Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva casa de Gonzalo.

4 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 12, 2010 1:05 pm

Notaba como si lo estubieramos haciendo con desesperacion, como si fuera la ultima vez que pudieramos hacerlo y la verdad, habia posibilidades y muchas de que esto fuera asi. Pasaba mis manos por su cuerpo, apretandole contra mi para que no se despegara mucho, aunque no me hacia falta hacer mucha fuerza, el se pegaba bastante y me tocaba y respiraba aguantando el ruido, tal y como estaba haciandolo yo. Le gemia en el oido y contra su boca, mordiendo las partes de su cuerpo que quedaban a mi alcance con cada embestida.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Abr 12, 2010 3:55 pm

Escuchaba sus gemidos en mi oido y me estaban volviendo loco, cada vez la embestia con mas rapidez y mas fuerza, ya no podia seguir con ese ritmo tan calmo, era demasiado esperar de alguien como yo estando con alguien como ella, yo no era de esos que lo hacian despacio para que la mujer se aburriera y tampoco me gustaba hacerlo demasiado rapido para que ellas ni se enteraran, sencillamente me gustaba hacerlo a buen ritmo y con fuerza, aprovechar al maximo cada momento. Y asi lo estaba haciendo, habia empezado a embestirla con cada vez mas fuerza y a un ritmo ni muy rapido ni muy lento. A la vez que me movia sobre ella le mordisqueaba el cuello y masajeaba su culo. Subi mis manos por su barriga hasta que encontre uno de sus pechos y lo ocupe con mi mano para masajearselo con cuidado, eso era una zona demasiado sensible para ser duro, aunque no por eso lo hacia despacio, de vez en cuando le pellizcaba ligeramente el pezon. Busque con mi boca el otro pecho y le deje pequeños mordiscos por todo el contorno hasta llegar a la aureola y llenar mi boca con ella, subcionando a la vez que seguia moviendome.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 12, 2010 9:02 pm

Me controlaba cada vez un poco mas para no gritar, para no desatarme y ponerme mas bestia, porque ademas tampoco tenia ganas, me dolia la pierna un poco y empezaba a estar cansada, estar encerrada aqui me deprimia si encima a la unica persona que veia no tenia ganas de matarla.
Estaba apunto de irme y se me notaba, le apretaba contra mi cuerpo, aguantando los gritos y respirando con dificultad.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Abr 12, 2010 9:11 pm

Me ponia burro cuando me apretaba y cuando escuchaba sus pequeños gemidos contenidos. Aguante el ritmo un poco mas y despues lo acelere cuando note que ya me corria, si iba rapido por lo menos le daria mas placer. Note como su cuerpo se tensaba contra el mio y como empezaba a correrse, justo en ese momento me corri yo soltando un gruñido y mordiendo la almohada, poniendo mi peso en mis codos. Me deje caer a un lado intentando coger aire de nuevo, ahora tendria que mandar a cambiar las sabanas de nuevo, que bien...pero de quitarlas ya me ocupaba yo. Apoye la espalda en el cabecero de la cama y suspire, tenia ganas de un cigarro. Me levante y me puse los boxer y los pantalones, busque mi camisa, ¿donde coño estaba?, ah si...Cuando la cogi me la puse sin meterla en el pantalon y saque del bolsillo del pantalon un cigarro, me lo encendi y la mire, segun recordaba fumaba...Me acerque y le di el cigarro, cogi otro y me lo encendi, este si iba a ser para mi. Me apoye en una pared.

