Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 5:22 pm

-Yo te hago uno.-saldria un crio seguro, -o no, a ti te salen de estas, yo quiero macho, como yo, que no, Margo date prisa, si te hago uno tengo que dormir en la misma cama que tu, y antes prefiero que me despieces trozo a trozo antes que pasar por ese trago, aunque como tu eres una perra te lo haria aqui mismo en el suelo, eso te gustaria, que no, no te hago ninguno, eso solo lo hago con Lucy.-ahora que lo pienso no se cuanto llevaba sin hacerlo, tenia una opresion rara en los huevos que no me dejaba pensar.- llama a Lucy, ahora, tengo que darle algo, no necesita tener un perro cerca la cria, yo cuido de ella, es como Lucy, aunque tiene mas mala sangre, me gusta, es mini Lucy, llama a Lucy ahora, coge el chisme de los botones de colores y dile que estoy esperando,-tenia opresion, pasaba ya a dolor lo de mis huevos.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 5:40 pm

- No me acostaria contigo ni aunque me pagaras- le respondi rodando los ojos- y dormir contigo menos, igual se te va la pinza por la noche y me matas- que no estaba bueno de la cabeza, luego la loca era yo-. Se llama Silvia, como mi madre Hugo, por ahi no paso- lo avise, yo respetaba mucho el recuerdo de mi madre, y el tambien-. Deja de decir gilipoyeces- que pesado se ponia-. No se donde esta y no se ha llevado el telefono- eso no lo sabia pero me estaba crispando-. Te esperas a que venga, juega con Silvia, mira, le gusta- la señale-. Y ni sueñes que tu y yo podemos tener un crio, a saber que salia de ahi- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 5:46 pm

-Las mujeres dicen que soy guapo, el crio sera guapo, ¿soy guapo? Lucy me decia que si, yo no entiendo de eso, no se si tu eres guapa, ni Silvia.-si, me acorrdaba de su madre, me gustaba ese recuerdo.- tu madre era buena, me acuerdo de ella y se me quitan las ganas de hacer cosas, me tranquiliza, me decia cosas buenas, no como tu, que solo te gusta joderme, .-me incline hacia ella amenazante.- dime que tienes a alguien por aqui para torturar, me duelen los huevos, llama a Lucy o dime donde esta, no me creo que no lo sepas, y si no la tienes controlada me voy a cabrear, Lucy siempre tiene que estar vigilada, me estoy cabreando.-la cria me pego una patada en los huevos, no se si queriendo, espero que si.- se parece a ti, me odia, me gusta que me odie como tu ¿cuanto queda para que pueda clavarme un cuchillo?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 6:00 pm

- Pues ya esta, se llama Silvia y punto- comente cruzandome de brazos, a mi no me intimidaba aunque se me tirara encima-. No, no eres guapo, callate ya- rode los ojos-. Eres como un perro, te lo montarias aqui ahora mismo con cualquiera- repeti lo que habia dicho el para picarle. Hechaba de menos estas cosas-. No tengo a nadie que torturar, de momento- porque pensaba torturar a Max en cuanto pudiera-. Te estaba esperando para acabar con Max, ¿lo recuerdas?- a ver si asi se olvidaba del tema de Lucy.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 6:05 pm

-Si, Max, llevo mas cicatrices suyas que de ningun tipo, es el que mas me ha pegado, quemado, torturado, mutilado....-como me estaba poniendo de pensarlo.- ¿donde esta Max?.-deje a la cria en el suelo en cuanto trajo Margo la comida, me puse a comer con las manos, frijoles con tomate, me gustaban.- mi colega tenia un perro, yo no soy un perro, ¿donde esta mi colega? igual el sabe donde esta Lucy...¿tienes algun arma para dejarme?.-Marta me entendia aunque hablara con la boca llena de comida.-dame ropa, que a Lucy no le gusta que vaya con sangre y sin zapatos, no se que mania tiene con que me duche y me cambie todos los dias, las mujeres sois raras, no me gustais
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 6:15 pm

