Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Caroline Forbes.

+12
Kellan Lutz
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Robert Lutz
Mark Turner
Sarah Parker
ErikArchibald
Gabriella Morrison
Damon Salvatore
Caroline Forbes
16 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mar 11, 2012 11:51 pm

KELLAN
Me quedé un poco flipado cuando vi a mi hermano hablarle a Lucy pero no dije nada, miré a Nikki poniendo una mueca.
- Yo vegetal - dije mirando a Rob, después miré a Ashton cuando el aparcacoches le dijo que su coche no estaba - ¿te han robado el coche? - pregunté riendo un poco, decía que había sido Mark - bueno, mejor que haya sido él que no un ladrón..

MARK
- Me alegro - le dije sonriendo - tranquila, no me importa - se lo debía - claro, vamos - dije haciendo una seña hacia el coche - no te preocupes, no tengo nada que hacer nunca - comenté montando - ya te dije que podías contar conmigo cuando quisieras - dije esperando a que montara y se pusiera el cinturón para empezar a conducir hacia el hotel Real.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sarah Parker Lun Mar 12, 2012 12:04 am

SARAH
-Bueno, se lo ha llevado Mark así que no pasa nada. Estará aparcado en la puerta de casa cuando lleguemos- le dije a Asthon mirándole.- Iremos en el de Gabriella y Erik- los señale- Vais solos ¿verdad?- era el coche que iba a oler menos a sangre, solo habría un humano y tres vampiros podrían taparme el olor.
-Pues yo quiero la que tiene cuatro quesos, pero acuérdate de pedírmela sin gluten- le dijo Nikki a Rob que llevaba el teléfono en la oreja. Se paro frente al coche y empezó a pedir todas las que le íbamos diciendo, cuando colgó saco las llaves de su coche.
-Pues venga, nos vemos en mi piso- comento abriendo la puerta de su coche para entrar.

DAMON
Cuando ella se fue a buscar a Mark yo me di la vuelta y eche a correr hacia su casa, penes que le gustaría mas llevar algo de ropa propia así que me cole en su cuarto y llene una bolsa con algunas cosas, pille algo de sus bolsas de aseo, seguro que con todo el jaleo que tenían en esa casa intentando localizarla ahora no se daban cuenta de eso. Después pase por mi casa, me si una ducha, me cambie de ropa y cogí el coche. Me plante en la entrada del hotel, sentado en un sofá en la recepción esperando a que ella llegara.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mar 12, 2012 12:09 am

Fui con él hasta el coche y me monté. Me puse el cinturón de seguridad y abrí un poco la ventanilla, sabía que a ellos les costaba, pero a mi me costaba acordarme, y ahora viendo a Damon me había acordado de que él también era vampiro.
- ¿Nada?- pregunté. Intentaba no pensar en el tema de la boda, no quería sentirme mal ahora- que aburrido- comenté-. Tal vez...- me interrumpí para mirarlo- ¿te interesaría ayudar en un centro de recogida de niños?- le pregunté. Yo era voluntaria desde hacía un año, era un orfanato- necesitan a gente y...- me alcé de hombros. A lo mejor le venía bien el contacto con niños, aunque no sabía si podía controlarse y me daba un poco de miedo. Miraba por la ventana de vez en cuando.

Ashton

- Pero...- me quejé- es mío- dije mirando a Sarah. Últimamente solo hacía tapar a Mark por todo, vale que lo había pasado mal y lo estaba pasando mal, pero me había robado mi coche, MI coche. Suspiré y miré a Gabriella de reojo-. Pues nada, nosotros con Gabriella- le dije a Sam también- menudo fastidio. Me quejé en voz baja mientras esperaba a que trajeran el coche de Erik.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Mark Turner Lun Mar 12, 2012 12:26 am

MARK
- Nada - afirmé mirándola de reojo, volví la vista al frente y cuando me propuso lo de los niños la volví a mirar de reojo - no lo sé.. supongo que si necesitan gente.. - podría ser buena idea, ayudaría a gente que lo necesitaba sin recibir nada a cambio, eso era una buena cosa - sí, creo sí - dije volviendo la vista al frente - ¿dónde tengo que ir a apuntarme? - pregunté parando el coche frente la puerta del hotel.