- Deberias curarte esa herida- le di una calada. No tenia muy buena pinta y no tenia ganas de tener que llevarla al medio o traerle uno aqui-. Ahi tienes algodon y alcohol ¿no?
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 12, 2010 9:53 pm

- Creo que si, ayer lo dejaste ahi- le di una calada al cigarro, busque la ropa sin mirarle, no deberia haber hecho nada con el... joder, que rayada tenia en mi cabeza. Me puse las bragas y el sujetador y me levante al baño, donde habia tendido la camiseta lavada y me la coloque, estaba aun mojada pero pasaba de ir en pelotas. Sali y busque el algodon y el alcohol, me sente en la cama y mire la herida, como escocia al curarla joder... me aguantaba aunque las caras se notaban, le mire y mire la mala pinta de la herida- ¿Has visitado alguna vez la carcel de Canada? Alli si que nos daban palos...- suspire y rei- Las celdas no daban asco, daban agonia y las palizas era brutales... en mi modulo. Cuando saliamos al patio las demas presas pasaban panico... alguna acababa en la enfermeria y la que intentaba defender a esta...- le mire- en la morgue- rode los ojos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Abr 12, 2010 10:23 pm

- No he ido a esa carcel, a mi solo me corresponde la de aqui- de hecho habia llamado para que dejaran de torturar a esos dos idiotas, Gema necesitaria proteccion y sin ellos bien no la tendria-. Pero como ves no pretendo que esto sea una carcel para ti, si esque lo dices por eso...simplemente te mantengo a salvo y a mi de ti misma...no sabes lo que podria pasar si vuelves a esa casa...- le di una calada al cigarro-. Creo que subestimas al viejo, y al hijo mucho mas, parece un gilipoyas, pero es listo, ese lo que quiere es quedarse con todo, solo tienes que ver como pelotea al Clooney, y el otro idiota es un lameculos que intenta que su padre no le quite lo que se supone que es suyo...- bufe-. Si volvieras aqui a dormir y todo lo demas podrias salir- la mire-. Estoy organizando una fuga para tus chicos...yo hago la fuga y ellos se buscan la vida para salir, se lo pondre facil de todos modos, tengo a polis infiltrados de presos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 13, 2010 3:58 pm

- Deja de decir lo que yo subestimo o dejo de subestimar Gonzalo, no estas en mi cabeza y no te enteras de nada.- le comente seria, se creia muy listo porque me tenia aqui encerrada el muy gilipollas- Ese crio y yo queremos lo mismo, en la guerra unos ganan y otros pierden y yo no soy como tu, mi forma de ganar es una mala forma de perder para el otro...- termine de curarme y deje las cosas a un lado- Mis hombres ya tienen un plan para salir, no necesito que tu les montes una fuga, ya la he montado yo- le mire- Solo me gusta mentir por placer, no volvere a dormir si me sueltas pero... - puse buena cara- prometo portarme bien- no me reia porque me dolia la pierna, pero era realmente comico...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Abr 13, 2010 7:22 pm

- Mmmm, dejame que lo piense...- puse cara de pensar, le di otra callada al cigarro-. NO, te soltare dentro de poco pero aun no- hice una mueca-. Me parece a mi que la que no tienes ni puta idea de nada eres tu...¿crees que tu amigo Hugo podra escapar tal y como esta si yo no hago la vista gorda?, vamos Gema, se realista...- bufe-. Te crees muy lista, pero tengo una noticia, los hay mas listos que tu, y Clooney no es nada tonto...tu haz lo que quieras, a mi me la sopla, mi problema ahora es quitarme a esa zorra de la comisaria, y sino...quitarmela de encima de otra manera- me alce de hombros-. He aprendido cosas buenas de ti..cuando no puedes conseguir algo por las buenas...simplemente cargate el problema- montar una fuga con un imvalido...¿que pensaba hacer?, ¿ponerle un propulsor a chorro para que fuera mas rapido?- Pasalo bien- sali de la habitacion y cerre bien con llave, me asegure de que no me faltara nada y baje, tenia hambre. No sabia porque seguia reteniendola, bueno si, porque si la soltaba Clooney me mataria y no tenia ganas de que ese viejo me matara.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 13, 2010 8:56 pm

