Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Caroline Forbes.

+12
Kellan Lutz
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Robert Lutz
Mark Turner
Sarah Parker
ErikArchibald
Gabriella Morrison
Damon Salvatore
Caroline Forbes
16 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 22, 2012 12:01 am

ERIK
- No, nada de irse a casa - dije negando con la cabeza - es noche de chicas por un lado y chicos por otro, lo pasaremos bien - le dije sonriendo, la verdad era que no tenía ninguna gana de ir a la despedida de soltero de Shon, prefería irme a casa a dormir pero si yo me iba a casa Gabriella se vendría conmigo y quería que saliera con las chicas y se divirtiera un poco - alguien tendrá que pensar con serenidad cuando ellos no pueden ¿no? - comenté riendo.
- Eso, tenemos que ir todos - dijo Emily - va a ser divertido, no seáis aguafiestas..

MARK
No tardé demasiado en comerme lo del plato porque como no estaba atento de verdad a ninguna conversación ni comentaba nada, solo comía, acabé rápido. Levanté la vista para coger mi bebida, evitando mirar a Sam hasta de reojo, y bebí un poco. Encima iba a tener que ir a lo de la despedida de soltero, ni siquiera conocía al novio de Caroline pero Ashton me iba a obligar a ir.

KELLAN
- Joder tío, es que si sigues así vas a estar solo toda la vida - me quejé mirándole - necesitas una chica que cuide de ti.. a veces hasta hecho de menos a Lily - murmuré cogiendo la copa para beber, al menos ella estaba pendiente de él - el equipo bien - dije simplemente mientras dejaba la copa, me cabreaba que no quisiera avanzar, no quería que estuviera tan solo, por eso quería que se echara novia para que alguien cuidara de él.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 22, 2012 12:11 am

GABRIELLA
-Vale, entonces iremos- dije sin estar muy convencida, ninguno de los motivos que me daban me importaba mucho pero si Erik decía que quería ir no le iba a prohibir hacer algo que le apetecía. Le sonreí cariñosamente y seguí comiendo un poco.- Tu cuidaras de el- dije señalando a Asthon- Y tu de ellos- le dije a Erik señalando a Asthon y Mark. Los camareros vinieron a ponernos el postre y yo empecé a comerme la tarta que traían.

ROB

-¿Qué más te da? A lo mejor quiero estar solo- ni de coña, no quería estar solo pero tampoco quería que me agobiaran, ellos dos lo tenían todo demasiado solucionado y yo no avanzaba una mierda.-¿Solo bien?- pregunte con una ceja levantada- Vale- ni si quiera me iba a contar como le iba.

DAMON

-¿Por qué odias a Bianca?- le pregunte mirándola-Y eso no nos ayuda- le comente sobre lo que acababa de hacer- No voy a morir porque tú hagas el idiota, tengo claro.- La avise- Así que más te vale controlarte y no cagarla.- ya habíamos visto de lo que era capaz Mark, no quería seguir jugando a los bandos y menos cuando yo tenía algo que perder. Mire de reojo a Caroline y cuando mi mirada coincidió con la suya le hice una señal con la cabeza, quería hablar con ella en cuanto empezara la gente a charlar y no se dieran cuenta de que faltábamos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam Miér Feb 22, 2012 12:22 am

- No la odio...- dije mirándolo- es solo que...- rodé los ojos- no puedes llegar a saber lo zorra que es- no lo alcanzaba a saber y no lo alcanzaría ni en sus sueños- hazme caso, de todos nosotros ella es la más peligrosa con diferencia- ninguno queríamos que los Vulturi supieran lo que estaba ocurriendo, pero ella estaba loca por Damon-. Lo se, vale, vale lo se- suspiré. Tenía razón, tenía que controlarme.

Ashton

- Si, cuidaré de él, no te preocupes, tu disfruta un rato con las chicas que nosotros nos vamos a disfrutar por nuestra cuenta- me reí-. Y vosotras a ver si os cruzais con algún pervertido- las señalé y después miré a Emily- no te vuelvas loca que te conocemos- después era la que más la liaba.

