Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Hannah Morrisson

+8
JamesCook
Adam Brody
Hannah Murray
desi
Effy Stonem
MattHemingway
Addison
Jota Went
12 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Vie Jul 15, 2011 6:19 pm

- Venga si, vamos a jugar a eso, pero hay que estar colocados- les dije riendo- asi mas divertido- comente mientras terminaba de hacer otro porro-. No, nada de despelotarse, que siempre pasa lo mismo y despues yo soy la que acaba en bolas- les dije riendo- que no es que me importe, pero os vais a viciar y luego ya se sabe...viene Effy por la noche a violarme a casa- bromee riendome-. Anda Hannah, ve a por el que nosotros no sabemos donde esta.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Jeremy Vie Jul 15, 2011 10:02 pm

- Queréis jugar a eso para meternos mano - dije señalándonos a los chicos, me acabé la pizza y cerré el cartón para dejarlo donde los demás - menudas pervertidas estáis hechas - comenté riendo - a vosotras dos se os van a ver las bragas - comenté pasando por detrás de Effy y levantándosela un poco - venga, yo juego - dije cogiendo el porro que me había hecho antes para fumármelo.
- Yo también juego - dijo Cook sonriendo - si quieres podría ir a violarte yo - le dijo a Desi acercándose a ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem Sáb Jul 16, 2011 12:41 am

EFFY
-¿No las has visto todavía?- comente mirándole pasar por detrás, rodé los ojos y eche a caminar hacia la puerta para acompañar a Hannah.
-no hace falta- dijo ella rápido- Ya voy yo sola- sonrió y echo a correr hacia arriba.
-¿Ha comido?- les dije a ellos mirándoles cuando Hannah no podía escucharnos- ¿Ha comido mucho?- miraba a Sid- No sonrías, no es bueno. Solo quiere decir que acaba de encontrar la forma de engañarte.- y esa para mi gusto, era peor que no comer.

HANNAH
Subir sola a por el juego era mi oportunidad, eche a correr hacia el baño porque cuanto antes lo hiciera antes me libraba de engordas unas cuantas calorías. Cerre con cuidado la puerta del baño y me meti los dedos, me lave la boca, estire de la cadena por si preguntaban y cogi el juego corriendo.
-Vamos al salón, hay mas espacio- les dije asomando la cabeza por la cocina y sonriendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Sáb Jul 16, 2011 12:47 am

- Yo cuando quiero meter mano lo digo directamente- le dije a Jeremy riendome- tu puedes ir a violarme cuando te de la gana- le susurre a Cook al oido, me heche a reir y despues-. Y para verme las bragas no hace falta jugar- me rei mas cuando Effy le dijo a Jeremy si no las habia visto-. Yo tambien las he visto pedazo de zorra- le dije riendome mas.
- Si, ha comido un trozo y poco mas...- dijo Sid a Effy cuando ella le pregunto- ¿engañarme de que?- pregunto.
- Pues porque tu vas a creer que ha comido y en cuanto te des la vuelta...- me meti el dedo en la boca poniendo una mueca y me lo saque antes de que viniera Hannah, me puse a liar otro porro para disimular.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Jeremy Sáb Jul 16, 2011 12:54 am

JEREMY
- Anda, dejaros de rollos y vamos a jugar - comenté mirándoles cuando Hannah fue hacia el salón - dejarla que haga con su vida lo que quiera, aquí todos tenemos nuestros defectos - dije antes de ir hacia el salón mientras me liaba el porro - ¿y a esto cómo se juega? - le pregunté a Hannah poniéndome a su lado - creo que una vez vi a mis primos pequeños jugar - comenté cogiendo el cartón con la flecha - mano izquierda en el verde - comenté riendo después de hacerla girar.

