Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 13, 2011 3:07 pm

Me di una ducha rápida, estaba muerto de hambre y quería comer ya.
- Comemos ya ¿no? - le pregunté a Gema entrando a la cocina - qué hambre tengo - dije acercándome a ver qué había de comida - huele genial - comenté yendo hacia la nevera para sacar una cerveza y después me senté en mi sitio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Sep 13, 2011 3:25 pm

JOTA
Seguí moviendo mi lengua en su clítoris y lleve uno de mis dedos a su sexo, introduciéndolo y moviéndolo con ritmo, llevando otro después hasta que se corrió. Sonreí y me tumbe a su lado en la cama, suspirando un poco, ahora me entraría pereza y me querría quedar allí.

GEMA
-Si, al niño lo bañaremos después- le dije mirándolo cuando entro en la cocina, se sentó en su sitio y cogió los cubiertos moviéndolos en la mesa a un lado.
-Hemos estado en la playa en vez de en el parque- dijo el crio sonriendo- Lo hemos pasado bien, el próximo día me pongo pantalones cortos mama, que he pasado mucho calor- dijo estirando su mano hacia el vaso de agua para beber.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 13, 2011 4:21 pm

Cuando paro solte las sabanas e intente controlar mi respiracion. Lo mire con una ceja levantada y despues me rei a carcajadas, habia sido un polvo raro.
- La proxima vez sera peor- dije mirandolo desde donde estaba sin dejar de sonreir, aun me acordaba de la cara que puso cuando empece a hacerselo y cuando se corrio. Suspire y me incorpore, no me apetecia pero tenia que recoger las cosas, terminar de ducharme porque al final con la tonteria no lo habiamos hecho-. Tengo que hacer cosas- me levante y empece a recoger mi ropa y mis cosas de la habitacion- despues voy a ir a por Silvia, hoy es...algo asi como el aniversario de Margo y Peter y va a quedarse aqui- le explique- ¿quieres venir conmigo a por ella?- a lo mejor tenia otras cosas que hacer pero hacia dos veces que la niña no lo veia y habia preguntado por el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 13, 2011 9:37 pm

- Sí, porque estará lleno de tierra - dije señalándole el pelo, habíamos estado jugando a intentar tirarnos el uno al otro a la arena y como él no tenía nada de fuerza siempre le tiraba yo - me voy a echar una siesta de las largas - estaba cansado de estar toda la mañana por ahí con el crío, estaba más cansado psicológicamente, es que no se callaba nunca, casi hasta me dolía la cabeza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Sep 13, 2011 10:00 pm

JOTA
-Sí, claro- le dije levantándome un poco, me pase la mano por la nuca y me acerque al baño para coger la toalla y secarme mejor, yo ya me había duchado, bueno lo había hecho ella por mí.- ¿el aniversario? Deben de llevar como… mil años ¿no?- sonreí- Esta bien eso, lo de envejecer con la misma persona…- eso era lo que decía todo el mundo.

GEMA
-Yo también voy a echarme una pequeña siesta, tengo que guardar reposo- comente mirándole, era lo que el médico decía, nada de vida normal pues nada a dormir la siesta.- Tu hacer deberes y Kristen a echarse la siesta conmigo- le dije a Justin sirviendo los platos sobre la mesa.- Luego te ducharas y saldremos a pasear a Rocco- tenía que hacer sus necesidades.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 13, 2011 10:11 pm

- Si, algo asi, no se...no estan casados, o si, pero no por la iglesia ni el juzgado- le explique-. Margo me conto que se casaron segun las creencias de ella, a Peter le daba igual como casarse y lo hizo por ella- estaba quitando las sabanas de la cama, estaban todo mojadas y las iba a poner a lavar-. Llevan...- lo pense- 19 años juntos- le comente- yo fui a la boda, tenia un año- le explique-. No se si estara bien o no, pero si siguen juntos sera por algo, ademas...los has visto, no parecen cansados- aunque ellos eran muy suyos para esto y no les gustaba hacer demasiadas demostraciones de cariño delante de la gente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 13, 2011 10:18 pm

