Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 06, 2012 1:17 am

-Es que, me parece raro- dije mirandole- No es normal que los trillizos esten tan callados, ya te acostumbraras, no son April- dije con una mueca, su niña es que eran tan sumamente buena que daba gusto verla.- Fijate- dije sorprendida mirando a los crios, los trillizos habian sacado su maquina de hacer monigotes de plastelina, siempre se pringaban o se la echaban por el pelo pero ahora estaban enseñandole a April como tenia que hacerlo para que le saliera un dinosaurio bonito y ella les prestaba atencion.- Increible.- dije sonriendo- Le estan enseñando entre los tres como se hace...- sonrei, y parecia que les gustaba enseñarle.- Creo que lo que mas les gusta de vivir en la casa es tu hija- dije sentandome en el sofa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 06, 2012 1:21 am

Los miraba desde donde estaba, si que era raro, porque normalmente no paraban, eran unos trastos. Me reí cuando Is dijo que lo que más les gustaba era April.
- Es como otro juguete- bromeé-. No se, a mi me hace gracia- comenté- en realidad la tratan como si fuera su hermana de verdad- subí el brazo al respaldo del sofá. Estaban los cuatro muy interesados en el juego de las plastilinas y April prestaba atención para después hacerlo ella, y cuando no le salía ellos le decían que así no era y se lo enseñaban de nuevo-. Son geniales, los cuatro- sonreí-. Además como es la pequeña le pueden enseñar las cosas- reí- apuesto a que les encanta saber más que ella y por eso enseñarle- reí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 06, 2012 1:26 am

-Para ellos es su hermana de verdad- le dije a Chad mirándole- Y algo todavía más importante, para ellos April es su hermana pequeña. Una hermana pequeña es… lo que más van a cuidar nunca. Los mellizos se cuidan entre ellos, dos a dos, pero a ella… la cuidan los tres a la vez.- sonreí- ¿Sabes que me dijo James cuando les pregunte que les parecería vivir aquí?- le dije riendo.- ¿April estará siempre allí? Y cuando les conteste que si, Keith añadió un “menos mal, así estará siempre con nosotros”- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 06, 2012 1:32 am

- Pues me alegro- comenté mirándola- porque para mi ellos son como mis hijos- sonreí un poco. Los habíamos criado a los cuatro nosotros dos-. Al principio tenía miedo de que April se sintiera sola, pero cuando está con ellos es felíz- sonreí-. Además los admira- me había hecho gracia lo de los mellizos- cuando le dije que vendríais a vivir se puso muy contenta, no pudo dormir esa noche- reí- tuve que llevármela conmigo a la cama- y eso que ella era muy tranquila-. Lo que más me gusta de tus hijos es como se cuidan entre ellos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 06, 2012 1:37 am

- Desde el momento en el que supe que eran dos niños y una niña tuve miedo, pero pánico, algo terrible por Kim. Encima nació con menos peso y todo lo de la incubadora- puse una mueca, no me gustaba pensarlo- Creía que estaría... como de lado, ya sabes, son dos varones y los niños de pequeños son crueles. Pero... es como mágico- le dije a Chad sonriendo- La unión que tienen, es algo alucinante como saben lo que le pasa a otro sin ni siquiera haberlo visto. Esto les va a unir mas- le dije sobre lo de vivir juntos- Con April, ahora ya serán cuatrillizos- dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 06, 2012 1:44 am

- Si, me acuerdo bien- suspiré. Yo también me había asustado un poco con lo de la incubadora, y encima el parto fue tan repentino...pero sabía que iba a salir de esa, éramos lobos y de algo tenía que servir-. Se dice que los hermanos así tienen como una conexión ¿no?- lo que pasaba es que yo nunca había visto trillizos ni nada parecido, como mucho gemelas, pero no las conocí lo suficiente-. Cuatrillizos...- reí- suena a locura- reí un poco más- La gente cuando los ve por la calle piensan que lo son- los señalé- y en el cole ya sabes- nos lo habían dicho varias veces, dábamos la sensación de haber tenido tres y luego otra cría.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 06, 2012 1:50 am

-Yo ya ni me complico en intentar explicar nuestra situación, digo que si, que todos son míos y tuyos y que solo tenemos 25 años- dije poniendo una mueca- La gente te mira raro si les dices que tengo tres hijos, tu tienes una y que los criamos juntos porque nos queremos y queremos a estos cuatro críos mas que cualquier otra cosa en el mundo. Ademas, son los niños mas felices que conozco, así que lo tenemos que estar haciendo bien ¿no?- sonreí- Los trillizos son tus hijos, tu los estas criando, ¿que mas le da a la gente? Eres tu el que los lleva al medico a las 5 de la mañana si se ponen malos- sonreí- y no se como lo veras tu, pero soy yo la que cuelga los dibujos de April en la nevera.- me encogí de hombros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 06, 2012 3:24 am

