Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Nov 15, 2012 9:06 pm

- ¿Qué? es porque pienso que estás preciosa y porque te he echado de menos estos días - dije mirándola a los ojos, sonriendo un poco - y porque eres mi novia - dije alzando un poco la voz mientras cogía su mano para ir hacia la puerta - necesitas despejarte un poco, vamos a pasarlo bien, ya lo verás - le dije sonriendo - te vendrá bien estar con los demás, será como en los viejos tiempos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Nov 15, 2012 9:15 pm

- Ya, claro...me lo querré creer- dije sobre lo de que lo había hecho porque le parecía que estaba guapa y me había echado de menos-. Yo te he echado de menos también- pero para amargarle los días me quedaba en casa. Llamé al ascensor y me abracé a él mientras subía. Cuando llegó a la planta entramos dentro y pulsé el botón de la última planta-. La verdad es que ahora mismo no me apetece nada salir...- suspiré- parece que si me quedo en casa las cosas no han cambiado- yo no quería ir a buscar a Klaus, de echo...no lo había hecho y no tenía pensado hacerlo. Me apoyé en la pared del ascensor mirando los números que se reflejaban en la pantalla-. Podríamos ir a ver nuestras habitaciones...a ver quien las tiene- tenía curiosidad.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Nov 15, 2012 9:19 pm

- No te apetece pero tienes que salir, no puedes quedarte todo el día encerrada en ese piso - con el chucho - tiene que darte el aire - comenté saliendo del ascensor cuando llegamos al bajo - eso podemos hacerlo cualquier otro día, hoy vamos de fiesta - dije caminando hacia el coche - tienes que intentar animarte - dije mirándola de reojo - repite conmigo: voy a pasármelo bien.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Nov 15, 2012 9:24 pm

- Ya, supongo que tienes razón- es que encima no estaba Damon para que al menos me sintiera útil intentando convencerlo de que él siguiera mandando, me sentía totalmente impotente por no poder negarme a hacerme cargo de la investigación-. Está bien- rodé los ojos cuando me respondió que iríamos a ver las habitaciones otro día, era solo una propuesta porque igual así podía librarme un rato de estar con los demás, no quería amargarles la fiesta-. ¿Saben que estamos juntos?- lo dudaba porque la última vez que los había visto Mark y yo no nos podíamos ni ver, nos evitábamos-. Va a ser raro...-comenté pensativa. Habíamos salido antes, pero nos habíamos escondido...aunque prefería no pensar siquiera en ello-. ¿De verdad tengo que repetirlo?- pregunté montando en el coche-. Voy a pasármelo bien- dije sin muchas ganas.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Nov 15, 2012 9:26 pm

- Pues.. no lo sé, creo que no - dije montando en el coche - la verdad es que hace mucho que no veo a ninguno.. pero da igual, así les damos una sorpresa, será divertido ver sus caras - comenté riendo un poco, la miré cuando repitió lo que le dije y negué con la cabeza - no, tienes que decirlo con más credibilidad - dije mirándola - voy a pasármelo bien - hice un gesto con la mano para que lo volviera a repetir.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Nov 15, 2012 9:31 pm

- Si, supongo que será raro y gracioso- porque no creía que ninguno se lo esperara después de cuatro años y que cuando nos hubieran visto juntos apenas nos hubiésemos cruzado palabras a no ser que fuera para malmeter-. Hay que ver como eres...- rodé los ojos-. Voy a pasarmelo bien- dije con finjido entusiasmo levantando un puño arriba como una animadora. Sonreí un poco mirándolo y después miré a la carretera-. Ojalá pudieramos volver atrás...haber empezado a salir antes...o incluso...¿y si yo hubiese nacido en tu época?- pregunté mirándolo- a lo mejor ahora tendríamos dos tumbas, uno al lado del otro, señor y señora Turner...- pensé- no suena muy mal...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Nov 15, 2012 9:36 pm

- Pues sí, suena fatal, así que deja de pensarlo - comenté arrancando el coche - esto es lo que hay, tenemos que aceptarlo y seguir adelante - dije empezando a conducir hacia la universidad - superaremos cualquier cosa - comenté mirando la carretera - ahora que lo pienso.. tu en mi época habrías estado muy graciosa, con esos peinados raros, con rizos, y esos vestidos que hacían el culo largo.. sabes los que te digo ¿no? - empecé a comentar mirándola de reojo - habría sido divertido - dije riendo un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Nov 15, 2012 9:40 pm