Carol

Estaba comiendo con mis futuros suegros, mis padres y mi novio, era una cena bastante tranquila, aunque mi madre y la de Shon estaban discutiendo como se llamaría nuestro primer hijo si era niña.
- Se llamará Adele, como su abuela- insistió. Yo rodé los ojos y miré a Shon.
- Paciencia- me animó el a mi. Miré hacia la mesa de mis amigos y justo me encontré con la mirada de Damon, me pasé la mano por detrás de la oreja tocándome el pendiente distraídamente y miré a mi novio para seguir hablando con él.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Feb 22, 2012 12:32 am

EMILY
- ¡Bien! - exclamé contenta cuando dijo Gabriella que venía, las demás íbamos todas fijo, estaba deseando terminar la cena para poder irnos a la fiesta de verdad - yo cuidaré de todas vosotras - dije sonriendo - no, es broma - reí - en realidad lo más seguro es que tendréis que cuidar vosotras de mi - dije riendo - eh Lucy, anímate un poco - dije mirándola, llevaba todo el rato sin hablar.
- Si estoy bien - dijo sonriendo - os escucho - comentó mirándonos - va a ser divertido.. - no la veía demasiado convencida pero seguro que con un par de copas todas se animaban más.

ERIK
- Yo tendré que cuidar de todos cuando la cosa se desmadre - dije riendo un poco, sabía cómo iba el tema de las despedidas de soltero, todos iban a emborracharse o al menos la mayoría, quizás Ashton, Mark y Damon no por ser lo que eran, pero el resto seguramente sí, así que yo como no podía beber estaría pendiente de ellos - mientras no acabemos en comisaria o algo así.. - bromeé riendo.
- ¡Pero eso es lo divertido! - exclamó Emily riendo - además, antes de soltarte por la mañana te dan de desayunar - afirmó sonriendo.

KELLAN
- Pues no, no me da igual - dije un poco mosqueado con él, encima no se daba cuenta de que lo único que hacía era preocuparme por él como lo había hecho toda la vida, me sentía mal cuando estaba sentado en el sofá de mi casa, tranquilamente, y pensaba en él solo en esa casa con esas piojosas y metido en las movidas de los chungos, yo quería que llevara una vida normal, ya no éramos unos críos o al menos yo ya no me sentía como tal.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 22, 2012 12:40 am

ROB
-Vale…- suspire- Vamos a dejarlo un rato- le comente a mi hermano- Hemos venido a pasarlo bien ¿no? Ya hablaremos de esto otro día…- comente cansado, siempre acabábamos enfadándonos o picándonos por eso y no valía la pena, siempre que estábamos juntos estábamos medio enfadados y estaba cansado ya de estar así con todo el mundo.

BEN

-Hoy creo que te acompañare en un poco de madurez- le dije a Erik sonriendo- Tengo guardia mañana en el hospital y una hermana menor a la que dar ejemplo- comente riéndome- No creo que me pase mucho…- eso lo decía ahora, porque luego veríamos, que era una despedida.- ¿quieres este?- le dije a Emily sobre mi helado, sabía que ella lo querría y no tenía mucha más hambre.

DAMON

-No me des lecciones sobre mis chicos, se como son cada uno y de lo que son capaces, tengo a Bianca controlada.- le dije a Sam sonriendo un poco. Empezamos a comer el postre y cuando me lo termine cogí una de las copas que ofrecían en bandejas los camareros. Me levante mirando a Sam.- voy al baño si no me pierdo en la enorme mansión- les comente a todos sonriendo- No hagáis planes de despedida sin mi.- sonreí y camine hacia el pasillo mirando a Caroline y haciéndole una señal disimulada con la cabeza, no iba a salir hasta que la hubiera secuestrado un rato.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 22, 2012 12:50 am

- Yo me lo tomaré con calma, llevo bastante mal las resacas- sonreí de lado y luego miré a Sarah sonriéndole un poco. Miré el helado que nos habían puesto y se lo pasé a Mark- no me apetece- él tenía un agujero negro y le encantaban las guarrerias esas. Miré a Sam desde donde estaba, no parecía muy cómoda, pero desde que se había levantado Damon prestaba atención a lo que decíamos-. Mi historial está limpio, espero que siga siendo así- comenté mirándolos a todos.