- Ya, yo tampoco me esfuerzo en explicarlo- al principio si lo hacía, la gente se quedaba pasmada entonces, pero no podía decir que eran mis hijos-. Yo creo que si- dije sobre estar haciéndolo bien- desde luego para mi es como si fueran míos- comenté mirándolos-. Oh si- reí sobre lo de llevarlos al médico. Además es que siempre se ponían malos los tres a la vez, aunque ahora iban a ser cuatro los que enfermeraran casi seguro-. Me siento mejor con lo que acabas de decir- la señalé-. Por alguna razón necesitaba...como tener tu permiso o algo asi ¿sabes?- cuando preguntaban no me esforzaba en explicarlo, en ningun sentido, porque simplemente asentía, era como si necesitara su permiso para decir que eran míos-. Eres su madre- le dije yo a ella serio- cuando tiene fiebre eres tu la que la achuchas, o la que juegas con ella...por no hablar de lo de la nevera- sonreí. Además, April la llamaba mamá de vez en cuando, ella sabía que su madre biológica era Kate pero comprendía que a veces se le escapaba y no solo por la influencia de los trillizos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 06, 2012 10:57 pm

-¿Permiso?- pregunte riendo- Hace tiempo que somos esto, aunque jamas lo hubiéramos dicho.- dije encogiéndome de hombros.- ¿Que estais haciendo?- les pregunte a los trillizos.
-Keith esta haciendo espaguetis, Kim hace un plato para ponerlos y April y yo los tenedores.- explico James señalando la plastelina.
-Muy bien, trabajo en equipo- les sonrei pasando una de mis manos por la cabeza de Keith que estaba todo concentrado- Ahora el juego sera de los cuatro, tendreis que compartirlo- les dije y los tres asintieron sonriendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 06, 2012 11:18 pm

- Lo se, pero siempre quedan mejor las cosas dichas- quedaban más claras. Me giré un poco en el sofá para ver mejor lo que hacían los críos y sonreí al verlos asentir. April los miraba y sonreía, después volvió a centrarse en lo que estaba haciendo.
- ¿Así?- le preguntó a James, que era el que estaba haciendo los tenedores con ella.
- Los tenedores tienen cuatro pinchos- le dijo Keith a April- le falta uno- sonrió y siguió a lo suyo. April asintió y cogió un poco más de plastilina para hacerle otra púa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 06, 2012 11:24 pm

-También hay tenedores con tres púas- le dije a Keith sonriendo a April y guiñándole un ojo cómplice, ella soltó una risilla pero siguió haciendo el tenedor como le había dicho el.- ¿yo que puedo hacer?- les pregunte sentándome en el suelo como los indios.
-Tu el vaso y Chad la cuchara, que es lo más fácil- contesto James pasándome la plastilina de color blanca y estirando hacia Chad la de color azul.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 06, 2012 11:28 pm

- Ah, vale, gracias supongo- comenté levantando una ceja. Me levanté del sofá y fui a sentarme con ellos. Empecé a hacerlo y la primera no me salió bien, así que lo hice una bola de nuevo. April me miraba.
- Papá no sabe- dijo contenta soltando una risita.
- Si que sé, pero soy muy perfeccionista- ella siguió a lo suyo y yo intenté hacer bien la cuchara, como no me saliera me iba a por una de verdad y la forraba sin que se dieran cuenta. Después de un rato batallando conseguí hacerle más o menos la forma.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 06, 2012 11:39 pm


Los niños se rieron al unisono cuando April comento que su padre no sabia. Yo iba montando un vaso de plastelina, aunque me costaba porque le estaba haciendo con asa y pajita, así quedaba mas chulo.
-Jo mama, que complicado lo haces- dijo Kim- Eso es una taza.- lo señalo- Las tazas no llevan pajita.-
-La de James si- le dije yo riendo, a James le ponia pajita o no se bebia la leche.
-Bueno... vale- dijo ella sin convencerse mucho- Pero haz un vaso tambien.- añadio mandona.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 06, 2012 11:47 pm

- Es que vuestra madre no sabe usar la plasti- les dije a los críos- mirad mi cuchara que chula, estoy hecho un artista- se las enseñé. April negó con la cabeza riéndose y le dio el tenedor que había hecho a James para que lo pusiera con los otros que habían hecho- ¿y que nos vais a hacer de comer?- les pregunté a los críos mientras me ponía a hacer otra cuchara. A ver como me salía esta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 06, 2012 11:56 pm

-Si que se usarla, si no supiera usarla no habría hecho una taza con pajita- le dije a Chad defendiéndome-. Listo, que eres muy listo... como a ti solo te han mandado una cuchara...- dije como si nada, cogiendo mas para empezar a hacer el vaso.
-No os peleéis- dijo Keith- Podéis hacer cucharas y vasos los dos.- añadió dejando churros largos y delgados sobre el plato.- Son espaguetis, ¿no lo ves?- le dijo a Chad, aunque parecían mas longanizas que espaguetis.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ene 07, 2012 12:09 am

