Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Feb 13, 2012 12:39 am

Sonreí cuando se levantó y vino a besarme y abrazarme correspondiéndole yo también.
- Yo también te quiero- sonreí un poco-. Bueno, entonces puede que no sea tan malo...creo que podré aguantarlo- hice una mueca- pero quiero que me cuentes también las cosas, no se, cuando encuentres un hueso y esas cosas...- comenté mirándola-. No quiero que cuando estemos en la cama el único que hable de sus reuniones aburridas sea yo, quiero que me cuentes tus cosas aburridas también, así, como una pareja- sonreí de lado-. Te voy a hechar de menos pero va a valer la pena- así también me autoconvencía, de todas formas se la veía muy contenta y me gustaba que estuviera así de entusiasmada- Tenemos que buscar un sitio que nos caiga a la mitad- comenté sobre lo de comer juntos.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Lun Feb 13, 2012 12:54 am

-Claro que te voy a contar mis cosas, pero no van a ser aburridas. Sera divertidisimo, te llamare cada vez que encuentre un hueso o te enviare sms para decirte que estoy harta de sacar arena y arena- dije riéndome- Acabaras aburrido de que te cuente mis cosas de arqueóloga- le dije sonriendo- Y podemos seguir viniendo aquí, esta céntrica y yo puedo aparcar el coche en una de las plazas libres del parquing de la empresa- le dije
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Lun Feb 13, 2012 1:05 am

- Bueno, ya me va gustando un poco más la idea...- sonreí- ¿podremos llevar juntos a los niños al colegio?- pregunté mirandola. Cogi el café y le di un trago, después uno de mis croissans y le di un mordisco-. Ya, bueno, pero aunque me aburra haré como que me entusiasma, es lo que hacen los novios ¿no?- sonreí de lado mientras masticaba-. Tu podrás hacer lo mismo...aunque me buscaré una subdirectora sexy para ponerte celosa de vez en cuando- bromeé.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Lun Feb 13, 2012 1:10 am

-Entonces a parte de trabajar tendré que pasarme de vez en cuando por la oficina a dejarle bien claro a la subdirectora nueva que yo soy la que manda, ¿no?- le dije riendo un poco- Creo que me gustara tener ese trabajo…- levante las cejas.- Tal vez deberías pensar en alguien que lleve años en la empresa…- eran mas de su confianza
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Lun Feb 13, 2012 1:21 am

- Oh si, tendrás que hacerlo- asentí- me gusta mucho cuando te pones así en plan loba- sonreí- te pones muy guapa- le di otro mordisco al croissant y cuando acabé de masticar asentí- si, supongo que no cogeré a nadie nuevo, para este puesto tendría que coger a alguien que llevara mucho tiempo, de algo más de confianza- comenté- pero tengo que meditarlo, y como aún tienes que redactar la carta de renuncia y todo eso...creo que tengo tiempo aún para pensarlo- iba a ser un poco dificil, no había mucha gente en la que me fiara para esto pero los que eran candidatos estaban bastante igualados.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Lun Feb 13, 2012 10:03 pm

-Redactare mi carta de dimisión y además hare una de posibles candidatos que a mí me gusten para vicedirectores… como por ejemplo Rosa, la de la limpieza, que la pobre es muy fea- le dije a Chad- O Armando que es un hombre, Charlie no, que tiene toda la pinta de ser gay, aunque no lo admita. ¿Le has visto la pluma no? Y por supuesto Rebeca, siempre lleva unos zapatos exquisitos a todas las juntas, tiene buen gusto y eso es importante. Aunque es fácil teniéndolo cuando sales con un chico rico como ella…- me rei, porque esa tampoco le tiraría la caña a Chad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Lun Feb 13, 2012 10:48 pm

