Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 3:14 am

Joder nunca me había pasado algo así ni me habían dicho, bueno más bien escrito, algo como eso, tenía que intentarlo como fuera, cada trago que pegara sería como una puñalada en ella y por nada del mundo le haría daño, así que en cuestión de segundos lo tuve claro, se acabó, pero de verdad, nda de mentirme a mi mismo escondiendo botellas como si fuera un crío escondiendo sus cosas para que no las pillaran sus padres.
-No te preocupes, esta noche me quedaré en casa, cuando te vayas a ...-me daba cosa decirlo, no me apetecía recordar esa mierda en este momento.- ...eso, iré a casa y arreglaré la instalación de la antena, no veo la tele desde que me cargué la antena, así que en cuanto la enchufe me quedaré como tonto delante de ella tragándome cualquier cosa.-la volví a besar echándo mi cuerpo sobre ella para terminar dejando mi cabeza sobre su pecho y escuchando su corazon latir.-quiero sabes más de tí,.-dije mientras le pasaba un brazo por encima de su cuerpo para abrazarla.- ¿de verdad irás a la universidad o era una tapadera? eres una chica lista, yo en cambio tengo que contar con los dedos.-reí bromeándola para que riera conmigo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 3:20 am

Me rei con el y le abrace luego comenze a acariciar su espalda
-Si que voy a ir...de hecho cuando pase la luna empiezo con las clases-Sonrei y le bese en la cabeza-Podrias plantearte volver a estudiar, sacarte el graduado al menos...tal vez no ahora supongo que tienes bastante con un reto pero tal vez mas adelante...-sonrei y le abraze-Siempre tendras mi apoyo...-Le movi un poco para mirarle a los ojos-Eres un chico inteligente Paul y todo lo que te propongas lo conseguiras...te propusiste construir una casa y lo hiciste, te propusiste destrozarla y tambien lo lograste-me rei y le bese-y mira...sin proponertelo has conseguido que me enamore hasta las trancas de ti...Puedes con todo lo que te propongas Paul...enserio...-le sonrei una vez mas, no podia quitarme esa estupida sonrisa de la cara pero me gustaba tenerla ahi.Le bese, al principio dulcemente y luego con algo mas de pasion aunque me separe de sus labios antes de llegar a nada mas luego me tumbe y volvi a colocarle sobre mi pecho mientras olia su pelo...me encantaba el olor a mar que tenia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 1:04 pm

-No necesito sacarme ningun graduado, sé todo lo que tengo que saber, no seré tan inteligente como vosotros pero seguro que sé más de la vida y eso no lo enseñan en ninguna universidad.-dije cuando terminó de besarme y se puso a olerme.- yo de tí llevaría cuidado en la universidad y cuando salgas por ahí, no sabes las liadas que montan los crietes, están como locos, por las noches se ponen peor, sé que vas con tus amigos y no dejarán que se te acerquen pero...tú me entiendes, ese sitio está plagado de niños bien con dinero y con mucha palabrería, te pueden liar...-me callé un momento, le dí un beso en su pecho y la besé, seguramente al llegar al campus le entrarían todos los tíos y lo más probable que alguno le entrara por el ojo, hasta el peor de esos críos era mejor para ella que yo, suspiré y seguí hablando.- ¿qué vas a estudiar? no me digas que veterinaria...-empecé a reir por la broma y ella me dió un manotazo en la espalda.- era broma...¿por qué me hueles tanto? no me he duchado así que tengo que oler a barnices y pintura....¿te estás colocando gratis o que?.-reí.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:43 pm

Le escuche atentamente mientras segui abrazada a el.

