Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Dic 05, 2012 12:30 am

- Si, supongo que da igual, es Constantine- no habría caído en que esa habría sido mejor forma que delatarnos...aunque hasta un tonto se daría cuenta de eso-. Entonces a qué esperamos- dije totalmente seria, estaba enfadada con él por haberme delatado, las horas de dolor intenso no me las quitaba nadie-. Improvisaré sobre la marcha- le respondí antes de echar a correr a mi velocidad. En un momento estuve en casa, plantada delante de Constantine y sujetándolo por el pelo-. ¿Te lo has pasado bien jugando a ser el listo?- pregunté mirándolo fastidiada-. Hay que ser idiota...- le di una patada en las piernas rompiéndoselas y haciendo que cayera de rodillas. Vi como Bianca tenía intención de moverse, pero Ted la detuvo. Le levanté la cabeza para que mirara a Damon-. Despídete- le ordené.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 05, 2012 12:41 am

-Sueltala- le dije a Ted sobre Bianca- No se te ocurra ponerle una mano encima- una cosa era que Sam diera las ordenes y otras que pudiera tocarla el chucho, ella era la segunda. Se separo de Ted con una mueca y se acerco a Sam, me miro y cuando asentí con la cabeza ella misma le arranco la cabeza, a Bianca si habia una cosa que no le gustaban, eran los traidores. Me sente en el sofá y las mire mientras terminaban con el.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Dic 05, 2012 12:46 am

Asentí con la cabeza a Ted cuando me miró, él no le iba a hacer caso a Damon, ni cuando era el primero se lo hacía, siempre recibía las órdenes de mí. Miré a Bianca y solté a Constantine justo cuando ella le arrancó la cabeza, después empezamos a descuartizarlo entre las dos. Me giré hacia Ted mirándolo y le hice una señal para que se lo llevara de allí e hiciera un fuego con el bosque con los restos, a nosotros nunca nos hacía falta hablar mucho para entendernos.
- ¿Te dijo algo antes de que llegáramos?- le pregunté a Bianca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 05, 2012 4:42 pm

-Nada, sabia que no iba a ponerme de su lado- dijo Bianca mirando a Sam.- Pero como vuelvas a lanzarme a uno de tus chuchos puede que te delate yo, y te aseguro que no voy a ser tan buena- comento de mala gana y me miro a mi- Estaba convencido de que te habia engañado, a tu don.- me comento
-Lo se.- sonrei un poco y mire como Ted se lo llevaba, era una gran perdida, habia sido un buen vampiro...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Dic 05, 2012 5:07 pm

- Eso será si no te mato antes- dije seria mirándola cuando me respondió así-. Vuelve a hablarme así y tal vez sea lo que ocurra- la amenacé. No lo decía en broma, no la soportaba, solo estaba esperando que me diera una excusa para poder matarla. Puse una mueca mirándola de arriba a abajo y después miré a Ted-. Apagas el fuego y cubres las cenizas, no quiero que quede rastro alguno de él- le dije seria. Asintió con la cabeza, cogió los restos y salió del piso con ellos. No me fiaba de Bianca, ¿ella no lo sabía?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 05, 2012 11:49 pm

-Me parece que todavía no os habéis dado cuenta ninguna de las dos de una cosa- comente levantandome- Sois manos derechas, la una de la otra, tenéis que conversar y hacer planes juntas y os lo digo a las dos- comente señalandolas- No te pases con ella, que no te ha hecho nada y le tienes mania, se te nota a la legua- le comente a Sam, en eso tenia que defender a Bianca.- Ahora mismo no tienes poderes para matar a una igual- le comente a Sam.- Por si no te habia quedado claro, puedes matarme a mi, que tampoco, porque no soy de tu correspondencia, a mi solo puede matarme ella- señale a Bianca.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Dic 06, 2012 12:07 am

- Primero de todo, fuiste tu el que dijo que ella lo dejaría escapar- señalé a Bianca refiriéndome a Constantine-, lo segundo es que solo le he preguntado y ella me ha amenazado- continué- y lo tercero...te aseguro que no necesito poder para arrancarle la maldita cabeza- sonreí de lado-. Y sí, le tengo manía, solo estoy esperando a que me de un motivo- bufé-. De todas formas gracias por apoyarme, acabas de dejarme algunas cosas claras- estaba molesta por cómo se había puesto de su parte en vez de del mío, acababa de amenazarme con delatarme y si me delataba a mí también lo delataría a él, pero parecía que no se daba cuenta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Dic 06, 2012 9:14 pm


