Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Caroline Forbes.

+12
Kellan Lutz
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Robert Lutz
Mark Turner
Sarah Parker
ErikArchibald
Gabriella Morrison
Damon Salvatore
Caroline Forbes
16 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 6:07 pm

CHRYSTAL
- Es demasiado lujo, pero esto es mejor que vivir en la calle - comenté mirándole - pero sí, supongo que es.. abrumador - dije quitándome las corbatas para dejarlas en el sitio donde las había cogido - te acostumbrarás - dije acercándome a él - de aquí a un par de meses tendrás amigos ricachones con los que ir a los Haptons en verano a disfrutar de la playa, y a los Alpes en invierno para esquiar - dije riendo un poco, dejando mis manos en sus hombros - tienes que presentarme a esos amigos - dije sonriendo, pasando por su lado para volver a la habitación a ver qué más había por ahí - a lo mejor pego el braguetazo - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 6:16 pm

Liam

Puse una mueca al imaginar todas las cosas que estaba diciendo, no me gustaba demasiado la idea, me provocaba un tic. Me di la vuelta y me apoyé en la pared cuando ella volvió a la habitación.
- Te los presentaré, al menos si me acostumbro tu estarás ahí para recordarme quien soy y no dejarás que me convierta en un imbecil- puse una mueca. Era otra cosa de las que me daban mal royo de todo este lujo-. ¿Para eso me quieres?, ¿para pegar el braguetazo?- le pregunté riéndome un poco- no te veo yo a ti con uno de esos pijos...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 6:31 pm

CHRYSTAL
- Claro que sí - dije mirándole - seré una chica dulce, agradable y simpática, me casaré con uno de ellos y después tendrá un terrible accidente en su helicóptero.. o se caerá dentro de nuestra chimenea gigante, todavía no lo he decidido - bromeé riendo - no vas a convertirte en un imbécil, esta gente nace siéndolo, tu seguirás siendo tu.. yo me ocuparé de ello, no te preocupes - le dije sonriendo - Graham está ahorrando para comprarse una de estas - dije señalando una de las consolas que tenía, Graham era uno de los chicos que vivían conmigo en casa de los Hudson, tenía mi edad pero este año cumplía los 18, así que enseguida le echarían de la casa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 6:50 pm

Liam

- Vaya, lo tienes todo planeado- comenté riéndome un poco. Cerré el vestidor y caminé hacia dentro de la habitación-. Ya, eso espero...- puse una mueca con lo que dijo que yo iba a ser siempre yo- no me gustaría verme en un futuro...- puse otra mueca para indicarle a qué me refería-. Pues más vale que ahorre para el alquiler porque no le queda mucho ¿no?- pregunté mirándola. Suspiré un poco. A ella le quedaba un año, esperaba que encontrara a alguien que la adoptara, yo había tenido suerte.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 7:10 pm

CHRYSTAL
- Ya, eso es lo que le digo yo - comenté caminando por la habitación, iba mirando las cosas curiosa - pero dice que ya tendrá tiempo para eso.. la señora Hudson va a conseguirle un trabajo en el polígono, en las naves, para carga y descarga de camiones - la señora Hudson trabajaba en la oficina de empleo, a mi me había ayudado a conseguir el trabajo en la librería - así que se lo está tomando con calma - comenté mirando a Liam, le sonreí - quita esa cara, se te va a quedar cara de rancio para siempre.. así ninguna pija tonta querrá casarse contigo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 7:21 pm

Liam

- Sabes que aunque tuviera cara de rancio le gustaría a las pijas- la vacilé sonriendo un poco-. A lo mejor debería haber invitado a la señora Hudson a merendar en vez de a tí, para que me consiga un trabajo- sonreí un poco mirándola-. Anda, deja de cotillear, luego subimos otra vez, tengo hambre- comenté dándome la vuelta para salir de la habitación y bajar a merendar, me estaban sonando las tripas.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 7:34 pm

CHRYSTAL
- Qué gracioso.. la señora Hudson te conseguirá un empleo si vas a su oficina de diez de la mañana a una y media del mediodía o en horario de tarde de cuatro y media a ocho - dije mirándole de reojo - así que ya lo sabes - caminaba junto a él para ir donde la merienda - de todas formas, seguro que la señora Forbes te consigue un empleo mucho mejor.. después de que acabes la universidad, claro - dije riendo, él iría a la universidad de fijo - te van a cambiar de colegio al final ¿no?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 8:05 pm

Liam

- Ya, he pensado pedirle que me busque un curro limpiando piscinas para este verano...o igual me lo busco yo solo, se lo propongo a sus amigas o algo...- comenté mirándola- seguro que la madre de Alice me deja limpiarle la piscina- no me acordaba de su nombre-. Sí- afirmé con la cabeza cuando me preguntó si me iban a cambiar de colegio- al año que viene voy al de pago- le expliqué- la señora Forbes ya me ha preguntado que profesión quiero hacer- puse una mueca mientras bajábamos las escaleras, se podía llegar al salón donde ibamos a comer siguiendo el olor de la comida.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 8:13 pm