Me quede riendome de el, si pensaba que Hugo, Nathan y Takeshi no eran capaces de escaparse de esa carcel de mierda con mis contactos a pesar de llevar una silla de ruedas era porque los conocia poco, porque todavia pensaba que los polis eran listos... Me quede dando una vuelta por la habitacion, cuando la ropa estubo del todo seca me la puse, me cure todas las heridas, me las vende bien... tenia moratones por toda la cara y encima el pelo mal... me peine con los dedos y me mire al espejo del baño. Abri el armario del baño y empece a sacar cosas, las tiraba al suelo mirando a ver si encontraba algo util, pero todo eran mierdas, habia pomada y reflex... Lo meti en mi maleta y volvi al baño y descolgue el espejo y lo estampe contra el vater, haciendo que se rompieran ambas cosas, empezo a salir agua, pille trozos de espejo y vater y los empuñe en una mano en la otra el bote de reflex, cuando la puerta se abrio le tire spray al segurata a los ojos. El me pillo del pelo y me tiro al suelo, le clave el cristal en el pecho, varias veces, pero no era lo bastante profundo como para matarle y el me estiraba y me daba con la cabeza en el suelo, al final pille su pistola y le dispare en el pecho. Me levante y mire el cargador de la pistola, comence a caminar escaleras abajo, pase por la planta y mire alrededor, caminaba hacia la puerta con paso firme.

- Adios Gonzalo, he llamado a mi marido y viene a buscarme- le comente al coger el pomo con la mano y darle la vuelta para salir, no me daba la vuelta, porque debia de tener a 3 o 4 tios apuntandome.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Abr 13, 2010 9:21 pm

- ¿Pensaba que eras mas inteligente sabes?- como si no hubiera oido los golpes de arriba, no ves que era tonto...- creo que me he equivocado...- me alce de hombros-. Abre la puerta si quieres...creo que tienes unos cuantos regalitos detras de ella- habia unos cuantos polis preparados para dispararle en cualquier lado que no la matara, ni siquiera me habia levantado del sillon, seguia comiendome mi paquete de patatas y mi cerveza- ¿quieres cerveza?- se la enseñe-. ¿De verdad quieres irte con tu marido?- bufe- lo dudo...- bebi un trago de cerveza-. Te lo estoy diciendo bien, encima te ofrezco un lugar desde el que puedes llevar a cabo tus planes, nadie sabe donde vivo...incluida tu- me meti una patata en la boca y la mastique lentamente- no vas a saber salir de aqui, y no te voy a dar un coche para que lo hagas, olvidate de todos modos de una carretera habitable, tendras que ir andando, y tal y como tienes la pierna...y la cabeza...que por cierto te esta sangrando de nuevo...lo dudo- bebi-. Tienes dos opciones Gema, en realidad...son 3, te doy tregua para que sepas la tercera, solo por informacion...la primera es que cruces esa puerta, te disparen en las dos piernas o en una y tengamos que dejarte arriba peor de lo que estas, la segunda es...que vengas aqui y te tomes una cerveza conmigo, estaras mejor si te mueves por la casa- puse cara de asombro- ¡¡hasta hay telefono para que llames a tus amigos!!- sonrei y me comi otra patata-. Y la tercera es que te larges- si eso fuera posible- y que nos maten a los dos, pero eso no me gustaria, asique te daria una pistola para que lo hicieras tu misma porque no iba a dejar que uno de tus vejestorios lo hiciera...¿que me dices?- mire la cocina- tienes cerveza en la nevera, incluso podemos dar un paseo despues para que te de el aire...aunque deberias curarte lo de la cabeza...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 13, 2010 9:41 pm

Mire alrededor, que putada que fuera de dia y la puerta estubiera llena de policias, podria ser tan divertido...
- ¿No has pensado que tal vez este buscando la forma de que me maten? Llevo provocando a la gente bastante tiempo, tal vez solo soy lo bastante cobarde como para necesitar que otro acabe conmigo, porque no soy capaz de hacerlo...- le mire, dandome la vuelta y quedando de espaldas a la puerta- ¿Porque no dejas que lo hagan? O hazlo tu, pero dejarme en paz todos de una vez!- dije cabreada, me acerque a el- ¿Estas enamorado o algo de eso Gonzalo?- rei- ¿Un paseo despues de comer? Es que, perdona, pero me suena comico todo esto, es completamente estupido- bufe todavia con el reflex y la pistola en la mano- ¿que quieres sacar?- le dije seria
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Abr 13, 2010 9:49 pm