- Creo que deberías dedicarte plenamente a la tarea de redactar tu carta Is, déjame a mi eso de elegir al subdirector...tal vez podría ascender a Adriana- sonreí un poco. Era una de las mujeres más guapas de la oficina- es bastante eficiente, y tiene buen gusto- comenté mirándola- también podría ascender a Rachel...me gusta su estilo- sonreí de lado-. Venga ya- reí- claro que le he visto la pluma, pero no hay que obligarlo a salir del armario, podría dejarle secuelas- sonreí y mastiqué, bebí un poco de café y lo miré- ¿quieres?- pregunté señalando un croissans-. Tu...eso, dedicate a la carta- resumí riendo.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Lun Feb 13, 2012 11:29 pm

- Bueno, vale- le dije resignada, me termine mi zumo, me limpie con la servilleta y cogí un boli de mi bolso, estire la mano para coger una servilleta de papel de la mesa y me puse a escribir en ella la palabra “dimito” Le hice un corazón a un lado y se la pase a Chad.- Ya esta, ¿Te ayudo a escoger un buen subdirector o directora?- comente riendo- Deberías tener en cuenta que es mi puesto, soy la mejor en el… te vendrá bien mi consejo. Los zapatos de Rachel son horribles, no pasarían por la puerta de un pub de alta categoría… ni por la aduana.- puse una mueca.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Lun Feb 13, 2012 11:36 pm

Levanté una ceja cuando la vi resignarse de aquella manera y en cuanto vi lo que había escrito en la servilleta me reí negando con la cabeza.
- Eres increíble- reí un poco más- y muy mala con Rachel- nunca me había fijado en sus zapatos, en realidad no solía fijarme en la ropa de las mujeres, a no ser que fuera la ropa sexy de Is- Vale, dejaré que me aconsejes, pero yo tengo la última palabra eh- la señalé- que tu eres capaz de ponerme a dios sabe quien- reí un poco.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Mar Feb 14, 2012 12:24 am

-Ni que yo fuera una dominatrix, claro que tú tienes la última palabra.- le dije mirándole- Pero te prohíbo que sea alguien con mal gusto para los zapatos, Kim, April y yo no lo podremos soportar- dije exagerando y me termine el café y las galletas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Mar Feb 14, 2012 12:29 am

- No, no lo eres- reí- aunque me gusta cuando intentas mantenerme alejado de otras mujeres- levanté las cejas sonriendo un poco-. Vale, de los zapatos te encargas tu, yo no tengo ni idea de esas cosas- hice una mueca. Como convenciera a las niñas o a Kim no le gustaran unos zapatos estábamos perdidos, ya me había tirado un par que no le gustaba y había hechado la culpa a sus hermanos- deberíamos hacer una cosa que se llama trabajar ¿no?- pregunté mirando la hora.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Mar Feb 14, 2012 12:37 am

-A mi me van a despedir así que no me importas mucho lo que empiece a pensar el jefe, quizás debería no trabajar hoy. Podría irme de compras…- comente cruzándome de piernas y sonriendo, le mire la cara que ponía y cogí el bolso levantándome- ¡Venga, vago, a trabajar!- exclame estirando de su brazo para que se levantara y riendo, le cogí la mano y camine hacia la barra para pagar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Mar Feb 14, 2012 12:55 am

Levanté una ceja cuando mencionó que no le importaba lo que pensara su jefe ahora que la iban a despedir. Pegué un pequeño bote cuando gritó aquello. Me levanté riéndome un poco por lo ridículo que habría debido de parecer y caminamos hacia el ascensor. Una vez dentro la puse contra la pared y la besé con ganas, era de los pocos momentos que podíamos besarnos así en días como este en los que todo el mundo parecía necesitarnos y no nos dejaban, por no hablar de los críos después, era casi imposible. Cuando sonó el ding de que llegábamos me separé rápidamente y caminé como si nada. Enseguida se acercó Rachel preguntándome que hacía con unos documentos.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Mar Feb 14, 2012 12:59 am

