Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva casa de Gonzalo.

4 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

- Nada, quedarte aqui conmigo, si no tienes casa no te voy a dejar en la calle- la mire y recorde lo que habia dicho Nathan, que ironia...el tenia lo que yo queria y yo lo que el, y lo mejor era que me lo habia resfregado por la cara, y ahora lo unico que le importada de verdad estaba conmigo. Mire a la niña-. En cuanto pueda la cojo, ahora estan los puntos delicados, pero la cogere tranquila, es muy guapa- clavada al padre, que asco-. Asique Nathan se ha tirado a Gema...- ¿como se habia dejado tocar por ese?, en cuanto tuviera oportunidad lo mataria-. Si, Gema es una zorra, no me extrañaria que hubiera sido ella- sonrei-. Yo tambien la odio.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Lun Jul 05, 2010 9:02 pm


-Tenemos mas en comun de lo que podria haber pensado, Gema es lo peor del mundo, nadie la quiere y todo lo que toca lo destruye, solo hay que mirarte jo, pobrecito, no vas a estar mas solo, que mala suerte has tenido, tranquilo, poco a poco la gente te ira conociendo, has tenido malas experiencias y te has juntado con quien no debias, todo eso ya ha pasado.-le pasé una mano por la frente con suavidad.- ¿te apetece algo? a saber cuando fue la ultima vez que comiste, estas en los huesos Gonzalito.- jo es que acostumbrada al cuerpo de Nathan me parecian todos muy poca cosa.- conmigo te vas a poner fuerte, te voy a cuidar muy bien.-de algo tendria que vivir.- estoy pensando en buscar un trabajo, como tu estas de baja, podrias quedarte con Kris, es muy buenecita, veras, apenas llora.-lo raro era cuando no lloraba, siempre quejandose, igualita que su padre.- me siento algo incomoda con tanto hombre por tu casa, a mi es que me gusta ir comoda, y no se, no me gusta que me miren ojos acosadores,- gustarme no, lo siguiente....me encantaba ser admirada jajaja.- que bueno has sido siempre conmigo jo, no se como dicen que eres malo...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 05, 2010 9:50 pm

- Si...nadie la quiere...- nadie...- No como desde ayer...creo- hice una mueca, no sabia cuanto tiempo habia estado en la casa del Clonney-. Es necesario que esten por aqui Audrey, no los puedo hechar, y menos ahora- en ese momento cai-. Por cierto, no le vayas a decir a nadie que estoy vivo, quiero que crean que he muerto porque sino vendran a matarme de verdad ¿vale?- le sonrei- si, tiene cara de buena...- sobre todo eso. Si me la quedaba se la endorsaria a uno de mis hombres- puedes buscarle una niñera, o...no se, no hace falta que trabajes- por mucho que fingiera eso era lo que ella queria que le dijera-. No me cuesta manteneros- la verdad esque era muy poco por joder a Nathan sumamente, y ademas asi me cuidaba y me daba compañia, aunque no soportaba a los crios.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Lun Jul 05, 2010 9:56 pm

-No voy a decir nada, no te preocupes, recuerda que he estado conviviendo con un ex convicto que se dedicaba a negocios no muy legales y con unos amigos muy raritos, entre ellos la zorra de Gema, que fuerte, tirandosela en mi cara, ahora me cuadra todo, no queria hacerlo conmigo por que estaba con ella, me ponia la excusa del embarazo, ¡ja! me rio yo, me siento tan sola Gon, hazme sitio.-me sente en la cama acunando a la niña.- no quiero que seamos un estorbo para ti, trabajare y en cuanto tenga algo ahorrado me buscare un pisito.-que horror, con lo bien que se estaba aqui, un piso de 60 metros cuadrados, me iba a dar algo, y lo peor es que tendria que trabajar con mis manos, no lo soportaria.- lo que pasa que cuesta tanto mantener a una niña...no sabes lo que me gasto en leche y pañales, casi mas que yo en ropa, no lo comprendo....¿no vas a poder salir de casa? me hacia ilu que me invitaras a cenar por ahi, en plan amigos digo eh
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 05, 2010 10:05 pm