- Vale, pues nos echaremos nosotros la siesta y tu mientras harás los deberes - dije mirando al crío - Takeshi vigilará que lo hagas - que era capaz de hacer como que los hacía y ponerse la tele mientras - iré yo también a lo del perro, tu no tienes fuerza para sujetarlo - le dije a Gema, además, no podía hacer esfuerzos todavía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Sep 13, 2011 10:33 pm

JOTA
-Dios, 19 años son muchos- dije sonriendo- aunque mis padres creo que llevan como 32 o así- rodé los ojos- Un eternidad, se casaron muy jóvenes y creo que llevaban ya seis o siete años juntos- fui al armario y me puse unos vaqueros y una sudadera encima de una camiseta. Después fui hasta la mesita y saque el móvil mirando la hora y las llamadas.

GEMA
-Claro, podíamos ir los cuatro- le dije mirándole- No quiero estar todo el día metida en casa- rodé los ojos, no había salido desde el día anterior- Damos una vuelta tranquilamente por el barrio y volvemos. Es bueno pasear, eso lo dijo el médico.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 13, 2011 10:47 pm

- Si, es mucho tiempo- me alce de hombros-. Voy a ducharme rapido- meti las sabanas en la lavadora y entre en el baño para darme una ducha, era tarde y Margo estaria esperando asi que me di prisa. Me vesti y sali cogiendo las llaves del coche- vamonos- me puse la chaqueta y sali pitando. Bajamos al parquing y condujimos hasta la casa en la que estaba Silvia. Cuando entramos ella estaba en una alfombra sentada jugando, nos miro y sonrio. Se agarro a la mesa y despues de un par de intentos consiguio levantarse, miro el sofa y dio dos pasos agarrandose rapido a el.
- Mama- me llamo estirando la mano. La cogi en brazos sonriendo y cuando vio a Jota se rio- Ota- lo señalo.
- Si- Margo salio de la habitacion, iba arreglada, la mire sonriendo- que guapa...- ella asintio y miro a Jota esperando que le dijera algo como hacia siempre.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 13, 2011 10:50 pm

- Vale, pues iremos los cuatro - dije mientras miraba a Takeshi que iba sirviendo la comida - pero sin prisas, tengo mucho sueño - no quería despertarme muy pronto de la siesta - y un paseo corto, no puedes pasarte todo el día fuera otra vez como ayer, tienes que descansar - dije mirando a Gema de reojo antes de ponerme a comer, estaba muerto de hambre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Sep 13, 2011 11:02 pm

JOTA
-Madre mía Margo- dije mirándola- Tengo el coche en la puerta, Peter ni se entera nos vamos los dos a disfrutar de la vida.- le dije acercándome a ella, en broma- Vamos, yo soy más joven- levante las cejas- Estas muy guapa, aunque bueno, la que es guapa es guapa- sonreí y mire a Silvia- Enana- dije acercándome a ella- Tu sí que eres guapa- le puse una dedo sobre la nariz y ella intento cogerme la mano.

GEMA
-Muy corto, damos la vuelta a la calle y volvemos- dije sonriendo, me apetecía tomar algo de aire, aunque igual podía salir a la terraza a tumbarme un rato ahora que hacia mejor tiempo. Seguimos comiendo tranquilamente hasta terminar, la cría estaba dándole golpes a la mesa con una cuchara así que se la quite y la cogí en brazos para mecerla un poco a ver si le entraba el sueño.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 13, 2011 11:15 pm

Margo solto una risa que retumbo por la casa y le hablo a Peter en su idioma, asi que ninguno nos enteramos de nada. Silvia la miro con los ojos muy abiertos despues siguio con la mirada el dedo de Jota hasta su nariz e intento cogerlo, como no pudo se hecho a reir.
- Mio- dijo estirando la mano.
- Esa es buena- dije riendome- como te descuides dice que todo tu eres suyo- negue con la cabeza sonriendo. Peter salio de la habitacion, tabien iba algo arreglado. Silvia lo miro y aplaudio estirando las manos hacia el.
- Oh, no, ahora no- le dijo negando con la cabeza. Pero la cria insistio y acabo cogiendola. La levanto con una mano y empezo a subirla y bajarla rapido dejandola un poco en el aire- Ya- la niña seguia riendose. Peter me la dio en brazos y ella apoyo su cabeza en mi hombro.
- Bueno, nosotros nos vamos...- dije mirandolos- pasadlo bien- mire a Jota- ¿te apetece comer fuera?- a la hora que era no nos ibamos a poner a hacer comida.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 13, 2011 11:21 pm

