Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 31, 2012 12:17 am


Aprete mis manos contra su cuerpo cuando dijo que mas y todo, le mire, porque el me miraba y porque queria mirarle. Me habia negado a muchas cosas, pero despues de estos meses, no sabia si valia la pena.
-Pidemelo- le dije mirandole- Pidemelo- repeti en un gemido.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 31, 2012 12:42 am

Solté un pequeño gemido ahogado mientras seguía moviéndome contra ella, llevando mi mano a su espalda y bajándola hasta su trasero para presionárselo un poco. No dejé de mirarla ni un segundo mientras lo hacía, no quería perder detalle. La miré confundido cuando me dijo que se lo pidiera, sin entender muy bien a qué se refería, no podía ser lo que yo pensaba ¿no?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 31, 2012 12:49 am

Se quedo mirandome, parecia que no se habia enterado de nada, no sabia muy bien que hacer... a lo mejor lo habia captado pero se le habian quitado las ganas. A lo mejor me estaba lanzando a algo que no era lo que deberiamos hacer, pero... habia sentido. ¿Que hacia ahora?¿Se lo repetia?¿Hacia como que no habia pasado nada?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 31, 2012 1:04 am

Paré de moverme completamente cuando le vi la cara, yo me había quedado totalmente helado con la pregunta, no sabía muy bien qué hacer o decir, ¿y si no era lo que yo creía?. La miré un segundo más sin saber muy bien que hacer, se había negado tantas veces que me daba miedo abrir la boca.
- ¿Quieres...- empecé a decir- casarte conmigo?- pregunté mirándola. Dejé de respirar en ese momento, sentía que me iba a decir que no, que estaba equivocado, que ella se refería a otra cosa-. Di que sí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 31, 2012 1:09 am

Le mire cuando vi que empezaba a hablar, habiamos hasta parado, suspire, habia empezado a pensar que no me lo iba a preguntar.
-Siento haberte cortado el rollo...- comente antes de responder, el me habia hecho sufrir a mi, asi que ahora se la devolvia.- Si que quiero- le dije sonriendo, abrazandome mas a el.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 31, 2012 1:50 am

Fruncí un poco el ceño cuando empezó a decirme aquello, ¿qué sentía cortarme el rollo?, me lo estaba cortando ahora.Sabía que no debería haber dicho nada, me sentía como un idiota...hasta que dijo que sí. La miré confundido, sin llegar a entender muy bien al principio lo que había dicho, repitiéndolo en mi cabeza, y cuando por fin lo asimilé sonreí ampliamente y correspondí a su abrazo con ganas. Cogí su cara con mis manos y me acerqué a ella para besarla con ganas, empezando a moverme contra ella con fuerza otra vez, apoyando mi frente en la suya cuando paraba para respirar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 01, 2013 9:03 pm

No pude evitar sonreir contra sus labios cuando se acerco a besarme, colocando mejor las manos en su espalda, abiertas justo en sus homoplatos y empujando su cuerpo contra el mio cuando empezo a moverse, soltando pequeños gemidos contra su boca a la vez que movia mi cadera contra la suya.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 01, 2013 9:14 pm

- Shh- le decía mientras la escuchaba gemir, intentando aguantarme yo mismo las ganas. Me gustaba mucho oírla, pero no sabía si había alguien en fuera y no quería que nadie supiera con certeza lo que hacíamos. La besaba con ganas para acallarnos a los dos, y porque estaba ansioso de ella, había pasado demasiado tiempo separado y ahora pensaba aprovechar el tiempo. Empecé a moverme un poco más deprisa para darle el máximo placer posible, porque yo no iba a poder aguantar mucho más, no sabía ni como estaba aguantando tanto con las ganas que le tenía.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 01, 2013 9:45 pm

Aprete mas mi cuerpo contra el suyo, hundiendo mi boca en el hueco de su hombro para evitar que se escucharan los gemidos, aguantandomelos, consiguiendo con esto que al terminar me faltara un poco el aire. Me eche el pelo hacia atras, separando un poco mi cuerpo del suyo, le mire sonriendo y pase una de mis manos por su mejilla.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 01, 2013 9:50 pm

Acabamos casi a la vez, yo no había podido aguantar más. Ahora me sentía bastante relajado, como si me hubiera quitado todo el estrés que tenía acumulado de encima. Nos separamos un poco mientras recobramos el aliento y la miré sonriendo a la vez que ella me sonrió a mí. Coloqué mi mano sobre la suya y le di un beso en el brazo.
- ¿No te vas a echar para atrás?- pregunté mirándola a los ojos, aún no podía creerme que hubiera dicho que sí, y menos aún que me hubiera pedido ella que se lo pidiera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 01, 2013 10:41 pm

