Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 27, 2012 11:18 pm

Me senté en el sofá a ver la tele cuando Is subió con los niños, pero como no me gustaba lo que había puse la play y me entretuve un rato jugando, hacía años que no jugaba a un juego de estos. Miré a Is cuando la escuché bajar las escaleras.
- Um...como quieras- respondí mirándola, pensaba que se quedaría un rato después de que los niños estuvieran dormidos, pero si ella creía que le vendría bien dormir- descansa- le dije sonriendo un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Dic 27, 2012 11:44 pm

-Gracias- le dije sonriendo un poco cuando me comento que descansara, camine hacia arriba y me metí en la habitación, me cepille el pelo y luego me puse el pijama, me senté a intentar leer un poco, aunque todo el rato pensaba en lo que había pasado. Estuve despierta mas tarde de escuchar a Chad irse a dormir, de nuevo al despacho. Al día siguiente después de llevar a los niños cada uno de nosotros nos fuimos a trabajar. Yo estaba en el hotel, arreglando unas cosas con mi hermana cuando vi entrar una pareja, se acercaron al mostrador y pidieron una habitacion. Cogi mi bolso y mire a Gema.- Tengo que hacer algo urgente, te veo luego- le dije caminando hacia el coche, pase por casa a cambiarme de ropa y luego me fui al oficina de Chad.- Hola- salude a las chicas que estaban fuera.
-Su marido esta reunido- me dijo una de ellas, la mire curiosa y asenti, señalando el despacho de Chad para indicar que le esperaba alli. Su vice tampoco estaba asi que me sente en una de las sillas, esperando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 27, 2012 11:52 pm

Me quedé hasta tarde jugando a uno de los videojuegos que tenía de la play, no me acordaba de que me esos juegos me gustaran tanto, suponía que estaba muy metido en eso de ser padre y jefe de empresa. Me fui a la cama cuando me pudo el cansancio, por un momento me quedé mirando la escalera que daba al piso de arriba, pero no podía meterme en la cama como si nada después de todo lo que había pasado. Al día siguiente nos levantamos como cada mañana, llevamos a los niños al colegio y nosotros nos fuimos a trabajar cada uno por nuestro lado. Hoy tenía una reunión con una de las principales marcas, quería lanzar un producto nuevo así que teníamos que prepararlo todo para la campaña. Al terminar la reunión fui con Ric al despacho pero la secretaria nos paró por el camino diciendo que mi mujer esperaba en el despacho, así que él se despidió diciendo que tenía cosas que hacer, suponía que querría darnos intimidad. Fui al despacho pensando en qué habría pasado para que Is viniera a la oficina, tenía que ser algo que no pudiera esperar. Abrí la puerta y la miré.
- ¿Ha pasado algo?- pregunté preocupado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 28, 2012 12:25 am


-Es que se me ha ocurrido una cosa- le dije levantandome- ¿Esta Ric?- pregunte curiosa mirando hacia la puerta, camine hacia ella y la cerre, echando el pestillo- Se cual es la solucion- dije seria cuando vi que no habia nadie- La solucion a esto- nos señale.- Las cosas son... incomodas, los dos dejamos claro que no sabiamos como ibamos a conseguir... avanzar, todo esta tan... tenso- dije con una mueca.- Pues tengo la solucion- afirme sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 28, 2012 12:33 am

- Ah- comenté algo más tranquilo cuando dijo que se le había ocurrido algo- No- la miré caminar hacia la puerta y cerrarla con el pestillo- ¿la solución?- pregunté- ah- asentí cuando nos señaló a los dos-. Si, ya, es una situación algo rara- comenté cuando dijo que habíamos dicho que no sabíamos cómo avanzar- si que lo son- suspiré un poco mirándola-. ¿Encerraros en mi despacho con pestillo?- pregunté sonriendo un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 28, 2012 12:45 am

-Exacto, con la puerta cerrada- le dije mirandole- O si no quieres, podemos esperar a estar en casa para llevar a cabo mi plan, no se, a mi no me importa- comente mirandole- ¿bueno, quieres saber de que trata?- pregunte seria, sonrei un poco y me desabroche el vestido dejandolo caer al suelo, no llevaba nada mas.- Este es mi plan- dije sonriendo- Igual que lo empezamos- porque habiamos empezado lo nuestro dejandonos llevar en una nochevieja.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 28, 2012 12:56 am

Caminé hasta mi mesa para dejar la carpeta en la que llevaba todas las notas que había tomado durante la reunión y los puntos que se habían tratado. Me alcé de hombros y le hice una señal para que siguiera con su plan para que arregláramos lo nuestro. La miré de arriba a abajo deteniéndome en las partes que más me gustaban cuando se desnudo, me había quedado con la boca abierta y me costó bastante cerrarla. Había hechado de menos esa imagen, por no hablar de la parte de tocar todo su cuerpo. Tragué saliva y tiré de mi corbata para aflojarla mientras me acercaba a ella, empezando a quitarme la chaqueta del traje cuando la alcancé, aunque no pude seguir haciéndolo porque usé las manos para acercarla a mi cuerpo y empezar a besarla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Dic 28, 2012 1:12 am