Carol

Continué hablando con los que estaban en la mesa intentando no prestar atención a Damon, aunque me estaba aburriendo, como siempre, y no quería participar en las conversaciones sobre como se llamaría mi primer hijo porque por ahí no pasaba, era mío y yo elegía el nombre. Vi de reojo como Damon se levantaba y no pude evitar mirarlo un segundo, lo suficiente para ver como me hacía un gesto con la cabeza. Suspiré y miré a Shon.
- Voy al baño un segundo, enseguida vuelvo- sonreí un poco y le di un beso. Me levanté y fui en la dirección que había ido Damon. Subí las escaleras y lo encontré en el pasillo-. ¿Qué quieres?- pregunté mirándolo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 22, 2012 1:14 am

-Uhhh, que borde para estar con uno de tus invitados- comente poniendo una mueca mientras me giraba a mirarla- Deberías tratarme mejor o no haberme invitado- me encogí de hombros y camine hacia ella, poniéndome más serio ya.- Estas preciosa- le dije mirándola y caminando hacia ella un poco más, quería acercarme.- Ya falta poco para el gran día, ¿eh?- suspire- Eres la novia así que se van a dar cuenta enseguida de que no estás…- se lo diría rápido- Te lo voy a decir una vez, te lo voy a pedir una vez porque soy demasiado egoísta como para conformarme con el hecho de que vas a pasar el resto de tu vida con otro.- le dije serio- No te cases con él, Caroline. Quédate conmigo, vámonos, donde sea, no importa. Donde tú quieras, donde más te guste, sin decirle nada a nadie. Podemos salir por esa ventana ahora mismo y no nos encontraran nunca- la señale al final del pasillo- No te cases con el.- le pedí de nuevo.- Quédate conmigo-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Feb 22, 2012 1:43 am

Rodé los ojos cuando me dijo que debería tratarlo mejor. Suspiré y me crucé de brazos esperando a que dijera lo que tuviera que decir.
- Saltémonos esa parte- le dije cuando comentó que estaba guapa. Lo miré frunciendo un poco el ceño mientras lo escuchaba hablar. Me quedé helada por un momento. Tragué saliva con trabajo y negué con la cabeza-. No- dije en voz muy baja, a penas audible. No entendía por qué me pedía esto ahora-. Han pasado cuatro años...- empecé a decir-. Esto...- lo señalé- tenías que habérmelo pedido hace cuatro años- suspiré y miré por la ventana. La idea era tentadora, pero no podía, ya no- quedan...unos pocos días para mi boda Damon, ¿y se te ocurre pedirme esto el día de mi pedida?, ¿con toda esta gente aquí?- pregunté-. No puedes hacerlo- negué con la cabeza-. Quiero a Shon, y no voy a dejarlo tirado- afirmé-. Además, nos fugamos, ¿y después qué?- pregunté-. Eres un vampiro, no vas a morir nunca y no puedes...hacer ciertas cosas- y yo quería demasiadas- yo moriré- resumí-. Te fuiste sin decir nada, ni siquiera te despediste...- cogí aire- y ahora vuelves, queriendo cambiarlo todo...no puedo tirar cuatro años de mi vida por la borda, no puedo permitírmelo- negué con la cabeza-. Me casaré con Shon- estaba decidido desde antes que él volviera, y tenía que seguir así-. No tienes derecho a pedirme esto- estaba algo enfadada- y menos aún con la única excusa de que eres demasiado egoísta para verme con otro- tenía ganas de chillarle, pero no podía- eso no es un motivo para impedir mi boda- negué con la cabeza y me di la vuelta para volver abajo. No me encontraba bien del todo despues de todo esto, después de escucharlo...no se le había pasado por la cabeza decirme que me quería.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 22, 2012 9:30 pm

KELLAN
- Vale, como quieras - siempre que empezábamos a hablar de su tema acabábamos medio picados y como salía siempre que nos veíamos siempre nos medio mosqueábamos.. pero es que no había forma de hacérselo entender. Me acabé el postre mientras seguía pensando en ello, suspiré apartando el plato cuando terminé y miré a los demás que hablaban de la despedida de soltero, no sabía exactamente cuál era el plan, pero me lo imaginaba: beber, beber y beber.

EMILY
- Qué aburridos sois - comenté mirando a los chicos - si ya salís con la idea de controlaros no os lo vais a pasar bien, lo divertido es no pensar - dije sonriendo - sí, gracias - le dije a Ben sonriendo cogiendo su plato de helado - está siendo lo más rico de la comida - comenté riendo - espero que vosotras no vayáis con la idea de ellos - les dije a las chicas señalando a los chicos, si no cogía y me iba por ahí a mi bola.