-¿Puedo echarme ahora para atras?- le pregunte mirandole divertida- No voy a hacerlo, te lo aseguro... bueno, a no ser que me obligues asustandome con una boda de dos mil invitados o algo estilo gitano.- le explique riendome un poco.- Algo sencillo.- le pedi
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 01, 2013 10:49 pm

- Pues ahora que lo dices...no- comenté mirándola, sonriendo un poco al ver su expresión divertida, se estaba riendo de mí-. No me gustan esa clase de bodas- le respondí mirándola- algo íntimo- afirmé mirándola- la familia nada más- sonreí un poco. Me alejé para coger su vestido y se lo di, después cogí mi ropa interior para ponérmela-. ¿Crees que tu padre dejará de meterse conmigo?- pregunté sonriendo un poco, mirándola mientras seguía vistiéndome sin quitarle ojo a ella, me gustaba ver como se vestía también-. ¿Tienes la ropa interior en el coche?- pregunté curioso- deberías ponértela en uno de los baños o algo- no quería que saliera a la calle sin ropa interior.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 01, 2013 11:02 pm

-No, mi padre seguira metiendose contigo- le dije sonriendo un poco- Supongo que hasta que una de sus nietas se echa novio, entonces tendra otro al que hacerle la vida imposible.- le explique riendome un poco, poniendome el vestido- Me voy a casa, no va a verme nadie- le dije sobre la ropa interior, estaba en casa. Me arregle el pelo mirandome en el cristal de una de las fotos de los niños que tenia sobre su escritorio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 01, 2013 11:08 pm

- Entonces la llevo clara- puse una mueca y me reí un poco negando con la cabeza. Me coloqué la corbata y me acerqué a ella para que terminara de colocármela, se me daban mal los nudos- de todas formas cuando algo como eso pase seguramente yo seré él- rodé los ojos. No quería que mis hijas se echaran novio, ni me gustaba pensarlo, eran muy pequeñas-. Estás bien- dije cuando ví que se miraba en el cristal-. Bueno, vale- afirmé. Cogí su cara en mis manos y le dejé un beso en los labios separándome después y señalándole la corbata.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 01, 2013 11:18 pm

-Estoy bien solo porque no sabes hacerte el nudo tu solo ¿no?- le dije mirandole- Seguro que me quieres cazar solo por eso...- dije negando con la cabeza mientras colocaba mis manos en su cuello y le anudaba bien la corbata, me separe un poco colocandosela bien en la camisa y abrochandole la chaqueta del traje luego.- No puedo creer que vayamos a hacerlo- comente riendome, la verdad es que estaba todavia asumiendolo y eso que yo le habia dicho que me lo pidiera y estaba segura de que queria, pero... era raro, porque me habia negado durante tanto tiempo, no lo veia logico, ahora... habia cambiado de parecer, ahora me parecia lo mas logico del mundo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 01, 2013 11:24 pm

- No, estás bien porque estás bien- afirmé mientras me anudaba la corbata- eres la loba más guapa que he conocido nunca- proseguí para hacerle la pelota. La miré mientras me terminaba de arreglar la chaqueta, esas cosas sólo las hacía ella, yo normalmente no me preocupaba por ese detalle-. Yo...por una parte no y por la otra...sí- afirmé sonriendo un poco-. Sí porque desde que empezamos sólo nos he visto de esa manera, en realidad una boda solo es hacer oficial que nos queremos delante de todo el mundo- dije mirándola-. Y no me lo creo porque me has dicho tantas veces que no querías hacerlo que es raro- reí. Por no hablar de los últimos dos meses, ya pensaba que estaba todo perdido entre nosotros.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 01, 2013 11:34 pm


-Y tu el lobo mas pelota que he conocido yo nunca- le dije mirandole de reojo cuando me dijo que yo era la mas guapa- A mi se me nota que te quiero cuando te miro, por eso no veia logica una boda, ya se ve a simple vista- le dije, habia sido mi logica aplastante.- Lo se, yo tambien lo habia dado todo por perdido, por eso quiero ahora hacerlo.- le dije- No hemos perdido nada, si hemos recuperado esto de esta... ¿Que puede separarnos?- Yo consideraba que nada y por eso no me daba miedo que nos comprometieramos, porque el no me iba a abandonar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 01, 2013 11:39 pm