- Que soso eres- rodé los ojos cuando dijo que sonaba fatal- pues a mi me gusta- me quejé mirando por la ventana-. Ya lo he aceptado...- lo había aceptado hacía mucho tiempo. Lo miré sonriendo cuando dijo que superaríamos cualquier cosa- eso ha sonado muy romántico- le dije riéndome un poco-. Oh venga ya- rodé los ojos-. ¿De verdad esa fue tu época?, pues doy gracias por no nacer en ella entonces...- puse una mueca- aunque para tu información seguro que esos vestidos me quedarían genial...a ti no puedo imaginarte con una coleta- fruncí el ceño- no me gusta, así estás más guapo- estiré mi brazo y le pasé la mano por la nuca, donde empezaba el pelo-. Anda, acelera, que pareces una abuela conduciendo- y no me estaba metiendo con las abuelas.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Mark Turner Jue Nov 15, 2012 9:52 pm

- Es que soy un romántico, nena, vengo de esa época - dije riendo, mirándola de reojo cuando noté su mano en mi nuca - oh sí, te harían un culo kilométrico - dije riendo, volviendo la vista a la carretera - por suerte no viví mucho esa época - me habían convertido muy joven - voy a raparme otra vez, me haré la cresta, ¿te acuerdas? - pregunté mirándola de reojo - no voy como una abuela, voy al límite permitido - comenté mirando la carretera, parando en un semáforo que se puso en rojo - respeto las normas de tráfico.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Nov 15, 2012 10:21 pm

- Deja de meterte conmigo- dije regañándolo con la mirada- y con mi culo, es perfecto y aunque me hicieran un culo kilométrico luego al quitarme el vestido sería estupendo igual- sonreí de lado y quité la mano mirando por mi ventanilla-. ¿Enserio?, me gusta como lo tienes ahora...- comenté mirándolo- además, ya eres mayorcito para crestas ¿no?- pregunté-. Si que me acuerdo- reí-. Además, la barba de dos días te queda fabulosa- comenté mirándolo de nuevo-. Ya, claro, el límite permitido...menos mal que no está muy lejos, sino llegamos mañana- me metí con el sonriendo un poco.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t101p420-barra-de-la-fiesta#85779
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Dic 01, 2012 12:55 am

Pasaron dos meses hasta Junio que se me fueron enseguida, al menos hasta el último mes, donde pasé hacia la mitad dos semanas en Volterra, dos semanas eternas. Las cosas con Damon iban...raras, él lo único que hacía era comerme la cabeza con un "¿y ahora que hacemos?", parecía que no se enteraba de que yo no quería mandarle a hacer cosas. Solo lo había mandado cuando había apagado mi humanidad, fueron dos veces, pero la verdad es que me costó muchísimo volver, cada vez se apagaba con más fuerza. Pude volver a ser yo gracias a Mark en ambas ocasiones, parecía que era lo único que mantenía mi humanidad a flote, aunque tenía que compartirlo con Caroline después de que Damon lo hubiera dejado con ella, otra cosa que tampoco me gustaba. Con el tiempo me llamaron de Volterra para que fuera inmediatamente, tuve que llamar a Mark para decirselo desde el aeropuerto incluso, parecía que corría prisa que fuera. Yo pensaba que era por un hombre lobo descontrolado o algo así, pero resultaba que yo era el problema. Me metieron en una habitación con Jane y dejaron que se quedara a gusto a mi costa. Alguien les había dicho que tenía problemas con mi humanidad y a los Vulturi les parecía peligroso que no pudiera controlarme, así que a través de Jane consiguieron hacer que apagara mi humanidad, primero enfadándome, y también hicieron que la activara de nuevo usando su don. Aro decía que así asociaría el dolor a apagarla y no querría hacerlo más, y tuvo razón, pasé un par de semanas allí, sufriendo los ataques de Jane día y noche hasta que se aseguraron de que no iba a apagarla más, entonces me dejaron volver. El resto del mes lo llevé como antes de ir a Volterra, solo que esta vez estaba segura de que no me apagaría, pero tampoco llegaba a sentirme del todo yo, me sentía maltratada y encima Damon seguía en el mismo plan que antes. En cuanto a Klaus, no habíamos sabido nada más de él, había buscado solo cuando Damon me había dejado caer a su manera que deberíamos hacerlo para que nos largaramos, me tomaba esas cosas como órdenes, a ver si lo pillaba de una vez, pero nada más. Llegué a casa después de reunirme con mis lobos, ahora tampoco era capaz de fiarme de ninguno de ellos, ni de Bianca o Constantine, alguien me había delatado, y tenía que ser uno de nosotros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Dic 01, 2012 1:33 am