-yo de tí llevaría cuidado en la universidad y cuando salgas por ahí, no sabes las liadas que montan los crietes, están como locos, por las noches se ponen peor, sé que vas con tus amigos y no dejarán que se te acerquen pero...tú me entiendes, ese sitio está plagado de niños bien con dinero y con mucha palabrería, te pueden liar...-me beso y le mire...¿estaba celoso?.- ¿qué vas a estudiar? no me digas que veterinaria...-le atice por tonto, no queria que jugara con eso.- era broma...¿por qué me hueles tanto? no me he duchado así que tengo que oler a barnices y pintura....¿te estás colocando gratis o que?.-se rio y volvi a olerle...-

-¿Estas celoso por los ricachones esos?-me rei y le bese-puedes estrar tranquilo, se cuidarme y espantar a todos esos moscones y sino...ya tengo yo a dos guardaespaldas-me rei y volvi a olerle.-Pues por la misma razon que lo haces tu...-sonrei y bese su cuello mientras le abrazaba con fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 2:50 pm

- No me das motivos para que sea celoso por ahora, así que no, no estoy celoso.- bueno sí lo estaba pensando en todo aquello, ella aun no había estado en el campus y no sabía a qué me refería.- y con tu hermano y Chad cerca dudo que ni siquiera te miren.-reí.- yo te huelo por que hueles bien, pero ya me dirás tú cómo te puede gustar olerme, tienes el gusto muy raro, claro que lo tienes que tener, para haberte fijado en mí....-solté una carcajada.- me dirás que estudiarás o te lo pregunto por cuarta vez, me esquivas como quieres...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:56 pm

Me rei
-Puede que tenga gustos diferentes..pero bueno asi mejor porque no tendre rivales-sonrei ampliamente y le guiñe un ojo-Voy ha estudiar Fisioterapia...-vi su cara entre sorprendido y sin comprender muy bien que era eso-Dar masajes para rehabilitacion o simplmente por placer...-sonrei y me acerque a su oido-asique...pronto podre darte masajitos-me rei en bajo y mordi el lobulo de su oreja luego me apoye en su pecho y espere a ver que decia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 3:07 pm

Vaya palabrejas usaba esta gente, esa al menos me sonaba algo más, no me gustaba que se pensara dedicar a eso, de pensar que se pasaría el día tocando tíos que ni siquiera conocía no me hacía puta gracia, me puse rígido pensando mirando al techo mientras ella me besuqueaba el cuello, no era nadie para decirle que tenía o no tenía que hacer, pero por mi mente empezaron a pasar imágenes de ella trabajando en eso y como se pondría cualquier tío al que ella tocara, me estaba cabreando yo solo por momentos, la miré y ella seguía a lo suyo incitándome a algo más, pero no pensaba tocarla en la casa de su hermano, no era de esos.
-No me vendría mal un masaje de esos, sobre todo desde que el amigo Chad me tuvo en el aire cogiéndome por mi cuello, tengo una contractura y tengo toda la zona bastante jodida.-intenté sonreir pero estaba siendo algo forzado.- ¿no hay otra cosa que te guste más para estudiar? no te veo yo de eso...-dije lo más sutilmente que pude.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 3:13 pm

Le bese el cuello y se puso tenso...pero me di cuenta de que n era yo la causante al menos mis besos.
-¿no hay otra cosa que te guste más para estudiar? no te veo yo de eso...-cuando me dijo eso ya sabia porque estaba asi...era muy predecible...
-No no hay otra cosa...-le dije-Aunque bueno...stripper era otra opcion...-vi su cara y me rei-Es broma Paul!!-Me rei y le bese-Y que sepas que me encanta esa carrera...espero poder trabajar en un hospital con ancianitos y chavalines que se han hecho daño jugando o algo asi...-le acaricie, se notaba a la legua lo que estaba pensando-Y no te preocupes por la gente a la que pudiera atender...los masajes mas intimos los guardare unica y exclusivamente para ti-seguia riendome por su cara...como podia estar tan celoso si nisiquiera habia empezado el curso....Sonrei y le incorpore, le quite la camiseta-Tranquilo, mi hermano esta en el entrenamiento y no voy a hacerte nada malo-explique al ver su cara pero al final pude quitarle la camiseta,me levante y fui al baño para coger una crema luego volvi a la cama y me puse detras suya-Relajate..-sonrei y empece a quitarle la contractura, tampoco era para tanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 3:25 pm

