Apartamento de Vampiros.
+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes
Página 26 de 38.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: Apartamento de Vampiros.
-Te odiaba cuando me fui a Volterra hace cuatro años- admití- Porque me habías jodido, todavía me estas jodiendo... Te quiero y eso es un problema. Cuando te conocí, eras la pesada de la coordinadora, que no iba a parar de darme por saco y a la que me comería antes de largarme en venganza- negué con la cabeza.- Ojala hubieras nacido en mi epoca, nuestra vida habria sido mas facil.- nos habriamos casado y punto.
Damon Salvatore- Mensajes : 1120
- Yo te odié cuando te fuiste- le respondí yo- contigo me sentía viva, y te largaste...ni siquiera pudimos hablar después de lo que pasó, me habría gustado que me lo explicaras y me lo dijeras tú- a veces aún tenía pesadillas con aquella noche, aunque lo recordaba a él cuidando de mí y no me parecía tan malo-. Para mi no es un problema- negué con la cabeza incorporándome un poco, apoyando la cabeza en mi mano y el codo en la cama- que me quieras es lo mejor que me ha pasado nunca- solté una pequeña risita cuando comentó que era la pesada de la coordinadora-. Para mí tu eras el tío que me fastidiaba todos los planes y no me dejaba hacer lo que yo quería- comenté mirándolo-. No- negué con la cabeza- te habrían convertido y te habría perdido- estiré mi mano hacia su cara para que me mirara-. Cariño, está bien así- afirmé- estoy contigo...y dentro de poco me convertirás y...todo será más fácil.
Caroline Forbes- Mensajes : 1220
-O no, tal vez no hubiera estado vagando por las calles a esas horas de la noche, porque habría estado encerrado contigo convenciendote de que casarte conmigo seria la mejor opcion y ahora los dos estriamos muertos.- comente mirandola, girandome hacia ella.- Nunca va a ser mas facil- y menos despues de lo que yo pensaba hacer, ahora las cosas seria mil veces mas dificiles.
- Fuera quien fuera tu prometida...no se como te dejó marchar solo por aquellas calles- negué con la cabeza mirándolo a los ojos cuando se giró a mirarme-. Creo que me gusta más la idea de conservarme bella eternamente que de estar muerta a estas alturas- sonreí un poco. Lo decía de verdad, no me gustaba pensar en mi muerte, me resultaba asqueroso-. Da igual la época Damon, para mí lo importante es esto- pasé mi mano por su mejilla y sonreí un poco-. Pero buscaremos formas de intentar que lo sea, yo estoy dispuesta a pelear por nosotros- siempre había conseguido lo que quería, me había costado cuatro años de mi vida tenerlo conmigo, no lo iba a dejar escapar.
-¿Estas dispuesta a pelear contra mi por nosotros?- le pregunte muy serio mirandola- Sabes como soy, porque me conoces mejor de lo que yo muchas veces creo, pero... bueno, ya sabes que soy un poco impulsivo y las cosas que hago... muchas veces no tienen sentido. Soy mi propio enemigo- Y estaba demasiado ligado a los Vulturi, a mis ideas, a mi forma de pensar.
- Estoy dispuesta a todo Damon- dije seria, mirándolo a los ojos-. Sabes que estoy enamorada de todas esas cosas ¿verdad?- pregunté-. Te quiero tal y como eres, y claro que estoy dispuesta a pelear contra ti...ya lo hago cada vez que te llevo la contraria en algo...- era una pelea constante con él, y siempre tenía que convencerlo de lo que yo quería porque no colaba a la primera-. Pero tu te refieres a algo más profundo- afirmé mirándolo-. Lo se...¿qué quieres decirme?- pregunté mirándolo a los ojos.
-Estoy borracho Caroline, no se ni lo que digo- le comente riéndome un poco para disimular, ya me estaba poniendo demasiado imbécil con tanta tontería, lo mejor seria que me callara y punto.- ¿Tienes...?- le hice una señal con la mirada haca su cuello para preguntar si tenia sangre- Estoy algo ansioso- me queje apartandome de ella un poco y apretando los puños.
- Si que lo sabes...- rodé los ojos cuando se cortó de esa manera, parecía que cada vez que iba a hablar de lo que sentía sobre sí mismo se cortaba- pero yo también lo sé, así que...tranquilo- sonreí un poco-. Solo quería que me lo dijeras tu- presté atención cuando me preguntó y asentí-. Claro que tengo- además, tenía también de su favorita, esa se la reservaba para él, Mark tenía su reserva de otro tipo de sangre. Me levanté y bajé al piso de abajo, entré en la habitación en la que estaba la nevera donde guardábamos la sangre. Lo abrí y puse una mueca. Cogí la bolsa por el borde para no tocarla demasiado y fui a la cocina. Le coloqué un trapo por encima y cogí uno de esos vasos que estaban cerrados para que no lo pusiera todo perdido en la habitación. Lo eché dentro y subí a la habitación con el vaso. Se lo di y entré en el baño para lavarme bien las manos, después salí y me senté en la cama mirándolo. Ya tenía más práctica en eso, no respiraba para que no me diera asco y tampoco lo miraba.-. Quédate conmigo esta noche, no me dejes sola...te he echado de menos esta semana.