ADDISON
Me daba tanta pena por Hannah, suspiré. Por una parte Jeremy tenía razón, no teníamos que meternos en la vida de los demás, pero por otra parte.. si Hannah seguía así seguro que la terminaba pasando algo. Me levanté de la silla donde estaba sentada y fui con los demás al salón, para jugar a eso que decían, sabía cómo se jugaba pero nunca había jugado.
- A ver capullo, trae eso aquí - dijo Cook quitándole a Jeremy lo de la flecha - ¿quién se queda fuera para darle a esto? - preguntó levantándolo un poco.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Adam Brody Sáb Jul 16, 2011 1:00 am

EFFY
-Exacto- le dije a Sid señalando a Desi y suspire- Sinceramente creo que es mejor dejarla que coma lo poco que ella quiera, si la obligamos es peor- puse una mueca acercándome a Sid- Si quieres otro día hablamos de lo que se de Hannah ¿vale?- le dije al oído sonriéndole, hacía tiempo que no hablábamos los dos solos como hacíamos antes. Pues que le de quien no quiera jugar- les dije entrando en el salón- Venga, yo mano izquierda en el verde- dije colocándola donde había dicho Jeremy.-Siguiente-

ADAM
-El que se quede dando las vueltas que vaya liando porros, que tiene menos faena- les dije a todos riendo. Esperaba que se terminara pronto la hierba, si llegaba a mi casa asi de colocado mi madre me crujía, se me tenía que pasar antes. Encima la ropa iba hecha mierda…- Tios, a mi me acompañáis a casa- le dije a Jeremy y Sid- Mi madre va a matarme.- reí- Y la tuya a ti- le dije a Sid, la más comprensiva era la de Jeremy.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Sáb Jul 16, 2011 1:15 am

- Yo juegooo- dije corriendo hacia el salon con la bolsa de hierva en la mano. La deje sobre una mesa. Sid se ofrecio voluntario para darle vueltas a la flexa-. Voy, pie izquierdo a rojo- puse el pie al lado del cuello de Effy, ibamos a complicar posturas.

Sid

- Vale- le dije a Effy, ahora estaba mas preocupado que antes. Suspire y la segui al salon. Me ofreci voluntario para darle a la flecha y Desi se coloco, le di otra vez- siguiente mano derecha a amarillo- les dije sentandome en el sofa y empezando a hacer un porro.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Jeremy Sáb Jul 16, 2011 1:22 am

JEREMY
- Venga, yo - dije agachándome y poniendo la mano derecha sobre el amarillo, mirando a Desi desde el suelo - te veo las bragas - le dije riendo.
- Y yo también - dijo Cook riendo también, le había tocado pone una de las manos en el amarillo como a mi y se había puesto al otro lado de Desi para mirarla las bragas por abajo.

ADDISON
Les miraba ir colocándose, no estaba segura de si quería jugar. Tenía pinta de ser de esos juegos en los que había mucho contacto y no quería que empezaran a preguntarme por qué tenía la piel tan caliente, así que suspiré y me quedé a un lado, esperando, igual no se daban cuenta de que no estaba jugando, sino diría que me encontraba mal o algo así.
- Bueno chicos, yo me tengo que ir - dijo Sophie mientras se ponía la chaqueta - no os paséis mucho más, a ver si os va a dar un chungo a alguno - comentó riendo antes de marcharse.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 16, 2011 1:36 am

HANNAH
-Hasta luego Sophie- la salude con la mano sonriéndola y me quede mirando como los demás jugaban. Sentandome al lado de Sid en la silla a mirar, a mi no me gustaba jugar a aquello, me lo habían regalado una vez por mi cumpleaños, había sido el peor regalo del mundo.

EFFY

Coloque la mano en el azul cuando Sid dijo que me tocaba ponerla alli, Adam acababa de poner su pie en el de al lado y yo ya estaba medio liada con el cuerpo de la Desi y de Cook. Aunque todavía tenia la cabeza boca arriba asi que iba dándole caladas al porro que nos pasábamos con la mano libre. Se lo di a la Desi y espere a que ellos movieran.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Sáb Jul 16, 2011 1:49 am

- Pues disfrutad del panorama chicos- les dije riendome a carcajadas. Cogi el porro cuando me lo paso Effy, le di una calada y despues se lo pase a Cook mientras ponia la mano en el rojo, inclinandome sobre Effy, me entraba la risa pero trataba de no reirme para no perder el equilibrio o me caeria encima de ella y perderia.