Se puso a desabrocharme la camisa y yo negaba con la cabeza, le miraba como diciendo que ni se le ocurriera, ella pasó de mí y me quitó la camiseta que llevaba debajo también, me dejó en lo mejor, se fué al baño y vino con un bote de algo en las manos, estaba sentado y ella se puso detrás mía, colocando sus piernas alrededor de mi cuerpo y empezando a darme un masaje por el cuello que me estaba dejando frito, me dijo que me relajara y vaya si me estaba relajando, se me caía la cabeza para alante del atontamiento que me estaba entrando.
-Nunca me han hecho algo así.-ella me dijo que me callara y que la dejara hacer.-
Siguió con el masaje cuando noté que la contractura iba desapareciendo como por arte de magia se puso a darme besos por la zona mientras bajaba sus manos a mi espalda para seguir con el masaje allí, ahora no me estaba relajando precisamente, al revés, noté como mi entrepierna empezaba a crecer sin que yo pudiera pensar en otra cosa para evitarlo, me giré para darme la vuelta a verla, y en un rápido movimiento la tumbé sobre la cama bocarriba y me coloqué sobre ella, empecé a besarla sin pensar en nada más, me apetecía sentirla, ni siquiera me paré a ver su cara, en ese momento sólo sentía un fuerte deseo por su cuerpo
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 3:32 pm

Le empece a dar el masaje para quitarle la pequeña contractura que tenia, de vez en cuando tambien le daba algun besito pero sin ninguna intencion oculta. Dedidi relajarle un poco mas, habia estado en mucha tension ultimamente asique baje un poco por su espalda masajenadole para quitar las pequeñas contracturas que habia ahi tambien pero de repente pase a estar debajo de su cuerpo mientras el me besaba con pasion. Segui sus besos sin darme cuenta, note el ansia que sentia por tenerme cerca, por sentirme mas...Yo tambien queria sentirle pero no tenia demasiadas fuerzas y si las agotaba ahi, esa noche acabaria matando a alguien...
-Paul...-dije deteniendome e intentando que me escuchara-Tengo que reservar fuerzas para esta noche...-Note que se molesto, no habia tenido la intencion de calentarlo y me asuste por si se enfadaba-Te prometo que cuando acabe esto sere toda para ti...-sonrei tristemente y le bese en los labios rezando para que no se enfadara...no queria que pensara cosas que no eran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 3:43 pm

Cuando estaba en lo mejor de la cosa me obligó a parar quitándome de encima suyo, me aparté molesto pero no dije nada, las mujeres son así, te ponen a punto y cuando llega la hora de la verdad te cortan todo el rollo.
-No pasa nada,-mentí con una sonrisa en mi cara.- me cuesta contenerme a tu lado.-la miré y tenía cara de asustada, joder tampoco era para tanto ni que fuera a matarla.- ¡que no pasa nada! me apetecía sí, pero no es el fin del mundo tonta, entiendo que estés débil, puedo aguantar una semana, un mes o lo que me pidas, tampoco es que sólo piense en eso.-le dí una palmada en su muslo y me tumbé a su lado de nuevo poniendo mis brazos sobre mi pecho para que estuvieran quietos.- no te rías por lo que te voy a preguntar Mich,-ella me miró atentamente y me echó una mirada tranquilizadora.- entiende que tenga muchas preguntas sobre tí, no eres una mujer normal, me refiero que aunque te pase todo eso puedes...no sé como decirte, si funcionas como las demás ya sabes.-dije mirando su tripa.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 4:08 pm

Cuando le separe se molesto lo note al instante y me quede algo preocupada aunque despues me calme cuando se tumbo me tumbe a su lado poniendome igual que el.

