Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva casa de Gonzalo.

4 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 8 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 9:56 pm

Y ahora me ponia ojitos, tampoco habia pretendido que se autocompadeciera, estaba claro que no habia una mujer como Gema. Me acerque a ella y la medio abrace.
- No, yo me meti en los lios en los que estoy solo- me alce de hombros- tu no tienes la culpa- aunque ahora Nathan si que iba a querer matarme, sonrei al pensarlo-. Ademas, tu me salvaste la vida, lo que te digo es por tu bien y por el de la niña, ahora mismo todos creen que estoy muerto y no pueden saber lo contrario, es mas, si supieran que estoy vivo vendrian a matarme, y a ti y a Kris tambien por ser la hija de Nathan y estar conmigo, asique hazme caso y llevate la pistola, no la uses a no ser que sea necesario y punto, tampoco quiero que seas una asesina ni mucho menos, tal vez nunca tengas necesidad de utilizarla- me alce de hombros y le cogi a la cria-. Tengo practica de sobra, paso yo mas tiempo con ella que tu- sonrei a medias-. Anda, levanta el culo del sofa que se te va a arrugar el vestido y despues te vas a quejar y me haras parar en alguna tienda a comprarte uno nuevo- conociendola...era predecible-. No llores que se te corre el rimel y quiero presumir de futura mujer- como habia que comerle la oreja.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 8 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Jue Sep 09, 2010 10:04 pm

-No, no, no lloro.-me puse bien el vestido y acaricié la cabecita de la niña.- está preciosa y super grande, no se parece en nada a ti, pero como se parece a mi dará el pego cuando vaya al cole y esas cosas.-es que Gonzalo era demasiado moreno, no colaría, diría que es esteril y Kris fue fruto de un donante anonimo premio Nobel de fisica.- respecto a la pistola....¿no hay otra mas bonita? es que esa es horrible y pesa mucho, no me gusta nada ¿y si llevo un mini-bolso o un bolso de cocktail? no podria llevarla, es que no, comprame otra bonita anda, tu sabes lo que me gusta.-bonito igual a caro, era facil conocerme.- igual podriamos mudarnos a otro sitio lejos, Nathan es tan tonto que no nos encontraria nunca, el solo vive por Gema, lo que ella le diga hará, no tiene ojos nada mas que para esa furcia, abandonó a su niña sin tener un mes para irse detras de sus faldas.-la odiaba a muerte, era hablar de esa zorra y alterarme.- quiero ir a cenar marisco del caro, langosta, mucha langosta y caviar, ah, y en un apartado, no me apetece ver a gente, solos los tres y un camarero permanente para servirnos.-¿que mas podia pedirle a la vida? a Natha si, pero eso era imposible.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 8 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 11:51 pm

- ¡¿Quieres dejar de hablar mal de Gema?!- medio grite, al momento me di cuenta-. Vale...lo siento, esque no me gusta que me hablen de ella- suspire-. Te conseguire otra mas pequeña- rode los ojos- la mandare a pintar rosa con estrellas o algo asi tipo agatha ruiz de la prada- Le puse la mano en la espalda para que andara-. Me da igual que no se parezca a mi, yo la quiero como si fuera mi hija- lo que habia que decirle a esta mujer, no paraba de hablar en todo el rato-. Si quieres comemos en un sitio apartado, eso no es problema, ademas has tenido una buena idea, muy inteligente por tu parte, nadie puede saber que sigo vivo- sonrei y espere a que llegara Chuck con el coche, monte a la cria en la sillita que le habia comprado y acompañe a Audrey como se sentara atras, despues del grito que le habia pegado con eso se le olvidaria, la estaba tratando como a una princesa y eso a ella la encantaba. Despues me subi a la parte del copiloto y salimos, un coche iba detras nuestra por si teniamos algun problema-. Nathan no se imagina que estamos mas cerca de lo que cree, por eso es poco probable que nos encuentren aqui, cuando quieras esconder algo ponlo a la vista, y nosotros estamos cerca del sitio donde ellos tienen puestos sus ojos, la casa Clooney, desde la ventana de mi habitacion puedo ver los cambios de guardias y otras cosas- me alce de hombros- Nos encontraran tarde o temprano si, pero tardaran lo suficiente para que yo me mueva.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 8 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Miér Sep 15, 2010 8:45 pm

