Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 02, 2012 9:47 pm

Hice una mueca cuando me arrancó el pelo, flojo decía que lo tenía. Miré a los críos que se reían de mi, incluso April, que tenía el dedo metido en la boca un poco.
- Eso, dejad de meteros conmigo- me quejé. La seguí con la mirada y sonreí cuando me llamó guapo. Cogí una de sus manos y le di un beso en el dorso. Miré a los críos mientras terminaban de hacer las tareas, estaban los cuatro ahí muy afaenados.
- ¡Terminé!- dijo Kim mirando a su madre para que se las corrigiera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 02, 2012 9:57 pm

-La primera como siempre- dije sonriendo. sus hermanos se quejaban diciendo que hacia trampas, que sus deberes eran de niña y eran mas fáciles.- En vez de quejaros tanto terminad de hacerlos de una vez.- les regañe mientras miraba el cuaderno de Kim- Perfecto, ve a lavarte las manos para almorzar.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 02, 2012 10:59 pm

- No le digais eso que se enfada- le dije a James y a Keith cuando empezaron a quejarse porque sus deberes eran de niñas-. Si quereis os los cambiais mañana a ver quien acaba antes, venga listillos, a terminar- comenté mirándolos. Le lancé la goma a James, que se había equivocado en un numero y lo estaba viendo desde donde estaba yo- corrigelo.
- Que rollo- se quejó él cogiendo la goma. Borró y contó de nuevo, luego me lanzó a mi la goma, la cogí al vuelto y la coloqué sobre la mesa.
- Me queda una- dijo Keith mirando a su hermano.
- Y a mi, pero yo la voy a terminar antes- me reí rodando los ojos.
- ¡Terminé!- dijeron los dos casi a la vez. Se miraron y se rieron. Estiré la mano para coger el de Keith y se lo corregí en un momento mientras Is hacía lo mismo con el de James-. Ala campeón.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 02, 2012 11:07 pm

-Que tontos- dijo Kim riéndose cuando sus hermanos se echaron a reír al decirlo a la vez- Siempre gano yo, porque soy más lista. -Le dijo a Chad cogiéndole de la mano- ¿Me haces galletas con chocolate?- le pregunto con su mejor sonrisa- ¿Nos haces a todos?- dijo mirando a sus hermanos y April.
-Con todos se refiere a mi también, ¿a que si, princesa?- le dije mirándola, ella asintió sonriendo.
-A mama cuatro, que tiene que mantener el pelo sano.- contesto James, siempre les decía eso cuando me hacia mas comida que ellos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 02, 2012 11:16 pm

Miré a Kim cuando se rió y dijo que ella era más lista, la verdad es que no se podía negar que fuera lista, sabía demasiado. Sonreí al final, me hacía gracia la carita de niña buena que ponía, se me caía la baba. Los miré a todos, que me miraban a mi y asentí.
- Claro princesa- asentí. April sonrió y empezó a recoger sus lápices.
- Lo he acabado- dijo bajándose de la silla para enseñármelo.
- Está muy bien, te ha quedado muy bonito- sabía dibujar bien, además no se salía para nada de los bordes y le ponía un color adecuado a cada cosa, otros niños le ponían los ojos rosas a los muñecos y cosas así, ella no. Después se lo enseñó a Kim y luego corrió hacia Is poniéndolo en la mesa para que ella lo viera también.
- Bueno, yo me voy a haceros las galletas- comenté sonriendo-. ¿Algo de beber?- los señalé- hay zumos- les dije mientras caminaba hacia la cocina.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 02, 2012 11:25 pm

- A ver- comente cogiendo el dibujo de April- Oye, ¿Me dejas que lo cuelgue dentro de mi armario? Es super chulo- le dije sonriendo, lo hacia muy bien, los trillizos cuando se ponían a pintar pringaban toda la hoja, desde luego artistas no habian salido- Me gusta mucho- le sonrei.
-A mi también.- dijo James- ¿Yo puedo poner uno en mi armario?- pregunto mirando a Chad cuando volvió con las galletas.- Que lo haga April para mi.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 02, 2012 11:33 pm

- Si- le escuché decir a April cuando Is le preguntó si podía ponerlo en el armario. Cuando volví con las galletas la miré, tenía la cara iluminada, estaba contenta y ella asentía mientras James hablaba.
- Claro, es tu armario- comenté mirándolo- además, April dice que si- la señalé cuando dejé la bandeja en la que traía las cosas sobre la mesa-. Venga, a comer todos- les dije sentándome en una de las sillas- ¿que zumo quereís?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 02, 2012 11:37 pm

-Yo el verde- dijo Keith corriendo y estiro la mano para cogerlo, su hermana cogió el verde también y James miro atento lo que quedaba.
-Yo el que tiene un oso.- lo señalo, se lo pase, porque el zumo era algo que se bebía rápido. Le pase una galleta también para que la cogiera y empezara a comérsela.
-Yo prefiero un poco de cocacola, pero ya voy a buscarla- le dije a Chad levantandome
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 02, 2012 11:51 pm