- no te rías por lo que te voy a preguntar Mich,-le mire sonriente intentando tranquilizarle.- entiende que tenga muchas preguntas sobre tí, no eres una mujer normal, me refiero que aunque te pase todo eso puedes...no sé como decirte, si funcionas como las demás ya sabes.-miro mi tripa y yo tambien la mire, al principio no entendi pero luego no pude evitar reirme a carcajadas.
-Claro que puedo ser madre Paul-dije levantandome y riendome agusto, me hizo mucha gracia su pregunta y le mire incorporada-Puedo ser madre tranquilamente y el niño, o niña-sonrei-en principio no sufriria ninguna transformacion, no es heredable o al menos eso creo. Segun tengo entendido los bebes tienen mas riesgo y alomejor con un simple arañado podrian convertirse pero...si llega el dia en el que sea madre, durante la semana de luna el bebe estaria separado totalmente de mi y no correria ningun riesgo...-Le mire y vi que se tranquilizaba.-Alguna pregunta mas?-pregunte mientras me sentaba y le miraba sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 4:19 pm

-No lo entiendo, ¿como vas a transformarte estando embarazada?, el crío sufriría también como lo haces tú, ¿no conoces a otros como tú que puedas preguntarle?.-ella me miraba con una sonrisa que no sabía que quería decir....-no pienses algo que no es, siento sólo curiosidad por saber más de cómo eres.-sin contar que lo que de verdad me preocupaba era que me había acostado con ella sin usar protección.- cuanto más sé de todo eso, más me hago a la idea.-sonreí mientras la cogía por la cintura para que se volviera a acostar a mi lado.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 4:36 pm

Me quede algo parada...no conocia mucho de todo esto, la verdad es que no sabia mucho de este tema...
-No....no lo se-me tumbe algo alejada estaba confundida, no sabia que pasaria...Yo tomaba la pildora desde hace mucho tiempo asique ese tema no me preocupaba pero...que pasaria cuando dejara de tomarla y quisiera formar una familia?...podria?...Todo era demasiado extraño, y demasiado desconcertante..
Me quede quieta mirando al techo desconcertada y para ser sincera...bastante preocupada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 4:44 pm

Se apartó de mi lado, se quedó pensando sus cosas mirando al techo y se dió la vuelta para quedar tumbada de lado de espaldas a mí, llevé mi mano a su hombro y empecé a acariciárselo bajando subiendo por su brazo haciéndola cosquillas.
-Eh Mich no te pongas mal, no hace falta que hables de lo que no quieras, tengo unas formas algo bruscas de tratar contigo.-me acerqué a su hombro y le dí un beso.-hablemos de otra cosa, ¿tú no quieres saber nada de mí? te dejo preguntarme lo que quieras, te contestaré a todo, no seas remolona anda, mírame al menos, tú tampoco sabes nada de mí.-pasé mi cabeza por su hombro para verle la cara, ella me miró de reojo y me pareción verle una sonrisa, yo le besé la mejilla y me volví a acostar en la cama como estaba antes.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 4:50 pm

Me di la vuelta no queria que viera mi cara, estaba mal, desconcertada y preocupada. Me acaricio e intento animarme, sonrei tristemente y me gire apoyandome en su pecho ocultando mi rostro con mi pelo y agachando la cabeza.
-Cuentame lo que quieras contarme...-solo dije eso, no queria preguntar por algo que le hiciera sentirse mal o recordar algo que no queria...esto no tenia que ser un encuentro triste asique que me contara lo que quisiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 5:14 pm