-No puedes hacerme esto- me queje en voz baja mientras salíamos del ascensor- Ahora quiero más…- dije refunfuñando. Enseguida se acerco Rachel, mire a Chad con una ceja levantada para indicarle que si no sabía qué hacer con esos papeles no servía como vicepresidenta.- tienes que archivar eso en la sala 12- le dije sobre una de las carpetas y abrí la puerta para entrar hacia mi mesa. Encendí el ordenador y me senté revisando unos papeles que me habían dejado sobre la mesa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Mar Feb 14, 2012 1:13 am

- No, definitivamente no- comenté mirando como iba corriendo a llevar los papeles. Hice una mueca y miré a Is- va a ser dificil- comenté más para mi mismo que para ella. Entramos en nuestro despacho y dejé la puerta entre abierta- y sobre lo de antes...puedo hacerlo, otra cosa es que deba- me reí-. Además, quiero que quieras más porque yo siempre quiero más de ti- le guiñé un ojo- eres como una adicción- sonreí y me senté delante de mi mesa. Tenía delante unas cuantas carpetas que sellar, así que empecé a abrirlas y a sellar papel a papel después de hechar un vistazo rápido.
chad
chad

Mensaje  chad Sáb Feb 25, 2012 12:47 am

Pasaron un par de días en los que continuamos con la rutina de siempre, colegio, trabajo, casa, actividades, casa...lo normal en una familia. Recibí una llamada de Jota e intenté sacarle información a Is sobre las embarazadas por si me contaba algo. Is habló con Martha y quedamos en ir al zoo con los críos en plan escursión todos. Llamé a Misha para comentarle qué ibamos a hacer por si quería venir. Por la mañana preparamos todo con los niños y quedé con Addy en que nos encontraríamos allí, me gustaba que hiciéramos cosas de familia todos juntos.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t409-zoo-de-frost#68418
chad
chad

Mensaje  chad Sáb Mar 10, 2012 12:20 am

- Bien- sonreí cuando me dijo que yo me quedara con las niñas y me levanté del suelo sacudiéndome las manos-. Pues voy a ello- entré en la casa y subí las escaleras- las princesas conmigo- les dije a ellas-. Kim, deja el peluche, que no se puede bañar.
- Pero él dice que se quiere bañar conmigo y con April ¿verdad?- le preguntó a ella. April asintió con la cabeza.
- Si lo bañas no podrás dormir con él esta noche- le dije a la cría. Se lo pensó por un momento y después dejó el muñeco en la habitación.
- Toma- le dijo April dándole el patito grande de baño y quedándose ella con el pequeño. Cogí sus pijamas y fuimos al baño. Las ayudé a quitarse la ropa y puse el baño a temperatura para ellas. Las metí dentro y eché jabón en el agua.
- Vale, ahora teneis que mover mucho las manos, ya lo sabeis- les dije sonriendo un poco. Ellas empezaron a mover las manos rápido y empezó a crearse espuma. Me senté en el vater y esperé ahí mientras ellas jugaban.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 10, 2012 12:39 am

Subí a la habitación de los niños y los cogí a los dos por la tripa, estaban intentando meterse en el mismo pijama a la vez.
-Ya vale de patalear- les dije riéndome, estaban que se lo pasaban pipa.- Fuera la ropa, venga- les anime mientras llenaba de agua la bañera y miraba el agua.
-Jo que caliente- dijo James metiéndose- Corre, mira- le dijo a su hermano cogiendo uno de los muñecos del baño- Puuum, brauugggg- hizo como una explosión tirándolo dentro del agua y salpicando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Sáb Mar 10, 2012 1:04 am

