Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mayo 15, 2011 5:20 pm

Lo mire seria, se estaba riendo de mi en mi cara vamos, es que no sabia para que le contaba estas cosas, la proxima vez mejor me callaba.
- Que te den Jota- le dije mosqueada. Fui a mi habitacion y saque del ropero mi pistola pequeña y el cuchillo para guardarmelos. Le di un beso a Silvia que seguia dormida y sali de la habitacion cerrandola con cuidado-. Acaba ya que llega la hora- le dije secamente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 15, 2011 5:27 pm

NATHAN
Llegamos a casa. Metí el coche en el parking y subimos para cambiarnos de ropa antes de ir a casa de Martha donde nos reuniríamos todos. La casa daba miedo de lo silenciosa que estaba, Takeshi se había llevado hasta el chucho. Después de cambiarnos fuimos donde Martha y esperamos a que nos abriera la mujer que tenía trabajando para ella. Saludé a Martha con un movimiento de cabeza y le di una palmada en la espalda a Jota antes de quitarle el zumo que se estaba bebiendo para pegar un trago.
- ¿Hay más? - pregunté dejando el vaso vacío sobre la mesa.

BROOKE
Fui el viaje tarareando las canciones que sonaban en la radio del taxi. No tardamos mucho en llegar, habíamos quedado en reunirnos todos en casa de Martha.
- Buenos días - saludé a todos sonriendo al entrar después de que una señora nos abriera la puerta - qué cara.. ¿estás bien? - le pregunté a Martha poniendo una mueca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Mayo 15, 2011 5:41 pm

-Claro que hay mas- le comente mirándole mal- Para mí, para ti no.- le quite el vaso y lo deje en el fregadero riéndome, como dos críos pequeños.- Bueno jefa ¿anoche entonces lo hice bien?- pregunte
-Lo hicisteis bien- dijo ella señalando a Martha- no te quieras llevar todos los meritos, pero… buen trabajo, esta tarde entierran a George Clonney- sonrió un poco y mire a Brooke cuando entro.- Hola chicos. ¿Estamos todos listos?- pregunto mirando la hora de su reloj.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mayo 15, 2011 5:45 pm

- He tenido una mala noche- le respondi a Brooke cuando Margo le abrio la puerta y pregunto-. Pues uno menos, quedan tres- me acerque a Jota y estire la mano para que me diera las llaves del coche. Estaba molesta, a partir de ahora no le diria nada y punto, ademas tenia una mala semana con el tema de Silvia-. Bajad la voz, Silvia esta mala y necesita dormir- les dije. Entre en la cocina y le puse un vaso de zumo a Nathan- toma- cogi mi abrigo y lo prepare mientras miraba al ruso-. Ni que te fueran a quitar la bolsa- le dije. No la soltaba-. Cuando querais.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 15, 2011 5:55 pm

NATHAN
- Gracias - murmuré cogiendo el vaso de zumo cuando me lo puso Martha, esperé a que Jota me mirase y lo levanté como brindando en el aire, sonriendo. Me lo bebí casi de un trago y lo dejé en el fregadero. Me pasé una mano por la cara, tenía que afeitarme ya.

BROOKE
- Oh, vaya.. - dije poniendo una mueca mirando a Martha - ¿y qué la pasa? - pregunté curiosa - ¿quieres que la eche un vistazo luego? - pregunté abrochándome el abrigo otra vez porque nos íbamos ya - tu no te preocupes es normal, los niños en estas edades se ponen enfermos todo el tiempo.. cuando no es un catarro normal, es una infección de oído, y así.. - suspiré sonriendo - ¿lleva las vacunas al día?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 15, 2011 6:05 pm

Suspire y rodé los ojos mientras se ponían a hablar de otras cosas, debería de ser un fastidio tener a la niña así y tener que irte a hacer otras cosas.
-Quédate con la niña si quieres, Martha- propuse- Si estas preocupada o algo… te puede sustituir Peter- le comente caminando hacia el ruso- ¿Llevas un bola ahí?- pregunte señalando la bolsa.
-Bueno, ¿entonces puedo pedirte la tarde libre Gema?- pregunto Jota mirándome- Es el cumpleaños de mi hermana y hace dos años que no voy a ninguno, estaba en Irak, velando por nuestra patria- rodo los ojos, sonreí y asentí.
-En cuanto terminemos puedes irte.- le dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mayo 15, 2011 6:13 pm

- Si, la lleva Alex cada vez que le toca- aunque a Margo no le hacia gracia que la llevaramos a esas cosas, a mi nunca me habian vacunado segun decia ella. Y yo por mi parte si podia evitaba el ir al hospital-. Si no te importa...- le dije a Brooke cuando se ofrecio a mirarla- sino la llevare al medico- lo que no queria hacer, a mi los hospitales no me gustaban nada. Mire a Gema cuando me hablo-. No, no pasa nada- con Margo y Peter estaria bien, si habia algun problema nos cambiabamos y listo, pero preferia encargarme yo misma de esto, el no estaba enterado de lo que ibamos a hacer y supondria mucho trastorno explicarselo ahora.
- Aqui llevo mis armas jefa- le respondio el ruso a Gema.
- Ahi hay bolis- le indique yo señalando la estanteria.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Dom Mayo 15, 2011 6:28 pm

- Claro que no me importa - le dije sonriendo a Martha - seguramente sea un catarro sin más - la sonreí y miré a los demás, teníamos que ir yéndonos ya - deberíamos irnos, se supone que entro a trabajar en diez minutos - comenté riendo, tenía que infiltrarme dentro de esa empresa como una trabajadora más.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 15, 2011 6:37 pm

GEMA
-Vale, gracias- sonreí a Martha y me acerque a buscar un boli, lo cogí negro y camine de vuelta hacia donde estaba mi bolsa – si, venga, vamos saliendo- les dije a todos y cogí el brazo de Nathan para que no se fuera.- Un momento- le dije despacio, desabroche su chaqueta y estire de su camiseta hacia abajo para ponerme a escribirle en el pectoral.- Jota, sigue caminando- le dije de mala gana cuando vi como nos miraba- Venga, largo- él se rio, asintió y salió hacia la calle.- Es la dirección donde están los críos, no va a pasar nada hoy, pero siempre es mejor prevenir y tienes derecho a saber donde están exactamente- por si pasaba algo que fuera a por ellos.

JOTA
-¿Entonces te has enfadado conmigo de verdad?- le pregunte a Martha poniéndome detrás de ella- Estas siendo injusta, te habías mentido con mi cantante favorito, tenia que meterme con los tuyos, es ley de vida…- rei un poco mas
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mayo 15, 2011 6:47 pm

El ruso salio de la casa en cuanto Gema dijo que podiamos irnos, iba al paso de Brooke, callado como siempre, yo a este tio no lo entendia, con lo bueno que estaba lo soso que era. Mire a Jota de reojo cuando se puso a mi altura y me abroche el abrigo mientras me hablaba.
- Me dan igual los cantantes- le replique- a mi esos no me dan nada, tu has dicho que no me gusta la musica y te he puesto un ejemplo- me alce de hombros sin mirarlo-. Lo que me enfada es que se rian de mi- murmure en voz baja. Llame al ascensor y cuando llego entramos, el ruso acabo bajando por las escaleras, con la bolsa que llevaba no cabiamos, ahora bajarian Gema y Nathan. Cuando llegamos abajo abri el maletero del coche y saque los telefonos dandole uno a cada uno- tienen todos los numeros- yo misma me habia encargado de ello- iba a daros los walkies pero pueden hacer ruido si no los apagais bien y un telefono es menos sospechoso- les explique.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 15, 2011 10:53 pm

Me quedé quieto mirando cómo escribía en mi pecho y suspiré mirando lo que había escrito, aunque así no lo podía leer bien.
- Vale.. pero no va a pasar nada - dije cogiendo con mi mano la suya, con la que había escrito la dirección, me acerqué y la besé despacio, me separé y tiré de su mano para salir de la casa, cuanto antes empezásemos antes acabábamos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 15, 2011 11:07 pm

GEMA
-No va a pasar nada- sonreí y camine detrás de él hacia la puerta, cerramos y bajamos en el ascensor hacia donde estaban los demás. No íbamos a exponernos a nada hoy, solo había peligro si se volvían los guardias o los policías contra nosotros, pero no tenía porque pasar nada de eso.

JOTA
-Oh, ¿Cómo no me voy a reír de ti si te pones así?- le dije señalándola- Hago lo que sea por verte así de sexy- comente y le di una palmada al ruso- ¿A que si? Seguro que tu picas a Brooke, también estará guapa cuando se enfade…- reí- Oye, Brooke que música te gusta…- me reí cogiendo el teléfono que me daba Martha- Que suerte que nos toque juntos…- le dije sonriente.
-Cállate antes de que me arrepienta de haberte dado el día libre- dijo la jefa llegando donde estábamos.- Además, creo que lo mejor sería que Martha o tu fuerais con Brooke, por si os atacan, ella tiene menos experiencia con armas. – Le dije que iría yo, sonriendo- No, tu no, ira Martha- contesto ella
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mayo 15, 2011 11:18 pm

- De verdad...- murmure bufando cuando me dijo lo de estar sexy.
- Nunca la he visto enfadada- le respondio el ruso a Jota con su acento, eso si que era sexy, a mi me ponia un monton. Fulmine a Jota con la mirada cuando le pregunto a Brooke lo de la musica y estaba a punto de contestarle sobre ir juntos cuando hablo Gema.
- Mejor sera si...- comente abriendo el coche y metiendome dentro, asome la cabeza mirando al ruso y a Brooke- montaoss- les urgi, a este paso no acababamos nunca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Dom Mayo 15, 2011 11:42 pm

- Yo no me enfado nunca - dije sonriendo, cogí el móvil y lo miré por todas partes de camino a montarme en el coche - me gusta casi toda, aunque la que más me gusta es del estilo de Coldplay, que es mi grupo favorito - le respondí sonriendo a Jota - qué bien Martha vamos juntas - le dije sonriendo acercándome a su asiento, me había puesto atrás en el medio - esto es como ir de excursión - dije contenta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Mayo 15, 2011 11:49 pm

JOTA
-¿A qué te gusta Robbie Williams?- le pregunte a Brooke sentándome a su lado en la parte de atrás- Es un gran cantante, a mi Coldplay también me gusta y U2, en cambio… no sé, Alex Ubago, Mana, esas cosas así no…-. Comente riendo un poco en voz baja y mirando a Martha de reojo por el espejo retrovisor, después mire hacia fuera, Gema y Nathan se montaban en el otro coche. Empezamos a conducir y cuando llegamos a las oficinas aquellas salimos del coche.

GEMA

Me baje del coche cuando llegamos y me acerque a los demás, llamando al ruso para que viniera conmigo.
-Tu búscate un sitio donde tengas la segunda y la cuarta plantas vigiladas- ordene a Jota- Vosotras entrar y averiguar lo que podáis de tu prometido, nosotros iremos a por el jefe- les explique- Si pasa algo nos comunicamos por móvil y nos vemos aquí.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t353p210-edificio-oficinas
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 4:17 pm

- No hace falta que me pagues el taxi - le dije a Martha sonriendo - Gema me paga, y en algo tendré que gastar mi sueldo además de en zapatos ¿no? - comenté riendo mientras subíamos hacia la casa - no del todo.. estuve un tiempo en pediatría así que vi a muchos niños enfermos, además he estado estudiando medicina - le expliqué entrando en la casa - ya te digo que seguramente será un resfriado normal.. le han salido ya todos los dientes ¿no? - pregunté mirándola - hola Jota - le saludé sonriendo cuando entró en la casa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 4:22 pm

- Si, los tiene todos- mire a Jota cuando entro pero no le dije nada, seguia un poco picada con el. Entre en la habitacion, Silvia estaba aun dormida, la cogi en brazos y la desperte despacio, se puso a llorar. La lleve al salon mientras intentaba que dejara de llorar- ¿donde prefieres mirarla?, ¿aqui o en el cuarto?- le pregunte a ella.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 9:27 pm

- Aquí mismo - le dije a Martha sonriendo, dejé el bolso a un lado del sofá y me acerqué a coger a la niña - ven aquí pequeña - dije mientras la cogía - venga, no llores - dije acunándola un poco, me senté en el sofá y la dejé tumbada a un lado - ¿tiene muchos mocos? - pregunté poniéndole un mano en la frente, seguramente tendría fiebre.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 9:31 pm

- Si- comente quedandome de brazos cruzados mientras observaba- Y le cuesta respirar- le explique- ademas tiene...- pense la palabra- flemas creo que lo llama Margo- mire a la niña que parecia que se iba calmando un poco, como dormia mal ultimamente se despertaba llorando.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 9:55 pm

- Pues creo que está claro lo que tiene.. - comenté acariciándole la tripita para que se calmara - yo creo que es un trancazo de los buenos.. habrá cogido frío - dije mirando a Martha - los niños a su edad se ponen malos muy a menudo - le expliqué sonriendo - deberías ir a la farmacia y comprar un jarabe descongestivo para los mocos y la fiebre, y para que duerma mejor no la dejes tumbada completamente, ponle algunas almohadas debajo, que duerma un poco sentada - dije levantando un poco a la niña y acercándola al reposabrazos del sofá para que apoyara ahí la cabeza - así respirará mejor - le puse un cojín por el lado que daba al suelo por si se movía que no se cayera y me levanté - y eso es todo - le dije sonriendo a Martha - los niños con esta edad son muy fuertes aunque no lo parezca, seguro que en unos días está como nueva.. pero si se pone peor lo que tienes que hacer es llevarla al médico, ellos le pondrán antibióticos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 10:03 pm

- Vale, gracias...la verdad es que me quedo mas tranquila- suspire aliviada-. Pensaba que tenia algo grave- yo me ponia mala pero no le daba importancia, sin embargo ella era tan pequeña...- ¿Quieres algo para picar?- le pregunte señalando la cocina y mirando a Silvia, le saque la lengua y ella me miro sollozando un poco aun. Estiro los brazos hacia mi y me acerque a cogerla. Tenia que hablar ahora con Lucy y Margo, habia tomado una decision y tenia que comunicarsela a ambas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 10:14 pm

- No, gracias.. he desayunado dos veces - dije riendo acercándome a acariciarle la mejilla a la niña - en casa con Misha y el zumo en la empresa esa - me reí otra vez y me estiré para coger el bolso del sofá - así que voy a irme ya.. y ni se te ocurra darme dinero para el taxi porque no lo voy a coger - dije negando con la cabeza.
- Buenos días.. - comentó una voz a nuestras espaldas, me giré, era una chica joven en pijama. Me aparté a un lado, estábamos en mitad de la puerta y no dejábamos pasar.
- ¿Es la hermana de Jota? - le pregunté a Martha en voz baja mirándola sentarse en el sofá de reojo - ¿la novia?
- Martha, dile algo.. no quiere desayunar - dijo Margo, la criada o lo que fuera de Martha, señalando a la chica con una mano.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 10:31 pm

- Bueno, ya te lo compensare de alguna otra manera- me alce de hombros. Le di un beso en la cara a la niña y mire a Lucy cuando salio de la habitacion-. Es mi hermana, Lucy, ella es Brooke- las presente-. Desayuna algo anda- le pedi-. Tienes galletas, cereales, fruta...- me alce de hombros, no sabia la tonteria que le estaba entrando con no comer- tienes de todo, coge lo que quieras- mire a Brooke-. Bueno, pues entonces nos veremos despues...o mañana...- no sabia cuando nos ibamos a volver a ver, pero suponia que no dentro de mucho-. Vosotras no os vayais muy lejos que tengo que hablaros- les dije a Margo y Lucy.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 11:03 pm

BROOKE
- Hola - saludé a la chica sonriendo, ella me devolvió la sonrisa y miró hacia la televisión que acababa de encender - no me acordaba de que vivía aquí - me recoloqué el bolso y fui hacia la puerta - sí, ya nos veremos - le dije sonriendo - no te preocupes que seguro que se recupera pronto, para cualquier cosa me llamas - sonreí y salí de la casa. Caminé hasta la calle del paseo marítimo y esperé a que pasara un taxi.

LUCY
- No tengo hambre - le repetí a Margo cuando vino a seguir dándome la tabarra para que desayunara - insiste lo que quieras, me da igual - dije cogiendo un cojín y abrazándome a el mientras bostezaba. Todavía tenía sueño y eso que ya era muy tarde.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 11:11 pm

- Gracias de nuevo, adios- cerre la puerta tras ella y sente a Silvia con Lucy en el sofa. Fui a la cocina, cogi una manzana y un cuchillo, servi un vaso de zumo y los lleve al salon poniendolo delante de la mesa pequeña- come, o al menos bebete el zumo- le dije. Suspire y me sente en el posabrazos del sillon-. Tengo que deciros algo a las dos- mire a Margo y Lucy-. Vais a iros de aqui- les informe-. Alquilaremos un apartamento o alguna cosa donde podais estar comodas, os llevareis a Silvia con vosotras- les dije-. Aqui ahora mismo correis peligro y estareis mejor lejos de nosotros...- suspire mirando a Silvia, no me gustaba la idea, pero tenia que hacerlo para ponerlas a salvo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 27 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.