-Yo soy malo para esas cosas aviso, no tengo ni idea de que contarme, mi vida es lo más aburrido que te puedas imaginar, aunque de crío lo pasaba mejor que ahora, me pasaba el día correteando por todos sitios con mis hermanos, nos escapábamos de casa y nos íbamos por el bosque o la playa a jugar, muchos días mi padre nos llevaba en su barca de pesca, pero éramos tantos para subir que teníamos que pelear para ver a quien se llevaba mi padre, él solía decir que sólo cogería a los dos más fuertes, y yo como era el pequeño de todos y eran bastante mayores que yo no había manera de ganar nunca, mi padre sólo me decía lo flojo que era, que así nunca sería un hombre de provecho,-sonreí recordando las palabras de mi padre.- era un niño muy pequeño para mi edad, era enclenque, mi madre me decía que era un rabo de lagartija, siempre estaba moviéndome, cómo estaba harto de que mis hermanos me pegaran y nunca poder ir con mi padre, decidí empezar a hacer algun deporte que me hiciera ganar talla, me pilló cuando iba a dar el estirón, practiqué kickboxing, y aun lo práctico, lo hacía en secreto, me puse a trabajar para pagarme las clases, fue cuando dejé los estudios, a parte que no era nada bueno estudiando y mi padre dijo que no mantenía vagos bajo su techo, poco a poco fuí haciéndome de provecho como quería mi padre, hasta que me convertí en el más fuerte de todos mis hermanos, y acabé yendo casi todos los días que podía en su barca a faenar juntos. Luego ya mis hermanos se fueron casando y yo me quedé en casa con ellos y otra hermana, cuando conocí a la que fue mi novia.-reí al recordar esos tiempos.- vivía a tres casas de distancia de la mía, crecimos juntos, ella era amiga de mis hermanas, nosotros nunca jugábamos con niñas o mi padre nos corría a palos, pero fuimos creciendo y ya sabes como va eso, nos empezamos a mirar de otra manera hasta que acabamos saliendo y luego todo lo demás.-me puse algo confuso, le estaba contando esto y me estaba dando cuenta que no sentía nada por ella, parecía que lo que le estaba contando le había pasado a otra persona.- nos íbamos a casar por que se quedó embarazada, por eso compré la casa y la hice a todo correr, ya sabes, en los pueblos hay que guardar las formas y esas cosas no están bien vistas.-reí.- fue todo muy deprisa, yo estaba tan ocupado trabajando y con todo lo de la casa que apenas tenía tiempo para ella, sinceramente ahora que lo pienso hacía tantas cosas para no estar en casa con ella.-reí al darme cuenta de todo lo que realmente había sido mi vida, era todo una mentira.- no la conocía bien, sólo que al ir todo tan deprisa no me quedó otra que convencerme que era la mujer de mi vida y pasaría el resto de la vida con ella.-dejé de hablar para ella, ya lo hacía para escucharme a mí mismo y darme cuenta de la verdad.- no se si realmente la quería tanto como he creido hasta ahora...después de todo ella no me querría tanto, me enteré después de que se fuera que el hijo no era mío, era de un marinero que pasó con ella un par de semanas hasta que su barco zarpó, me engañó Mich, ¿entiendes por qué estoy tan dolido y no me fio de nadie?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Sáb Ago 15, 2009 5:43 pm

Le escuche atentamente, sin decir nada para no interrumpirle. No habia tenido una vida facil y al parecer su padre no habia sido muy bueno con el. Tambien escuche la historia de su "novia" y senti rabia...esa subnormal habia hecho que Paul estuviera en este estado y me cabree
-Si...ahora lo entiendo...-le dije antes de mirarle-Y siento oir esto...pero no todas las personas son asi...hay que saber olvidar y pasar pagina...-sonrei y le bese intentando darle animos, yo era chica de un solo chico...al menos ahora y seguiria asi hasta que Paul decidiera que no queria tenerme con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Sáb Ago 15, 2009 10:07 pm

-Por eso me ha salido contarte esto, por qué sé que no eres como los demás.-me separé de su beso para hablarle.- por eso te dije que no me gusta mentir ni mucho menos que me mientan, si tienes que decirme algo ahora o más adelante por mucho daño que pienses que me va a hacer dímelo siempre, si me llevo otro chasco en la vida no seré capaz de volver a levantarme, siento miedo de que te vayas de mi lado...contándote esto me he dado cuenta de lo equivocado que estaba con todo, me estaba engañando a mí mismo todo este tiempo.-me incliné buscando su boca y empecé a besarla, necesitaba sentirla y que el beso no acabara nunca.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 1:31 am

Cuando escuche lo que dijo me senti aliviada y feliz pero tambien algo preocupada...¿Que ocurriria si algo salia mal?Si algun dia tuviera que marcharme o se tuviera que ir el? Me plantee todo eso durante unos segundos y la idea de hacerle daño me mato por dentro..aunque el hecho de poder perderle no ayudo mucho.Correspondi a su beso pero luego le separe.
-Paul...-le mire- el amor es un misterio que imoprta solo a dos..y yo siempre hare todo lo que pueda por ayudarte y no dejarte caer de nuevo...porque ahora...somos dos-sonrei y le bese con dulzura, poniendo en ese beso todo lo que sentia hacia el.-Y me alegro de que te hayas dado cuenta de todo esto...-sonrei y me recoste en su pecho escuchando el ritmo de su corazon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 16, 2009 1:43 am

-Te equivocas nena, ahora somos uno, yo al menos lo veo así.-sonreí y le dí un rápido beso.- me gustaría poder ayudarte con tu problema me siento impotente de no poder hacer nada y verte así, no lo tomes a mal pero no iré a verte más, cuando amanezca iré por tí pero no me quedaré a verte sufrir, por eso estoy intentando dejar de beber, por que sé que sufres y te hace daño verme como me pongo, me costará y me pondré mal, y te gritaré y te echaré de mi lado, pero no me hagas caso, será el alcohol el que hable por mí, no me tengas en cuenta nada de lo que te diga cuando esté así, sabes muy bien lo que siento por tí Mich
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 1:48 am

-Lo se Paul...-sonrei y le bese-Pero ahi tienes mi foto, y si necesitas algo mas de ayuda llama a Chad...es un buen amigo y ha pasado por lo mismo que tu y mirale...ahi esta el tio.-Me levante y le tendi la mano, la cogio y se levanto cogiendome por la cintura y yo por el cuello.-Y tienes razon...ahora somos uno..-sonrei y le bese durante unos minutos, era hora de que me fuera preparando y queria saborearle bien. Tras un rato le abrace e inspire profundamente-Chad no tardara en llegar con Kity tengo que irme preparando...-dije sin soltarle, me costaba mucho dejarle ahi, y mas ahora que no podia ayudarle yo a el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 16, 2009 2:04 am

-Ve anda, espero hasta que lleguen.-le dije mientras me vestía.-
Preparó una bolsa con sus cosas y al rato llegaron Chad, Kity y Jim, nos saludamos y se pusieron a hablar de sus cosas, yo me separé disimuladamente para dejarles a su rollo. Marcharon los tres y Jim se quedó conmigo, ofreciéndome quedarme en su casa, este tío tenía unos cambios de humor que me acojonaban, le dí las gracias diciéndole que desde las 6 de la mañana llevaba fuera y los perros tenían que comer, le dije que le dijera a Mich que mañana no podría venir quizá por el trabajo, pero que si le apetecía podía pasarse por casa o llamar.
Salí de la casa despidiéndome de todos, con Mich no fue gran cosa, me daba verguenza delante de sus amigos mostrar lo que sentía. Subí a mi camioneta y llegué a casa.

https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-105.htm
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 2:41 am