- No sé si va a estar por la labor de dormirse - comenté señalando a la cría con un movimiento de cabeza. Acabé mi comida y llevé el plato al fregadero, cogí algo de postre y me senté para comérmelo, cuando acabé ayudé a recoger un poco y me fui a echar la siesta, estaba cansado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Sep 13, 2011 11:40 pm

GEMA
Seguí meciendo a la cría en mis brazos un rato mas, cuando su padre y su hermano se fueron y más o menos nos quedamos en silencio empezó a concentrarse y al final se le cerraban los ojos. La deje en la cuna y le dije a Takeshi que estuviera atento por si acaso, yo me iba a la cama que estaría mejor y así descansaba mas. Me tumbe y Nathan estaba dormido, al final yo tampoco tarde mucho en quedarme como un tronco.

JOTA
-Eso, eso, pasadlo bien- les dije alzando las cejas y sonriendo, Peter no me ponía buena cara pero como su mujer siempre me sonreía al final el pasaba de mí y yo me iba haciendo la gracia- Perfecto, ¿Te gusta el chino? Hace años que no como en un chino… o un argentino, asado- dije
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Sep 14, 2011 12:37 am

- Adios- me despedi de ellos cogiendo la bolsa de Silvia, Margo la habia preparado con todo lo necesario-. Esta bien, vamos a un chino, tambien hace mucho desde la ultima vez que fui- comente recordandolo, aunque no sabia exactamente cuando. Silvia miro hacia atras hasta que Margo cerro la puerta. Bajamos a donde habiamos aparcado el coche y la monte en su sillita. Me monte en la parte del conductor y espere a que Jota se montara tambien. Conduje hacia un chino que habia visto unas cuantas veces- es un buffe libre- le comente a Jota. Aparque el coche despues de estar un rato buscando sitio, cogi a la niña en brazos y una vez alli pedimos una mesa. El chino nos trajo una silla para bebes, la acerque a la mesa y me sente- ve tu primero a por la comida, yo espero- no iba a quedar a la niña sola aqui. Le di al chino el botecito de la comida de Silvia para que se la calentara y al rato vino con ella, primero le daria a ella de comer, despues comeria yo.
- No- dijo Silvia cuando le acerque la comida- no- movia la cara para que no le metiera la cuchara en la boca.
- Si- le dije yo cogiendole la cara para que me mirara- abre- empezo a quejarse y a chillar-. Silvia- le dije seria. Suspire y me acerque a ella- cariño...tienes que comer.
- Mio- señalo el pan. Cogi un trocito y se lo di. Probé la comida de Silvia, estaba bien para que se la comiera. Le aparte la mano en la que tenia el pan de la boca y le cogi la cara para meterle la cuchara en la boca- al principio se quejo pero despues lo saboreo y a la siguiente cucharada abrio la boca sola-. Si eres una tragona, como tu padre.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Miér Sep 14, 2011 10:39 pm

Fui a por la comida y me serví un poco en el plato de algunas cosas que quería probar, después volví a la mesa y mire a Silvia.
-Enana que mala te estás volviendo, antes eras más buena ¿eh? Pasas mucho tiempo con Peter y Lucy…- dije asintiendo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Sep 14, 2011 10:46 pm

- Si, se le estan pegando todas las cosas de su tia- dije mirando a la niña. Le di otra cucharada de su pure, ya se lo comia bien-. Pero tranquilo- mire a Jota- lo de comer mucho lo lleva en la sangre- me rei y le di otra cucharada. Termine de darle de comer, la limpie y le di otro trocito de pan que me pidio-. Ahora vuelvo- le dije a Jota levantandome, fui a donde estaba la comida y me heche en el plato un poco de algunas cosas para probar, habia comidas que no las habia probado nunca. Me sente y empece a comer, el chino nos trajo lo que habiamos pedido para beber.
- Mio- dijo Silvia estirando la mano. Me rei y me acerque a ella.
- Solo probar- era refresto de naranja. Se lo arrime a los labios mojandoselos un poco y empezo a chuparselos poniendo caras raras.



