Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva casa de Gonzalo.

4 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 4:41 pm

Sali a dar instrucciones un momento y cuando volvi a la habitacion Gema no estaba, la sangre del suelo iba hacia mi ropero y hoy un "cucu", ¿estaba de coña o que?, me saque la pistola y abri la puerta del ropero diciento un "tra".

- Te pille, no te pongas tonta que te tengo que curar- rode los ojos, la cogi en brazos- joder como pesas...- la deje en la cama de nuevo- me has manchado los trajes pedazo de zorra- en realidad me daba igual, me compraria mas- y me estas llenando la puta cama de sangre, eres un problema andante- rode los ojos y le aparte el pelo a un lado- no te quejes- empece a curarla despacio- ¿se puede saber porque coño has cogido un puto telefono?, estas loca, sabias que te pillarian.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 5:03 pm

- ¿Tonta yo?- comente mirandole- Tonto tu... que me has sacado de mi celda para traerme a curarme aqui... demasiado te fias, ¿o es que te pasa otra cosa?- movi mi cabza para mirarle a los ojos fijamente- Estaba llamando a mi marido para decirle que no voy a ir a cenar a casa... es que no quiero que se preocupen por mi, ya sabes, soy la mujer del hijo de un hombre con mucho dinero, seria muy raro que te pusieran a buscarme como si estviera perdida...- que cachonda era yo sola y que jodida estaba, finjia estar bien y que no me importaba, pero... suspire- No me quejo, no sere una molestia... ¿esto es lo que todos quieren no? mi momento termino...- y una mierda
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 5:14 pm

- Espera espera, que ese chiste si que ha sido bueno- empece a descojonarme vivo-. Te he traido aqui porque tenias dos cuerpos en tu habitacion y estaba todo lleno de sangre ¿no pretenderas que te cure en un foco de infecciones no?, a mi me da igual, si quieres volvemos, ademas, no podias ir muy lejos tal y como estas sangrando...- me alce de hombros-. Y no me cuentes chistes...tu momento aun no ha empezado, pero tu no te vas a rendir, no eres asi...eres una puta zorra y solo estas esperando tu momento, a mi no me engañas...aunque yo intente retenerte aqui encontraras una forma de escapar y entonces al que se le habra acabado el tiempo sera a mi...- me heche a reir- eso si, cuando sea la hora de morirme, matame tu, no quiero que me maten ninguno de esos idiotas tuyos, ya que soy yo el que te da por culo...- cogi una aguja y la desinfecte, tenia que darle puntos-. Ahora no te muevas- empece a coserle la herida apartandole los pelos, era dificil pero no podia llamar a un medico, cuando acabe lo recogi todo y lo guarde-. Ya esta.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 5:21 pm

- Las cosas son dificiles en este momento...- comente sin mirarle, todo lo que yo habia construido estaba siendo castigado... me dolia porque habia sacado amigos de todo ello- No me mates al chino... el pobre no se entera de nada- rei- Oye...- le dije cuando se levanto y recogio todo- ¿a ti tambien te pasa?- pregunte curiosa, me miro curioso- ¿Te gusto mas ahora que antes?- le mire en silencio un momento- Me estas pidiendo que te mate yo...- rei, porque no sabia muy bien porque le habia dicho eso, yo le odiaba, con toda mi alma, le odiaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 5:41 pm

- Antes no me gustabas- solo fisicamente, la preferia asi, siendo una zorra, nunca habia sabido escojer mujeres- y ahora aparte de gustarme te odio mas aun...te odio por eso- cerre la puerta del baño-. Si, quiero que tu me mates, si no lo haces tu lo hago yo mismo, me da igual, pero no pienso dejar que uno de tus idiotas me ponga una mano encima, que te quede claro- sonrei-. Tu chino esta bien, tampoco los tengo tan martilizados, comen, beben...llaman, lo unico es que estan mas aislados del resto, pero solo eso, asique no te preocupes tanto por ellos, tienes razon en que las cosas son dificiles, pero tu eres lista y yo descuidado, puede que en algun momento encuentres alguna forma de escaparte- sino se lo tendria que poner a huevo, pero aun no, era pronto, el Clooney la tenia en el punto de mira y si la soltaba ahora mataria a su familia, mientras pensara que habia desaparecido estariamos todos bien- No vuelvas a llamar a Clooney, no es bueno- no pensaba decirle nada mas- asique si, me pasa como a ti, pero no te hagas ilusiones, yo no me las hago, vamos a morir Gema, eso esta claro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 6:01 pm