ERIK
- Pues venga, vamos yendo - comenté yendo hacia el coche, conducía Gabriella, así que monté en el asiento del copiloto y bajé la ventanilla para que no se acumulara mi olor dentro del coche, siempre la bajaba un poco por Gabriella, así que ahora yendo con cuatro vampiros la bajé hasta abajo para que no se sintieran incómodos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Mar 12, 2012 12:34 am

GABRIELLA
-Menudo festival- comente cuando estuvimos todos dentro del coche- La excursión del vampirismo- bromee mirando a Erik mientras arrancaba el coche- Estas de suerte cariño, si alguno intenta hincarte el diente le fusilo una fiebre asiática y lo dejo frito en un momento.- bromee un poco- Cambiad esas caras, sonreíd. Deja de pensar en tu coche- le dije a Asthon finalmente.

SARAH
-Va a estar así todo el rato- comento Sarah riéndose un poco- El coche estará bien, no te preocupes.- era más preocupante Mark, ¿estaría bien?
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mar 12, 2012 12:37 am

- ¿Si?- pregunté sonriendo-. Genial...vas a ser de gran ayuda, a los niños les encantarás- afirmé-. Es cerca del colegio público- le expliqué-. Estamos un poco desbordados- había bastantes niños y poco personal, yo hacía lo que podía pero entre la guardería y esto no daba a basto-. Podrías venir el lunes conmigo- dije mirándolo-. Te llamo y ya quedamos la hora y el lugar ¿quieres?- pregunté-. Seguro que te gusta, es bastante reconfortante- sonreí-. Gracias de nuevo, llamáme si necesitas algo- me quité la chaqueta, se la devolví y le di un beso rápido en la mejilla- muchas gracias, de verdad- sonreí y salí del coche. Entré en él hotel y me asombré al ver a Damon allí-. Que rapidez- dije mirándolo. Le sonreí y fui a la recepción, la gente me miraba raro pero decidí ignorarlo. Cuando me dio la llave de la habitación subimos los dos juntos en el ascensor.

Sam

Sam se rió cuando Gabriella comentó lo de la fiebre asiática. Yo seguía con el ceño fruncido. Suspiré cuando Gabriella dijo que dejara de pensar en el coche y miré a Sarah levantando una ceja.
- ¿Sabes cuando va a estar bien?, cuando lo coja- le dije a Sarah haciendo una mueca-. Será mejor que deje de pensar en ello si- encima es que lo peor era que no me había avisado, si me lo pedía se lo dejaba, pero no me había avisado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  ErikArchibald Lun Mar 12, 2012 12:42 am

MARK
- Vale, el lunes me viene bien - el lunes y cualquier día, ya le había dicho que no hacía nunca nada - esperaré tu llamada - le dije mirándola, me quedé un poco parado cuando me dio un beso en la mejilla. La seguí con la mirada hasta que entró en el hotel y después moví el coche para ir hacia la cueva, ya no tenía nada más que hacer ahí. Deje el coche aparcado donde siempre lo dejaba Ashton y caminé hasta la cueva, dejé allí la chaqueta y la corbata y salí desabrochándome algunos botones, no tenía nada que hacer así que comería algo, con suerte encontraba algún cazador por ahí.
SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t54p540-bosque-norte#63639

ERIK
- A lo mejor no te lo ha cogido él - comenté mirando a Ashton por el retrovisor - ¿para qué iba a querer Mark el coche? a lo mejor sí que te lo han robado - esperaba que no porque eso no le gustaba a nadie, pero Mark podía ir andando o corriendo donde quisiera, nunca se cansaba.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Mar 13, 2012 5:28 pm

DAMON
-Es una de mis cualidades- comente vacilando cuando me dijo que había ido muy rápido- Te he traído algo de ropa cómoda y algo de aseo. He pensando que si robaba tu móvil se iba a notar mucho, así que quédate con el mio, yo no lo necesito.- le explique saliendo por el pasillo del ascensor. Le cogí la llave que le habían dado y abrí, dejándola pasar en el interior. Deje sus cosas encima de la cama y me acerque a la ventana, entraba demasiado sol y me iba a poner a brillar así que cerré las cortinas y me puse rápidamente detrás de ella, empezando a desabrocharle los botones del vestido.