- No de momento no voy a salir de casa, pero no te preocupes, te sacare a cenar en cuanto me recupere, hoy de momento vamos a llamar a donde quieras para que pidas algo de comer porque tengo hambre...- o era la herida...no lo sabia ya-. Y en cuanto a lo del trabajo olvidalo Audrey, los dos sabemos que no quieres trabajar, y me da igual, quedate aqui el tiempo que necesites, por mi como si te quedas para siempre, no os voy a dejar en la calle te lo he dicho, y yo hasta estando de baja ganaria mas dinero que tu en dos meses, ademas no creo que sepas trabajar de nada, asique haz el favor y deja de fingir que no voy a pedirte que pongas a trabajar, conque me hagas compañia me vale- por dios, para siempre...no sabia yo...aunque yo esperaba morir joven, asique...-. Si Nathan se tiraba a Gema se va a arrepentir, me odia, en cuanto se entere de que estas conmigo sufrira y querra recuperarte seguro- pero yo me iba a reir viendolo sufrir- aunque tal vez es mejor que de momento no se entere...podria querer haceros algo o quitartela, asique...no se yo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Lun Jul 05, 2010 11:09 pm

-¿En serio?.-me estaba asustando y bastante, apretaba a la niña contra mi.- ¿crees que nos hara daño? igual secuestra a la niña, el no la quiere, pero con tal de hacerme daño....tienes que ponerte pronto bueno, tu sabras protegernos, eres agente de la ley, no saldre si no es contigo, o con alguno de tus amiguitos estos tan simpaticos, no quiero que me hagan daño a mi o a la niña, si el la odia, nunca la quiso, es capaz hasta de hacerle algo malo....y seguro que esas ideas se las mete Gema en la cabeza, como la odio...ojala se quede calva.-chusma, chusma, chusma.- creo que seria bueno que trabajara, asi me relaciono con gente, estoy algo cansada de pasarme las 24 horas cuidando de la niña, es agotador, he tenido tiempo de pensar, quiero ser util, hacer algo provechoso en la vida ¿te parece bien? asi el dia de mañana mi niña estara orgullosa de su mamá, que supo sacarla adelante.- aunque fuera con un gordo o un viejo, pero hambre no ibamos a pasar segurisimo.- eres un angelito Gonzalo, que suerte tengo de que seas mi amigo.- cogí el telefono inalambrico que habia en la mesita y marque el telefono de mi restaurante preferido, hice el pedido, y colgue.- enseguida estara la cena, espero que te guste, es algo caro pero merece la pena pagarlo.-por fin comida digna de mi, que placer.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 05, 2010 11:46 pm

- Creo que puedo llamar a alguien que me debe un favor en una tienda de cosmeticos...- dije pensativo. Intente coger el vaso de agua que tenia en la mesilla hasta que al fin lo alcance y bebi un poco-. No te preocupes, tenemos que comer algo y no creo que quieras cocinar, asique...- hice una mueca- no se si querra hacerle daño a la cria o no, yo apostaria mas bien porque querria quitartela, o sencillamente quitarte del medio a ti para que la niña pasara a el...despues de todo es el padre legal ¿no?, pues eso, que si tu faltas se la daran a el, no se...es algo que nunca me he puesto a pensar, tu lo conoces mejor que yo, a lo mejor Gema tambien lo convence o no, no estoy seguro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Mar Jul 06, 2010 12:00 am

-¿Sabes que me estas dejando muy intranquila?-sonrei nerviosamente.- se supone que tienes que darme seguridad y decirme que no nos va a pasar nada malo, que tu nos vas a cuidar muy bien y que a tu lado vamos a estar genial.-cambie de posicion sobre la cama, era bastante dura y me dolia el culito.- Gema es como una pesadilla, mi vida era inmejorable hasta que aparecio ella y me quito todo lo que tanto me habia costado conseguir, a mi niña no me la va a quitar tambien, Nathan es tonto, pero no creo que tanto como para hacer esa locura, sabe que soy capaz de matarlo yo misma si me intenta quitar a mi Kris, con lo que me costo que naciera, que dolor jo, y encima la he tenido que criar yo sola, el se ha despreocupado completamente....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 06, 2010 12:12 am

- Esta bien- sonrei- no te la quitara porque la niña siempre estara con alguno de mis hombres, y tu igual, si quieres puedes llevarte a alguno si quieres, ellos seran discretos, se meteran por ahi y velaran por ti, no te preocupes por eso- la mire cuando se movio- ¿que te pasa?- levante una ceja y mire a la cria, parecia que miraba con atencion la habitacion- parece que extraña el sitio-sonrei-. Gema es una zorra, si- una zorra que se dejaba tocar por cualquiera y que me iba a hacer desear matar a medio pueblo, mi problema con ella estaba aumentando hasta un punto obsesivo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Mar Jul 06, 2010 12:18 am