- ¿Crees que mi marido no es bueno?- dije como si lo que acabara de decir me afectara- si el esta en esto me las pagara, teniamos un negocio y la esta cagando, pienso hundirles, si yo me hundo el lo hara conmigo y por tu mala suerte tu tambien, os vais a ir todos a la mierda, nunca pierdo yo sola- le miraba seria- no me hago ilusiones, no te flipes, se controlarme totalmente- mas o menos- Te odio y me das asco, quiero matarte y creo que se nota- estaba seria, me toque la herida con el dedo- Encima no sabes ni coser una puta herida, lo has hecho fatal.- escupi en el suelo, tenia sangre en la boca- es lo que teneis los hombres, no podeis coser heridas y mirar tetas a la vez-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 6:06 pm

- No soy medico, date con un canto en los dientes...- rei-. ¿De verdad puedes controlarte?- me acerque y la bese, me daba igual que tuviera la boca llena de sangre, meti mi lengua en su boca y la explore, para mi era desconocida, no tenia comparacion con la de la gilipoyas que me acostaba, me separe de ella-. Se que voy a morir y lo tengo asumido, y se que te vengaras de ellos y de todos, te he dicho que eres una puta y las putas hacen eso, por mi parte me la sopla que quieras matarme o que me lleves a mi de rebote, lo se desde que era pequeño, siempre supe que acabaria asi y que moriria de un tiro- sonrei- no creas que yo te odio menos de lo que tu a mi, tambien quiero matarte, pero el problema de hacerlo lo tengo aqui- me señale la cabeza- porque si te mato ya no podre insultarte ni dejar que me insultes, ni tampoco pegarte y decirte que te odio, ¿y sabes?, prefiero sufrirte- rei- al menos de momento.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 6:21 pm

- Puedo controlarme- le comente cuando se separo- todos moriremos alguna vez, el truco esta en morir de frente, estoy segura que cuando llegue mi momento lo sabre, no le tengo miedo porque como tu dices... tal y como soy no creo que dure muchos años, me la juego a cada palabra.- mire el techo- un dia llegara alguien con mas valentia que yo, se pondra frente a mi y me matara, pero... ese momento no ha llegado todavia. Parece increible lo poderoso que es Sean y que todavia no me haya mandado matar, que solo haya sido capaz de entregarme a ti para que tu te diviertas... es idiota si piensa que el no sera el primero en morir- rei- Tiene suerte, mi amenaza es su mujer, si, ella morira antes.- aunque fuera en mi mente, me levante y puse mi dedo en su cabeza- Solucionalo Gonzalo, hazlo por los dos.- me fui hacia la puerta y espere, a ver si me iba a llevar a mi celda o que haciamos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 6:29 pm

- Estan limpiando la habitacion asique esperate, si te mareas te abriras la herida de nuevo asique sientate- la mire- ¿quien te ha dicho que no ha mandado a matarte?- sonrei con ironia-. Se suponia que tendria que haberme librado de ti y de toda tu familia, pero mi problema es el que te he dicho, y hasta que lo solucione prefiero tenerte aqui, no quiero que Sean me mata, ya te lo he dicho, a mi solo me mataras o tu o yo mismo, pero nadie mas, me niego a morir en las manos de otra persona- me sente en la cama-. ¿Que piensas hacer cuando nos mates a todos?- le pregunte con una ceja levantada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 6:46 pm

- De modo que tu -le señale- Gonzalo Montoya, ¿me estas salvando? Tenerme encerrada aqui es tu forma de salvarme, estas jugando tu vida, tus negocios con Sean Clonney por salvarme el culo, a mi, que mate a tu padre?- le mire seria y volvi a la cama a sentarme- No se que pensar de esto... mejor no lo pienso, odiame, enserio... sera mejor- asi no tengo yo el problema de no poder odiarte, si me odias te odio, es automatico- yo ya te odio. Cuando os mate a todos... supongo que buscare quien me mate a mi.- seria aburrido no tener contrincantes y tenerlo todo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 7:04 pm

- Estoy trabajando en ello, no lo pienses, es problema mio solamente...- me alce de hombros-. Miralo de esta forma, cuando tu mates Sean yo no tendre negocios con el y me mataras de todas formas, al menos si hago esto se que ayudo al ganador, si a lo que hago se le puede llamar ayudar...simplemente te escondo hasta que llegue tu momento, por eso te puse un plato normal, pero si vas a seguir matando a mis hombres y a mis mujeres te los dare de plastico- me alce de hombros-. Ya que me odias y me vas a matar dejame follar tranquilo, has matado a una de las chachas mas guapas que tenia, ya me has matado a dos...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 7:08 pm