Estaba pensativa, no me gustaba que me gritaran, me ponía sensible y últimamente lloraba por cualquier cosa, no era feliz, aunque intentaba aparentar que si y que la vida era super guay, en realidad la vida era una caca, nada me salía bien, me estaba metiendo en un lio muy grande, estaba amenazada, mi hija tambien, mi futuro marido de mentiritas tambien...
- Vale Gonzalo.-dije muy al rato de ir en el coche todos en silencio.- no hablaré más de esa persona,-si la odiaba mas que yo, era extraño.- entiendeme, ponte en mi lugar un segundo, si ella no se hubiera metido en mi vida, ahora estaría feliz, con mi casa que yo elegí, mi coche familiar, mis vecinos chachis, mis mejores amigas al lado mio tomando café todos los dias y viendo crecer a nuestros hijos juntos, en cambio, piensa lo que tengo y lo que soy gracias a ella, si no es para odiarla y maldecirla, tu me dirás como hago para contener mis pensamientos, y respecto a lo de Nathan...aunque pasara frente a él con un cartel luminoso que me señale no se daría cuenta que soy yo, hacia demasiado tiempo que no se fiajaba en mi
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 8 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Sep 15, 2010 10:51 pm

Ignore todo lo que dijo a partir de mis amigas...sus amigas...podria pasar un tiempo con su amiga Is, asi yo me libraria de ella mientras me ponia en marcha de nuevo, ultimamente habia dejado las cosas demasiado aparcadas, aunque mi estado me habia servido para poner las cosas en orden y organizar a mis enemigos por categorias...primero tenia que deshacerme de la impostora que supuestamente provenia de la interpol, estos no tenian nada que hacer aqui ya que no habia evidencias de terrorismo, ni peligro publico, ni nacional, asique tenia que encargarme de mirar su expediente con lupa por si descubria algo. El siguiente del que tenia que librarme era de George, no soportaba a ese tio, lo odiaba.
- ¿Que te parece irte unos dias a casa de tu amiga Is?- me habia hablado de ella mucho, no dejaba de parlotear todo el rato de ella y sus mellizos, de su mama, de Forks...etc- asi te ayuda con lo de la boda y demas...- me alce de hombros- te vendra bien, y con ella no creo que necesites guardaespaldas...o quizas solo uno por si a los Clooney les da por seguiros- pense- ademas de la pistola claro- la mire- ¿que te parece?- despues de un rato mas hablando me la lleve a cenar como le habia prometido. Pasaron un par de dias y la mande con su amiga Is para que las dos estuvieran mas seguras. Vigile a Gema, estaba demasiado rara, se habia comprado un crio y estaba a punto de abrir otra discoteca, lo de la discoteca lo entendia, pero lo del crio no. Tambien estuve vigilando los movimientos de George, estaba memorizando todos sus habitos, ya sabia hasta la hora a la que iba a cagar, solo tenia que esperar al momento para cargarmelo, pero antes tenia que ajustar un par de cuentas con su padre, queria verlo perder sus posesiones poco a poco. Llame a Chuck.
- Que se carguen el Vitrola esta noche...- no tardarian mucho en reconstruirlo pero eso les serviria de aviso para saber que algo no iba bien- tambien quiero una patrulla en la frontera norte, diselo al nuevo comisario, que no le diga nada a nuestra chica de la interpol...quiero pillar el camion que va cargado de putas para los Clooney.
- Muy bien- lo iba apuntando todo- ¿algo mas?.
- Si, traeme el expediente de la propietaria del numero de placa que ha robado nuestra chica de la interpol y da aviso a la verdadera interpol de que se estan falseando sus placas...esperaremos a que manden a alguien para comprovarlo y despues que nuestro comisario siga su trabajo al margen de mis planes.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 8 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Oct 21, 2010 10:46 pm

Audrey se habia ido, Nathan le habia quitado a la niña y la muy estupida se habia ido en vez de intentar recuperarla, problema mio desde luego que no era, asique pase del tema y segui a mi bola y con mi trabajo de joder al Clonney, ya me habia cargado el Vitrola y una discoteca que habian intentado abrir para quitarle protagonismo a la de la playa de Gema. Habian pasado dias y yo no habia salido hoy de casa, estaba hasta los huevos de estar encerrado, ya era hora de que volviera al mundo real. Me puse un traje, me desabroche la camisa un poco y busque mis gafas de sol, no iba a ponerme corbata ni mucho menos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. - Página 8 Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.