Última edición por martha el Mar Sep 20, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 20, 2011 8:58 pm

Pasaron dos semanas en las que fuimos planeando el ataque a Clooney, ahora que el crío estaba de nuestro lado no tardaríamos en deshacernos de él.
Esa mañana acompañé a Gema al médico con los críos, por fin el doctor dijo que podría hacer vida normal así que esa misma noche iríamos a por Clooney. Fuimos a comer a casa de Is, también vino George, fue la típica comida familiar de película que se hace antes de un gran golpe. Dejamos allí a los críos, no iban a estar en otro sitio más seguro que ahí, y después volvimos a casa para prepararnos. No me hacía ninguna gracia haberlo decidido todo de golpe pero ya era hora de acabar con él después de tanto tiempo.
- ¿Enserio tengo que llevar esta cosa tan ridícula por encima? - le pregunté a Gema poniendo una mueca, levantando el mono que me tenía que poner, se suponía que Jota y yo iríamos en una furgoneta de eliminación de plagas para reventar la entrada de la casa - la gorra sí que no me la pienso poner - dije mirando la figura de una cucaracha que tenía en la parte de arriba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Sep 20, 2011 9:37 pm

-Si, tendras que llevarlo- le dije mirando cuando lo toco- A mi me parece que te quedara bien- sonrei mirandole y me acerque a el- Estamos solos, tenemos casi una hora y el medico ha dicho las palabras magicas "vida normal"- dije pasando mis manos por su pecho- Y hoy me siento mala- sonrei picaramente mientras me mordia el labio. Me pase las manos por el pelo, me lo eche para atras y empece a besarle con ansias, pasando mis manos por su cuerpo tan desesperadamente como pasaba el la suyas por el mio. Intentamos no entretenernos mucho mientras lo haciamos porque al final llegariamos tarde, pero es que no queria apartarme de el. Sono mi movil al momento de tumbarme a su lado en la cama, lo cogi, era Jota, que ellos ya estaban listos.- Ya nos estan esperando...- dije de mala gana- Venga, vamos. Esta noche celebraremos el inicio de nuestra nueva vida- dije contenta dandole un beso para levantarme a vestirme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  selene Mar Sep 20, 2011 9:44 pm

NATHAN
Sonreí cuando empezó a decir que estábamos solos y teníamos una hora por delante. Acabábamos de terminar cuando sonó su teléfono, rodé los ojos cuando dijo que era Jota.
- Siempre con prisas - me quejé murmurando, me levanté de la cama y empecé a vestirme, aunque lo que quería era quedarme ahí en la cama con Gema, no podíamos haber esperado un día o dos para hacerlo, no, tenía que ser justamente esa noche. Me vestí con ropa cómoda y oscura y después me puse encima la mierda esa.
- Voy a coger algo de comer - dije saliendo del cuarto después de coger las armas y la estúpida gorra, salía de la cocina con un sandwich en las manos cuando llamaron al timbre.

SELENE
Llegué a la casa de Gema y esperé a que me abrieran. Después de tanto tiempo por fin nos íbamos a cargar a Clooney, estaba casi ansiosa.
- No deberías comer ni beber nada, puedes vomitarlo en cualquier momento - comenté yendo a sentarme en una de las sillas del comedor, al parecer era la primera.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 20, 2011 9:54 pm

- ¿Ya los has avisado?, pues espera que a mi aun me queda- me levante el pantalon y me coloque el cinturon de pierna en el que colocaba la pistola, en la otra me puse un cuchillo y me puse delante del espejo revisando las armas que llevaba encima para ver si me faltaba alguna-. Vale, ahora si que estoy- le dije cogiendo las llaves y guardandomelas en el bolsillo-. Vamos- salimos de la casa y llamamos a la de Gema y Nathan, Hugo se habia quedado con Silvia y Margo por si pasaba algo y Peter iba con Gonzalo y George.