- ¿Enamorado?, ¿de quien?, ¿de ti?- me heche a reir a carcajada limpia- Vamos Gema...ya quisieras tu que yo me enamorara de ti- bufe y le di un trago a la botella-. ¿Sacar?, a mi lo de sacar no me va, me gusta mas meter...pero eso tu ya lo sabes...- le susurre lo ultimo para que solo lo escuchara ella-. Yo no quiero nada, te lo he dicho, simplemente no puedo pegarte un tiro, pero tranquila, lo solucionare, no se cuanto tardare, pero lo hare...Y si quieres que te maten buscate a otro que lo haga, yo solo te hare daño para que no te escapes...cuando te deje ir podras hacer lo que te de la gana- sonrei-. Digamos que te tengo aqui porque necesito saber cual es el problema que tengo contigo, y de hecho creo que ya lo voy descubriendo...pero no te lo voy a decir ahora, te dejo con la duda, es mas divertido- rei y le di otro trago.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 13, 2010 10:09 pm

- No, la verdad es que no quisiera que lo hicieras... mi forma de vida no es para que nadie se enamore de mi, la ultima vez acabe jodiendo a todos los que me rodeaban- le mire seria- Lo deje todo por robar un coche, cambie a la persona a la que queria por robar un coche- rei, pero amargamente- seis años en una carcel dan tiempo para recapacitar, pensar... crecer como persona- y como delincuente- Me importa una mierda tu problema conmigo, cuando lo soluciones y decidas pegarme un tiro me llamas, paso de estar aqui contigo como si no pasara nada- camine de nuevo hacia la puerta de las escaleras- Tienes un muerto arriba...- le comente sin mirarle y segui subiendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Abr 13, 2010 10:25 pm

- Como persona...seguro...- rei-. ¿Podrias hacerme el fabor de recogerlo?- ahora si que me partia de risa, que bueno. Mire a la nueva-. Ve a recogerlo todo anda...dale a la familia las condolencias y el dinero- segui comiendome las patatas...¿Yo enamorado de ella?, já, estaba loca, como mucho era su apariencia fisica la que me turbaba, pero eso podia cambiar de un momento a otro si las cosas cambiaban...- Dile a la retenida que puede bajar cuando quiera, y los hombres que lleven las nuevas pistolas de huella dactilar.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 13, 2010 10:33 pm

Me sente en la cama y me guarde la pistola en el pantalon, en la parte trasera, me puse a recoger cristales del espejo y trozos rotos, cosas que cortaran. Subio una tipa a limpiar al muerto, que gilipollas parecia, se le ocurrio mirarme.
- ¿Que coño miras?- le pregunte acercandome a ella, la muy idiota debia pensar que yo era inofensiba porque se atrevio a mirarme otra vez, levante el brazo y le clave el cristal en el ojo, le di una patada en el estomago para que no gritara tanto y asi la tumbe, le clave otro cristal en el pecho, se lo deje bien clavado para que agonizara y tape la boca con la almohada, hasta que dejo de respirar, la levante y la tire escaleras abajo, primero a ella y despues al que me habia cargado antes.- Tu casa me da asco, esta llena de polis muertos!- le grite a Gonzalo desde arriba
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Abr 13, 2010 10:53 pm