- ¿Tan pronto?, luego te tiras pedos- bromeé mirándo como iba a la cocina y riéndome un poco, aunque me cayé porque hacia la mitad del recorrido me quedé mirándole el culo atontado hasta que me di cuenta de que April estaba a mi lado esperando a que le abriera el zumo, ella seguía mi mirada sin saber muy bien que era lo que yo miraba. Al final se lo abrí y se fue con Kim a comerse su galleta y beberse su zumo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 03, 2012 12:02 am

-¡Oye, que por lo menos los míos no huelen mal!- le dije a Chad quejándome cuando dijo aquello, me reí mientras entraba en la cocina y cogí una Coca-Cola de la nevera. Después me senté al lado de los críos y me puse a comer galletas con el refresco. Kim se la comía sin chocolate mientras que James la abría y la chupaba por dentro, después le pasaba la - Eso no vale- les dije- Os la coméis entera los dos- les dije a ellos mirándoles.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 03, 2012 12:20 am

- Mis pedos huelen a gloria- me reí y después observe a los críos mientras ellos comían- No seais cochinos, coméroslas enteras- dije mirándolos mientras me comía las galletas que me había puesto para mi y me bebía un zumo como los críos- April vino a dejar el bote vacio y volvió a sentarse en el sofá empezando a comerse las galletas, ella lo hacía por turnos.
- ¿Por qué?- preguntó James- a ella le gusta la galleta y a mi el chocolate- se quejó James- ¿verdad Kim?- miró a su hermana.
- Verdad- respondió Kim mirándonos y dándole un mordisco a la galleta que tenía en la mano.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 03, 2012 12:28 am

-Pero si os gustan a cada uno una cosa, tenéis que pedir cada uno lo que le gusta.- les dije mirándoles, James puso mala cara como si no hubiera entendido nada.
-no mama- dijo Kim toda convencida- Así están mas ricas- dijo con toda su lógica- Nos gustan así- zanjo el tema y le paso una galleta entera a su hermano, que la abrió y la empezó a chupar.
-Vale, lo que vosotros digáis.- si les gustaba así, total, se ponían malos a la vez y todo les pasaba a la vez, no se iban a morir por comer las mismas galletas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 03, 2012 12:35 am

Me reí a carcajadas cuando escuché a los críos hablar con su madre, es que eran la ostia porque decían las cosas todo convencidos, y ellos llevaban razón, sobre todo Kim, siempre rebatía de alguna manera. No pude evitar pensar en cómo dejaba las babas James y ella se comía las galletas. Me reía aún más.
- Vaya dos- April y Keith seguían comiendo a su bola las galletas-. Sería peor su tuvieras que darle a James una cuchara para que se comiera el chocolate directamente- le dije a Is en voz baja para que solo me escuchara ella, que sino la liábamos- se pondría perdido- reí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 03, 2012 12:44 am

-No, seria peor que eso, no se lo comería- le dije a Chad sobre James, cuando las cosas le gustaban de una forma por lo menos se las comía, como el puré, que se lo comía con pan o la fruta que se la comía con piel.- Ademas, ellos dos se lo han buscado, lo planean y se lo montan- era como trabajo en equipo- Lavate esa carita, anda- le dije a Keith riendo, se le había salido el chocolate de una galleta por los lados.- O te como- le dije estirando mi mano para cogerlo y darle besos en las mejillas, el se reia mientras intentaba limpiarse el chocolate en mi cara.- Eh, eh, tramposo.- me queje
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 03, 2012 12:51 am

- También tienes razón- hice una mueca. James era un cabezón y cuando se le metía algo en la cabeza era imposible, era como su madre, bueno, un buen alpha. Sonreí cuando empezaron a jugar de aquella manera- cómetela tu ahora- le dije a Keith- April, ayúdalo- ella miro a Keith y a Is y negó con la cabeza. Le daba como verguenza meterse en esas cosas siempre, no era muy activa en esa clase de peleas, al menos nunca tenía ella la iniciativa. Se terminó la galleta y se chupó los dedos que se había manchado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 03, 2012 12:55 am

-Ahh, eso es mio- le dije a April cuando la vi chuparse los dedos, estirando mi mano hacia ella para acercarla a mi y chuparle uno de los dedos- mmm que rico, April con chocolate.- me reí y solté a Keith que seguía riéndose- Venga a lavarse las manos y la cara todo el mundo- Kim se levanto del sofa y echo a correr.
-Yo primer- dijo abriendo la puerta del baño, ella siempre era primer, se colaba aunque no hubiera llegado la primera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 03, 2012 1:33 am