CHRYSTAL
- No creo que la señora Forbes te deje trabajar de algo tan.. para gente pobre - dije riendo - pero yo sí que podría trabajar limpiando piscinas, coméntaselo - dije riendo, no podía evitar ir mirando alrededor, había tantas cosas en esa casa - joder, qué bien huele - comenté al entrar en el salón, se le iluminaron los ojos al ver todo lo que había para comer y me quedé parada en el marco de la puerta - esto me recuerda al cuento de Hansel y Gretel.. ¿seguro que la señora Forbes no querrá meternos en el horno después? - le pregunté a Liam bajando la voz, riendo un poco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 10:09 pm

Liam

- Pues no lo se, la verdad es que cuando hace estas cosas me da la sensación de que sí lo es- comenté riéndome un poco. Pasé dentro del salón empujándola un poco para que entrara ella también y fuimos a sentarnos.
- Espero que os guste lo que he mandado a traer- dijo la señora Forbes sobre la comida, señalándola-. Hay natillas también Liam- dijo ella mirándome. Yo le sonreí un poco, incómodo y me senté en una de las sillas mientras decidía que era lo que quería comer primero.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 10:19 pm

CHRYSTAL
Sonreí a la señora Forbes, caminando un poco insegura al lado de Liam para sentarme junto a él, había tantas cosas que no sabía por dónde empezar. Estiré la mano para coger una galleta, pero vi al lado unas magdalenas de colores con lacasitos por encima, pero después vi las tortitas con todos los distintos tipos de sirope que había al otro lado.. tragué saliva, tampoco quería parecer una muerta de hambre pero es que había tantas cosas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Dom Dic 09, 2012 11:03 pm

Liam

Miré a Chrystal divertido, me sentía mejor sabiendo que no era el unico que no sabía qué coger primero. La señora Forbes se había hecho un té y se lo estaba tomando.
- ¿No comeis?- preguntó mirándonos curiosa. Yo asentí con la cabeza y cogí lo primero que encontré, sin nisiquiera mirarlo, echándole también a Chrystal una madalena en su plato, era lo que había cogido, así ya nos íbamos centrando un poco en la comida.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Dom Dic 09, 2012 11:11 pm

CHRYSTAL
Miré a la señora Forbes asintiendo con la cabeza y después a Liam que había dejado una magdalena en mi plato. La cogí y le pegué un mordisco.
- Mmmm.. qué rica - murmuré después de tragar, volviendo a morderla enseguida, en dos mordiscos más me la había terminado. Cogí una galleta, y después otra galleta de otro tipo. Después cogí un par de tortitas y eché varios siropes encima. No quería parecer una loca de la comida, así que iba despacio, tranquilamente, tenía toda la tarde para comerme todo lo que había.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Lun Dic 10, 2012 12:02 am

Liam

Empecé a comer yo también, la señora Forbes nos iba contando qué tal le había ido el día mientras nosotros comíamos, aunque yo por lo menos apenas le prestaba atención. Al menos hasta que me preguntó.
- ¿Qué?- pregunté. Me había preguntado que tal me había ido el día-. Am...muy bien, si, fenomenal...- respondí sonriendo un poco. Después le preguntó lo mismo a Chrystal, me daba la sensación de que se acercaba una lluvia de preguntas.
- ¿Y donde vives querida?- preguntó la señora Forbes curiosa.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 12:08 am

CHRYSTAL
- Muy bien también, gracias - le dije sonriendo a la señora después de terminarme un trozo de tortita, miré de reojo a Liam cuando me preguntó donde vivía - en el barrio Lincoln - no era un barrio malo pero tampoco de los más lujosos, la mayoría de las familias no llegaban bien a fin de mes - casi al final de la calle, en el número 34 - le expliqué sonriendo un poco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  VariosS Lun Dic 10, 2012 12:33 am

Liam

- ¿De verdad?, son unas casitas muy acogedoras- dijo la señora Forbes muy cumplida, yo seguí comiendo a lo mío mientras ella le hacía preguntas y más preguntas a Chrystal, por cómo actuaba parecía que le estaba cayendo bien, aunque puso alguna mueca en algunas cosas...hacía los mismo gestos que Caroline, a veces pensaba que estaba hablando con ella. Terminamos la merienda y la acompañé a casa. Al cabo de unos días había una fiesta en el instituto al que iba a ir al año que viene y la señora Forbes pensó que sería buena idea que fuera conociendo a algunos chicos de allí, así que al final acabé siendo la pareja de Alice. El día anterior hablé con Chrystal y le dije que igual podía colarla a lo largo de la noche, que la llamaría, esperaba que pudiera saltarse el "toque de queda" que tenía para salir. El día del baile la señora Forbes no me cambió las actividades...incluso fui a jugar al golf con el señor Forbes, no fue un mal juego, me gustó. Cuando llegué a casa la señora Forbes se empeñó en revisarme antes de salir, me había preparado un traje y antes de salir lo hizo, me revisó de arriba a abajo. Aunque luego en el coche me puse a mi gusto, algo desaliñado.

Spoiler:

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t84p420-los-pasillos#87863

VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 12 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.