Mire a Sam con una ceja levantada cuando entro en la casa, siempre iba ahora con esa mirada de “sois unos delatores” por lo que le habia pasado con los jefazos.
-Si, si, venga, quita la cara, digamos que fui yo- comente sobre quien la habia delatado, ella sabia que yo no habia sido pero quería que me prestara atención- ¿Tenemos algo nuevo?- le pregunte
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Dic 01, 2012 1:39 am

- No, tu cara sigue siendo la misma- respondí a su pregunta ignorando lo demás que había dicho, sabía que él no había sido. Por muy mal que estuviera llevando que lo hubieran rebajado el no se iba a arriesgar a que los Vulturi vinieran por una tontería como la mía. Caminé hasta el sofá y me dejé caer en él cogiendo el mando de la tele y empezando a pasar canales-. Ha desaparecido- comenté como si nada respondiendo a su pregunta- no hay rastro de él por ninguna parte, pero eso no es nuevo- me alcé de hombros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Dic 01, 2012 1:46 am

-Levantate del puto sofa, Samantha- le dije mirandola con una mueca.- Oh, venga...- dije rodando los ojos- ¡Bianca!- la llame, ella vino hacia mi.- ¿Has sido tu?- pregunte, ella nego con la cabeza y se dio la vuelta para irse.- Constantin- lo llame, estaba en la habitacion, salio y se acerco a mi.- No habras delatado a Sam ¿no?- pregunte con una ceja levantada, el me miro y no dijo nada, luego hizo un movimiento de cabeza, sonrei un poco y le hice una señal.- Ya se quien ha sido, venga, vamos a trabajar un poco y luego te lo cuento- le dije en voz baja para que ninguno de los de la casa me escucharan.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Dic 01, 2012 2:05 am

Lo miré con los ojos muy abiertos, sorprendida, cuando me dijo eso de aquella manera, ¿me acababa de dar una orden?. Miré a Bianca cuando vino, también les estaba dando órdenes a ellos al pedirles que vinieran. Los miré con el ceño fruncido, ¿y él sabía quién había sido?, lo dudaba, solo quería que me moviera.
- Como tu digas- dije después levantándome del sofá y caminando hacia la salida-. ¿Por dónde empezamos?- pregunté a ver si se animaba a seguir.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Dic 01, 2012 2:16 am

-¿Y a mi que me cuentas? Tu eres la que manda, tu das las ordenes, tu empiezas- le dije mirandola- Pero venga, que no tengo todo el dia... tengo... que hacer cosas- no tenia nada mas que hacer, sinCaroline, sin Katherina, apenas me hablaba con Bianca ni Constantin y no salia con nadie mas, solo teni que buscarle, terminar con esto y volver a mi vida, lejos de este pueblo y de ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Dic 01, 2012 3:03 am

Rodé los ojos cuando me respondió aquello, no había colado, yo pensaba que podría hacerlo pero parecía que solo le apetecía fastidiarme y me daba órdenes sólo cuando tenía la guardia baja.
- No se si es porque conozco tu vida o porque cada vez mientes peor, pero eso no te lo crees ni tu- comenté saliendo de casa y bajando por las escaleras- lo único que tienes que hacer es fastidiarme a mí- dije mirándolo mientras salíamos del portal- y buscar a Klaus- se pasaba el día en casa y cuando salí iba a un bar de mala muerte, una vez me lo había encontrado por allí, se sentaba a beber solo-. No se por qué la dejaste si estás tan mal- puse una mueca y seguí caminando-. Qué pesado, no se cuantas veces tengo que decirte que yo no mando- no quería mandar- Vamos por la zona donde encontraste a Caroline- aunque dudaba que estuviera por el bosque, lo había peinado, pero lo decía a ver si lo picaba, reaccionaba o al menos me decía que fueramos a otro sitio.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 02, 2012 5:48 pm