Las crias estuvieron jugando y poniendo ejemplos con los patos refiriéndose a la película que acababan de ver. April escuchaba entusiasmada a Kim y se reía cada vez que ella hacía una gracia. Yo sonreía mirándolas a las dos.
- Venga, hora de lavarse- les dije levantándome y cogiendo el champú.
- Yo primera- dijo Kim. Yo asentí- hazme un masaje como mamá- dijo tocándose el pelo.
- A sus órdenes- me reí.
- Y a April también- la señaló. Empecé a lavarles el pelo, primero a una y luego a la otra. Después empecé a lavarles el cuerpo, y cuando estuvieron listas cogí las toallas calentitas y las saqué a las dos envolviéndolas. Las sequé y les puse el pijama. Las peiné y les sequé el pelo a ambas, era lo que más me costaba de todo, luego las volví a peinar y les puse las zapatillas de casa.
- Listas- dije abriendo la puerta para que salieran mientras yo recogía el baño.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 10, 2012 1:24 am

Al igual que pasaba cada día a la hora del baño salí toda mojada, los críos siempre me salpicaban y para que mentir… me gustaba jugar con ellos así que como les mojaba me mojaban y siempre salía chopada del baño. Cuando les puse el pijama y les peine los deje salir e ir corriendo con sus hermanas. Yo me metí en la habitación a ponerme el pijama de paso, así dejaba de tener ropa mojada.
-¿Qué vamos a cenar?- pregunte en voz normal, porque sabía que Chad aunque no estuviera allí me escuchaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Sáb Mar 10, 2012 1:35 am

Terminé de recoger el baño. Después antes de acostarme me daría yo una ducha así que apagué el radiador del baño y fui a dejar la ropa sucia en la lavadora.
- Pues podemos hacer unas croquetas, algo rápido para los niños...nosotros luego nos hartamos de helado- dije hablando normal y riéndome-. ¿Qué saco?- pregunté. Yo estaba abajo así que ya aprovechaba para sacar las cosas.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 10, 2012 1:51 am

-¿Helado?- pregunte soltando una risilla- Luego te contare como te imagino comiendo el helado- comente riéndome un poco más. Termine de ponerme el pijama y baje a la cocina, los críos estaban pintando en el suelo del salón.- Pues podemos hacer patatas, croquetas y algo de ensalada- le dije a Chad entrando en la cocina.- O un poco de sopa.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Sáb Mar 10, 2012 2:01 am

- Hagamos de todo- le dije a Is finalmente soltando una carcajada, ya había sacado algunas cosas. Saqué patatas y empecé a pelarlas. Cuando apareció por la cocina la miré con una ceja levantada sonriendo-. ¿Eso que es?- pregunté riéndome-. Son como los de los niños- me hacía gracia verla así-. Que sepas que no es nada sexy...pero teniendo en cuenta lo que llevas debajo te lo perdono- sonreí y seguí pelando la patata.
chad
chad

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 10, 2012 2:18 am

-¿Lo que llevo debajo?- pregunte con una ceja levantada- No llevo nada debajo.- empecé a lavar algo de lechuga para hacer la ensalada- Es muy cómodo y muy suave- le dije sobre el pijama- Es genial, deberías comprarte uno de estos- dije riendo- Estarías sexi- le guiñe un ojo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensaje  chad Sáb Mar 10, 2012 2:29 am

- Exacto- la señalé cuando dijo que no llevaba nada debajo y me reí mientras seguía pelando las patatas y cortándolas en trozos pequeños, sobre todo para los críos, que no me gustaba que se metieran trozos grandes en la boca-. No dudo que sea cómodo para ti pero...- hice una mueca- a mi no me gusta, será que no tengo ni idea de moda- reí un poco-. De todas formas me agobio- me señalé los hombros. Por eso siempre dormía sin camisa, me agobiaba, y más aún con la de los pijamas, que encima la mayoría me quedaban ajustadas y era un royo-. Yo pensaba que te gustaba así- sonreí un poco, dejé las patatas y me puse tras ella abriendo el mueble para coger la pasta. Cerré el mueble y le di una palmada en el culo antes de poner el bote de sopa en la encimera-. Vaya, que buen tacto tiene- le podía tocar bien el culo.
chad
chad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente