Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 10, 2011 11:42 pm

Pasaba mis manos por su cintura, acercándola a mi. Teníamos que aprovechar esos momentos porque en cualquier momento podía aparecer su padre con sus tíos. Me levanté cargando con ella, sujetándola por las piernas para ir hacia el cuarto, así si venía alguien teníamos más tiempo para reaccionar. La dejé sobre la cama y bajé por su cuello mientras seguía acariciando su cuerpo con mis manos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 10, 2011 11:56 pm

Me cogí a su cuerpo cuando se levanto conmigo y empezó a caminar hacia la habitación. Me dejo sobre la cama y siguió besándome por el cuello. Yo baje mis manos por su espalda, estirando de su camiseta hacia arriba para sacársela y dejarla por ahí, buscando sus labios para besarle con pasión, tenía ganas de el, me encantaba como me acariciaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 10, 2011 11:59 pm

Me quedé de rodillas en la cama para quitarme la camiseta cuando ella empezó a tirar de ella y la dejé caer volviendo a acercarme para besarla, metiendo mis manos por debajo de su camiseta para quitársela. Dejé una mano sobre uno de sus pechos y llevé la otra por su costado, para meterla por debajo de su espalda hacia el broche y desabrocharlo para deshacerme de el.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 11, 2011 12:14 am

Subí una de mis manos por su brazo hacia su nuca, llevándola a su cabeza para que no dejara de besarme. Pasaba la otra mano por su pecho, apretando mi cuerpo contra el suyo y bajando poco a poco mis besos por su cuello, lamiéndole y mordiéndole delicadamente pero con un poco de fuerza el cuello hacia su hombro. Le hice darse la vuelta, sentándome sobre su cuerpo. Le mire pasándome una de las manos por el pelo, colocándomelo tras la oreja y acercándome a besarle de nuevo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 11, 2011 12:30 am

Cambiamos y se puso ella encima, me encantaban esos gestos que tenía de recogerse el pelo tras la oreja mientras me miraba. Puse mi mano en su nuca cuando se acercó a besarme y me incorporé, pasando un brazo por su cintura para apretarla contra mi y llevando la otra a su trasero. Dejé sus labios y bajé por su escote dando pequeños besos hacia uno de sus pechos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 11, 2011 12:42 am

Me rascaba con la barba de varios días el cuello mientras bajaba sus besos por allí, era algo que me gustaba de Nathan, pasar mi mano por su mejilla y notar como llevaba un día sin afeitarse. Baje mis manos de su cuello hacia su espalda, apretándole contra mi cuerpo y acariciándole con una el pecho y con la otra el costado, cerrando los ojos y disfrutando con los labios un poco entreabiertos para respirar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 11, 2011 12:51 am

Pasaba mi lengua por su pezón, metiéndomelo después en la boca y jugueteando con él, mientras acariciaba su pecho libre con la otra mano, masajeándolo con ganas. Volví a subir por su escote para alcanzar sus labios y la besé con ansia, bajando la mano que tenía en su pecho para desabrochar su pantalón, bajándoselo un poco para meter la mano que tenía en su trasero por dentro, para poder acariciar su piel, llevando la otra mano a su nuca para que no se separara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 11, 2011 1:04 am

Moví el culo un poco hacia los lados para que me bajara un poco el pantalón y después coloque mis manos en su pecho, subiendo una hacia su cuello y apretándole como hacia él, hacia mí para que no dejara de besarme, con ansias, tenía demasiadas hoy. Después fui bajando la otra mano por pecho, apretándole contra mi hasta dejarla sobre su miembro, acariciándolo primero por encima para despues pasar a desabrochar el pantalón y bajárselo hasta quitárselo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 11, 2011 3:15 pm

Se movió un poco para bajarle un poco más el pantalón y llevé hacia delante la mano que tenía en su trasero para comenzar a acariciar su sexo por encima de su ropa interior, presionando su clítoris mientras cubría con mi mano libre uno de sus pechos, sin dejar de besarla, mordiendo sus labios con ansia.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 11, 2011 3:29 pm

El me mordía a mí y después yo le mordía a él, apretando su cuerpo contra el mío con mis manos en su espalda y moviendo mi cadera contra su mano, respirando entrecortadamente. Lleve una de mis manos por su costado hasta su cadera, donde la lleva hacia delante para empezar a masajear su miembro por encima del bóxer, metiéndola despacio por dentro después para seguir así.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 11, 2011 4:20 pm

Seguí presionando su clítoris por encima de su ropa interior un rato más, mordiendo sus labios con un poco más de fuerza cuando metió su mano por dentro de mis boxers, metí después la mano por dentro para empezar a introducir un dedo en su interior. Llevé la mano que tenía en sus pechos hacia su espalda, apretándola contra mi a la vez que llevaba mi cuerpo contra el suyo para quedar más cerca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 11, 2011 4:37 pm

Gemía despacio contra sus labios, masajeando con más fuerza su miembro y moviendo mi cuerpo contra el suyo para estar más cerca. La otra mano la lleve por su costado hacia su pecho y me separe un poco, baje mis besos por su cuerpo, hasta llegar a sus bóxer, los baje con una mano y con la otra acariciaba sus piernas, besándole las caderas y la tripa y mordiéndole también de vez en cuando. Despues me quite mi ropa interior y volvi a subir a sus labios, dándome la vuelta para que el se pusiera encima, apretando con una de mis piernas su cuerpo contra el mio y moviéndome contra el para que nuestros sexos se rozaran.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 11, 2011 4:46 pm