-Tu mandas que yo sepa, a mi me dijeron que tenia que obdecer tus ordenes, asi que eso hago- comente mirandola- Aunque eres bastante mala, que lo sepas.- Vale, aunque esa zona esta practicamente limpia y seria de inutiles quedarse alli que es justo donde primero ibamos a ir a buscar... depsues de dos meses, no va quedar ni un misero olor.- dije como si nada
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 02, 2012 6:00 pm

- ¿Si?- pregunté mirándolo- pues te ordeno que dejes de ser tan idiota y tu des las órdenes como aún tuvieras tu puesto, porque yo no pienso hacer nada por encontrar a Klaus si tú no diriges la investigación, ahí lo llevas- dije seria empezando a caminar-. Pues si tan inutil crees que es ir allí dime a donde narices tenemos que ir...- bufé-. No se me da bien porque no me da la gana- él me había enseñado, pero precisamente por eso no quería mandarle ni moverme, quería que reaccionara de una vez y volviera a ser Damon.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 02, 2012 6:34 pm

-Eres imbécil del todo y me siento un fracasado a tu lado- comente mirándola- No te e enseñado para esto- la señale- ¿De esto a servido? Eres la peor alumna que he tenido nunca... mi peor trabajo, ¿Porque no quieres mandar? Todos quieren superarme y tu... te conformas- la mitad de los Vulturi matarían por su puesto
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 02, 2012 6:55 pm

- ¿Enserio?, me vas a hacer llorar- rodé los ojos y negué con la cabeza cuando me dijo que era idiota, es que no se enteraba de nada-. A ver Damon, ¿te tengo que hacer un dibujo para que lo entiendas?- pregunté mirándolo algo enfadada-. Sé mandar y puedo hacerlo tan bien como tú o puede que incluso mejor, pero no me da la gana, y punto- dije seria-. Siento mucho que te sientas un fracasado por mi culpa, yo me siento igual respecto a ti- él no era el que me había enseñado-. Eres el que me ha enseñado todo lo que se, no te voy a traicionar o dejarte en la estacada por un estúpido puesto de poder, mi fidelidad no es hacia los Vulturi- y me arriesgaba a que me cortaran la cabeza, pero era así- es hacia ti, y si no puedes entenderlo es que eres tú el idiota- rodé los ojos y seguí caminando.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 02, 2012 7:21 pm

-No me interesa mandar- le dije mirandola- No me interesa ser el bueno ahora, quiero ser el mandado, necesito salir resurgiendo como un heroe, necesito algo de ellos que jamas me daran si no les consigo esto- le dije mirandola, me habia dejado petrificado con su forma de decir que no les debia lealtad a ellos- Si de verdad te sientes asi, dilo ahora, porque estoy... estoy haciendo algo que podria interesarte- comente mirandola serio
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 02, 2012 7:48 pm

- ¿Por eso no estás peleando por tu puesto?- pregunté- es que ni siquiera tendrías que luchar, es tuyo- yo no lo quería. Suspiré y seguí caminando por el bosque mirando los árboles-. ¿Y qué quieres de ellos Damon?- pregunté- ¿más poder?- pregunté-. Ya te lo he dicho, tú me has cuidado y me has enseñado todo lo que se...no ellos- bufé-. ¿Qué estas haciendo?- pregunté ahora con algo de curiosidad.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 02, 2012 7:59 pm

-Estoy escapando- le dije mirándola, parándome para no caminar, mire alrededor, no habia nadie en mucho a la redonda.- No te lo habia dicho… porque… eres una de ellos, pero… tal vez te interese mi oferta. Ha dejado de interesarme ser parte del mundo Vulturi- estaba enfadado con ellos mas bien.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 02, 2012 9:15 pm

Me paré cuando él lo hizo, mirándolo seria, ¿cómo que estaba escapando?. Fruncí el ceño cuando me dijo que era uno de ellos.
- No soy una de ellos- me defendí mirándolo-. Claro que sí, por si no te has dado cuenta mi novio es un fugitivo- no tenía sentido que pensara que yo era uno de ellos-. ¿De verdad?- pregunté mirándolo con desconfianza- ¿no vas a cambiar de opinión?- esto era muy serio-. ¿Y qué quieres hacer?, ¿coger a Klaus para que te dejen marchar?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 28 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.