-He venido para quedarme- le dije sonriendo, cogiendo el vaso que me traia, era de esos como de bebe pero no me quejaba porque sabia que el daba asco, asi que hacia el cutre por ella- Es mas, me quedare mañana tambien y si me dejas toda la semana... y quien sabe la otra- dije encogiendome de hombros, no pensaba hacerles ni caso a los demas, me podia venir a vivir aqui y asi dejar el apartamento para las "jefas"
Sonreí un poco cuando dijo que había venido para quedarse, aunque no me sentía todo lo feliz que estaría si se quedara en otro momento, porque sabía que le pasaba algo y que era importante para él, aunque no me lo dijera.
- Sabes que puedes quedarte conmigo todo lo que quieras- dije mirándolo y colocándome a su lado bien, apartando un poco las sabanas para taparme los pies, los tenía fríos- ¿Mañana me contarás lo que te ha pasado?- pregunté- no me voy a poner pesada, pero me gustaría saberlo- comenté apoyando la espalda en el cabecero de la cama.
- Sabes que puedes quedarte conmigo todo lo que quieras- dije mirándolo y colocándome a su lado bien, apartando un poco las sabanas para taparme los pies, los tenía fríos- ¿Mañana me contarás lo que te ha pasado?- pregunté- no me voy a poner pesada, pero me gustaría saberlo- comenté apoyando la espalda en el cabecero de la cama.
-Me han degradado- le dije sin mirarla, mirando el techo- No digas nada- le pedí, pasaba, porque odiaba que tuvieran lastima de mi y si ahora ella decía algo me iba a cabrear- Perdimos algo importante, bueno... cuando yo lo mande a Volterra estaba, pero desapareció por el camino así que... estoy castigado- dije con burla, rodando los ojos- Ahora Sam y Bianca están al mando.-
- ¿Enserio?- abrí mucho los ojos cuando me lo dijo, pensaba que le habían echado la bronca o algo así, no que le hubieran degradado, ahora entendía por qué estaba así-. Pues da igual, porque ninguna de ellas sabrá hacerlo mejor que tu- afirmé más alto de lo que habría querido, me enfadaba que la tomaran con él de esa manera-. Sam es demasiado joven y Bianca...no es tan lista- no podía mandar. Suspiré un poco, se trataba de animarlo a él, no enfadarme yo-. Lo encontrarás, y luego les cerrarás a todos la boca- comenté mirándolo.
-No...- le dije suspirando- Me quedare aquí contigo- dije girándome hacia ella- Me quedare aquí mientras pueda- puse una de mis manos en su cintura y me coloque un poco sobre ella-. Es el mejor plan que se me ocurre, ahora que son jefas, que se encarguen ellas. Me tomo unas vacaciones- dije sonriendo un poco, aunque estaba bastante cabreado, pero no quería que se me notara ya.
Sonreí un poco cuando lo escuché decir eso, me gustaba que pensara de esa manera, aunque no a este precio, estaba enfadado y deprimido, y yo no quería que se rindiera, quería que persiguiera lo que quería, como siempre hacía.
- Puedes quedarte todo lo que quieras...pero no te des por vencido- dije mirándolo a los ojos-. Damon Salvatore nunca se rinde- dije afirmando con la cabeza-. Aunque un par de días de vacaciones no te vendrán mal- y a mi tampoco me vendría mal pasar dos días seguidos con él, para variar. Estiré la mano y le di la botellita de agua que tenía siempre en la mesita, para que bebiera un poco, había estado bebiendo sangre y como supiera mucho me darían ganas de vomitar-. Lo solucionarás- yo tenía fe en él.
- Puedes quedarte todo lo que quieras...pero no te des por vencido- dije mirándolo a los ojos-. Damon Salvatore nunca se rinde- dije afirmando con la cabeza-. Aunque un par de días de vacaciones no te vendrán mal- y a mi tampoco me vendría mal pasar dos días seguidos con él, para variar. Estiré la mano y le di la botellita de agua que tenía siempre en la mesita, para que bebiera un poco, había estado bebiendo sangre y como supiera mucho me darían ganas de vomitar-. Lo solucionarás- yo tenía fe en él.
-¿quien te ha dicho que yo me haya rendido?- le pregunte con una ceja levantada- No me he rendido en lo que creo que tengo que hacer- en eso no me iba a rendir, pero ahora mismo ayudarlas a coger a Klaus no era lo que me hacia bien, me hacia bien quedarme aquí. Incluso era posible que tuviera que joderles algún plan para vitar que tuviéramos que irnos lejos de Frost, no podía perder a Katherina ahora, en mitad del plan.