-No pensemos en cosas malas Gon, porfi.....creo que necesitas descansar, y Kris tambien...voy a acostarla, y voy a salir un ratito, nada, una cerveza, que no, que no bebo, una tonica mejor, es que me he comprado un conjunto super genial y me apetece estrenarlo, queria hacerlo contigo pero como estas asi enfermo y no puedes moverte....la niña duerme del tiron, si se despierta le dices a alguien que caliente el biberon y se lo de, yo no tardo, eres un sol Gonzalo, gracias por quedarte al cuidado de Kris para que salga a airearme un poco, que suerte tengo de tenerte jo.-hablaba rapido asi no me podria decir que no...-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 06, 2010 12:33 am

-Esto si...ala ala, largate pero no hables tan rapido, llevate a uno de mis hombres, que te siga de lejos, muy lejos y que solo intervenga si es necesario, diselo asi y el sabra que hacer...- espere a que se largara y llame a Julian- tu, manda a alguien a quedarse con la niña y buscame alguna niñera o algo para ella, no quiero cargar con la hija de ese apestoso, aunque sea hija de esta muchacha...sigue teniendo la sangre del otro, si no fuera suya a lo mejor y me hacia gracia, pero va a ser que no...- y la loca habia encargado comida para mi solo, que divertido...- ma parece que hoy vais a comer algunos conmigo...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Mar Jul 06, 2010 12:45 am

-Eres el mejor Gonzalito, te quiero, te traere algo, no tardo mucho, cuidate cosita tierna.-le solpe un beso y sali corriendo a arreglarme. Me puse mi vestido nuevo, me recogi el pelo en un moño y llame al amigo de Gon para que me acercara donde quisiera...la noche era joven y yo la tenia que aprovechar al maximo.-
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t247-150.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 4:56 pm

Despues de que volviera la loca de la colina se quedo unos dias conmigo en mi casa cuidandome, cuando empece a moverme tuve que hacer unos arreglos con ella, tenia que controlarse, una cosa es que me ocupara de la niña cuando estaba malo para que ella saliera, pero esa niña no era mia, habia contratado a una mujer para que la atendiera, pero ella tenia que encargarse de su hija, para eso la habia tenido, sino que se la diera al padre.. Pasaron los dias y mi herida ya estaba completamente curada, habia cicatrizado, y vaya cicatriz que me habia quedado...Ese dia me levante y desayune como todos los dias, habia reforzado la seguridad de mi casa, aunque esta vez mi seguridad no formaba parte del cuerpo de policia, habia algunos que si habian querido dejar su puesto para seguir conmigo, les pagaba bien, habia hecho esto porque no me interesaba que nadie supiera que seguia vivo. En el desayudo aparecio Chuck.
- ¿Has hecho lo que te dije?- asintio-. Muy bien, dejalo todo encima de la mesa. Es hora de que salga de aqui...espero que me hayas conseguido un buen coche, no me gustan las mierdas-. Me levante dejandolo todo alli, ya lo recogeria alguien, yo ahora tenia algo mas importante que hacer. Fuimos a donde habiamos quedado con el agente de la interpol-. Quiero que me registres este numero de placa, quiero saberlo todo, cuando se examino...hasta las veces que fue al vater en la academia...- saque un sobre con el dinero y se lo di- y quiero que sea rapido. Le hice un gesto a Chuck para que me siguiera, no tenia mas que decirle a ese tipo, cuando supiera algo me llamaria- Vamos a esta direccion- le di un papel donde estaba apuntada, yo ni siquiera sabia donde estaba eso, era la direccion en la que vivia Gema, me habia costado encontrarla, habia tenido que rastrearla y mantener a uno de los mios pegado a su culo todo el rato sin que se dieran cuenta.
- No se si es buena idea señor...- lo mire serio.
- Tu haz lo que yo te diga y punto, no vuelvas a contradecirme, nunca- habia tenido mucho tiempo para reflexionar, y habia quedado claro que todo aquel que me estorbara iba a morir. Tenia que cargarme a Clooney como fuera, y si queria matarlo no podia dejar estorbos por el medio- ¿Has hablado con nuestro topo?- asintio- bien, despues me das los detalles-. Llegamos a la casa esa, mas bien parecia una urbanizacion completa.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-oldert-t277-60.htm#34678
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 8:01 pm

