Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 04, 2012 9:07 pm

- Lo sé, no va a ser todo malo siempre - dije mientras la abrazaba - gracias.. - le dije sonriendo - por escucharme siempre.. sé que no siempre estoy de buen humor y a veces soy deprimente - dije riendo un poco - vamos a cenar - dije levantándome para terminar de poner las cosas que faltaban - se va a enfriar la comida y huele de maravilla - le dije sonriendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jul 04, 2012 9:17 pm

- Claro que no- dije riéndome un poco cuando me dijo que no iba a ser todo malo-. No digas tonterías...me encanta que me cuentes tus cosas- me reí un poco y me separé para sentarme en la silla-. Yo también tengo mis cosas, a veces soy una pesada- le guiñé un ojo sonriendo. Le serví la comida en su plato y me serví yo también una poquita, cogí la cocacola y le serví una poca, después me puse yo agua-. Gracias, a ver si te gusta como sabe- sonreí un poco-. ¿Llevas dándole vueltas al asunto todo el día verdad?- pregunté mirándolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 04, 2012 9:32 pm

- Y toda la noche - dije mientras esperaba a que sirviera para empezar a cenar - necesitaba pensar bien en lo que había ocurrido, ordenar mis ideas - comenté mirándola - sigo hecho un lío pero supongo que se me irá pasando - dije empezando a cenar - sabe mejor que huele - le dije sonriendo - creo que cada día cocinas mejor eh.. voy a pensarme lo de encadenarte
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jul 04, 2012 9:38 pm

- Deberías haberte dormido, así estarías mejor por la mañana- no se habría agobiado tanto-. Claro que se te pasará- sonreí un poco y cogí el tenedor para empezar a comer-. Eso es lo que yo quería- sonreí. No necesitaba comer pero a mi me gustaba que me acompañara en todas las comidas, y además siempre era muy agradecido y le gustaba mucho lo que yo hacía-. Oye, oye, que yo tengo un novio eh- dije riéndome- aunque parezca que no, lo tengo...- rodé los ojos sonriendo-. ¿Y hablando de otra cosa para que te despes...qué te ha dicho Liam al final?- pregunté curiosa- ¿por qué se pegó?.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 04, 2012 11:20 pm

- No podía dormir, lo intenté pero no podía dejar de pensar - dije mientras iba cenando - ya, eso es un problema.. pero puedo ocuparme de él, así te tendría para mi solo - le dije riendo - no hemos hablado mucho de eso, no creo que le guste el tema - dije mirándola - pero por lo poco que me ha dicho he deducido que se estaban metiendo con él por lo del orfanato - dije rodando los ojos - los críos de esa edad siempre van a lo fácil..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jul 04, 2012 11:25 pm

- Ya, me imaginó- suspiré. Me daba penita que hubiera estado todo el día preocupado, pero salvo darle consejillos e intentar animarlo yo no podía hacer nada más-. Como si fuera tan facil encargarse de Damon- dije riéndome un poco-. Yo creo que no hay nadie más dificil de matar que él- o al menos eso esperaba porque yo no quería que lo mataran, era mío-. Ya, y más siendo como es...- era muy callado ese chico-. Estúpidos críos- me quejé, yo nunca decía cosas como esa pero es que Liam me daba muchísima pena y yo le tenía mucho cariño-. Creo que voy a intentar convencer a mis padres de que lo adopten...- comenté mirándolo-. Necesita un hogar y mis padres necesitan un hijo al que cuidar- sonreí. Yo ya no estaba con ellos y seguro que tenían eso del nido vacío.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 04, 2012 11:41 pm

- ¿Crees que tus padres querrán? - pregunté mirándola - sería genial Carol.. necesita una familia - y yo sabía que antes de que Damon estuviera en su vida habían sido unos padres atentos con ella, además no le faltaría de nada - es difícil que una familia le adopte.. es muy mayor, la gente suele querer niños más pequeños - suspiré.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jul 04, 2012 11:49 pm