- Oh, entonces tienes un plan- afirmé mirándolo y sonreí un poco- perfecto- asentí sonriéndole un poco-. Entonces estoy encantada de que te tomes unas vacaciones, así podremos pasar algo de tiempo juntos- me gustaba esa idea-. ¿Y se puede saber en qué consiste ese plan?- pregunté curiosa, pasándole el pelo por detrás de la oreja. Me mordí un poco el labio mirándolo, porque lo miraba a los ojos y me perdía ahí.
-Eso si que no puedo contártelo, si te lo dijera tendría que matarte- le dije mirándola y sonriendo un poco. Abrí la botella de agua que me había pasado antes y le di un trago, dejándola después sobre la mesita, me recosté un poco mas en la cama, suspirando y la atraje hacia mi para abrazarla.
- Uy, si me dieras dinero cada vez que me dices eso sería rica- le respondí riéndome un poco-. ¿De verdad que no puedes?- pregunté. Me daba que era algo en contra de los Vulturi más que para conseguir de nuevo su puesto, estaba dolido con ellos y Damon siempre arremetía contra la persona con la que estaba dolido...tal vez fuera en contra de Sam y Bianca y no quería que me enterara para que no se lo dijera a Mark o que Ashton me leyera la mente. Me acerqué a él cuando me atrajo hacia su cuerpo, dejándome abrazar y abrazándolo yo también, hundiendo mi cara en su pecho, aspirando su aroma-. Me encanta como hueles...- era embriagador y despertaba todos mis sentidos.
-No deberías hablar de olores con un vampiro y mucho menos con un vampiro borracho- le dije mirándola con una ceja levantada- Te gusta demasiado tentar a la suerte- dije sonriendo de lado- Aunque es normal, los vampiros estamos diseñados para que nuestro olor os atraiga- le explique
- No me gusta pensar que me atrae tu olor solo porque esté diseñado para eso, me gusta y punto- dije aspirando otra vez su aroma. Sonreí un poco-. Tentar a la suerte...- lo miré- tentar a la suerte sería subirme ahora mismo a horcajadas sobre ti y pedirte que me hicieras el amor, eso sí que sería tentarte...no decirte que hueles bien- le di un beso rápido en los labios y me separé.
-Eso seria suicida- le dije sonriendo un poco, mirandola de reojo- Duermete Caroline- dije abrazandola un poco y cerrando mis ojos- Mañana sera otro dia.- suspire algo derrotado y cansado, no me gustaba la situacion y mucho menos como se iba a poner con mis decisiones.
- Oh ya, mi grado de masoquismo no llega a tanto...aunque no quiere decir que me falten ganas- dije como si nada sonriendo un poco-. A tus órdenes, cari- añadí lo otro unos segundos después y me acerqué un poco más a él, me gustaba que me abrazara así, me sentía protegida, querida...y sentía que él me necesitaba tanto como yo a él-. Te quiero...- susurré después de cerrar los ojos. Suspiré un poco e intenté poner en blanco el desastre que era mi cabeza, todo iba a mil por hora, no podía dejar de pensar, las cosas se me agolpaban...hasta que por fin caí en un profundo sueño.
-Buenas noches- le dije pasando una de mis manos por su mejilla. Me quede mirando al techo mientras ella se quedaba dormida y luego me quede toda la noche mirandola a ella, pensando en las posibilidades que habian despues de mi decision, podian pasar tantas cosas que no veia ningun final claro.
Me desperté cuando noté el sol en la cara, lo que era bastante molesto, por eso solía cerrar siempre las cortinas, pero Damon había estado anoche aquí y las habría dejado abiertas. Me quedé dormida de nuevo porque sabía que era demasiado pronto y me encontraba algo cansada, suponía que porque había estado hasta tarde despierta. Cuando volví a despertar me incorporé un poco mirando alrededor, esperando que Damon estuviera a mi lado en la cama o al menos por la habitación.
Se despertó una vez, pero volvió a dormirse entonces yo me levante y me fui al piso, me di una ducha y me cambie de ropa, cogi algo en una bolsa y volvi a casa de Caroline, comprándole un par de bollos para el desayuno de camino.
-Hola- dije entrando por la ventana justo cuando ella empezaba a mirar alrededor, suponía que buscándome- buenos días- le sonreí dejando la bolsa a un lado de la cama y poniéndole los bollos en el regazo.- Espero que te gusten- no tenia ni idea de comida habia cogido los que el dependiente habia dicho que estaban mas buenos.
-Hola- dije entrando por la ventana justo cuando ella empezaba a mirar alrededor, suponía que buscándome- buenos días- le sonreí dejando la bolsa a un lado de la cama y poniéndole los bollos en el regazo.- Espero que te gusten- no tenia ni idea de comida habia cogido los que el dependiente habia dicho que estaban mas buenos.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38