- Da varios rodeos antes de entrar, no quiero que si nos siguen sepan a donde vamos, metete por la autovia-. Cuando llegamos a casa despues de un rato entre y busque a Audrey-. ¡Audrey!, ¿donde estas?- fui al mueble bar y me servi un wiski-. Tu, llama a Audrey y dile que baje, tengo que hablar con ella...- me sente en el sillon mas proximo a esperarla.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Jue Sep 09, 2010 8:11 pm

Desde que estaba con Gonzalo no estaba tan agobiada con la niña, él se ocupaba de ella, mas bien pagaba a alguien para que lo hiciera, asi yo podia tener algo mas de tiempo para mi, me daba dinero para mis gastos y compras indispensables, mi pelo y mi cara volvian a ser las de antes, cada día iba a el centro de estética, me sentía realizada como mujer.
Gonzalo no salía mucho, se ve que estaba algo decaído por su ultimo accidente, yo intentaba hacerle sus dias mas llevaderos, hoy algo habia cambiado, habia salido sin decirme donde, se le veia decidido. No me enteré cuando llego a casa, estaba escuchando musica y probandome mis ultimos modelitos, tocaron a mi puerta parfa avisarme que queria hablar conmigo. Quité la musica y bajé hasta donde estaba, parecía pensativo...
- ¿Que tal te ha sentado el paseo? ¿me has traido algo?.-no tenia nada, ninguna bolsa, jo que decepcion.- estaba ordenando mis ultimas compras ¿sobre que quieres hablarme?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 8:19 pm

Espere a que bajara...nada mas bajar ya estaba pidiendo algo...me iba a hechar la soga al cuello yo mismo, esto era increible. La mire y la sonrei, no estaba seguro de lo que iba a hacer pero no se me ocurria mejor manera, le habia cogido un poco de cariño a la niña y ella tampoco se habia portado mal, ademas me interesaba tenerla a mi lado. Ya que la mantenia tenia que sacar algo de provecho.
- Si que te he comprado algo- me meti la mano en el bolsillo-. Tengo que preguntarte algo- saque de el una caja pequeña y se lo enseñe.
Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Anillo
- Quiero que Kris sea mi hija y que tu seas mi mujer, ¿aceptas?- le pregunte mientras la miraba a los ojos-. Tu y yo sabemos porque estas conmigo, necesitas dinero y segun te he oido decir cuando pensabas que dormia tambien necesitas un padre para Kris, yo te lo estoy poniendo en bandeja, incluso no tendras que acostarte conmigo si no quieres, no es algo que me importe...miralo como si fuera un trato entre dos amigos- me alce de hombros- tienes la ultima palabra, ¿quieres ser mi prometida si o no?
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Jue Sep 09, 2010 8:34 pm

Cajita negra de terciopelo con el nombre de la joyería mas cara de Frost grabada en oro, ojitos de corderito, voz temblorosa...¿prometida? nunca me habia imaginado en una situación asi, desde pequeña soñaba con este momento, que pidieran mi mano, organizar una boda espectacular y casarme de blanco con un diseño exclusivo y carisimo, claro que en mi mente no aparecía Kris, aunque no se notaría mucho el dia de la boda, ademas que necesitaba un padre jo, por que su padre se habia despreocupado de ella por completo, seguramente estaría fornicando como un cerdo con la guarra de Gema, si, claro que si aceptaba, que se fastidiara, o no, si a el nunca le habia importado, solo me tenia como una especie de muñeca hinchable que usaba para desahogarse.
- ¡¡¡¡Claro que quiero!!!-grité como si fuera uno de mis famosos orgasmos fingidos.- es lo mejor que me ha pasado nunca,- falso.- me acabas de hacer la mujer mas feliz del mundo ohhh.- si en lugar de Gonzalo ponemos Nathan y en lugar de anillo carisimo ponemos una de esas baratijas que me compraba Nathan o me hacia con sus manos si, seria la mujer mas feliz del mundo.- no se que decir.- no dejaba de mirar el anillo, me sentia como Gollum.- ponmelo, ponmelo, hazlo formalmente, me gustan esas cosas, ay dios, podrias haberme avisado que me arreglara un poco mas...no voy vestida para la ocasion jo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 8:42 pm

