Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 02, 2012 9:32 pm

-La cosa era tenerte centrada para conseguirlo, pero si tu tampoco quieres seguir con ellos... tendremos que replantearnos las cosas- le dije mirandola, me sente sobre una roca grande que habia- Tenia ayuda... pero creo que ya no la tengo- Katherina ya no habia aparecido por el bar ninguna vez mas.- Estoy cabreado, no voy a cambiar de opinion y si cambio... te ayudare, lo prometo- le dije serio
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 02, 2012 10:09 pm

- No seas tonto, te he dicho que no te voy a dejar tirado...- si al final se arrepentía encontraríamos una manera para que Mark no tuviera que seguir huyendo, un trato o algo-. Lo que no quiero es que tú después me dejes tirada a mí- me señalé-. ¿Ayuda?- levanté una ceja-. Katherina- dije mirándolo, más bien era una pregunta-. ¿Enserio?- rodé los ojos-. No me digas que Caroline tiene razón y la has dejado por ella...- suspiré-. Vale, pues replanteémonos las cosas...espera- me interrumpí. Cogí el teléfono, era Mark, quería preguntarme si luego iba a ir a verlo, claro que iba a ir...al parecer Caroline quería darme alguna cosa. Colgué y volví a mirarlo-. ¿Por dónde ibamos?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 02, 2012 10:46 pm

-Creo que todos sois imbéciles- le dije mirándola- Yo he dejado a Caroline por Katherina, yo he dejado a Caroline porque es lo mejor para ella, no voy a dejar que le pase nada malo, no voy a dejar que la maten por mi culpa, ya bastante mal lo he hecho- le dije cabreado- Katherina es la única que ha conseguido huir de los Vulturi, la única lo bastante lista- aunque no lo admitiera nunca- rode los ojos cuando le Mark y luego suspire un poco, levantándome para seguir caminando.- No se por donde íbamos…- murmure
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 02, 2012 11:27 pm

- Sí, me estabas diciendo lo idiota que eramos- rodé los ojos-. Pues me temo que eso va a servir de poco- tendría que hacer que se marchara de Frost para que estuviera a salvo, aquí había demasiado bicho sobrenatural-. Al menos la has dejado por lo que yo creía- suspiré-. ¿Qué Katherina es lista?- pregunté-. Damon, se va a pasar la eternidad huyendo y escondiéndose, con miedo de que la encuentren...- reí- tiene que haber otra manera de hacerlo mucho, pero mucho mejor- estaba segura-. De cualquier manera...explicame lo que tienes pensado, olvídate de Katherina, nos venderá, ya lo hizo contigo, yo solo me fío de ti- no pensaba contárselo ni a Mark de momento, prefería mantenerlo en secreto, aunque sabía que él no diría nada, pero intentaría convencerme de que no lo hiciera o...a saber.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 02, 2012 11:34 pm

-No nos va a vender, ella tiene mucho mas que perder que nosotros...- le dije mirandola- No quiero huir para siempre, pero no quiero quedarme con ellos... buscaremos otra forma pero si no la hay, yo huire, de todos modos... no voy a perder nada- ya no tenia nada, ¿Que mas me daba?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 03, 2012 12:22 am

- Nunca digas nunca- sonreí de lado-. Yo no me fío de ella- negué con la cabeza- no se lo voy a decir a Mark de momento- dije mirándolo. Quería saber primero lo que ibamos a hacer, antes de decirle nada-. Si no hay otra salida huiremos todos- dije seria mirándolo-. ¿Entonces que hacemos ahora?, ¿seguimos buscando a Klaus, hacemos como que lo buscamos o lo dejamos?- pregunté-. ¿Tienes algún plan?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 03, 2012 12:38 am

-Hay que encontrarle, el puede ser una buena baza… es un gran vampiro, tiene un don… que ellos quieren. A lo mejor podemos salvarnos por ahí- le dije a ella mirándola.- O ayudarle con lo que el quiera a cambio de una ayuda de su parte hacia la nuestra- le dije mirándola- Evita a Asthon o te comera la cabeza… a Sarah no le gusto mucho- dije con una mueca
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 03, 2012 1:14 am

- ¿Quieres capturarlo o trabajar con él?- pregunté con una ceja levantada- ¿enserio?...¿y qué puede hacer él para ayudarnos?- pregunté- solo copia dones ¿no?- pregunté-. Está claro que él querrá recuperar a su creadora- la que tenían Mark y los demás y que nosotros no sabíamos donde estaba, por cierto-. ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar con esto Damon?- pregunté-. No me acercaré a Ashton, no te preocupes...él esta dificil ahora, no quiere ver a nadie.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 03, 2012 4:51 pm