Me reí cuando Keith empezó a mediar para que no discutiéramos Is y yo, seguimos haciendo nuestras cosas. Miré los espaguetis de Keith, aunque eran churros o algo así.
- Si, si que los veo- le dije mirándolos- son...curiosos- eran como chorizos de grandes. Dejé de pensar en comida porque con la tontería me estaba entrando hambre- tienen buena pinta- comenté mientras empezaba a hacer la otra cuchara, que más bien estaba pareciendo un cazo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 07, 2012 12:24 am


-No digas mentiras, que eso es feo- le dijo Kim a Chad- No tienen buena pinta, ademas, la plastilina no se puede comer, que Keith lo intento un día.- señalo a su hermano y yo y sus hermanos asentimos, porque lo habíamos visto.
-Estaba, puag.- dijo el con mala cara- No la comas....- negó con una mueca.- En la cocina hay galletas, que las he visto antes- le dijo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ene 07, 2012 12:30 am

Me reí cuando Kim me dijo aquello y de aquella manera, estaba harto de oírla hablar así y siempre me sorprendía, como cuando Keith decía alguna cosa de esas que tu no pensabas que podía saber un niño de su edad porque los ves muy pequeños.
- Vale, lo tendré en cuenta, no te preocupes- me reí-. Claro que hay galletas, las compro porque sé que os gustan- los señalé a los cuatro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 07, 2012 12:37 am


-Mama dijo que eran galletas de mamas- añadió James mirándome y luego a Chad- ¿Podemos comerlas entonces? Jo mama, a ver si te enteras mejor.- dijo como si yo no me hubiera enterado.
-Lo siento- dije riéndome, les había dicho un dia aquello porque ya habían merendado y yo no.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ene 07, 2012 12:47 am

Miré a Is con una ceja levantada cuando James dijo aquello. Es que no veas las trolas que le metía a los muchachos, y ellos se tragaban todo lo que les decía.
- Aquí podeis comer de casi todo lo que hay, siempre que vuestra madre o yo os demos permiso- recalqué. Porque después querrían comerlas cada vez que les apeteciera y ellos tenían sus horarios de comer y de todo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 07, 2012 12:57 am

-Que rollo- dijo Keith con una mueca.- ¿Has terminado?- le pregunto a James mirándole, su hermano le paso mas churros de aquellos y los pusieron sobre el plato. Yo les deje el vaso en el centro.
-Mira, lo tenemos casi todo- dijo Kim contenta.- ¿Txus o Jimsy querrán cenar espaguetis?- pregunto mirando alrededor para ver si los encontraba.
-Ellos no pueden comer de eso- le dije yo a ella estirando la mano hacia mi gato que se acerco a pasar su cabeza por mi mano, le acaricie y el se tumbo boca a bajo para que le hiciera cosquillas en la tripa.
-Yo también quiero- dijo James tumbandose a mi lado para que le acariciara la tripa, siempre lo hacia cuando veia al gato.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ene 07, 2012 1:03 am

- Envidioso- le dije a James cuando se puso panza arriba como el gato. Me reí. April le dio el último plato a Keith y gateó buscando a Txus que estaba escondido en su nuevo rincón.
- Txus- lo llamó. Se puso de pie y lo cogió por la correa tirando un poco de él. Txus se levantó y la siguió hasta donde estaban las cosas de plastilina- pero no te los puedes comer- le dijo pasandole la mano por la cabeza en una caricia.
- No le hagais de rabiar que luego no quiere jugar con vosotros- les avisé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 07, 2012 1:19 am


-si solo jugamos con el- dijo Kim sonriendo maliciosamente y estirando su mano hacia el rabo del perro.
-Kimberly, esa mano que la vea yo- le dije avisandola, ella soltó una risilla y se guardo las manos detrás de la espalda.
-Tienes envidia porque mi mama no te rasca la barriga- le dijo James a Chad sonriendo, a el le encantaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ene 07, 2012 1:26 am

- Ya, pero yo te tengo envidia a ti y no a un animal- señalé a Jimsy. James estaba disfrutando con las cosquillas de Is y ponía unas caras muy graciosas.
- Vete- le dijo April a Txus- no podemos jugar contigo- le acarició otra vez y después se sentó cogiendo un trozo de plastiliza. Hizo una bola y después la aplastó, sonrió mirándolo y luego cogió otro trocito haciendo otra bola. Lo puso sobre lo que había aplastado y se rió-. Un huevo- dijo señalándolo. La vi con intención de meterse el dedo en la boca.
- No te lo metas en la boca- le dije sobre el dedo- estás jugando con plastilina- asintió y dejó las manos en el regazo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 07, 2012 1:34 am

-Tenemos que quitar esa costumbre del dedo, ¿eh, April?- le dije mirándola y soltando a James y Jimsy- Ya vale, los dos a jugar por ahí-. dije levantando al niño y levantándome yo después, el se colgó de mi pierna y lo cogí en brazos.- ¿eres un bebe pequeño?- le dije mirándole, sus hermanos empezaron a reírse de el diciéndole que era un bebe.
-Me da igual- dijo el encogiéndose de hombros y abrazándose a mi, le di un beso y le abrace.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.