Sonrei cuando le vi como se quedo, parecia que no se lo esperaba para nada, sonreí un poco mas cuando vi como me miraba y se aflojaba un poco la corbata, cuando se iba a trabajar siempre estaba tan guapo... Deje que me acercara a su cuerpo y empezara a besarme, llevando mis manos a su chaqueta para ser yo la que terminara de sacarsela.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Dic 28, 2012 1:18 am

Tuve que apartar mis manos de ella para poder quitarme la chaqueta, aunque seguí besándola, la había echado de menos. En cuanto me deshice de la chaqueta llevé mis manos de nuevo a su cuerpo, pasándolas por su cintura y atrayéndola de nuevo hacia mí para salvar las distancia que habíamos dejado entre nosotros para quitarmela. Bajé mis manos por su trasero hasta llegar al límite de sus piernas y la levanté dándome la vuelta para llevarla al escritorio. Cuando topé con él tiré todo lo que había encima al suelo y la dejé sentada abriéndome hueco entre sus piernas para poder seguir cerca de ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 30, 2012 5:37 pm


Pase una de mis manos por su nuca, atrayendo su cara hacia la mía cuando me dejo sobre el escritorio y rodeando con mis piernas sus caderas. Acerque en un movimiento urgente mi cuerpo contra el suyo, para pegar mi pecho a el y mis caderas contra las suyas, besandole con ansias contenidas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 30, 2012 5:45 pm

Seguí besándola con ganas, la había hechado tanto de menos que tenía que controlarme un poco porque a veces me daba la sensación de que era demasiado brusco, así que me obligaba a parar un poco y besarla más despacio. Bajé mis besos por su cuello, pasando mi lengua a lo largo del mismo hacia sus oreja, capturándo el lóbulo y dándole un pequeño mordisco para succionarlo después. Seguí bajando mis besos por su cuello hasta su clavícula, descendiendo también por ahí mientras me quitaba los zapatos y pasaba mis manos en caricias por sus piernas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 30, 2012 6:26 pm


Suspire sonoramente cuando note sus labios entorno a mi oreja, que cabron era, aquello me ponia como una moto y no podia controlarme. Cerre los ojos y cogi aire, apretando un poco mas mis manos en su cuerpo, bajandolas por sus costados y llevandolas a su camisa para desabrocharla y sacarsela, haciendo que se separara un poco de mi para eso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 30, 2012 6:35 pm

Me quejé cuando me hizo separarme un poco para poder quitarme la camisa, porque yo estaba bien como estaba ahora...aunque pensándolo bien prefería estar piel con piel, así que la ayudé a quitármela rápidamente, aprovechando esos momentos para besarla en los labios. En cuanto nos deshicimos de ella me incliné echándola un poco hacia atrás, dejando que se apoyara en uno de mis brazos para poder besar sus pechos, sobre todo los alrededores, hundiendo un poco la cabeza en ellos, me encantaban.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 30, 2012 6:45 pm


Apoye mi brazo en el suya, echandome hacia atras mientras el se entretenia con mis pechos, eche la cabeza hacia atras y agudice el oido, por ahora nadie se habia acercado a llamar ni decir nada, tal vez Ric habia notado algo y les habia dicho que no vinieran. Mucho mejor no queria que nos cortaran el rollo, no ahora, no despues de dos meses. Le empuje, no me di cuenta que me habia pasado de fuerza y fuimos a dar contra el archivador, el con la espalda contra el mueble y yo delante. Lleve mis manos a sus pantalones, cuanto antes le quitara la ropa mejor.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 30, 2012 8:49 pm

Me sorprendí cuando me empujó así y con esa fuerza, pero no pude evitar sonreír, eso significaba que estaba bien y que volvía a ser mi Is. Levanté las manos sonriendo aún cuando se acercó a mí y llevé mis manos a su cuerpo para ir tocándola mientras ella me desabrochaba el pantalón. Pasaba mis manos por sus caderas acariciándola, por su cintura ascendiendo hasta sus pechos para masajearlos mientras trataba de besarla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 30, 2012 9:21 pm


Baje sus pantalones y de paso su ropa interior cuando estuvieron desabrochados, que yo estaba desnuda desde el principio y no era justo para mi. Le mordi el labio una de las veces que intento besarme y sonrei con malicia, echando la cabeza un poco hacia atras y mirandole sonriente, retandole. Baje una de mis manos por su cuello, su pecho y su tripa hasta colocarla sobre su miembro, cerrando la palma entorno a el para empezar a masajearselo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 30, 2012 9:32 pm

Levanté ambas cejas cuando se echó hacia atrás tras morderme, retándome con la mirada a besarla. Seguí con la mirada el movimiento de su mano por mi cuerpo y después coloqué una de mis manos en su nuca para que no se escapara acercándola a mí para besarla con ganas. Me incliné un poco hacia ella mientras pasaba mi mano libre por su espalda hasta su trasero, presionándolo y subiéndolo un poco con la mano, como si quisiera levantarla, pero en realidad lo que quería era abarcarlo todo con una mano. Suspiré contra sus labios al notar como masajeaba mi miembro, aunque no le hacía falta mucho masajeo. La mano que tenía en su nuca la trasladé hasta sus pechos, cogiéndo uno con mi mano y masajeándolo a la vez que tiraba y pellizcaba levemente del pezón.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 30, 2012 9:40 pm