April se echó a reir cuando Is la cogió y le chupó el dedo, luego cuando la soltó se dio la vuelta mirándola, escondió sus manos cruzando los brazos, mirando a Is aún con una sonrisa juguetona, y cuando miró hacia atrás y se dió cuenta de que los trillizos no estaban corrió hacia arriba riéndose.
- Voy a vigilarlos- que me la liaban con el grifo. Subi y les preparé los cuatro vasos para que se las lavaran a la vez, les había puesto dos taburetes para que se subieran los cuatro, porque April también quería como ellos, así que ahí estaban lavándose las manos con los vasos. Cuando acabaron coloqué bien las cosas y volví abajo con los niños detras mia que iban compitiendo por quien bajaba antes.
- Chad apartate- se quejó James.
- Que no nos dejas pasar- continuó Keith.
- Como os pongais pesados os bloqueo totalmente la salida- les dije riendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 03, 2012 11:08 pm

Mientras se lavaban las manos yo fui recogiendo las cosas del almuerzo y llevándolas a la cocina, después me senté en el sofá y encendí la tele.
-Pon dibujos- dijo Kim señalándola.- Los de los abrazos- dijo sentándose en el suelo entre mis piernas.
-No, ahora toca la serie que le gusta a mama.- les dije señalando la tele- Siéntate- tire de la mano de Chad- Va de unas gimnastas..-

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 03, 2012 11:12 pm

- Tiene pinta de royo- ni siquiera sabía de que iba pero daba igual. Me senté al lado de Is, April se sentó al lado de Kim y los mellizos también se sentaron, aunque insistieron en que cambiara el canal porque esta serie "era un royo"- no es mi culpa- dije riéndome un poco- yo lo había dicho y ahora ellos lo repetían-. Venga todos a callar y ver en silencio la serie de mamá- les dije a los cuatro girando la cabeza de los mellizos para que miraran a la tele- y sin protestar- los avisé. Me acomodé en el sofá y miré la serie.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 03, 2012 11:47 pm

-Ellos no protestan, dan su opinión en voz alta- le dije a Chad riéndome y seguí mirando la serie, era un dramon de unas gimnastas que querían ir al mundial y siempre les pasaban cosas malas que les ponían dificultades.- Oh dios mio, ¡Esta embarazada!- dije cuando paso en la serie, los críos ya estaban jugando con muñecos y pasaban de la tele- No puede ser, pobrecilla...- dije quejándome- Oh dios, que pena... creo que voy a llorar...- comente aguantándome y mirando con atención la tele.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ene 04, 2012 12:01 am

- ¡Oh! ¡está embarazada!- imité a Is mirando la tele y llevándome la mano a la boca como si estuviera angustiado. Miré a los crios, que estaban jugando con sus cosas por el suelo- id a la alfombra- les dije. Txus estaba por ahí escondido, ultimamente había encontrado un sitio en el que esconderse de los críos, sobre todo de Kim, le tenía pánico, siempre quería que hiciera lo que ella le decía y el perro sufría-. Ala, esa se ha echo polvo el pie- hice una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ene 04, 2012 12:11 am

- No te rías, y no me imites mientras veo la serie- le dije con mala cara- Imagínate que te pasara algo así, que fuera tu sueño- le dije mirándole- Ag, quita esa cara- le dije empujándole, me hacia reír y no era para reírse, estaba viendo la serie- Venga, silencio, si no te gusta- señale a los niños- Te doy un coche y a jugar- me reí y le subí el volumen a la tele.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ene 05, 2012 12:45 am

- No, no, que ahora no puedo perderme el momento en el que se lo dice al tío- me reí- quiero ver la cara de pasmado que se le pone- reí un poco más. Ella estaba toda emocionada con esa serie como si fuera algo de verdad- solo te falta llorar, ¿quieres un pañuelo?- me metí, y cuando abrió la boca para protestar le hice un gesto con la mano- sh sh, que llega el momento, que se lo dice- me reí porque la habia cortado- boooommbaaa- reí a carcajadas y la miré- uh, no me mires con esa cara- parecía que me iba a matar o algo- guárdate las fuerzas para otras cosas- sonreí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 06, 2012 12:57 am

-Cállate o no habrá otras cosas para las que yo necesite mas las fuerzas que para terminar contigo- le dije señalandole con un dedo- Y te lo estas ganando a pulso, que lo sepas.- gire la cara para dejar de mirarle y seguir atenta al capitulo- Ya veras, ahora se va a caer- dije al poco rato, estaba compitiendo- Esta bien la serie, pero muchas veces es tan predecible como las demás. Y fin- me levante estirando las arrugas de la falda con la mano- Siempre me dejan con la intriga al final- me queje con una mueca.- ¿tu crees que perderá al crió?-le pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 06, 2012 1:06 am

- Vale, vale, no me pegues- levanté las manos y miré el resto del capítulo. Al final la chica no se calló porque acabó el capítulo. Me reí cuando se quejó de que siempre la dejaban en lo mejor-. Es una serie, se trata de eso, así se aseguran de que ves el próximo capítulo- reí-. Fijo que si- comenté sobre el bebé- es demasiado joven para tener un crío, además se acabaría la serie, es una de las protas ¿no?- me alcé de hombros y me estiré un poco en el sofá- ¿a dónde vas tan deprisa?- miré a los crios- déjalos que ahora no hacen ruido- me reí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 11 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.