- No me gusta que los demas follen cuando yo estoy secuestrada y no tengo apenas oportuidades... aunque creo que el que me ha dado el golpe me estaba poniendo ojitos... ¿no esta por ahi? Era muy mono- sonrei, la verdad es que ni me habia fijado- Ademas la culpa no es mia, esque las tienes demasiado tontas Gonzalo... ponte en situacion, tienes una asesina loca encerrada, ¿entrarias con un movil y unas tijeras a curarla? y eso que ni he utilizado las tijeras...- rode los ojos- Ha sido tonta, por eso ha muerto.- me encogi de hombros Buscalas mas listas, se que no hay otra como yo, pero... no se...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 7:15 pm

- No esque ellas sean tontas, esque tu eres demasiado zorra y te las sabes todas- esque mientas mas tontas mejor follaban, ella era la escepcion- el tio que te ha dado un cabezazo ha muerto, se me fue la mano, le hice lo mismo que el te hizo a ti repetidas veces, estaba para el arrastre y le pegue un tiro en la cabeza, fui bueno- me alce de hombros-. Bueno, intenta no matarlas, a mi me da igual, como si no hubiera mujeres, pero entiendeme, soy un hombre, y esa tia lo hacia de puta madre, necesito follar, es una necesidad...- rei- tu follaras cuando salgas de aqui, mientras tanto no, mataria al tio que se te acercara, asique mejor nos estamos quietos o acabare matando a todos los polis que tengo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 8:49 pm

- Mientras no me las metas en mi celda no podre matarlas... eso si, si me metes a alguna de tus tontas y veo una oportunidad la utilizare- sonrei, si podia irme me iba a ir, eso el lo tenia claro.- Asi que te has puesto celoso de tu guardia...- me rei, es que era comica la situacion, en realidad no tan comica...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 10:23 pm

- No, en realidad no me he puesto celoso, es solo que podria haberte matado- me alce de hombros- no era necesario que te pegara un cabezazo contra la pared, asique yo se lo he demostrado, asi de facil- me alce de hombros-. Si yo no estoy tendre que mandar a alguien que te cure y si ella es la unica que sabe pues como comprenderas tendre que mandartela por muy tonta que sea...- rode los ojos- esque eres demasiado impulsiva, se que no te vas a quedar aqui asi porque si, pero podrias por lo menos evitarme el trabajo de buscar mas personal digo yo- anda que...-. No me lo pongas dificil y cuando las cosas se calmen yo te lo pondre facil a ti.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 11:14 pm

- Bien, pues no te lo pondre dificil... en cuanto me devuelvas a mi celda no hare nada malo-a no ser que me la pongas a huevo- Podrias no curarme, pero va, dejo de darte ideas malas- yo no lo curaria- ¿Cuando estara limpia mi habitacion? Es que alli tengo tele, en blanco y negro, pero tele....-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 11:24 pm

- No, si quieres tambien te compro una tele de plasma no te jode- me heche a reir-. Estas como una puta cabra, demasiado te he dado, que en cuanto me descuide me mataras, serias capaz de hacer una bomba con un despertados y algo por ahi...por cierto, voy a cerrarte el vater, tendras que hacer tus cosas en una escupidera, quiero que heches esa tarjeta, era una de las mias si no te importa, estoy contento de que recorra tu cuerpo y eso pero prefiero tenerla yo...aunque los dos sabemos donde va a acabar eso, pero no pienses que yo la voy a coger, que para eso pago a tanta gente- rei- Creo que te lo tendran dentro de poco, y sino ya los hare yo trabajar mas rapido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 11:39 pm

- Asi que me vas a cerrar el baño?- suspire- Pues bien...- rode los ojos y mire a la puerta, tardaban mucho en limpiar esa habitacion, ya queria irme de esta, es que no tenia sentido...- No le vo los pies a esto... no tiene ningun sentido...- le mire- ¿Para que quieres la tarjeta?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 11:48 pm

- Si, para que no entres, hasta que no se encuentre la tarjeta nada de entrar en el baño- sonrei-. ¿Que no le ves sentido a que?- la mire con una ceja levantada, cogi el walki- ¿le queda mucho al cuarto de la señora?- segun dijo solo cambiarle las sabanas- muy bien, daros prisa que sois mas lentos que una tortuga coja joder- la mire- ya casi esta-. Porque la tarjeta es mia joder, tiene fotos mias y esas cosas, asique si no te importa me gustaria recuperarlas, se que te gusto pero tampoco es para que te tragues mis fotos...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 11:59 pm