GABRIELLA
-O lo ha cogido solo por fastidiar- le comente a Erik asintiendo y mirando a Asthon- Le esta costando volver a ser Mark...- dije con una mueca- Pero va a estar bien- porque no le íbamos a dejar y mientras no estuviera solo podría ir sintiéndose cada vez mejor, o eso esperaba.- Puedes animarte pensando en la cara de Aro, Jane y compañía el día o año que se enteren de lo de Caroline... porque esta claro que ella esta ahora con Damon.- les comente mirándoles por el retrovisor. Adelante a un coche y cambie de carril.- Deberíamos hacer ya nuestro plan de proteccion, aunque sin que se entere Sam.- le podian leer la mente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mar 13, 2012 5:46 pm

- No, quédatelo- le dije sobre el móvil devolviéndoselo-. Si necesito llamarte no podré ponerme en contacto contigo- además, dentro de poco recuperaría mi móvil, tenía que plantar cara a lo que había pasado, aunque hoy no, no me encontraba con fuerzas para tanto. Sonreí cuando me quitó la llave y entré en la habitación mirándola, había estado un par de veces en este hotel, pero nunca había tenido necesidad de dormir aquí, así que no había visto las habitaciones. Mientras yo miraba la habitación y me quitaba los tacones, dejándolos a un lado, Damon cerraba las cortinas. Por un momento me pareció verlo...brillar, pero no era un brillo cegador, sino...como diamantes, no podía decirlo con seguridad porque solo había sido un segundo, y al siguiente lo noté detrás mía. Sonreí, aunque pareciera raro era algo que me gustaba. Me eché el pelo a un lado mientras él me desabrochaba el vestido. Cerré los ojos y contuve el aliento, hacía mucho que no lo tenía tan cerca.

Ashton

- Gracias- le dije a Gabriella- por fin alguien que ve lo mismo que yo- suspiré-. Ha sido él, seguro- le dije a Erik-. Está en plan rebelde de novela- hice una mueca. Me sentía un poco como su padre, y era raro, no me gustaba- Está en plan adolescente depresivo- me quejé. Sam miraba por la ventana como si estuviera ignorando lo que decíamos-. Llevo pensando en ello desde que se escapó- le dije a Gabriella sobre la cara de Aro- si llego a verla aprovecharé y llevaré una cámara- sonreí de lado.
- Esperemos que no tengamos que ver sus caras- comentó Sam mirando por la ventanilla aún- no es nuestra intención que se entere, venimos para otra cosa- dijo mirándonos ahora-. Aro solo me leerá la mente si Marco cree que oculto algo o que tiene razones para pensar que los traicionaré- "más que nada porque Damon y yo somos "competencia" de Marco, no de Aro", la escuché pensar. Asentí y entonces empezó a sonar su teléfono-. Dime Ted...¿y no puedes ocuparte tu?, de acuerdo, ya iré yo- suspiró y colgó-. No voy a poder quedarme- dijo ella.
- Tus perros no pueden dar un paso sin ti ¿eh?- pregunté mirándola.
- Exacto- se alzó de hombros-. Disculpadme con los demás- nos pidió. Después siguió mirando por la ventana.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mar 15, 2012 5:42 pm

-¿Crees que voy a irme y te voy a dejar sola y sin móvil? Espera, repito la pregunta.- dije mientras seguía desabrochando los botones- ¿Crees que voy a irme y a dejarte sola?- cuando termine con los botones puse mis manos en su vestido para deslizarlo hacia abajo.- Estas preciosa- susurre colocando mis labios en su oreja mientras llevaba mis manos por sus caderas, dejando caer el vestido al suelo. Rápidamente, la cogí por la cintura y nos moví a un lado, dejando el vestido en el suelo y a ella de frente a mi. Lleve mis manos a su pelo, echándoselo hacia atrás y dejando las manos en su cuello.- Se los segundos exactos que han pasado desde la ultima vez que te bese- dije mirando sus labios- No van a pasar mas.- deslice mis labios sobre los suyos y empece a besarla.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Mar 15, 2012 5:50 pm

Cuando me hablaba de aquella manera no podía pensar con claridad, así que solamente le contesté con un "ajá", en un susurro cuando dijo que no me iba a dejar sola. Dejé escapar un suspiro cuando pasó sus manos por mis caderas, manteniendo aún los ojos cerrados y cuando nos movió a los dos coloqué una de mis manos en su pecho. Lo miré a los ojos y sonreí un poco cuando me dijo que sabía cada segundo que había pasado desde la última vez que nos besamos, yo también, y me parecía demasiado. Llevé mi mano por su cuello hasta su nuca, acercando mis labios a los suyos a la vez que él acercaba los suyos a los míos y empezando a besarlo, despacio, porque no tenía ninguna prisa y había añorado tanto tocarlo que quería disfrutar del momento. Subí la mano libre hasta su cuello acariciándolo y empezando a desabrochar sus botones, acariciando su piel a medida que los iba abriendo.