Sonrei cuando vi como se inclinaba hacia mi cuerpo, deje que me besara, porque en realidad me moria de ganas y me acerque mas a el, suspirando al notar su mano en mi pecho y masajeando con algo de ansia su miembro, aunque practicamente enseguida lo solte, me separe de el y estire de su cuerpo hacia la mesa, me coloque sobre ella y tire de su cuerpo contra el mio, queria que me lo hiciera ya.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 30, 2012 9:52 pm

La besé con ansias en aquel momento, con todas las ganas que llevaba aguantándome desde que habíamos discutido. Solté un quejido cuando soltó mi miembro y la seguí hasta el escritorio mirando de reojo hacia la puerta, aunque no creía qu enadie fuera a entrar, no solían interrumpirme cuando estaba reunido. Me paré mirándola de nuevo de arriba a abajo cuando se sentó en el escritorio hasta que tiró de mí. Me reí mirándola mientras me colocaba entre sus piernas, aprovechando para acariciarlas.
- Joder, como he hechado esto de menos...- dije acercando mi cara a la suya para besarla mientras acercaba mi miembro a su sexo, sin llegar a metérsela.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 30, 2012 10:05 pm

-No lo parece- susurre cuando dijo que habia echado de menos esto, lo decia porque me estaba haciendo sufrir, no me la metia, solo se acercaba y yo movia mis caderas con desesperacion hacia su cuerpo. Lleve mis manos a su cuello y rodee con mis piernas las suyas, moviendo mi cadera mas cerca de la suya, hacinedo que nuestros sexos se rozaran, si no iba a metermela le desesperaria yo a el, asi que me retorcia entre sus brazos, arqueando mi espalda contra su pecho y besandole con ansias, mordiendo y deborando sus labios.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 30, 2012 10:33 pm

- Te aseguro que sí- dije soltando un pequeño gruñido entre dientes cuando empezó a moverse contra mí de esa manera- joder...- me quejé pasando mis manos por sus piernas. La levanté un poco, lo suficiente para hacerme cabida entre sus piernas y me moví para metérsela, porque yo ya no me aguantaba más y encima con ese movimiento me estaba volviendo loco. Solté un pequeño gemido cuando hice tope, salí de ella y después la penetré de nuevo con fuerza, parando un momento para disfrutar del momento. Joder, hacía demasiado tiempo desde la última vez. Empecé a moverme dentro de ella rítmicamente, pasando mis manos por su cuerpo, acariciándola por donde pillaba, besándola con las mismas ansias que ella me había besado, pero no solo su boca, también su cuello y su oreja.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 30, 2012 11:15 pm


Cerre los ojos y deje escapar un gemido de mis labios cuando se coloco entre mis piernas y me penetro. Aprete mis manos contra su espalda, abriendo un poco mas las piernas cuando reculo, queria disfrutar mas todavia, si es que se podia. Subi una de las manos a su nuca y baje la otra a su trasero, para apretarle contra mi a la vez que dejaba que me besara y que movia mi cadera contra la suya, evitando los gemidos en sus labios, no podiamos pasarnos, estabamos en su despacho.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 30, 2012 11:38 pm

Me gustaba escucharla, escuchar como aguantaba las ganas de gemir y como me apretaba contra ella, como movía las caderas contra mí en busca de más. Empecé a moverme con fuerza y ritmo contra ella, besándola con más intensidad cuando notaba que iba a gemir, para acallarla. Sujeté con mis manos una de sus piernas para darle un punto de apoyo y que pudiera moverse mejor. Pasé mis besos por su cuello, dándole un mordisco en él y pasando mi lengua por la zona. Paré un momento porque llevaba mucho tiempo sin sexo y no sabía hasta qué punto podía aguantar bien, después empecé a moverme de nuevo, un poco más despacio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 30, 2012 11:47 pm


Seguia moviendo mi cadera contra la suya mientras el embestia con fuerza, luego paro un poco, suponia que para aguantar mas y despues volvio a moverse contra mi cuerpo. Pegue mi pecho al suyo, pasando mis manos alrededor de su cuerpo, abrazandole y lleve mis labios a su oido.
-Chad...- susurre- Chad... ¿Tu tambien quieres pasar el resto de tu vida conmigo?- pregunte etrecortadamente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 31, 2012 12:13 am

Seguía moviéndome al mismo ritmo, sin parar, disfrutando del momento, porque hacía tiempo que no tenía uno como este. La miré separándome un poco cuando la escuché decirme eso en el oído, parando de moverme un momento. La besé y empecé a moverme otra vez con más ganas.
- Y más- le respondí mirándola aún a los ojos mientras me movía contra ella, ahora quería mirarla más que besarla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 19 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.