- Si, se que te gusta decorar cariño, cuando acabes me avisas para mandar a recoger lo que sobra- me heche a reir-. ¿Tu marido no deja que expreses ese sentimiento artistico que tienes o que?- era de risa, pero ahora tendria que buscar a otra-. Menuda mierda, podrias haber esperado a que me la tirara ¿no?, controla tus celos Gemita...- me lo estaba pasando pipa-. Estas mujeres...me gustaban las tetas de esta...deberias llamar a la siguiente en la lista, recuerdame que no se acerque a Gema, y tiene que estar buena, que no se te olvide, me encantan las mujeres- para tirarmelas, no para otra cosa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 14, 2010 3:29 pm

- Mi marido me entretiene de otra forma mucho mas... activa, si, mas deportiva- le comente bajando por las escaleras, es que si no me iban a cerrar la puerta esa de mierda- Mandame a las putas que ya no quieras tirarte mas, asi vamos haciendo limpieza- me sente en una silla- No sabia que hubiera tanta zorra en comisaria... luego dicen de mi, yo por lo menos tengo cerebro no como esa- señale el cuerpo del suelo- Avisalas antes de mandarlas conmigo de que no me gusta que me miren a los ojos, la mirada cuando se este a mi lado, agachada.- le dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 14, 2010 7:49 pm

- Pues yo te miro a los ojos...- hice una mueca- ¿Sabes que son preciosos?- se lo decia simplemente por el mero hecho de mostrarle que la miraba a ellos-. No me gusta que la gente no me mire a los ojos cuando hablo y tampoco no mirarlas yo- aunque a veces preferia mirar las tetas de las mujeres, eran mas interesantes que sus ojos, pero solo a veces, tenian que ser unas buenas tetas para que yo me fijara-. ¿Asique te mantiene ocupada de una forma mas activa?...¿te ha comprado una bicibleta estatica?- sonrei y me incline un poco bajando la voz para que no me escuchara- si, seguramente eso, porque una de dos...o me deseas mucho o estas muertita de hambre antes- bufe y me heche para atras, le di un trago a la cerveza-. No son zorras, esque yo soy muy guapo, y tu eres una celosa, o envidiosa, como quieras llamarlo...ademas, ¿como sabes si tenia cerebro la pobre mujer si ni le has dado tiempo a hablar?- me alce de hombros-. Da igual no te preocupes, te mandare a alguien para que lo mates mientras estas aqui, asi no te aburriras y yo tampoco- sonrei-. O a lo mejor te compro un perro o un pez...si, mejor un pez, asi si te ve matar a alguien se le olvidara a los 5 minutos y no te vera como una mujer malvada...aunque un perro tampoco esta mal, o un gato, ¡oh si! como ese que te encontraste...a lo mejor puedo encontrarte uno, como me dijiste que lo querias tanto...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 14, 2010 9:28 pm

- Si, a la gente suelen gustarle los ojos azules y grandes, sobretodo combinado con un pelo rubio y una talla 100 de sujetador- comente como si nada- Te deseo mucho Gonzalo- le dije en voz alta, a mi me daba igual lo que escucharan estos gilipollas que habian en la casa- No tenia cerebro, cuando yo miro con mi cara de asesina nadie repite y ella lo ha hecho... aunque tal vez solo era valiente...- sonrei- Si me compras un pez me lo comere y nunca me encontre un gato, nada de lo que te conte era cierto- le dije sin mirarle, mirando alrededor la casa, las ventanas, los muebles...- Hace poco que te has mudado eh?
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 14, 2010 9:37 pm

- Ya se que no tuviste ningun gato- rei, por eso lo habia dicho-. Pues que asco, yo no me comeria un pez de esos que quieres que te diga- me daba asco solo pensarlo-. ¿Me lees el pensamiento?, justo estaba pensando que me gustan mas tus tetas que tus ojos, aunque ¿solo una 100?, Marian tenia una 105...que mujer...- le tapabas la cara con una bolsa y todo arreglado, porque tenia un cuerpazo...-. Vale, te regalare una rata, ademas va mas con tu caracter- le di otro trago a la botella- ¿seguro que no quieres una?. Puede que la chica solo intentaba ver si habia algo de bondad en ti- dije poniendo una voz exagerada- que bien me ha salido, estoy romantico yo hoy- hice una mueca de asco-. Hace poco...desde que descubriste quien era yo, decidi cambiar de lugar, un sitio no muy comun para alguien como yo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 14, 2010 10:13 pm