Matt

- Yo paso de jugar, que ahi no cabe tanta gente- hice una mueca y me sente en el sofa al lado de Addy-. Ven, que te voy a enseñar a liar porros- le dije riendome-. Asi nos entretenemos y me ayudas cuando yo tenga que hacerlos- porque parecia que ella no tenia muchas ganas de jugar tampoco. Sid iba dandole a la flecha y diciendole los colores.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison Sáb Jul 16, 2011 1:53 am

ADDISON
Me quedé mirando a Matt pensando lo de liar los porros, que los liara no significaba que fuera a fumarlos después, así que no pasaba nada.
- Vale - dije sonriendo un poco - pero no sé si se me va a dar bien - comenté mirándole a él, sonreí y apoyé la cabeza en su hombro para mirarle las manos mientras liaba uno.

JEREMY
- Tu Cook, aléjate de mi eh - le dije riendo - aquí mariconadas no - reí, es que se estaba acercando mucho a mi y yo con quien quería enredarme era con las chicas.
- Si eres tu capullo - me dijo riendo. Me tocó poner el pie en el verde y lo pasé por entre medias de Effy y Desi, a él le tocó poner la mano en el rojo y la metió por debajo de una de las piernas de Effy.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem Sáb Jul 16, 2011 2:03 am

EFFY
-Joder Cook- comente riéndome cuando note su mano bajo una de mis piernas- Pero no me toques que me haces cosquillas- dije riéndome, así me desconcentraba y me iba a caer- Eso debería ser trampa.- dije riendo todavía más y cuando me toco movi una de mis piernas por encima de la de Jeremy, colocándola al otro lado del plástico y poniéndome boca a bajo.

ADAM
-Sois lo peor, este juego es en silencio- les dije a todos poniendo el pie derecho en la misma en que Jeremy tenía la mano. Después gire la cabeza un poco cuando me pasaron el porro y se lo di a Hannah que me lo quito de los labios para pasarlo a otro y que fumara.- Gracias- le sonreí.

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Sáb Jul 16, 2011 2:32 am

- Cuidado con esa pierna Jeremy- le dije riendome. Me estaba dando la risa floja por culpa de Effy. Puse la otra mano por debajo de las piernas de Cook como pude-. Hay madre, que me caigo- decia riendome a carcajadas. Hannah me paso el porro y le di una calada, despues se lo paso a Effy.

Matt

- Esto sabe hacerlo todo el mundo, si no te sale bien haces otro- le dije sonriendo. Ademas el papel que estaba usando era mio. Le di un beso en la cabeza cuando la apoyo en mi hombro- Guapa- murmure para que solo me escuchara ella. Habia conocido a muchas chicas, pero como Addy ninguna, y nunca me habia gustado tanto ninguna como ella hasta ahora, por eso suponia que era mi primera novia y estaba aguantando tanto-. A ver, toma- le di un papel despues de haber hecho uno para que ella lo viera- ponlo sobre la mesa, asi no lo desperdicias- le explique-. Ahora le hechas la hierva...cuidado no heches demasiad- le dije- enrollas...y despues...- lo cerre bien y se lo enseñe- ya esta.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  JamesCook Dom Jul 17, 2011 3:41 pm

COOK
- Eh Adam tiene razón, deberíais cerrar la boca, me estáis desconcentrando - dije metiéndome casi por debajo de Desi para poner la mano en uno de los círculos rojos.
- Tendría que valer el poder apoyar el culo, se me cansan las piernas - se quejó Jeremy después de poner una de sus piernas entre las de Adam - como te caigas me partes la rodilla, así que más te vale tener cuidado - le dijo riendo un poco - y aleja tu culo de mi cara - dijo riéndose.