-Soy Damon Salvatore, preguntar hasta donde estoy dispuesto a llegar por algo que deseo con toda mi alma es una estupidez, creía que ya lo sabias- comente mirándola con una mueca y segui caminando hacia delante.- Klaus es poderoso, en una batalla… podría tener a todos los que no supieran que tiene ese don y, sinceramente, poca gente lo sabe.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 03, 2012 5:04 pm

- Sí, pero también se que quieres vivir por encima de otras tantas cosas- rodé los ojos y lo seguí poniéndome a su altura para seguir hablando-. Lo que quiero decir es que si estás dispuesto a entrar en batalla contra los Vulturi- dije mirándolo. Él sabía cómo eran las filas, los testigos, a lo que nos arriesgábamos si osábamos enfrentarnos a ellos-. Aunque por como lo has dicho parece que sí- afirmé-. No pensaba que quisieras tanto salir de las filas- él siempre había mostrado fidelidad hacia Aro, aunque teniendo en cuenta lo que le había hecho no me extrañaba-. Te seguiré a la batalla si al final decides ir- dije mirándolo de reojo. Lo pensé un segundo-. Entonces básicamente lo que nos interesa es establecer contacto con Klaus para aclarar nuestras opciones- si se prestaba a ayudarnos trabajaríamos juntos, sino le daríamos caza e intentaríamos sacar el máximo provecho posible-. Necesitamos saber dónde está su creadora- le dije a Damon mirándolo. Pero es que Mark no nos lo iba a decir y él era el único que lo sabía.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 03, 2012 9:46 pm

-Lo sabe tu novio- comente mirandola- Tienes que conseguirlo... a lo mejor... tal vez... Caroline lo sepa- comente un poco pensativo- O tal vez tengamos que peinar el puto pueblo entero y parte del siguiente para conseguir localizarla... o encontrar un vampiro que lo haga- murmure
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 03, 2012 9:48 pm

- Tardaríamos demasiado- dije mirándolo-. No tenemos nada que ofrecerle si no conseguimos a su creadora- rodé los ojos-. Mark no me lo va a decir ni aunque lo seduzca- puse una mueca. Él era muy suyo para esas cosas, no me lo iba a decir sabiendo que era una Vulturi-. ¿Crees que Caroline sabrá algo?- pregunté- lo dudo, Mark es muy cuidadoso con esas cosas- para otras cosas no, pero Mark se cuidaba bien de no dejar cabos sueltos, siempre.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 03, 2012 10:44 pm

-Vale, pues entonces… tendremos que sacárselo a la fuerza- comente mirándola- Hay que conseguir que hable o eso, o engañar a Klaus de forma que crea que tenemos a la creadora y que se la vamos a dar si nos ayuda- le dije a ella mirándola.- Y creo que eso me parece mas complicado.- rode los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 03, 2012 11:37 pm

- No se lo vamos a sacar a la fuerza...- rodé los ojos-. Mark no va a decir nada, hagamos lo que hagamos...- suspiré- A lo mejor puedo presionarle un poco a ver si baja la guardia o...pistear por su habitación- igual se había dejado algún cabo suelto y podía partir de ahí- o tal vez le pregunte a Caroline...es muy detallista, apuesto a que si ha visto algo raro lo recuerda- comenté pensando en ello-. A Klaus no lo vamos a engañar- dije mirándolo- para empezar no se lo va a creer porque sabe que es una baza para Gabriella, Mark y los demás, y para continuar...quería verla, así que ese plan no nos vale- suspiré-. Tenemos que sacárselo a Mark- iba a ser una tarea dificil- y luego hay que conseguir hablar con Klaus- que era otra tarea dificil tambien porque nunca dejaba rastro.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 03, 2012 11:56 pm

-Podriamos conseguir que yo me lo creyera, tengo el don de saber la verdad y la mentira si el viera a traves de mi don que no mentimos, que creemos que la tenemos, podriamso demostrarle que la tenemos, sin tenerla- comente pensativo- Aunque... no ceo que yo me lo auto crea- comente riendome
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Dic 04, 2012 12:00 am

- Si, y además existe la posibilidad de que al tener tu don luego se le ocurra preguntarme a mí para asegurarse- sonreí-. Tú conoces tu don mejor que nadie, sabes como sortearlo, no creo que sea tan tonto como para fiarse de ti...yo no lo haría- me alcé de hombros-. Bueno, lo primero...es encontrarlo y ver qué podemos ofrecerle ¿no?- pregunté mirándolo- y lo segundo...hacernos con la creadora- suspiré. ¿Cómo podía sacarle eso a Mark?, no quería contarle la verdad, pero es que con él los jueguecitos no funcionaban, tenía demasiada fuerza de voluntad para esas cosas-. Se me ocurrirá algo- es que encima era un escudo, era un fastidio que no le afectara ningún don, aunque yo me sentía mejor así, él estaba a salvo de todos los testigos Vulturi-. A lo mejor podemos dejarle alguna señal a Klaus para que se encuentre con nosotros...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 04, 2012 12:41 am