- Anda, no seas exagerada, los dos sabemos que querrias que en mi lugar estubiera Nathan...para empezar no quiero que me mientas mas, cada vez que quieras algo me lo pides y ya esta- le cogi la mano y le puse el anillo-. Cuando quieras puedes empezar a preparar la boda, tienes todo el dinero que necesites, yo no quiero saber nada- a mi tambien me gustaria que otra estubiera en su lugar, pero visto lo visto...-. Hay que cambiar a la niña el nombre, yo puedo ocuparme de eso, tu ocupate del resto, no tengas prisa, no necesito que nos casemos cuanto antes, tienes el anillo, ya sabes que no me voy a ir para atras- sonrei-. Estas muy guapa siempre, no hace falta que te arregles- le decia lo que queria oir, estaba guapa, pero con lo exagerada que era...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Jue Sep 09, 2010 8:47 pm

-No sé nada de esa persona, desapareció sin dejar rastro, sin acordarse de que tiene una hija que le necesita, para mi está muerto, a mi no me duele que me dejara.-falso.- es por Kris, necesita un padre ¿y sabes que? creo que tu.-me acerque y le puse mi dedo indice sobre su nariz.- vas a ser el mejor papá del mundo, Kris se rie en cuanto te ve, es feliz viviendo aqui, yo creo que sabe que está protegida y siempre vas a cuidar de ella, uff.-le sonrei.- no sabes lo que me alegro de que me hayas pedido casarme contigo.- me puse a inspeccionar mi anillo, Is tendria que verlo y ayudarme con tooodas las compras que se me avecinaban.- ¿en serio dices que no tienes pensado consumar el matrimonio?.-eso no se lo cree ni loco, si estaba super buena, era perfecta, se le notaba que babeaba por mi, lo diria para quedar bien y no presionarme..¿se me notaria mucho que seguia hasta los huesitos por galletita?.- cuando alguien se casa, se casa con todas las consecuencias...-bien, tenia pension asegurada de por vida para mi y la niña, que buena negocianta era jo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 9:02 pm

- No, no tengo pensado consumar el matrimonio, hay mas mujeres, no tan guapas como tu pero me sirven, tu no quieres acostarte conmigo, admitelo, y aun asi tienes mas hombres tambien con los que acostarte- me alce de hombros-. Si, segura y protegida...- mire mi vaso-. Quiero que tengas un guardaespaldas mas, y la cria tambien estara custodiada todo el dia, cuando este contigo ireis acompañada tambien por esos 5 hombres, estaran bien armados y a la minima que tengas sospechas de que uno mira hacia otro lado que no seais vosotras me lo dices- le pegaria un tiro-. Hay muchos asesinos ahi fuera esperandoos- entre ellos los Clooney-. Asique a partir de ahora cuidado- mas que nada porque iba a empezar a moverme y tarde o temprano se iba a saber que estaba vivo y que me iba a casar con ella-. Siempre me tienes que decir a donde vayas antes de ir, no quiero tener que preocuparme por si os pasa algo a ti o a la niña, ¿te parece?- aunque no le pareciera lo iba a hacer.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Jue Sep 09, 2010 9:06 pm

- Genial.-tirarme a quien quisiera, cuando quisiera, sin necesidad de mentir, con dinero en el bolso, un bolso carisimo por supuesto, salidas cuando quiera sin tener que preocuparme de no tener con quien dejar a la niña, oh gracias dios, si existes, o buda o mahoma, seas quien seas, gracias por el regalito, me lo merezco lo se.- necesito tiempo para la boda, y si quieres que la niña lleve tus apellidos llevara algo mas de tiempo.- con sus apellidos la pension alimenticia no se la quitaba nadie.- igual quieres tener un hijo el dia de mañana.- más pension, estudiaria esa posibilidad.- aunque Kris es pequeñita aun, tu serás su papá, total si no se acuerda de su espermatozoide atontado, ella solo te conoce a ti...¿puedo elegir yo a los guardaespaldas? no me gustaria que fueran animales de gimnasio,-ufff.- que sean educados y tengan conversacion.- y mas cosas que se me ocurren jijiji.- te noto tenso ¿te pasa algo? ¿te duele la herida? jo podriamos salir a celebrar que estamos prometidos, que poco romantico eres Gonzalo Montoya
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 9:20 pm