Spoiler:
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Mar 16, 2012 5:45 pm

La besaba despacio, porque tenia mucho tiempo para ella y porque de esa manera no me ansiaba, que después de haber bebido tanta sangre humana era difícil, porque nunca conseguía estar saciado del todo. Baje una de mis manos por su cuerpo, acariciándolo despacio mientras con la otra acariciaba una de sus mejillas, apartándole el pelo de la cara .
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Mar 16, 2012 7:11 pm

Seguí desabrochando su camisa mientras lo besaba despacio, recordando cada parte de su boca y cada beso que nos habíamos dado con anterioridad. Pasé mis dedos por su torso despacio, bajando la mano que tenía en su nuca hasta su pecho para deslizar su camisa con ambas manos, deslizándo ambas por sus hombros y sus brazos para librarnos de ella. Mientras lo hacía paré un momento de besarlo y lo miré a los ojos, le sonreí y llevé mis manos a su cara para volver a atraerlo hacia mí, bajando después una de ellas hasta su hombro y metiendo los dedos de la otra entre su pelo. Me puse un poco de puntillas apoyándome en él, pegando mi cuerpo al suyo mientras seguía besándolo. Me sentía bien entre sus brazos, parecía que lo demás no tenía ninguna importancia.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mar 18, 2012 11:45 pm

Pasamos la noche juntos, bueno, la noche y el día siguiente. Después ella fue a su casa, tenia que explicar que era lo que había pasado y yo tuve que ir a trabajar, a ordenar cosas a los chicos y a decirles que si abrían la boca estarían todos muertos. Por el momento estábamos a salvo. Y fue fácil el primer mes, enseguida nos plantamos en nochebuena e íbamos a quedarnos a pasarlo en "familia", así ademas a Caroline no le parecería tan brusco ahora que con sus padres la cosa estaba tensa.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t407p30-apartamento-de-vampiros
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 2:40 am

Liam

Al día siguiente por la mañana la señora Forbes me despertó, había apagado el despertador cuando había sonado porque tenía sueño, pero a esta mujer le gustaba que la gente estuviera levantada temprano para "aprovechar el día". Me había organizado toda la mañana. Primero desayuno, después tenía clases particulares para ponerme por delante de mis compañeros ya que al año que viene me cambiaba de instituto, después tenía que ir al gimnasio para ver a mi entrenador personal...sí, tenía entrenador personal, o más bien entrenadora, que estaba bastante buena y además, me gustaba, aunque sentía que eso no me pertenecía. Tras el gimnasio tenía que volver a casa para comer todos juntos y después una hora en la autoescuela, por suerte el día anterior le había dicho que había quedado con Chrystal para merendar y que los conociera, parecía bastante contenta. Después de hacer todas mis "tareas" fui con el chófer a buscar a Chrystal a su casa de acogida.
- Ni un solo comentario- la avisé señalándola- sube anda- señalé el coche sonriendo un poco. No era una limusina, pero era bastante grande.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 3:01 am

CHRYSTAL
Había quedado con Liam para ir a su nueva casa, o más bien: mansión, a merendar, así que en cuanto estuve preparada me quedé sentada en los escalones del porche esperando a que apareciera. Me levanté riendo cuando salió de un cochazo. Me acerqué a él e hice que me cerraba la boca con cremallera cuando dijo que no hiciera comentarios, después reí entrando en el coche.
- Hola - saludé al hombre que estaba al volante - me llamo Chrystal - le dije sonriendo - estos asientos son de cuero del caro eh - dije mirando a Liam cuando montó en el coche.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 3:17 am

Liam

- Buenas tardes señorita Chrystal, yo me llamo Charles- se presentó el chófer, yo hasta ahora no sabía ni su nombre, me lo habían dicho, pero es que eran tantos que se me olvidaban...y como tampoco usaba tanto el coche...
- Sí, si que lo son- comenté sobre los asientos cuando Crhys lo mencionó-. Te he dicho que no hay nada de mala calidad- puse una mueca-. La señora Forbes se ha pasado toda la tarde organizando la merienda, a saber lo que ha hecho...creo que ha contratado un catering- puse otra mueca-. ¿Traes tupper?- pregunté riéndome un poco.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 3:23 am

CHRYSTAL
- Pues encantada Charles - le dije sonriendo al conductor, mirándole a los ojos por el espejo retrovisor, después me giré hacia Liam - ¿catering? qué nivel - dije riendo - no voy a necesitar tupper, pienso comer todo lo que haya y almacenarlo en mi tripa, como los osos cuando van a invernar - comenté riendo tocándome la tripa - y si no puedo con algo.. supongo que en esa super mansión habrá algún tupper.. o su parecido en pijo ¿no? - reí.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 3:38 am