- Vale- comente mirandola- Puedo intentar contactar con Katherina de nuevo, el dia que le insinue que Klaus estaba por aqui fue el que desaparecio- basicamente cuando le pregunte. Asi que es muy posible que este con el, si damos con ella, que es mas facil, daremos con el-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Dic 04, 2012 12:58 am

- ¿De verdad es necesario trabajar con ella?- pregunté poniendo una mueca-. No me gusta- bufé y suspiré un poco-. Yo me refería a más una señal...no se- no sabía como explicarlo, en realidad era una tontería, la mejor manera de llegar a Klaus era a través de Katherina, pero es que yo no quería tener trato con ella, no me gustaba, había traicionado a Damon y no me fiaba un pelo de ella-. Como tu veas- dije finalmente, después de todo él era el jefe.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 04, 2012 9:59 pm

-Me da la sensación de que eres de esas que les va el sado, de las que quiere que la sometan a dolores- comente mirándola- Y sobre todo me da la sensación de que me apoyas en esto para que yo mande cosas en vez de hacerlo tu- comente riéndome un poco, se le notaba un montón.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Dic 04, 2012 10:12 pm

- ¿Qué?- fruncí el ceño mirándolo- ¿por qué piensas que me va...eso?- ni siquiera llegaba a alcanzar hasta donde llegaba el sado, ¿era lo de los cachetes en el culo?, ¿y yo por qué pensaba en eso ahora?-. No soy de eso- puse una mueca-. No, ya te he dicho por qué te apoyo en esto, no lo voy a repetir- rodé los ojos- ¿quieres que no te haga caso?- pregunté- puedo hacerlo, pero luego te enfadarás- rodé los ojos de nuevo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 04, 2012 10:53 pm

-Eres el vampiro mas predecible que he conocido- comente riendome- Si pudieras, estarias roja- me meti con ella- Pues te va a ir mal, porque tienes que fingir que mandas delante de los demas- comente mirandole- Por cierto, tal vez deberiamos ir a hacerselas pagar a Constantin antes de que Bianca lo deje huir- comente pensativo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Dic 04, 2012 11:10 pm

- No soy predecible- me defendí- ¿por qué soy predecible?, ¿porque no me va eso del sado?- pregunté- ¿a ti te va o qué?- no creía que eso le gustara a mucha gente. Negué con la cabeza y miré a otro lado-. Lo haré bien, me has enseñado a mentir, se me da bien hacerlo cuando quiero- y dependiendo de la persona, si me conocía mucho lo tenía más dificil, a Mark casi nunca lo engañaba-. ¿Fue él?- pregunté abriendo mucho la boca- Será mosquita muerta...- yo pensaba que era Bianca, me habría gustado tener la oportunidad de retorcerle el pescuezo. Saqué el teléfono y llamé a Ted- no dejes escapar a Constantine, si hace falta lo muerdes, llama a Ruby y que mantenga a raya a Bianca también- para que no lo encarara. Colgué el teléfono y me lo guardé en el bolsillo- que idiota- me quejé.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 04, 2012 11:23 pm

-Ha sido el todo- comente mirandola- Me delato sobre los ataudes, conto cosas varias que no deberia haber contado, despues te delato a ti y a intentando delatar a Bianca sobre un par de cosas... pero lo he frenado a tiempo, vamos... que esta noche esta muerto- le dije a ella mirandola- No se porque no ha dicho nada sobre Caroline y Mark...- murmure pensativo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Dic 04, 2012 11:50 pm

- ¿De verdad?- pregunté quedándome con la boca abierta, ¿Constantine?, pero si parecía que no había roto un plato en su vida de lo pavo que era-. No me lo puedo creer- negué con la cabeza soltando un bufido-. Lo voy a matar- afirmé-. Ya...si quería fastidiarnos de verdad habría sido su mejor baza...- comenté pensativa- la mejor forma de hacerme daño a mí era a través de Mark y a tí...haciendo daño a Caroline- contarle a los Vulturi lo de Caroline sería la muerte directa para ella, y para nosotros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 04, 2012 11:59 pm

-En fin, esta muerto en cosa de...- mire el reloj del movil- Cuatro minutos si nos damos prisa, ¿que parte te pides?- le pregunte echando a caminar- ¿Lo coges de la cabeza, se la arrancas o se la quemas?- pregunte mirándola de reojo, sonriendo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 29 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.