Silvia se quedo en el suelo mirando a Hugo cuando la solto, lo miro mal, queria que la cogiera, "mama", me llamo gateando hasta mis pies y levantandose, estiro su brazo, la cogi y mire a Hugo.
- Primero come, despues te duchas, te doy ropa- le daria de la de Jota hasta que le comprara algo-. Tenemos que comprarte ropa- menuda pintas llevaba-. Max esta escondido, se ha aliado con Clonney, hemos matado a George, pero nos queda Sean- suspire-. Y Nathan supongo que estara en tu casa- señale la puerta-. Despues te doy armas, claro que tengo, ¿por quien me tomas?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 6:19 pm

-Te tomo por una puta loca, que le gusta joderme la vida a mas no poder y ponerme nervioso...que donde esta mi Lucy, me estas dando muchas largas, ¿esta con otro tio verdad? lo voy a matar, lentamente, voy a disfrutar tanto comiendome sus entrañas mientras me suplica que le mate rapidamente que sus gritos se van a oir en el mismo infierno, os voy a matar a todos, os dije que vigilarais a mi Lucy, seguro que se estan aprovechando de ella, de pensar que tiene a un tio cerca....dame las armas ahora.-salir a buscarla seria facil, tenia toda la vida para encontrarla, no pararia quieto.- ¿no sabe decir otra cosa que mama?¿o ha dicho matar?-estaba medio sordo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 6:34 pm

- Le dijo el cazo a la sarten...- rode los ojos, no me iba a entender asi que cambie de tema-. No se donde esta Lucy, puede que este con otro o puede que no, no voy a encarcelarla, aunque dudo que este con otro, lo ha dejado con el novio que tenia- y Lucy no era como yo-. Asi que...- me alce de hombros- puede que este de compras, esperala aqui te estoy diciendo- mire a Silvia que estiraba su mano hacia Hugo-. No, no dice solo mama- tambien decia tita y Jota-. Es pronto para que diga eso- sonrei-. Sientate a comer, me pones nerviosa, te metere un tiro, ademas, apestas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 6:41 pm

Termine lo del plato y lo tire al suelo, la cria se asusto y se puso a llorar, me dio algo raro al verla llorar, me levante a coger a la cria en brazos y la aprete contra mi pecho.
- Hugo, soy Hugo, no es dificil, no eches agua por los ojos, te pones fea, y te arrugas, pareces a la vieja Margo arrugada.-me rei.- y a tu madre, cuando se enfada pone la misma cara, ¿quieres pegarme?.-la cria parecia calmarse.- no me gusta que tengas miedo, el miedo no es bueno, yo no tengo miedo a nada, bueno, igual a que Lucy este con otro tio, seguro que es de su edad, y le gusta mas que yo, sera uno de esos de las revistas, yo no se leer pero se ver fotos, tu abuela intentaba enseñarme a leer, tenia mucha paciencia, tu madre dice que soy tonto, y tu tia tambien, Silvia decia que yo era un chico especial, -estaba a gusto hablando con la cria, ella si me entendia.- no le gusto a nadie, a mi tampoco me gusta nadie, ¿sabes que vamos a hacer? vas a esperar que me bañe, te quedas con tu madre, me guardas los cuchillos que te de para mi, no los uses que no me gusta que me toquen mis cosas, y luego nos vamos a rajar al cabron que este mirando a mi Lucy, a ti te dejo que la mires, tambien puedes tocarla, pero poco rato.-me ponia nervioso la idea de que alguien tocara a Lucy.- no, mejor mirarla solo, es que Lucy es fragil, enseguida le salen moratones si le aprietas mucho,-mire a Marta.- bañame
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 6:50 pm

Mire a Silvia cuando se puso a llorar, Margo vino cabreada murmurando cosas en su idioma para recoger lo que Hugo habia tirado. Observe como Hugo hablaba con la niña sin decir nada, estaba loco, pero el era asi.
- Tu estas mal, vete a bañar tu, no voy a tocarte- puse una mueca de asco- ademas, no te gusta que te toquen los huevos, tira- le quite a Silvia de los brazos y le señale el cuarto de baño que era comun-. Y no la lies- lo avise- sino, no hay armas- lo amenace.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 7:00 pm

-Las mujeres estais para hacer esas cosas.-me dirigi al baño regruñendo, arrancandome la ropa que llevaba.- traeme ropa, y de paso armas, pero no de mujer, armas de hombre, -las armas de Marta siempre me gustaban.-no me gusta bañarme, no se que mania con eso, he estado son mojarme dias y dias, solo me mojo cuando llueve, el agua que cae del cielo es buena, no veo logico tener que meterme aqui para echarme agua.-seguia gruñendo mientras abria los grifos, me metia dentro y empezaba con la faena.- Marta, no me gusta esta casa, es...no me gustan las casas, son raras,-sali para secarme y me mire al espejo, contemple mi cuerpo con detenimiento.- no quiero seguir viviendo, se que a Lucy no le gusto, le doy asco.-me tocaba las cicatrices con detenimiento, y me pare en el tatuaje con su nombre.- ella nunca entendera que es lo unico que hay en mi vida, si no esta ella no quiero vivir, matare a Max por que se lo merece y no quiero que Silvia le conozca si quiera, quiero que crezca en paz, no como vosotras.-acariciaba el tatuaje una y otra vez.- ¿por que hay cosas de tio en el baño?.-pare de tocarme y empece a sacar y tirar cosas de tio, espuma de afeitar, cuchillas, colonia de tio....- MARTA.-grite muy enfadado.- si hay un tio cerca de Lucy me voy a cabrear de verdad.-seguia gritando cada vez mas furioso.- me prometiste que la ibas a cuidar, no meter tios en casa cerca de ella que puedan mirarla, o tocarla.-que era aun peor.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 7:17 pm

Estuve aguantando las tonterias que le escuchaba decir desde la bañera. Ayude a Margo a recoger y cuando me grito deje a Silvia en el corralito para ir a donde el estaba con la ropa que le habia sacado, ropa vieja de Jota.
- ¿Que coño estas haciendo?- le pregunte mirando las cosas del suelo. Le tire la ropa en los brazos y me agache a recoger las cosas de Jota, cogi su neceser y lo quite de su lado-. Es uno de los que trabaja para Gema, y no, no toca a Lucy, sabe que lo matare si lo hace, la que se lo tira soy yo, asi que mueve el culo y vistete- ahi en pelotas gritando como un loco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 7:31 pm

-No esta bien, no me gusta que haya tios delante de ella, a saber, seguro que va por ahi como si tal cosa, que no, ¿por que tiene aqui sus cosas? no me gusta, ese tio fuera, ya, te lo tiras en otro lado, no, te quedas aqui tu y yo me llevo a Lucy, se acabo, le comprare una casa, la que ella quiera, nos iremos juntos y fin de la historia, -me iba poniendo la ropa.-¿esta ropa es de ese? igual se enfada.-ojala, sonrei maliciosamente.- voy a echarme de esto.-le quite el frasco de colonia y me eche un poco, o bastante, nunca usaba de esas mierdas.- tiene que hacertelo bien, se te ve relajada,-me rei.- a ver si te hace otro crio, todas sois iguales, perdeis la cabeza por un tio, no se como podeis ser asi las mujeres, mente fria Marta, mente fria
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 7:39 pm

- Lucy se va a ir a vivir a un piso que he encontrado, pero tu y Jota os quedais aqui conmigo- lo avise-. Os necesito cerca, vamos, Gema y yo, para matar a Clonney y Max, Lucy y Silvia se van a otro piso para que esten a salvo- le quite la colonia para que no se siguiera hechando-. No te pases o te tendras que bañar otra vez- le dije. Me cruce de brazos-. No estoy solo con el- ultimamente no me hacia tanto caso como antes y yo no me iba a quedar sin hacer nada, ahora me tiraba al vecino del primero tambien, no lo hacia mal del todo-. No voy a tener mas crios- preferia morirme.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 7:47 pm

-Cuando las ranas crien pelo, ese dia, Lucy se ira a vivir sola, sin supervision, antes tendrias que matarme cosa que han intentado muchos y nadie ha conseguido, no me pienso bañar otra vez.-me sente en la taza del bater.- ¿que puedo hacer para que Lucy me quiera? soy feo, tengo el cuerpo lleno de cicatrices, soy viejo, no se leer, no me gusta bañarme, no entiendo de cosas de television que tanto le gustan, no se cuidar de un puto gato, ¿que tengo que hacer? es la unica cosa que he querido en mi vida, ¿por que no me cree? es por que soy raro, estoy loco con ella desde que era una cria, es mi dios, lo que ella diga yo hago, me tiene loco esa cria, me tiene embrujado, yo no pienso trabajar mas, asi que no me quedo, buscate a otro, paso de Gema, de Clooney y de todos, Max y se acabo la historia, no se que me pasa, no tengo ganas de matar, estoy raro ¿me estare muriendo?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 7:59 pm

- Eres tonto tambien- le complete lo que habia dicho- ¿crees que voy a dejar a Lucy y a mi hija sin proteccion?- bufe-. Peter y Margo se van con ellas- rode los ojos-. Tu te quedas aqui- le dije como una orden- mataremos a Max, a los Clonney, y a todo el que se ponga por delante impidiendonos el paso- lo mejor de Hugo era que siempre habia sido capaz de sacar a la Martha que era antes-. ¿Quieres recuperar a Lucy?, pues deja de lloriquear, si te ha querido antes ha sido por algo y puede quererte ahora, pero no le des la lata, que eres un pesado de cuidado- bufe-. Y deja en paz a Jota- lo avise-. Aqui respetas mis normas y a la gente que esta en mi casa- sonrei-. Ademas, nadie ha sido capaz de matarte, pero yo no soy nadie, soy Martha- y habia aprendido cosas de el tambien.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Vie Jun 24, 2011 9:42 am

-Te equivocas de todas.-rei soberbiamente mientras me miraba al espejo fijamente.- no tengo que hacer nada, no tengo que quedarme en ningun sitio ni matar a nadie, parece que estabas esperandome para solucionarte los problemas,-volvi a sonreir.- tus problemas son tuyos, no mios, yo no tengo ningun problema, y menos ahora que vuelvo a tener piernas, eres mayorcita.- algo me estaba quemando por dentro y no sabia que era, el caso es que no me veia alli, tenia que ir a algun sitio, lejos de todo esto, romper con el pasado y vivir mi vida.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Jun 24, 2011 2:31 pm

- Bah, paso de ti- le dije rodando los ojos-. Pero te digo desde ya que asi no vas a recuperar a Lucy, digas lo que digas- me alce de hombros-. Recuerda que aqui la lista soy yo- sonrei señalandome- vistete ya de una vez- rode los ojos y sali del cuarto de baño. Este ahora estaba en su mundo de yupi, a lo mejor se creia que Max no iba a ir a por el sabiendo que ya estaba bien, mis problemas eran tambien suyos, pero no me iba a poner a discutir con el-. Ven preciosa- cogi a Silvia en brazos y fui a mi habitacion a cambiarle el pañal, cuando acabe le di la mano y la puse en el suelo para que fuera andando, todo su empeño era ir al baño-. No nena, deja a Hugo que se esta terminando de vestir- suspire.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Lun Jun 27, 2011 8:51 am

Recordaba cosas de cuando era un crio, me miraba en el espejo y no reconocía al crio que no levantaba un palmo del suelo y se pasaba el día en la calle aprendiendo lo que hoy era su oficio, yo no fui un crio normal, pensaba en Martha y en Lucy, en sus otras hermanas, en Silvia, ellas si habian jugado y hecho cosas de crios, había vivido una vida al limite desde que tenia uso de razon, sabia desde que tengo uso de razon que mi vida no valia nada, la pregunta era que cojones iba a hacer ahora ¿me quedaba? ¿iba a buscar un jefe? ¿me ponia a robar para sobrevivir echando a andar y parando en cualquier sitio que me apeteciera? Necesitaba pensarlo, me pasé las manos por la cara, agité la cabeza y sali del baño hacia la habitacion donde escuchaba voces.
Sin decir nada, le quité a la cria de las manos, ella andaba aun con ayuda de su madre y al verme sonreia y hacia ruidos graciosos.
-Ven conmigo.-la estreche fuerte contra mi pecho y me meti en esa habitacion, tumbandome en la cama con la cria encima mia, jugueteando conmigo sin dejar de sonreirme.- mañana te voy a llevar a un sitio de esos que hay gente como tu, crios, te llevare a que juegues, a la playa, eso te gusta.-la sonrei y le alborote un poco el pelo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jun 27, 2011 2:36 pm

