Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 20, 2012 10:49 pm



-Lo siento mucho- dije cuando me hizo girar, mirandole y suspirando un poco. Pase mis manos por sus mejillas, lo sentia de verdad, sentia haber hecho aquello, aunque no supiera como, lo habia sentido desde el momento en el que lo habia hecho.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 20, 2012 11:27 pm

- Yo también lo siento- comenté suspirando un poco, mirándola, pasando mi mano por su cintura y acercándola un poco más a mí. Debería haberla ayudado cuando me lo pidió, pero realmente no había sabido como hacerlo y estaba enfadado...-. No volverá a pasar- dije mirándola. Me incliné un poco sobre ella acercando mi boca a la suya para besarla, dejando un pequeño beso en sus labios, la había echado mucho de menos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 20, 2012 11:42 pm


Pase mis manos alrededor de su cuello, abrazándole un poco cuando se inclino sobre mi para besarme. Cerré los ojos y apoye mi frente en la suya, suspirando un poco. No sabia muy bien que queria decir esto, sabia que el me queria, lo habia sabido todos los dias, porque a mi tampoco se me habia pasado en estos dos meses y porque nos escuchaba sin poder dormir cada uno en un lado de la casa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 20, 2012 11:56 pm

Acaricié su frente con la mía despacio, mirándola a los ojos desde mi posición. Pasé mis manos en una caricia por sus brazos separándome un poco para mirarla.
- Quiero...arreglar esto, pero no se como hacerlo- suspiré. Habían pasado dos meses en los que solo habíamos hablado lo necesario y en la que había estado muy enfadado con ella, no sabía como podríamos empezar de nuevo ahora, estaba algo perdido.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 21, 2012 12:11 am

-Yo tampoco lo se- comente mirandole, suspire un poco y me pase una mano por la frente- Supongo que... tal vez necesitamos un poco de tiempo ¿no? Para, olvidarnos de esto, del... daño que nos hemos hecho.- es que tampoco sabia exactamente que teniamos que hacer.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 21, 2012 12:22 am

- Sí, supongo que deberíamos ir...despacio- comenté mirándola. No me sentía cómodo con volver de golpe a dormir con ella, hacer como que no había pasado nada...no podíamos hacerlo, teníamos que superarlo. Le coloqué un mechón de pelo tras la oreja y me separé un poco más- deberías descansar- dije mirándola- no has recuperado fuerzas, acúestate un rato, yo me quedo a cargo de los niños.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 21, 2012 12:35 am

Asenti con la cabeza y me separe un poco de el, caminando hacia las escaleras para subir, diciendoles a los niños que estaba cansada y que iba a echar la siesta. Me tumbe en la cama y no tarde nada en quedarme completamente tronco, no me desperte hasta que no escuche un monton de voces y traqueteo en la cocina, los crios se reian porque Nathan les estaba contando alguna historia. Podia oler a Scoot y a Jackie tambien por alli. Me di la vuelta en la cama, mirando el despertador en la mesita, era casi la hora de la cena, llevaba durmiendo toda la tarde.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 21, 2012 12:43 am

Is se fue a la cama y yo me quedé con los niños jugando un rato, les puse mi antigua consola en el salón después de se aburrieran de jugar a tres juegos diferentes, en la mayoría o se habían peleado o se habían acabado cansado de jugar. Terminé de ponerla justo cuando llegaron algunos miembros de la manada, así que la dejé apagada, igual luego echaba yo una partida. Mientras ellos los entretenían yo fui a preparar la cena, mañana tenían cole y se tenían que acostar pronto. Levanté la mirada hacia el techo cuando escuché a Is removerse y seguí a lo mío.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 21, 2012 12:53 am

Me levante de la cama, me puse algo de ropa comoda para ir por la casa y me hice un moño para ir por la casa. Baje las escaleras y sonrei a Nathan cuando se acerco a darme un abrazo.
-Eh, no la aprietes, que esta malita- dijo Keith defendiendome, metiendose en medio. Scoot les pregunto porque creian que estaba malita.
-Mama solo echa la siesta cuando esta enferma- le explico Kim, como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 21, 2012 1:07 am

- Mamá se ha despertado- vino a anunciarme James a la cocina cuando su madre bajó. Ya lo sabía, la había oído bajar y hablar con Nathan, y a sus hermanos.
- Perfecto, así cenamos todos- sonreí un poco- A ver, ven a probar- le pedí cogiendo una patata frita de las que estaba haciendo y dándosela para que la probara después de soplarla un poco- no te chives eh- lo avisé señalándolo con el dedo. Eché las últimas patatas en la fuente y apagué la sartén. Salí con James de la cocina y él se acercó a su madre.
- ¿Ya estás mejor?- le preguntó el crío. April estaba abrazándole la pierna a Is, con la cabeza apoyada un poco en ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 22, 2012 12:19 am