ADDISON
Sonreí cuando me dijo guapa y seguí atenta a los movimientos de sus manos, mirando cómo lo iba liando. Me coloqué bien, acercándome a la mesa cuando me dio el papel.
- No sé si me va a salir bien - comenté echando un poco de hierba - si me sale mal no te rías eh - le dije riendo, mirándole de reojo, después me concentré en lo que estaba haciendo, intentando enrollarlo bien, pero era más complicado de lo que parecía.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 17, 2011 3:45 pm

- No me reire- seguramente si que lo haria, pero primero habia que ver como le salia. La observe mientras intentaba enrollarlo sonriendo-. A ver, a ver- cogi sus manos- si no lo puedes hacer en el aire apoyate...y asegurate de que el medio este cerrado, sino siempre se te saldra- le dije riendome-. Como para que te viera tu tio ahora- le dije riendome- seguro que me mata por ser una mala influencia para su niña buena- le decia sin dejar de reirme.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison Dom Jul 17, 2011 3:53 pm

- Pues sí, seguro que sí - le dije riendo mirándole de reojo - a mi seguro que no me deja salir nunca más y a ti seguro que te mata - comenté apoyando las manos en la mesa y colocando la hierba dentro del papel para volver a intentarlo - esto es muy difícil - me quejé arrugando la nariz - ¿así mejor? - le pregunté mirándole de reojo cuando terminé de hacerlo, aunque había quedado bastante raro.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 17, 2011 3:58 pm

- Si, matarme- le dije riendome-. De todas formas no hace falta que tu salgas para que nos veamos, puedo colarme en tu casa como hice aquella vez- le recorde. Mire lo que hacia con el porro y cuando lo acabo lo cogi para verlo, me heche a reir a carcajadas-. Lo siento- le decia sin dejar de reirme-. Es que...- me seguia riendo- no se ni que parece- lo presione un poco para que la hierba se soltara un poco y despues tirara-. Bueno, es el primero, tampoco esta tan mal- le dije dejando de reirme un poco-. Vamos a hacer otro- saque otro papel y se lo puse en frente-. Hechale un poco menos- señale la hierba-. Asi sera mas facil de cerrar- la mire-. ¿De verdad le molestaria mucho a tu tio que salieras conmigo?- tenia curiosidad, sabia que habia padres que no querian que sus hijas tuvieran novio pero el no era su padre.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison Dom Jul 17, 2011 4:07 pm

- Eso es mejor que no vuelvas a hacerlo, y menos si mi tío está en casa - dije mirándole de reojo - tiene muy buen oído, enserio - y olfato, seguro que le pillaba - tampoco estaba tan mal hecho - dije a la defensiva, cogí el papel que me puso enfrente y empecé a hacer otro, ese seguro que me salía mejor - pues, la verdad es que no lo sé seguro - comenté mirándole de reojo, me encogí de hombros - pero creo que un poco sí que se enfadaría.. se pensaría que vas a llevarme por el mal camino - dije mientras seguía intentando liarlo bien.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 17, 2011 4:13 pm

- No te prometo nada, si te castigan alguna vez no pienso quedarme una semana entera o lo que sea sin verte- me alce de hombros-. Si me pilla que me pille- a mi me daba igual, preferia que no se enterara por ella, porque si decia que se iba a enfadar seguramente era cierto, pero a mi no me importaba. Le di un beso en la cara y mire lo que estaba haciendo-. Un poco de razon si tiene, mira lo que he conseguido en un solo dia- le dije riendo-. Nos hemos liado en el estudio de pintura del padre de una amiga- le dije en voz baja- he hecho que te saltes las clases...- sonrei- y ahora te estoy enseñando a hacer porros- me rei-. Addy, te estas dejando llevar por el mal camino...- murmure riendome-. Me gusta.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison Dom Jul 17, 2011 11:38 pm