-Primero de todo, dije que ella no iba a poder con el y claro que lo iba a dejar escapar, ¿Si no sabe que tiene la culpa pcontra que lo va a retener?- le pregunte a Sam mirandola con una ceja levantada. - De todos modos... se supone que vais a la par, sois socias, no podeis automataros... empezad a pensar con la cabeza y a mandar cosas, no quiero estarme toda la vida en este pueblo de mierda- comente de mala gana, yo era entrar en casa y ponerme de mal humor, me recordaba a Caroline demasiado.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Dic 06, 2012 9:24 pm

- Claro- asentí sonriendo falsamente. Yo no estaba tan segura de que no tuviera nada que ver-. Que sí, que sí...- rodé los ojos y pasé de largo- Voy a ver que me quiere dar Caroline- comenté abrochándome un poco la chaqueta que llevaba- no creo que tarde mucho en volver- teníamos que hablar de lo que ibamos a hacer, sería mejor que estuviéramos coordinados en este tema, porque si la cagabamos esta vez no iba a ser porque nadie nos delatara-. Si pasa algo ya sabeis mi número- comenté saliendo por la puerta.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t417p525-casa-de-caroline-y-mark#86424
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 2:05 am

Cuando llegué a casa me quité la chaqueta y la dejé en el sofá, acercándome al que estaba Damon. Le tendí el paquete con la carta encima.
- Lo que tenía que recoger era para ti- comenté mirándolo y sentándome en el sofá de al lado, algo alejada por si acaso dentro del paquete hubiera algo que pudiera enfadarle.

Spoiler:

Spoiler:
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 2:42 am

Cogi lo que me dio Sam y abri la carta, dejando el paquete a un lado, conforme iba leyendo me fui levantando y caminando hacia mi habitacion, no queria que aquellos imbeciles me vieran. Suspire cuando termine de leerla, me quede parado unos segundos y acto seguido me puse a destrozar la habitacion.
-Si os acercais a mi os matare, no quiero veros la cara de imbeciles- les grite a Bianco y los demas cuando se acercaron hacia esa parte de la casa, salte por la ventana y eche a correr hacia el bosque.Con un poco de suerte la citacion de Mark seria para matarme.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/f13-bosque-de-frost
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 6:32 pm

- ¿Ya se te ha pasado el enfado?- le pregunté a Damon cuando volvió de...alguna parte del bosque, sabía reconocer el olor del bosque, aunque no podía decir de donde era ese olor-. Iba a decirte algo pero viendo como estás igual no debería, de todas formas ya no tiene mucho sentido- rodé los ojos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 6:42 pm



-¿Que coño quieres?- le pregunte suspirando un poco- Sueltalo ya, sin rodeos- añadi mirandola serio, si tenia que decir algo que fuera ya-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 6:55 pm

- Pues no se te ha pasado el cabreo- comenté mirando a otro lado cuando me habló así, aunque más bien parecía...una mezcla de triste y enfadado-. ¿Qué te ha pasado?- pregunté mirándolo-. Bueno...es una tontería, no tiene mucho sentido ya, ¿sabías que Constantine le mandaba flores a Caroline?- pregunté levantando una ceja-. A lo mejor por eso no la delató ni a ella ni a Mark- me crucé de brazos. Era una tontería- ¿has ido a verla?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 7:08 pm

-Maldito hijo de puta- murmure cuando dijo que Constantin le enviaba flores, la verdad es que me lo habia imaginado el porque no nos habia delatado con eso, pero intentaba decirme a mi mismo que no era verdad. Ahora deseaba que estuviera vivo para volver a matarlo.- No, y no puedes volver a hablar de ella. ninguno podeis, ella no existe ¿de acuerdo?- les dije
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 7:29 pm

- Ya- al menos nos había venido bien por un lado, de todas formas ya estaba muerto-. ¿Cómo que no existe?- pregunté mirándolo confundida- ¿por qué no quieres que volvamos a hablar de ella?, es nuestra amiga Damon...- rodé los ojos mirándolo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 7:51 pm


-No existe- comente mirandoles- No me hableis de ella, no quiero escuchar ni su nombre.- les dije serio- Si, es tu amiga... pero no me recordara, asi que no le hables de mi, no va a saber quien soy, ni lo que soy, estaba fuera del alcance vampirico- les repeti.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 8:08 pm