-Si, ya estoy bien- les dije sonriendo, no se les pasaba ni una a los puñeteros, mira que solo había dicho que estaba cansada y que iba a echar la siesta, pero como no la echaba nunca ya habían supuesto que estaba malita. Apoye una de mis manos en la espalda de April, que estaba abrazada a mi.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Dic 22, 2012 12:27 am

- Scott nos ha dicho que has vuelto- comentó Nathan mirando a Scott y señalándolo con el dedo-. Menos mal que has vuelto...Jackie no sabe hacer muy bien de madre de manada- comentó poniendo una mueca y riéndose un poco después. Pero si él estaba colado por Jackie, lo que quería era que no pasara tiempo conmigo. Rodé los ojos y negué con la cabeza.
- La cena está lista, así que cuando querais- comenté mirándolos desde donde estaba- como te oíga Jackie vas a perder cualquier oportunidad- le dije a Nathan mirándolo a él.
- ¿Oportunidad de qué?- preguntó James mirándome.
- Cosas de mayores campeón- comenté riéndome un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 22, 2012 1:37 am


- Cotillos- les dije a los niños revolviendole el pelo a James que se echo a un lado riendose y diciendo un "Para, mamaaaa"- Venga, id a lavaros las manos- les ordene, empujando a Keith, Kim cogio la mano a Scoot, siempre que podia se iba con el.
-Ven, tu tambien te las tienes que lavar- le dijo cuando el la miro.- Asi ademas les ayudas, que ellos no saben- dijo señalando a sus hermanos.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Dic 22, 2012 1:43 am

Rodé los ojos riéndome un poco cuando James se quejó porque su madre le revolvió el pelo y los seguí con la mirada mientras subían. April miró a Is, le abrazó un poco la pierna y después fue tras los trillizos subiendo las escaleras despacio, era una miedica. Yo me di la vuelta y fui a coger las cosas para llevarlas a la mesa. Al rato bajaron los niños, April se acercó a mí para enseñarme sus manos, las cogí entre las mías y las olí.
- Ummm que bien hueles...dan ganas de comerte- ella se rió y fue al salón de nuevo-. Creo que no falta nada- comenté a Is mirándola. Pasé por detrás de los niños acercándolos a todos a la mesa, a Keith menos porque no le gustaba estar tan pegado, y después me senté-. Servíos- les dije a Scott y Nathan mientras yo cogía el agua y la echaba en los vasos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 23, 2012 11:07 pm

- Mami, yo quiero poquito, vale? - dijo James mirandome mientras sujetaba su plato con una mano. Cuando Scoot y nathan se sirvieron lo empece a hacer yo con los niños.
- Vale, poquito pero te lo tienes que comer todo.- Le adverti dandole el plato con la comida- Y no intentes que se lo coma otro, que te veo...- añadi
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 23, 2012 11:22 pm

Servimos a los niños y después nos servimos nosotros dos para empezar a comer, había hecho filetes empanados porque me apetecían desde hacía unos días, y también patatas fritas.
- Keith, espera- le dije al crío cuando vi que iba a cogerlas directamente de la fuente, le serví en su plato un puñado y después hice lo mismo con los otros tres niños, les pasé la fuente a Nathan y Scott para que cogieran también. Empezamos a comer todos a la vez, Is vigilaba a James y yo atendía a los otros cuando querían algo, ellos comían mejor que James-. De postre hay flan- les dije a los niños sonriendo un poco cuando vi que estaban a punto de terminar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 26, 2012 10:56 pm

Le estaba cortando el filete en trozos mas pequeños a James cuando Chad dijo lo del postre, el crio miro a sus hermanos y luego miro su plato, a el le quedaba todavia un poco para terminar. Luego me miro a mi y yo me acerque a el, cuando me miraba asi era porque queria decirme algo que no le gustaba decir en voz alta, el pobre no sabia que menos sus hermanos los demas le iban a escuchar.
-Se habrán comido todo el flan cuando yo termine- dijo bajito mirándome
-Te he guardado el mejor trozo escondido- le conteste yo, el crio sonrio y cogio su tenedor para seguir comiendo, asi conseguia que se animara y comiera mas rapido.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 26, 2012 11:15 pm