- Ya, ya lo se...- asentí- por eso lo digo...a mi me encantaría adoptarlo, pero estando con Damon no puedo, sería peligroso...y tu tampoco puedes- dije señalándolo-. Para nosotros es imposible pero para mis padres no- sonreí-. Además me encantaría tenerlo de hermano pequeño...yo también lo cuidaría, y podría salir contigo cada vez que quisiera- solo le veía cosas buenas-. Se que mis padres lo cuidarían bien...e igual no le exigirían tanto como a mi...ellos saben que cuando ya se es mayor es dificil pero...podría ir a un buen colegio- sonreí-. ¿Entonces te parece buena idea?- pregunté-. Lo he estado pensando desde hace unos días, pero no lo tenía muy claro hasta ayer...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 12:21 am

- Me parece una idea genial - dije mirándola - deberías hablar con tus padres de verdad.. es un buen chico, no traería muchos problemas a tus padres - dije sonriendo, yo quería que alguien le adoptara - si no quieren siempre podemos intentarlo de otra forma - dije riendo un poco, podía hipnotizarlos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 12:30 am

- Madre mía, acabas de leerme el pensamiento- dije riéndome después de masticar-. Si no quieren los hipnotizas y los convences de que quieren tener un hijo como Liam- sonreí un poco-. Yo me encargaré del resto...ya he pensado hasta la habitación que le voy a dar, le gustará...y me encargaré de que tenga todas las cosas que no ha podido tener hasta ahora- sonreí contenta.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 6:42 pm

- ¿En serio quieres que hipnotice a tus padres si no aceptan? - le pregunté riendo un poco - no Carol, mira, si ellos no quieren adoptarlo es mejor que no les obliguemos, porque entonces no le querrán de verdad - dije mirándola - es mejor que hables con ellos e intentes convencerles, si terminan diciendo que sí genial, si no será mejor esperar - un milagro, porque con la edad que tenía Liam..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 6:51 pm

- Claro que si- dije mirándolo-. ¿Esperar a qué Mark?- pregunté mirándolo-. Los dos sabemos que dentro de un par de años lo echarán a la calle...y se olvidarán de él, no pienso permitir eso...si no los hipnotizas tu haré que lo haga Damon- dije seria mientras comía-. Si lo querrán, conozco a mis padres- sonreí un poco-. Hazme caso...primero hablaré con ellos, a lo mejor no hace falta, pero sino...no pienso dejar que ese niño acabe durmiendo en la calle- me negaba-. Porque sino lo adoptaré yo con todas las consecuencias.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 6:58 pm

- No sé Carol, no está bien obligar a la gente a hacer determinadas cosas.. obligar a querer es lo peor que se puede hacer - dije mirándola, yo para eso prefería no meterme - tu habla con ellos y después me cuentas - ojalá quisieran adoptarlo por ellos mismos, suspiré terminando de comer y me levanté para recoger los platos - ¿qué quieres de postre? - pregunté mirándola de reojo mientras dejaba las cosas en la encimera.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 7:20 pm

- Vale, hablaré con ellos y trataré de convencerlos con mis medios- dije sonriendo un poco-. Tranquilo, soy una máquina de persuasión- me reí un poco y yo terminé de comer mientras él quitaba su plato-. Manzana- le dije desde donde estaba alzando un poco la voz, era por costumbre-. Mañana te haré macedonia- dije sonriendo un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 7:31 pm

- Vale, me gusta la macedonia - dije volviendo a la mesa con su fruta y un yogur para mi - bueno, ya hemos hablado de mi, de Liam.. ahora de ti - dije mirándola - algo tendrás que contar, que tu siempre tienes algo que decir - le dije riendo un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 7:35 pm