- Pero no me van a castigar porque nunca me porto mal - dije mirándole de reojo - lo de hoy ha sido una excepción - dije sonriendo un poco - y todo lo que ha pasado hoy no va a salir de aquí - dije terminando de liar uno de los porros, ya me quedaban mucho mejor, aprendía rápido - será como si no hubiera ocurrido - le dije pasándole el porro que acababa de liar - mejor ¿no? - dije mirándole.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  MattHemingway Lun Jul 18, 2011 1:10 am

- Bueno, a lo mejor voy a tu tio y me chivo para romper la costumbre y que te castigue por haberte saltado las clases como las niñas malas- me rei y cogi el porro que habia hecho-. Esta mucho mejor- dije observandolo-. No, no le voy a decir nada a tu tio, pero no porque tu me lo digas- la señale, deje el porro encima de la mesa junto al otro y le di otro papel- voy a ir haciendolos yo tambien- comente sacando otro papel para hacer uno yo-. ¿Vas a ir a la universidad?- le pregunte. Nunca le habia preguntado si iria o no, y ya estaba en el ultimo curso.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 18, 2011 4:23 pm

EFFY
-Vale, Desi por dios cuenta uno de esos chistes malísimos tuyos- le comente a ella riendo- Tenemos que desconcentrarles como sea, se me empieza a cansar esta mas- la señale con la mirada, tenía todo mi peso apoyado en ella, así que suspire cuando Sid dijo que tenía que moverla al otro lado. Me levante sin mover los pies de los otros círculos y pase la mano por encima del cuerpo de Cook hacia el otro extremo.

ADAM
-Te encanta tener mi culo en tu cara y va a seguir ahí hasta que me digan que me mueva, así que deja de quejarte tanto, joder.- le comente a el mirando como Effy se movía, después me toco a mí y cambie la pierna de lado, metiéndola bajo la de Jeremy y en el mismo circulo que una de las de Desi.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Lun Jul 18, 2011 4:34 pm

- A ver...van tres y se cae el del medio- lo pense- ostia, si no era asi- les dije riendome a carcajadas- dios, que ciego llevo- me rei-. Em...ah si, eran dos y se cae el del medio, asi, era asi- me rei a carcajadas-. Ostia tu, Adam, que me tiras- me habia dado una sensacion rara. No podia mirar a Sid asique solo lo escuche-. A ver, ¿como pretendes que haga eso?- le pregunte.
- Es lo que ha salido- me respondio el.
- Tira otra vez- le pedi.
- No se puede- resople y pase la pierna como pude por encima del cuerpo de Jeremy.
- Me siento como una contorsionista o algo asi- dije riendome- ah, duele- me queje.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem Lun Jul 18, 2011 4:44 pm

-Increíble lo tuyo Desi, tantos años follando como una loca ¿Y ahora te duele abrirte un poco de piernas?- dije riéndome de ella- El chiste ha sido de los malos- seguía riéndome y si miraba la cara de fuerza que hacia Cook para mantenerse todavía me daba más risa, así que seguía riéndome.
-Pero cállate- me dijo Adam moviéndose- Mierda, yo creo que allí no llego- comento mientras movía una pierna y se giraba, no sé cómo, hasta el otro lado del tablero.- Lo tengo- dijo victorioso.
-Joder, Sid saca una mala para uno de estos dos- dije mirando a Jeremy y Cook. -Que me canso, a ver si pierde alguien ya.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Lun Jul 18, 2011 4:51 pm

- Puta- le dije a Effy riendome a carcajadas-. No es porque me abra de piernas, es que estoy abierta de piernas, de brazos y la cabeza me hace cosas raras- me queje. Me estaba dando yuyu mirar para abajo. Sid les dijo los colores y la parte del cuerpo que tenian que poner en ellos, a Jeremy le toco una complicada, y ademas estaba yo casi encima suya, lo que faltaba-. Creo que me voy a caer- les dije riendome. Ahora le tocaba a Effy, a ver que le salia porque yo no aguantaba mucho mas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 7 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.