- Venga campeón, que parece que cada vez eres más lento- le dije a James metiéndome con él. Me reí un poco mirándolo cuando puso mala cara y me levanté para ir a la cocina. Cogí la bandeja en la que estaban los flanes en los respectivos cuencos y los llevé a la mesa. Me senté y les repartí a cada uno el suyo sentándome para coger yo el mío y empezar a comerlo-. Um...- se me había olvidado la nata. Me levanté, la cogí y volví a la mesa echándome un poco directamente en la boca.
- Mamá, se la va a comer toda- se quejó Keith mirando la nata, yo me reí con la boca aún llena.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 26, 2012 11:25 pm

-Chad es un gordo- les dije a los niños cuando le vi hacer eso con la nata- Y un marrano- añadi regañandole con la mirada, aunque despues se me ocurrio lo que podiamos hacer nosotros con esa nata y tuve que mover la cabeza para sacarme la idea... llevaba demasiado sin sexo ahora mismo. Suspire un poco, me termine mi cena y luego cogi el flan, el mio y el de James, el termino y yo se lo pase.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 26, 2012 11:33 pm

- No me lo he metido en la boca- me quejé cuando Is me llamó marrano- y de gordo nada, soy pura fibra- dije riéndome un poco, haciendo otra vez lo de la nata-. Hay que comprar más- me quejé- solo quedaba este bote. Me incorporé un poco y les eché a los niños en los flanes como ellos me iban diciendo, Keith no me decía que parara- luego el gordo soy yo eh- le dije parando de echarle- ¿te quieres comer todo el bote o qué?- le pregunté riéndome un poco y pasándoselo a Is y a los demás- no os lo comais todo, dejadme un poco- les dije mirándolos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 27, 2012 12:08 am


-Si, claro, tu no nos dejas a nosotros nunca- dijo Keith indignado mirando a Chad, yo les pase la nata a Nathan y Scoot, no me ponia casi nunca, no terminaba de gustarme, se parecia demasiado al queso. Me termine mi flan y me levante a recoger todo lo de la mesa, los crios empezaron a ayudarme, aunque a mitad siempre se cansaban o se distraian con los juguetes.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 27, 2012 12:16 am

- Eso no es cierto- dije haciéndome el ofendido cuando Keith protestó. Me reí negando con la cabeza, a él le gustaba la nata tanto o más que a mí, sobre todo cuando nos la echábamos en la boca directamente. Terminamos de comer y nos levantamos para quitar la mesa, Nathan y Scott también se levantaron a ayudar hasta que todo estuvo recogido.
- Deberíamos irnos- comentó Scott mirando a Nathan en la cocina mientras nosotros terminábamos de colocarla.
- Vale- comenté mirándolos- mañana tienes turno ¿no?- pregunté a Nathan mirándolo. Él asintió- pues alerta- le dije haciendo una señal con la mano en mi oído. Miré a los niños desde donde estaba, ya se habían tirado en la alfombra a jugar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 27, 2012 12:24 am

-Hasta mañana chicos, y tu ten cuidado en el turno- le dije a Nathan sonriendole y extendiendole algo, era un bocadillo para su turno.- No te lo comas esta noche ¿eh?- lo avise señalandole, el se rio y se acerco a darme un beso.
-Que bien que estes de vuelta, mami- añadio para meterse conmigo, rode los ojos y me lave las manos.
-Parad de pelearos- les dije a los crios.- Y no hagais planes tontos, hay que ir a dormir- querian ponerse a jugar al futbol.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 27, 2012 12:34 am

Miré a Nathan con una ceja levantada cuando se acercó a Is para darle un beso, rodé los ojos y seguí con lo que estaba haciendo. Puse una mueca cuando la llamó "mami", ya sabía que todos estaban muy contentos y todo eso, pero no tenía por qué mostrarle tanto afecto, al menos delante mía...y detrás tampoco, no me hacía ninguna gracia.
- Que royo mamá- se quejó James cuando Is les avisó de que se tenían que dormir.
- ¿Por qué no vais subiendo y elejís el cuento que quereis que os lea vuestra madre?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 27, 2012 10:56 pm

Cuando Nathan y Scoot se fueron subi a la habitacion de los crios que se peleaban por el cuento que queria que leyera, cada uno habia elegido el que mas le gustaba y lo peor era que nunca coincidian en eso. Al final, cogi uno al azar, pero ninguno de los que ellos querian, para que no pelearan, y empece a leerlo. En cuanto se quedaron dormidos les apague la luz y sali de la habitacion, mire a Chad y suspire un poco.
-Creo que yo tambien me voy, he dormido toda la tarde pero no me vendra mal descansar un poco mas- seguia un poco descolocada con todo lo que habia pasado la noche anterior.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 18 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.