estoy en casa llamame vale??Ah y...gracias-le sonrei y baje las escaleras, ahi me di cuenta que no habia salido de mi habitacion-Y NO COTILLES NADA HERMANITO QUE TE MATO!!!!SAL DE AHI!-Le chille desde el salon sonriente, y desde alli vi a Paul en el mismo sitio donde le deje...Sali de casa y cerre la puerta tras de mi me dirigi al coche y entre-A las 6 tengo que estar de vuelta-le dije abrochandome el cinturon-vamos a donde quieras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 2:00 am

Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Ago 14, 2009 7:17 pm

Entre en casa de Jim con Michi en brazos, Jim corrio abriendo todas las puertas que necesitaba para llegar al cuarto de Michi. Una vez alli la deje sobre su cama. Kate le quito la camisa de Paul y la tapo con las sabanas. Decidimos dejarla hasta que despertara, seria mejor que descansara, y nosotros tambien lo necesitabamos.
Bajamos al salon y Jim fue a llamar para pedir comida, estabamos hambrientos y con sueño, el sueño podria esperar pero el hambre no.

- ¿Estas bien cariño?- Kate estaba rendida, asintio mientras se recostaba sobre mi. Al poco tiempo se quedo dormida tambien, la deje, que comiera cuando se despertara.

Estas semanas de luna llena eran mortales para nosotros, al comienzo de la siguiente caiamos en coma practicamente todo el dia.
Jim se sento en frente nuestra frotandose la cabeza...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 7:22 pm

-¿Cómo ha ido está ves? os ha dado problemas o todo bien dentro de lo que cabe claro.- dije en voz baja a Chad para que no se despertara Kity.- vaya marrón tío, no sé que haría sin vosotros, siento que tengáis que haceros cargo siempre, siento que te vaya a joder lo del cumpleaños de Kity, te compensaré
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Ago 14, 2009 7:27 pm

- Tranquilo Jim, tu no podrias hacer nada...- estire un poco los musculos del cuello y me crujieron-. Si ha ido bien...quizas he tenido que estar mas pendiente porque el Paul este ha venido y no me fiaba mucho de el, estubo a punto de desatarla, despues se quedo como muerto en la pared y despues se calmo...por lo demas bien. No te preocupes por el cumpleaños de Kate, se lo recompensare bien- sonrei con picardia- lo celebraremos despues y ya...
Tranquilo tio, que no pasa nada. Despues tendre que salir...tu hermana me ha pedido un favor, bastante peligroso, pero le prometi que lo haria.

Llamaron a la puerta, traian la comida por fin, Jim me la trajo y empece a comer saboreando cada bocado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 7:31 pm

-¿Qué clase de favor? es raro que no me lo haya dicho a mí.-levanté una ceja mientras lo veía comer como un lobo y reí.- ya entiendo, te ha mandado a que le compres algun caprichito, y claro, sin coche no puedo moverme de aquí apenas, no sé si me interesa tener coche, me pasaré el día de chofer de todas estas.-suspiré.- no quiero cabrearme ni nada de eso, estoy calmado y de buenas, pero ahora me explicas que coño hacía el tío ese con vosotros, ¿estáis locos? no teneis la cabeza bien tíos en serio, es que se os va....-pillé un trozo de comida y lo engullí enfadado.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Ago 14, 2009 7:48 pm

- Tu hermana esta saliendo con él Jim, y van enserio...El queria venir y tu hermana necesitaba apoyo moral, fue idea mia asique no me quejo de haber tenido que tomar mas precauciones. Lo que me ha pedido no es ningun caprichito colega- segui comiendo mientras hablaba-, este tio es alcoholico, y como Michi sabe que yo lo supere me ha pedido que lo ayude y lo controle...es...complicado tio...pero lo hare. No te enfades, tu hermana tiene bastante con lo suyo...por cierto, he consultado libros e internet y he encontrado una posible manera de romper la maldicion, es una paranoya pero ya no me sorprende nada...me transformo en lobo ¿vale?, sabiendo eso me lo creo todo- me heche a reir mientras seguia comiendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 7:55 pm

Empujé el plato con un manotazo y le lancé una mirada asesina a Chad.
-Espera, ¿qué has dicho? ¿que mi hermana acaba de conocer a un tío y está saliendo con él? tío que no lo conoce de nada ostia, que no puede ser así con los tíos, se encoña y ya se cree que es el hombre de su vida, pero claro, que si es alcoholico lo tengo más claro, tú no vas a ir a ningun sitio, y ella desde luego que no va a salir de esa puerta.-dije señalando la puerta de entrada.- por encima de mi cadaver, me teneis todos por el pito del sereno joder, haceis lo que os da la puta gana, a ver tío que eres mi mejor amigo y ella es mi hermana, ¿y tú te quedas tan tranquilo diciéndome que el cabrón ese es alcoholico? y piensas ayudarle encima de todo, no conoces a ese tío, igual es un loco psicópata, a saber, me estáis jodiendo entre todos y voy a coger la puerta como me toqueis mucho los huevos y no me vais a ver más, me saturais con vuestra manera de ver la vida....-me cabreé y me levanté del sofá a llevar mi plato a la cocina, se me había quitado el hambre.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Ago 14, 2009 8:08 pm

- Hazme el favor no pegues voces y deja de comportarte como un puto jilipoyas Jim ¡joder!- Kate se removio un poco, pero la meci y volvio a dormir- tio...tu y tu hermana sois iguales, tu hiciste lo mismo con Is por lo que me has contado y sabes que como le prohibas que lo vea o que salga con el sera peor, no podremos controlarla, si es un psicopata no creo que tenga muchas posibilidades de hacerle daño- sonrei- y menos ahora que la ha visto transformada. Si es alcoholico pero yo tambien lo he sido tio, y drogata, ladron y asesino ademas...tio no me mires asi- habia vuelto y se sentaba en frente de mi, estaba empezando a calmarse- tu hermana es como una hermana para mi tambien Jim y sabes que tu y ella sois iguales, tan iguales que os enamorais igual, os cabreais igual e incluso sois iguales los dos de calaveras...no te hagas el santo tio que hasta hace bien poco ibas de flor en flor como yo...Anda, relajate, lo tengotodo controlado, ademas ye es hora de que aprenda de sus errores, nosotros no estaremos siempre en el lugar oportuno en el momento oportuno...Dejala crecer tio, o siempre sera una niñata. Aunque nosotros no hayamos crecido, seguimos siendo igual de guapos y chulos- sonrei con burla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.