- Pues ya sabes, buscate un problema con mas pechonalidad- dije refiriendome a su problema conmigo, segun el no podia matarme por eso- Aunque la chica esta que estaba preñada de ti no tenia mucho pecho eh? No se como se llama... la yonki que perdio el crio, lastima la verdad, estaba cuidandolo como si fuera mio- le comente suspirando- Me lo pensaba quedar para joderte.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 14, 2010 10:24 pm

- La rubia tenian un culo que te pasabas y compensaba la falta de tetas- rei, pero se me borro la sonrisa de la cara-. ¿Lo perdio?- ni siquiera lo sabia...pero bueno, mejor para el niño, total, para los padres que iba a tener...ni siquiera podria conocerme y aunque lo hiciera yo no estaba hecho para ser padre, odiaba a los crios, no soportaba sus chillidos y que lo quisieran todo, me ponian nervioso- Mala suerte...- aunque habia empezado a cogerle afecto a ese niño, era normal suponia, era mio, algo de instinto paternal debia tener ¿no?-. Ya me parece que poco puedo hacer...es mas...¿fue hace 2 meses?, no contestes, si que lo fue- bufe-. Mejor para ella asi no cargaba con el niño y con el psicopata a la vez, ¿lo sabe el?, ¿ha llorado?, dime que si...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 14, 2010 10:33 pm

-Ah pero ¿no lo sabias?- me rei- ¿Y tu eres un buen poli, tu eres el que presume de saber mucho de la gente?- rei todavia mas- Y no has sido capaz de saber si tu hijo a muerto o a estado vivo... si, mejor que haya muerto porque para tener un padre como tu yo prefiero no tenerlo- rode los ojos- No se si Hugo lo sabe... supongo.- me encogi de hombros- Y no, no ha llorado, es demasiado dificil hacer llorar a alguien como el, tu... tu no eres capaz de comprenderle, no te esmeres en intentarlo- Hugo era facil de conocer, dificil de comprender y complicado de soportar, pero a la vez era especial a su manera.- Has dicho que me dejarias llamar, ¿no?¿O ya he perdido ese favor?- pregunte mirando el telefono
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 14, 2010 10:59 pm

- No lo sabia, tampoco me he esforzado en averiguarlo, decidi desentenderme del crio totalmente desde la ultima vez que hable con Emily- sonrei- ¿que pasa?, ¿estas celosa?, ¿quieres que te haga un hijo a ti tambien?- me heche a reir a carcajadas-. No me hagas reir, si yo seria malo como padre no te quiero decir tu como madre, suponiendo que puedas tener hijos, no creo que la naturaleza te deje hacerlo- mire el telefono-. No quiero comprender a Hugo, no se que ha podido hacerte pensar eso, es un psicopata, es lo unico que necesito sabes- me alce de hombros-. Coge el telefono si, puedes llamar, si quieres llamar a la carcel te marco el numero a mi me pasaran directamente, por mi mientras no llames a Clooney...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 14, 2010 11:15 pm

- ¿He puesto yo buena cara como para que tu supongas que a mi me haria la mas minima ilusion tener un crio?- le dije levantando una ceja y me acerque al telefono, lo mire varias veces y despues descolgue, no sabia muy bien a quien llamar- Nada me ha hecho pensar que quieras comprender a Hugo, tampoco necesita que personas como tu le entiendan el solo se basta, ha demostrado mucho mas que tu y eso nadie se lo quitara nunca, el es mucho mas valioso de lo que tu nunca puedas llegar a serlo- a mi parecer era completamente cierto, marque el numero de la carcel y espere, primero me puso una maquina, despues una chica- Quisiera hablar con la celda de Takeshi Younch- le dije a la maquina
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 5 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.