Liam

- Ya ves- comenté sobre el nivel-. Pues ten cuidado con tanto almacenar, que yo lo intenté y me puse malo una semana entera por ansioso- puse una mueca-. Sí, supongo que tendrán fiambreras y esas cosas...no me he puesto a registrar los tuppers, estaba más ocupado con la nevera- comenté sonriendo un poco. Charles me miró raro-. Es broma- le dije a él, y después miré a Chrystal diciendole "no" con la boca. Llegamos a la casa, bajamos del coche y fuimos dentro, la señora Forbes nos esperaba en la pueerta.
- Oh, tu debes de ser Chrystal...encantada querida, yo soy la señora Forbes- se presentó.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 3:46 am

CHRYSTAL
- Seguro que los tuppers son de diseño, con dibujos, diamantes o cosas así - dije riendo - si tienen diamantes de verdad podrías regalarme uno para navidades, lo vendería para comprar flanes o cosas así - comenté riendo mientras miraba por la ventanilla. Entramos en un barrio de los más pijos y al llegar a la casa conocí enseguida a la señora Forbes. - Hola señora Forbes - saludé sonriendo - igualmente - comenté mirándola, aunque se me iban los ojos a la pedazo de casa que tenía delante.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 4:01 am

Liam

- Ya, claro...- comenté riéndome con lo de los diamantes. Me puse algo más serio cuando nos encontramos con la señora Forbes.
- Están sirviendo la merienda, puedes ir enseñándole a tu amiguita la casa Liam- dijo sonriendome. Le sonreí un poco, sin muchas ganas y asentí con la cabeza.
- Vamos...que te voy a enseñar parte de la casa- porque toda no me iba a dar tiempo y yo quería merendar, olía por ahí a tortitas.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 4:06 am

CHRYSTAL
- Oye, eso te iba a decir - dije en voz baja mientras nos alejábamos de la señora Forbes - hazme la visita rápida, que yo quiero ir a merendar, huele genial - comenté caminando a su lado - este sitio es enorme - comenté mirando alrededor, había tantas cosas que ver que no sabía a dónde mirar - alucinante - dije riendo, acercándome a un espejo hecho de trocitos de espejo, por lo que te veías como a cachos, me puse delante y empecé a hacer el tonto - yo quiero uno de estos - le dije a Liam mirándole de reojo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 4:20 am

Liam

- Vale, te lo regalaré para tu cumpleaños- comenté riéndome un poco. Rode los ojos mientras ella seguía haciendo el ganso delante del espejo y seguí caminando-. Esta es mi habitación- era enorme. Tenía una pantalla de plasta, tres consolas, una cama grande, un escritorio, otra habitacion de guardarropa y más cosas-. No te rías- la avisé. Estaba guay pero yo estaba incómodo con tantas cosas, nunca había imaginado tener nada de esto.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 4:23 am

CHRYSTAL
- ¿En serio? ¿y con quién la compartes? - pregunté pasando dentro - creo que la casa entera de los Hudson es así de grande.. incluyendo el jardín - dije riendo, corrí hacia la cama y me tiré encima - encima tienes una cama grande para ti solo, que envidia - mi cama era pequeña, me incorporé mirando alrededor y le miré - tienes guardarropa y todo - dije riendo, levantándome de la cama para ver qué ropa tenía - vamos a ver qué te compra la señora Forbes - comenté divertida pasando dentro - ooh qué de corbatas - dije riendo, cogí un par y me las puse por la cabeza, ya tenía el nudo medio hecho - esto es todo de marca fijo..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 4:05 pm

Liam

- Con nadie- puse una mueca. Me sentiría bastante mejor si la compartiera con alguien, era demasiado espacio y demasiado lujo para mí solo. El día que vine les dije que podía quedarme en el ático, que era más pequeño y no tenía tantas cosas, pero tanto Carol como la señora Forbes se escandalizaron y se negaron rotundamente, Carol me convenció al final diciéndome que ya estaba todo preparado, lo había estado haciendo ella-. Y nunca mejor dicho, porque ella me ha comprado casi toda la ropa- puse una mueca- la ropa más informal me la compró Caroline- la señora Forbes se había ocupado de la parte de las fiestas, no querría que hiciera el ridículo o algo así-. Sí, riéte- rodé los ojos- yo podría dormir tranquilamente en un espacio como el del guardarropa- puse una mueca-. Si, lo es...¿te gusta?- pregunté mirándola- para mí es demasiado lujo...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 11 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.