- No, no quiero tener hijos por el momento, con Kris me vale, y te he dicho que no tengo prisas por que nos casemos, lo primero son los apellidos de la cria, que son lo que mas puede tardar, ¿de acuerdo?- la mire intentando adivinar lo que pensaba, pero era muy dificil asique directamente le hable-. No puedes elegir a hombres que tengan educacion y te den conversacion, no puedes hablar con ellos, si hablas pierden concentracion y te pueden matar en una fraccion de segundo, te seguiran siempre, estes donde estes y hagas lo que hagas de cerca...es muy importante lo que te estoy diciendo, y si te lo tomas a broma- que lo haria- te mataran- pense- Por cierto, no se te ocurra contratar a nadie tu, si empezamos a contratar a gente a la ligera podrian infiltrarse, asique comentamelo todo a mi primero, te dare todo lo que quieras siempre que no pongas en riesgo nuestras vidas, es la unica condicion- me levante y fui a un arca que habia sobre la chimenea, saque una pistola y se la di. Le enseñe como funcionaba como cuatro veces y la hice repetirmelo-. Siempre llevala contigo, y si alguien se pasa de listo contigo no dudes en matarlo, directo aqui- me señale la cabeza-. No le digas a nadie que la tienes, ni a tu madre, a nadie-. Mire el reloj-. Supongo que puedo llevarte a un restaurante caro para comer, mandale a Maggie que vista a la cria bien, vistete tu, os espero aqui abajo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Jue Sep 09, 2010 9:31 pm

-¿Ni a mamá?.-hice un puchero y el negó.- si ella te adora.-por su cara no colaba.- está bien, no le diré nada a nadie, que aburrida es mi vida, cuando me pasa algo bueno no se lo puedo contar a nadie, primero Nathan, relacion en secreto, luego que no saliera sola, luego que no le contara nada de mi vida a nadie ni la de el, ahora contigo igual, me siento como si estuviera casada con un taliban, me falta el burka jo, no es justo.- refunfuñaba camino al dormitorio para cambiarme.-
Me puse algo sencillo, sencillo para mi, super exxtraordinario para el resto de la humanidad, bajé con la niña en brazos con gesto triste hasta donde estaba él.
- No quiero pistola, no quiero disparar, solo quiero tener una vida normal y poder hablar con naturalidad, sin drogas, policias, mafias, coches robados, inflitrados, persecuciones, heridas de bala, vampiros, hombres lobo...si con todo esto se podria hacer una novela, es increible lo que me puede pasar en tan pocos años
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 9:36 pm

- Lo unico que te estoy pidiendo es que no le cuentes a tu madre de la pistola, el resto se lo puedes contar, claro, supongo que seras inteligente y sabras las cosas que puedes decir y las que no- no sabia yo eeh-. Considero que me estoy casando con una mujer lista, si no lo eres devuelveme el anillo- estire la mano-. Puedes salir a donde quieras, con quien quieras y hacer lo que quieras, la pistola es solo una medida preventiva, supongo que no pasaras en castidad el resto de tu vida, asique mientras estes con algun hombre mis hombres no estaran contigo, pero cualquiera puede intentar aprovecharse de ti, por eso es la pistola- ignore lo de los vampiros, estaba loca, esas cosas no existian-. Yo tambien quisiera una vida normal, pero el dinero que tenemos nosotros no lo tiene la gente normal, la gente normal viven en pisos de tres habitaciones y no llevan esa clase de ropa, puedes acomodarte a mi o a una vida normal como la que tiene la gente normal, creo que te costaria menos mi opcion.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Jue Sep 09, 2010 9:50 pm

-Tienes razon.-agache la cabeza, era todo cierto.- yo elegí esto, me metí sin quererlo o queriendolo al quedarme con el indeseable, luego te conocí a ti, me metieron en lios sin comermelo ni bebermelo, tu no tienes culpa, al reves, solo intentas lo mejor para la niña y para mi, y soy tan egoista que no me doy cuenta, no tienes culpa, es mas, seguramente estés en un lio por mi culpa, si es asi dimelo, no quiero que te pase nada, te tengo cariño, me has cuidado mucho sin apenas conocerme, y yo solo te he dado problemas, entro y salgo sin avisar, no te cuento nada, hablo con mucha gente sin conocerla...soy un desastre,.me deje caer en el sillon.- lo hare bien, a partir de ahora no fallare, quiero ser una mujer perfecta para ti, aunque sea de pega, pero perfecta.-este no habia visto mi coleccion de ropa interior, fijo que acabaria siendo mi marido en todos los campos.- ¿me perdonas?.-puse ojitos, nunca fallaba.- coge a la niña y metela en el cochecito, vas a ser su papá de verdad dentro de poco, ve practicando.-le sonrei.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 7 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.