Me sente en el borde de la cama mirandolos a los dos, era increible lo que lo habia hechado de menos. Escuche lo que le decia a la cria intentando no sonreir, en cuanto me viera me soltaria alguna, pero me daba igual, estaba acostumbrada y me encantaba que lo hiciera porque eso queria decir que estaba bien por fin.
- ¿Entonces que pasa?, ¿que vas a hacer?- le pregunte desde donde estaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Lun Jun 27, 2011 2:39 pm

-Que pasa de que, no pasa nada,-la miré de reojo.- estoy ocupado ¿no me ves? voy a hacer cosas con Silvia, cosas que le gusten ¿que le gusta? dime cosas de ella, le voy a comprar muñecas, eso le gusta.-a Lucy le gustaban.- siempre va a estar conmigo, si alguien la mira, la toca, le habla, morirá, tu puedes, eres su madre, si no fuera por ti no la tendria a ella, di Hugo, Hugo, es facil, hasta yo se decirlo ¿cuando habla?¿cuando anda? quiero hacer cosas con ella, ya
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jun 27, 2011 2:45 pm

- Habla poco y anda poco, pero no creo que tarde mucho mas en aprender...si la sueltas da unos cuantos pasos sola, pero tiene que saber que estas ahi y no vas a dejar que se caiga- le explique apoyando la espalda en el respaldo de la cama-. Las muñecas le gustan...aunque le gusta mas el balancin que hay en el salon- el que le habia regalado Jota, se volvia loca con el-. Le gustan los dibujos de Bob Esponja y otros de estos que cantan canciones tontas- hice una mueca-. Le encanta la manzana...no se, ya lo iras viendo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Lun Jun 27, 2011 3:13 pm

-Tengo todo el tiempo del mundo, esta casa no me gusta, es pequeña no puede hacer cosas, aqui la cria se asfixia como yo, es pequeño, cerrado, ¿duermes aqui? ahora dormire yo, donde duerma Silvia, por si le pasa algo cuando esta dormida, tengo que protegerla.-era mi objetivo numero uno, no podia dejar de mirar a la cria.- no le gusta estar encerrada mirala.-la cria seguia haciendome cosas, me daba con sus manos, me cogia la ropa,- vamos a la terraza.-me asfixiaba, asi que me levante con ella en brazos y sali, la deje en el suelo y me puse a mirar el panorama, todo estaba igual que lo recordaba, no entendia como a la gente le gustaba vivir en un sitio como este.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jun 27, 2011 3:32 pm

- Hugo, hace frio...- suspire y lo segui despues de coger una chaqueta para Silvia, lo ultimo que queria era que se me pusiera enferma otra vez. Le puse la chaqueta y me quede al lado de ella para darle seguridad, me miro y señalo a Hugo con un dedo-. Es tio Hugo, si- le sonrei- no se como no te da miedo...- normalmente Hugo daba miedo a los crios. Me miro y empezo a andar despacio hacia el, fui detras de ella por si se caia, cuando llego hasta donde estaba Hugo se agarro fuerte al pantalon que tenia puesto, tiro y estiro sus manos para que la cogiera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Lun Jun 27, 2011 3:41 pm

-Aqui siempre hace frio, no se por que cojones has tenido que venir aqui, a Lucy no le gusta el frio,-hablaba mientras recogia a la cria del suelo y la ponia a mirar por la terraza.- desde aqui alcanzo lo que me digas, cuanta gente pasa, mira fijate, ni siquieran saben que pueden morir, no presienten el miedo, señala con tu dedo, elige.-los tenia a tiro.-Martha dame armas, me siento desnudo, es tarde, Lucy no deberia estar por ahi, que venga ahora.-no aguantaba mas sin verla.- o saldre yo a buscarla
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.