- Pues aunque parezca raro...no tengo mucho que contar- dije sorniendo un poco-. Bueno...he estado organizando una fiestecilla para Nikki, pero...- me llevé un dedo a los labios- es secreto- sonreí-. Es por su bebé...es el primer bebé del grupo y hay que celebrarlo por todo lo alto- dije emocionada-. Yo pensaba que yo sería la primera- comenté para mí misma-. En realidad los envidio un poco- me reí-. Pero es envidia de la buena, te lo aseguro, estoy contentísima.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 7:42 pm

- Yo también les tengo un poco de envidia - dije mientras daba vueltas al yogur - son lo que yo siempre he querido ¿sabes? ellos en cuatro años han formado una familia, y yo en mis 139 ni siquiera me he acercado - dije rodando los ojos - tengo ganas de que haya un bebé en el grupo - me gustaban los críos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 7:57 pm

- Yo estuve cerca de tenerla pero...no la iba a formar con quien yo quería...- comenté mirándolo- y de todas formas...tampoco podré hacerlo ahora- sonreí tristemente y me centré en pelar la manzana-. ¿Por qué nunca lo hiciste?- pregunté mirándolo-. Ese niño va a estar super mimado...- dije riéndome un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 8:03 pm

- Es complicado.. cuando se trata de nosotros es casi imposible tener una familia como tal - dije mirándola - supongo que lo más parecido son los clanes - dije terminándome el yogur - mejor vamos a cambiar de tema, o nos pondremos tristes los dos - dije riendo un poco, levantándome para terminar de recoger.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 8:16 pm

- Ya...- suspiré mirándolo-. Conseguiremos una familia, ya verás...siempre positivo- repetí y me reí. Era lo que siempre solía decir cuando me ponía triste para animarme. Me levanté para ayudarle a quitar las cosas de la mesa y terminar de recoger la cocina de paso-. Si, mejor cambiamos- sonreí un poco y cuando terminé de recoger me giré a mirarlo-. ¿Vas a dormir?- pregunté- me puedo quedar un rato contigo viendo la tele si quieres.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 8:26 pm

- Creo que sí - respondí mirándola - pero si quieres vemos la tele, me da igual.. ya sabes que no me afecta dormir pocas horas - dije riendo un poco - eres tu la que mañana tiene que madrugar - dije mirándola - voy a recoger yo esto - comenté señalando los cacharros.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 8:38 pm

- Lo digo porque si no eres capaz de dormirte te acompaño un ratillo- sonreí un poco-. Venga, que si, que te ayudo y después vemos un rato de tele, yo aguanto bien las pocas horas de sueño- Solía dormir poco, igual por eso tenía los mareos y esas cosas, debería plantearme dormir un poco más y relajarme, pero es que me costaba no tener la mente ocupada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 8:48 pm

- Pues deberías dormir como mínimo ocho horas - dije mirándola mientras recogíamos las cosas entre los dos - te lo digo como médico - dije mientras iba colocando las cosas - a lo mejor todo lo que te pasa se debe a eso, a que no descansas bien que junto al estrés o algo así te causa esos episodios..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 05, 2012 8:57 pm

- Ya, ya lo se- me reí-. Que suerte que vivo con un médico- dije mientras recogía-. Si, yo también he pensado que puede ser por eso...nunca se me habían olvidado las cosas antes...creo que es sobre todo por el estrés- dije mirándolo y pasándole un cacharro para que lo colocara en la estantería más alta, yo no llegaba-. No te preocupes, dentro de poco vienen las vacaciones y tendré mucho más tiempo para aburrirme y dormir- dije sonriendo un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 05, 2012 9:31 pm

- Dentro de un poco - dije riendo - queda un montón para las vacaciones Caroline, estamos a marzo.. ¿ya se te ha olvidado el mes en el que estamos? - le pregunté divertido colocando el cacharro que me había pasado - deberías intentar tomarte las cosas con un poco más de calma, descansar más y mejor.. a ver si así no te vuelve a pasar - porque yo estaba preocupado de verdad.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 10 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.