- Vaya, menudo intercambio de cumplidos- comenté con sarcasmo rodando los ojos-. Y a mi que te quiero a ti, pero...también hace míos a los trillizos- así no tendríamos que hacer las tonterías de las autoriraciones cuando tenía que ir yo a alguna cosa de los trillizos o ella a alguna cosa de April- y April sería hija tuya también legalmente- dije mirándola-. Yo quiero que todo lo mío sea tuyo y que toda tu seas mía- comenté riéndome un poco-. Nada- dije mirándola- siempre hemos permanecido juntos, desde que nos conocimos- deberíamos haber salido juntos desde el principio-. Creo que esta ha sido la única vez que hemos estado separados- y no me había gustado nada- y no se va a volver a repetir.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 01, 2013 11:50 pm


-Claro que no, estaras ligado a mi obligatoriamente- le dije vacilando, acercandome a el, pasando mis manos alrededor de su cuello- Bueno... mi tecnica a funcionado a la perfeccion ¿no? Incluso mucho mejor de lo que yo esperaba- le dije sonriendo- Y ahora creo que sera mejor que te deje trabajar... tengo que mirar por el negocio familiar, como hasta dicho todo lo tuyo sera mio- le dije sonriendo como si me casara con el por eso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ene 02, 2013 12:08 am

- Sí, yo también estoy sorprendido por lo bienq ue ha funcionado- sonreí un poco. Desde que la habían mordido había sentido que todo por lo que estaba enfadado no tenía sentido, pero no sabía como hacerlo para que volviera a ser todo como antes, y con esto parecía que habíamos salvado esa distancia-. Sí, no puedes seguir distrayéndome, soy un hombre de negocios muy ocupado- la vacilé. Me reí un poco mirándola-. ¿Voy a tener que contratar a alguien para que pruebe la comida por mí y un guardaespaldas?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ene 02, 2013 10:09 pm


- Lo de la comida no, es muy dificil envenenar a alguien que come como comes tu y tanta cantidad, ademas, te curarias- empece a decirle- Pero lo del guardaespaldas... yo me lo pensaria si fueras tu, soy bastante fuerte y por si no lo recuerdas, vengo de una familia de mentes frias y calculadoras- dije tocandome la sien y sonriendo un poco.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ene 02, 2013 10:18 pm

- Uff, creo que eso es lo que menos me gusta del pack de Is Scanlo- comenté mirándola y riéndome un poco-. No sé como has salido tú de ahí- comenté mientras me agachaba a recoger las cosas que habíamos tirado y las colocaba de nuevo en el escritorio, menos mal que no estaba el portatil encima- no te pareces mucho a ellos- comenté mirándola. No lo estaba diciendo a malas ni nada, no me gustaban esas movidas pero yo ya sabía de sobra lo que había con Gema desde el principio y con su padre más de lo mismo, solo me resultaba raro que ella no hubiera salido también como su hermana, suponía que saldría a su madre o algo así.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ene 02, 2013 10:56 pm


-Oye, el pack Is Scanlo es una joya, es como encontrar el ultimo par de zapatos de las rebajas y que encima sea tu talla.- le dije mirandole- No me parezco a ellos- dije negando con la cabeza y sonriendo- Y la culpa la tienen ellos, que me sobreprotegian demasiado para que no fuera como ellos.- le dije y me separe un poco- ¡Ya me estas liando a hablar!- me queje riendo- Me voy, te veo en casa- le dije acercandome a coger el bolso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ene 02, 2013 11:08 pm

- Si, lo malo es que esos zapatos que quedan de las rebajas y son de tu talla sean los más feos que había en la tienda- comenté riéndome un poco-. Es verdad, no deja de hablar señora Murray- dije sonriendo un poco-. Por cierto, a mi me gusta que seas así, fueron listos- afirmé mirándola mientras se marchaba-. Nos vemos en casa- me despedí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 07, 2013 11:35 pm

Ese dia comimos en casa todos juntos, por la tarde yo me quede con lo crios mientras Chad trabajaba y cuando llego la noche prepare la cena y entre los dos los bañamos y los acostamos.
-Habra que decirlo pronto a todo el mundo- le dije mientras me metia en la cama a su lado.- Antes de que se enteren- comente tocandome la cabeza, los chicos de la manada se enteraria en cuanto entraramos en fase.- Ademas... deberiamos hacerla pronto- añadi, yo no estaba pensando en nada muy grande.- Que bien tenerte en la cama otra vez- dije acurrucandome a su lado, mirandolo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.