- ¿Qué?, ¿cómo que no te recordará?- pregunté- ¿que has hecho Damon?- pregunté mirándolo-. Dime que no le has borrado la memoria- no me podía creer que hubiera hecho algo así-. Tu la quieres, no puedes renunciar así a ella, no puedes dejar que...sea como si no hubiera pasado nada- dije mirándolo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 8:28 pm

- Nada.- dije mirandola- Ella lo ha pedido, a Mark y Mark se la va a borrar.- mire el reloj- Seguramente ya no se acuerde de mi.- suspire un poco.- Yo puedo hacer lo que a mi me de la gana, sobre lo que yo quiera sentir no mandas- le dije- Asi que.. olvidame y dejarme en paz. Tengo que hacer muchas cosas.- dije caminando hacia la habitacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 10:12 pm

- Pero me importa lo que sientas Damon- dije seria mirándolo-. Espero que no lo haga- él no tenía por qué meterse en esas cosas, no le importaba-. Sabes que no va a cambiar nada ¿verdad?- pregunté- si la estás dejando para que esté a salvo te equivocas, no lo estará, y si le haceis olvidar que los vampiros existe ni siquiera podrá defenderse- comenté mirándolo-. Si Klaus la coge no escapará porque ni siquiera sabrá lo que está pasando.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 10:35 pm

-Sam... dejame ¿vale?- le dije mirandola, estaba cansado, queria que me dejaran en paz ya con el puto tema de Caroline, yo ya sabia todas las cosas que me estaban diciendo, no necesitaba que nadie me las repitiera, no lo necesitaba y no lo queria. Quería olvidarme de todo de una vez.- Ahora no le sirve de nada a Klaus, ella ya no sabe nada- le dije y entre en la habitacion, cerrando la puerta y empezando a recoger todas las cosas que me recordaban a Caroline, las metí en una caja y las deje escondidas. Después me cambie de ropa y sali de casa, pase por todas las personas que conocían a Caroline, haciéndoles olvidar que me conocían, y al final escribi una carta para Sam. La envie por correo, le llegaría en un par de días, mas o menos lo que yo tardaria en volver de mi viaje.- Voy a salir a tomar algo- les dije saliendo hacia el salon para ir a por el coche y a la calle.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 09, 2012 11:19 pm

- Oh, ¡eres imposible!- grité exasperada. ¿No se daban cuenta de que Caroline iba a tener siempre problemas?, olía demasiado bien. Rodé los ojos y me fui a sentar al salón, al cabo del rato Damon dijo que se iba-. Pues adiós- dije de mala gana, es que eran todos idiotas.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 11:34 pm

Me subí en el coche y conduje hacia la casa de Shon, toque a la puerta y cuando me vio puso una mueca, parecía que se acordaba de mí. Le cogí del brazo y lo hice mirarme, le hipnotice, no recordaría mi existencia y pensaría que lo de la boda había sido por dudas, pero iba a tener ganas de volver con Caroline y hacerla feliz. Me subí al coche y conduje a Port Ángeles pase dos días allí y cuando regrese me puse a buscar a Katherine, la necesitabamos, asi que me la ganaria como fuera.
-Katherina- dije cuando la vi. Empezando a vacilarle un poco..

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t386p105-bosque-sur


Última edición por Damon Salvatore el Miér Dic 12, 2012 11:48 pm, editado 1 vez
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 10, 2012 12:13 am

Al cabo del rato no lo soporté más, necesitaba que me diera una explicación, así que cogí mi chaqueta y fui directa a casa de Caroline pero allí sólo estaba ella, dormida y una nota sobre la mesa en la que Mark le decía que se buscara a otro compañero. No me podía creer que lo hubiera hecho de verdad. Salí de la casa por la ventana de Mark y seguí su rastro, primero hasta un almacén de trasteros, y después hasta un bar.
- ¿Ahogando los remordimientos?- le pregunté. Estaba enfadada y se notaba.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t417p555-casa-de-caroline-y-mark#87729
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 28, 2013 12:12 am

-¿Perdona?- dije con cara de asco. ¿como que se iba a quedar unos dias?¿Quien les habia dado permiso?- Le has capturado a caso?- pregunte serio a Sam
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 30 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.