Misha

Llegue a la casa de la jefa despues de un buen rato caminando, no me arriesgaba a ir en un taxi. Iba con Brooke que cargaba con sus cosas de medicina por si saliamos alguno herido.
- Entonces tu te quedaras al margen ¿no?- pregunte- mejor- llame a la puerta y espere a que abrieran.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Sep 20, 2011 10:00 pm

Me vestí en lo que Nathan se preparaba y me coloque las armas que íbamos a necesitar, revise en el ordenador los chips y lo conecte todo con el móvil que llevaba yo encima. Me prepare los walkies y deje los papeles necesarios para los niños en la mesita, no sabía si me iba a pasar algo así que también escribí una carta para Nathan y la deje al lado del regalo de compromiso que le había comprado, pensaba dárselo esta noche cuando volviéramos. Salí al salón y estaban casi todos allí.
-Hola- salude mientras me acercaba a ponerme un vaso de whisky- Adoro la vida normal- reí un poco.- Abre la puerta anda- le dije a jota cuando sonó el timbre. El se levanto y dejo pasar a Misha y a Brooke.- Bien, ¿todos sabemos nuestras ordenes?- pregunte apoyándome en la mesa del comedor.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Mar Sep 20, 2011 10:23 pm

NATHAN
Me había sentado en el sofá para tomarme el sandwich tranquilamente mientras nos reuníamos todos. Miré a Gema sonriendo cuando entró al salón y me acabé el sandwich de un mordisco.
- Si alguien necesita que se vuelva a explicar el plan que lo diga, esta vez no podemos cagarla en nada - estaba todo calculado al milímetro.

BROOKE
- Sí, me quedaré en una casa cercana - le dije a Misha sonriendo - pero también podría entrar eh, sé defenderme - todos se pensaban que no sabía hacer nada - tenéis que tener mucho cuidado eh, espero no tener que trabajar hoy - le dije a Misha sonriendo mientras salíamos del ascensor, Jota nos abrió la puerta y entramos dentro - hola a todos - saludé sonriendo, dejé mis cosas sobre la mesa y suspiré - cómo pesan - murmuré estirándome un poco mientras miraba alrededor, faltaba Gonzalo..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 20, 2011 10:37 pm

- Buenas a todos- les dije a Misha y Brooke cuando entraron. Estaba sentada en uno de los sofas esperandoa que terminaran de llegar-. ¿Estamos todos no?- pregunte-. Porque el madero a llamado diciendo que el y George iban a entrar directamente y esperarian la señal para entrar- comente-. Nosotras vamos juntas ¿no?- le pregunte a Gema- Misha viene con nosotras, dejamos a Brooke y nos preparamos- no creia que hiciera falta llevar tantos coxes.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Sep 20, 2011 10:49 pm

GEMA
-Perfecto- dije mirando a Martha y me termine la copa de un trago- Pues manos a la obra, vámonos- me metí el móvil en el bolsillo y camine hacia la puerta para salir- Ir bajando algunos por las escaleras- dije esperando que llegara el ascensor para subir en él y bajar al parquing, teníamos allí guardada también la furgoneta donde irían Jota y Nathan. Cuando monte en el ascensor me acerque a mi chico, pase mis manos por sus hombros y le mire sonriendo, esperaba que no pasara nada.- Nos veremos en un rato- le dije sonriendo- Me portare bien así que ten cuidado- sonreí un poco más.

JOTA
-Genial- dije sonriendo- Pues vámonos hacia la casa del loco- salimos de casa de Gema y empezamos a bajar hacia el parquing para coger los coches con los que iríamos. Mire a Martha sonriendo cuando llegamos a bajo.- Me sienta bien el mono ¿no crees?- me puse la gorra fea aquella y le guiñe un ojo-. Estoy que me salgo- vacile de coña.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 26 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.