Antes de prepararme le di a Paul unos cuantos besos, luego el bajo para dejarme intimidad. Mientras me ponia la ropa vieja escuche que Jim, Chad y Kity habian llegado asique me di mas prisa no queria dejar a Paul tan solo aunque Jim me prometio tratarlo bien y ser amable con el pero aun no me fiaba mucho.
Cuando baje estaban charlando animadamente y Paul con ellos, algo mas avergonzado pero por lo menos charlaba y sonreia.Me uni a ellos cogiendo de la mano a Paul para darle animos.Conteste a todas sus preguntas referentes a como me encontraba y soporte alguna broma entre Chad y Jim pero no le di mucha importancia.
Ya era la hora asique me despedi de Paul, al principio me dio un torpe beso en la mejilla mientras miraba a Jim de reojo, el tio no ayudaba mucho, tenia una cara de pocos amigos flipante asi era mi hermanito pero me dio igual y le di un beso en los labios luego le guiñe un ojo y sonrei mientras me iva con Chad y Kity hacia el coche. No me gusto la idea de dejarle solo con Jim pero me habia prometido ser amable...


Aquella noche fue la mas dura hasta el momento. No pude evitar recordar la conversacion de Paul sobre los niños, el quedarme embarazada y toda esa historia.Me habia preocupado muchisimo y ya notaba los efectos de la luna llena, esta era la noche de antes y ya empezaba a perder mis papeles.Esa noche no pare de revolverme entre las cadenas, tirando, mordiendo e intentando zafarme de ellas.Hubo un momento en que consegui soltar un enganche pero Chad y Kity fueron rapidos volviendo a afianzarlo mas fuerte de lo que estaba antes, fue horrible...Cuando por fin amanecio y volvi a mi estado natural, me vesti con la ropa que habia llevado, esa noche habia decidido desnudarme antes, me iva quedando sin provisiones de ropa vieja y Chad fue muy amable al estar de espaldas mientras me transformaba aunque ya me habia visto mas noches de luna desnuda, pero se lo agradeci.
-Muchas gracias chicos...recordarme que os debo una cenita o algo por esto...-dije mientras caia dormida en el coche rumbo a casa.
Como todas las noches amaneci en mi habitacion y segui la misma rutina, me duche y recogi un poco.Encontre la camisa que me dio Paul para vestirme en la primera noche, la oli y sonrei mientras bajaba por las escaleras.Le haria una visita para devolversela asi veria a los perrillos y podria estar con el.
-Hola hermanito-dije cuando le vi tirado en el sofa leyendo revistas de las suyas-Oye hoy necesito que me lleves a casa de Paul, no tengo muchas fuerzas para llevar la moto y quiero darle una sorpresa...aunque luego te vas a pasear por la playa porfa...-sonrei desde la cocina mientras me tomaba un zumo y empezaba a preparar canelones de atun, eran los favoritos de Jim y asi podria llevarle la comida a Paul, sino, este se me moria de hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 16, 2009 2:57 am

Asentí con la cabeza a su propuesta de llevarla, todo con tal de que me dejara disfrutar de mi revista y seguir oyendo la tele. Me llamó cuando estaba la comida lista, genial, canelones de atún, ésta me estaba haciendo la pelota de mala manera.
- Te llevaré de acuerdo, no hacía falta que me hicieras mi comida preferida para eso, ¿por qué has hecho tanto canelón? no me has dicho que venía nadie a comer...¿o es que te marchas y me quieres dejar comida?.-le vacilé mientras me devoraba los canelones, que ricos dios.- tú no piensas las cosas antes de decirlas hija, ¿cómo quieres que te lleve a casa de tu noviete si no tengo coche? podría llevarte en el coche de San Fernando, un ratito a pié y otro caminando, por que por claúsula del contrato con el equipo no puedo montarme en una moto...y paso de estar de sujertavelas allí, toma pasta y te pillas un taxi,-dije sacando de la cartera unos billetes.- dios te estoy entregando en bandeja al mal, soy demasiado calzonazos, hacéis lo que queréis conmigo, y esto será peor cuando venga mi gorda....dejadme volver a ser yooooo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.