Nos dimos la vuelta, quedando yo encima de ella. Dejé un brazo apoyado en el colchón para no aplastarla y fui acariciando con la otra su cuerpo, apretándola mientras nuestros sexos seguían rozándose. Cuando ya no me aguanté más empecé a penetrarla despacio, empezando a embestirla sin prisa, disfrutando del momento.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 11, 2011 4:58 pm

Abrí mis piernas un poco más y pase mi mano a su nuca cuando note que empezó a penetrarme, dejándole mejor acceso y evitando que se separara de mí. Le apreté con la otra mano en su espalda, echando la cabeza hacia atrás y gimiendo en alto, diciendo su nombre y pidiéndole mas con ansias, hasta que me di cuenta que podíamos despertar a los niños, asi que lleve mis labios a los suyos, para que no gimiéramos ninguno de los dos, aunque se me escapaban de vez en cuando e intentaba controlarme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 11, 2011 5:04 pm

Seguimos besándonos con ansia para acallar nuestros gemidos aunque a veces se nos escapaba alguno que otro, y entonces yo la besaba con más fuerza y apretaba más su cuerpo contra el mío, apretando mi mano que tenía en uno de sus muslos, acariciándola mientras seguía embistiéndola cada vez un poco más deprisa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 11, 2011 5:14 pm

Le clavaba un poco las uñas en la espalda cuando él me besaba y apretaba con más fuerza contra su cuerpo, lo hacía sin querer, era un acto reflejo. Me di la vuelta para quedar sobre el, moviéndome en círculos y estirando de su cuerpo con mis manos para que se incorporara, pegando mi pecho al suyo y volviendo a besarle para acallar nuestros gemidos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 11, 2011 10:17 pm

Giramos y se quedó ella encima, moviéndose sobre mi. Me cogió para que me incorporara y lo hice, así podía besarla con ansia mientras acariciaba su cuerpo con mis manos, dejando una de ellas en su trasero, masajeándoselo y a la vez ayudándola a moverse.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 11, 2011 10:58 pm

Pase uno de mis brazos alrededor de su cuello pegando mi cuerpo al suyo mientras me movía sobre el cada vez más rápido y con más fuerza, escondiendo mi cara entre su cuello y su hombro, mordiéndole por alli para evitar gemir demasiado fuerte, llevando despues mis labios a los suyos y separándome un poco para mirarle fijamente a los ojos, con mi frente apoyada en la suya.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 11, 2011 11:32 pm

Intentaba aguantarme gemir y cuando veía que no iba a poder la besaba con desespero, mordiendo sus labios mientras ella seguía moviéndose. Yo echaba de vez en cuando la cadera contra la suya para sentir los dos más, y cada vez lo hacía más a menudo, pasando mis manos por su cuerpo, apretándola contra mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 11, 2011 11:47 pm

Apretaba su cuerpo contra el mío cada vez con más fuerza, seguro que le estaba marcando los dedos en la espalda y arañándole un poco. Respiraba entrecortadamente, gimiendo contra sus labios y moviéndome cada vez más deprisa a la vez que el movía sus caderas contra las mías.
-Oh Nathan- gemí- No puedo mas- dije mirándole, sujetando su cara contra la mía con una de mis manos, para que me mirara mientras nos corriamos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 11, 2011 11:54 pm

Seguimos moviéndonos, cada vez más deprisa, y yo seguí acariciando su cuerpo con fuerza, hasta que no pudimos más y nos corrimos. Suspiré y busqué sus labios para besarla, acercando su cuerpo al mío y tumbándome hacia atrás, llevándola a ella conmigo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 12, 2011 12:01 am

Correspondí a su beso y me deje tumbar sobre él cuándo se echo hacia atrás, besándole todavía con una mano en su mejilla bajándola un poco hacia su cuello. Me quite de encima suya, echándome a un lado pero con mi cuerpo pegado al suyo, pasando una de mis manos por su pecho, acariciándole y dejando besos en su mandibula.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 12, 2011 12:08 am

Dejé un brazo alrededor de su cintura cuando se tumbó a mi lado y me moví un poco para taparnos con las mantas a los dos para no quedarnos fríos.
- Buenas noches - murmuré acercando mis labios a su frente, le dejé un beso ahí y cerré los ojos para quedarme dormido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 12, 2011 12:18 am

-Buenas noches- le dije suspirando, sonreí al notar el beso en mi frente y me acurruque contra su cuerpo bajo las mantas. Enseguida me había quedado dormida y me desperté a la mañana siguiente por el despertador, era lunes y teníamos que llevar a Justin al cole. Estire la mano y apague el despertador, girándome hacia Nathan.- Hay que levantarse- murmure despacio, bostezando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 12, 2011 12:56 am

No tardé en quedarme dormido. Estaba cansado porque la noche anterior no había dormido nada bien.
- No.. - murmuré tirando de las mantas para taparme hasta casi los ojos, no quería levantarme, estaba a gusto ahí - es muy pronto - me quejé acercándome a ella, pasando mi brazo por su cintura y acercándola a mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.