- ¿Entonces tengo que cagar la tarjeta?- pregunte, suspire y mire la puerta- Tengo ganas de irme, no quiero estar aqui contigo, asi que diles que se den prisa... ¿tu se supone que eres un buen "jefe"?- me rei ironicamente- Eres una mierda de jefe, conmigo estarian mas bien educados... aunque Sean tambien es bueno en eso...- mire alrededor de nuevo- ¿que clase de fotos tienes, que tanto te preocupan?- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 29, 2010 12:24 am

- No he dicho que sea un buen jefe, pero si soy el mejor que tienen y han tenido- rei-. Asique no quieres estar aqui conmigo, pues si no quieres eso tal vez deberia quedarme contigo todo el dia para que sufras- sonrei-. En esa tarjeta tengo fotos desnudo- me heche a reir-. No se, son fotos normales, asique si no te importa cagaras como tu dices en una escupidera hasta que heches la tarjeta, tranquila, no tardaras mucho- el walki sono-. Vale, ya esta entonces, ya tienes la habitacion bien, a partir de ahora solo ire yo a ver que haces, y si quieres hablar con alguien por telefono no me jodas y que sea a otro y no al Clooney- rode los ojos y la acompañe a su habitacion-. Ala, hasta despues- cerre la puerta con llave y me fui a dormir, tenia un sueño de la ostia.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mar 29, 2010 10:54 pm

Me quede en la habitacion, haciendo planos y circuitos matematicos para algun programa en mi bloc, el boli tenia tinta y el bloc estaba entero, podria planear cosas, no me aburriria... Al cabo de un rato me tumbe en aquella cama, miraba el techo y pensaba en mis cosas, en la mierda en la que me habia metido y en que cada vez tenia mas ganas de poder, mas ansias, ahora era un reto, una prueba, tenia que matar a ese viejo y me quedaria con todo.
Al cabo de unas horas me dormi, seguia dormida por la mañana, pero me desperto el enorme dolor de cabeza que tenia, era casi insoportable... me levante y me puse a dar vueltas por la habitacion, me encontraba un poco mal pero aguantaba bastante, tenia ganas de una ducha y me meaba, pero no tenia donde hacerlo...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 29, 2010 11:06 pm

La noche la pase rapido, estaba muerto de sueño y cai enseguida. Por la mañana cogi galletas y cafe, el orinal y subi arriba, abri la puerta no sin complicaciones, de la habitacion de Gema- Buenos dias, soy tu meadero y cagadero portatil...gracias por usar Orinal-Exprees- me habia levantado hoy gracioso, sin embargo no tenia ninguna sonrisa en mi cara, no le subia un puto orinal por gusto, y desde luego que yo no lo bajaria cuando estuviera lleno, ni de coña, que asco- No me mires asi- rode los ojos y le puse la bandeja en la mesilla, despues le di el orinal- ¿desea algo mas la sra Clooney?- dije el nombre con asco, esque me salia asi, odiaba a ese tio, ¿para que coño queria a Gema si se follaba a un monton de putas?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 30, 2010 12:10 am

Le mire y mire el orinal, despues volvi a mirarle y me sente en la cama, me pase las manos por la cara, el pelo y lo eche atras, que asco me daba, tenia sangre seca en el.
- ¿Una aspirina?- pregunte subiendo mi mirada a encontrarla con la suya- ¿Y un poco de intimidad para mear?- que dolor de cabeza tenia, suspire y cerre los ojos- Gracias por el cafe- dije mirandolo, ¿estaria bueno?- Contigo soy solo Gema, nada de Clonney-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 30, 2010 12:20 am

- Vale, como tu quieras...- vi como miraba el cafe- no tiene veneno ni nada de eso...es una forma rastrera de matar incluso para mi- rode los ojos-. Solo esperaba para saber si querias algo mas pero como veo que no...mea a gusto, yo voy a por tu aspirina y jabon, pareces una maceta con los pelos asi, asi te lavas un poco- aunque lo haria en la bañera y yo con ella en el baño aunque se tapara la cortina porque no iba a arriesgarme a que cagara la tarjeta en el vater, ni de coña, ahi habia fotos de mi padre y demas, no sabia porque se lo habria dejado a esa gilipoyas, bueno si, por si pasaba algo...Sali de la habitacion a buscar lo que habia dicho tranquilamente para darle tiempo a mear, cagar o lo que quisiera.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.