MARK
- Vale - le dije a Ashton cogiendo su plato de helado, así me entretenía algunos minutos con eso. No estaba seguro de si era buena idea lo de ir a la despedida, encima iban a beber, tenía ganas de emborracharme pero no quería perder el control, sabía que no era buena idea.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 22, 2012 9:43 pm

NIKKI
-¿Quién ha dicho que vayamos a llevar su plan?- comente mirando a Emily- Yo mientras no me echéis nada en la bebida y me vuelva mala voy a pasármelo bien- ahora tenía responsabilidades, ya no era la Nikki de hacía cinco años, había madurado.- Además, habrá que ver que quiere hacer la novia- dije sonriendo buscándola con la mirada.

SARAH
Mire a Gabriella cuando las chicas empezaron a decir que íbamos a pasarlo bien y a ir de fiesta, no sabía cuánto iba a poder aguantar. Ella me sonrió cariñosamente.
-Todo va a ir bien- me dijo en voz baja, creo que solo yo y los vampiros pudimos escucharla. Le sonreí en modo de agradecimiento, no sabía si yendo sin Asthon sabría controlarme y menos si había muchos humanos, con Gabriella me sentía bien.

DAMON

-Lo siento- le dije mirándola, caminando detrás de ella- Siento no poder ser lo que tú quieres y siento no poder cambiar eso.-me encogí de hombros y lo que le había traído del bolsillo.- Supongo que si tu le quieres a él ya no vale la pena que yo te diga que te quiero a ti…- me encogí de hombros y le deje el regalo en las manos.-Así que ahora es definitivo, el Damon que tú conoces se va para no volver- dije poniéndome serio. - Te lo iba a dar si te venias conmigo, pero no tengo a quien dárselo así que te lo puedes quedar y comértelo o quemarlo- me di la vuelta y baje por las escaleras.

Spoiler:
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Feb 22, 2012 9:59 pm

Intenté seguir caminando sin mirar atrás, pero no pude y acabé mirándolo. Me paré delante de él y miré lo que me había dado, aunque me daba miedo hacerlo porque tenía una ligera idea de lo que era. Me quedé mirándolo sin verlo, había dicho que me quería, no podía ser verdad. Sin embargo lo que tenía en las manos me decía lo contrario. Lo abrí temblorosa, tratando que no se me cayera y me sentí aún peor. Tuve que apoyarme en la pared un instante, mirando como se marchaba. Cerré la caja y me pasé la mano por la cara. No sabía qué había hecho ni qué iba a hacer ahora, ni siquiera sabía donde estaba ahora mismo.
- Yo...no se si te quiero- murmuré para mi misma. Estaba hecha un lío.

Ashton

- Tranquila- le dije a Sarah sonriendole un poco. Miré a los demás-. Ser responsable no tiene por qué ser aburrido- le dije a Emily- ya somos mayorcitos para andar como si tuvieramos 17 años ¿no?- pregunté-. No somos críos- reí- eso no quita que podamos emborracharnos- yo ahora mismo no porque llevaba demasiado tiempo sin estar con gente y no sabía si me controlaría.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Feb 22, 2012 10:04 pm

- Bien, esa es la actitud - le dije sonriendo a Nikki - vosotros sois unos aburridos.. nosotras vamos a pasarlo mil veces mejor - dije sonriendo terminándome el helado - la novia si no quiere da igual, se la convence - dije riendo, después miré a Ashton y rodé los ojos con lo que dijo - pareces un viejo - dije mirando alrededor, la gente ya se estaba levantando - aburrido - le dije a Ashton riendo mientras me levantaba de la silla - yo me voy a aprovechar la barra libre - comenté antes de echar a caminar hacia la barra.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 22, 2012 10:14 pm

DAMON
-Pues tienes que decidirte, tienes que decidir si me quieres o no- le dije dándome la vuelta cuando la escuche, estaba mintiendo porque sí que me quería- Si vas a casarte con él me iré y ya está, ya viste que no es difícil para mí desaparecer del mapa.- comente mirándola- voy a ser así siempre, no hay nada que pueda hacer… estoy muerto- le dije serio.-

GABRIELLA
-Bueno, venga, vamos a bailar, beber o algo- comente sonriendo mientras me levantaba- Que hoy eres tu el que se supone que quiere danzar conmigo- le dije a mi novio riéndome mientras cogía su mano y tiraba de él hacia arriba.
-Yo me voy con ella- comento Rob levantándose de la silla para caminar hacia la barra, señalando a Emily. Se apoyo al lado de ella y pidió algo.- Espero que no sean tan sosos como te han pintado así o me voy a vuestra despedida- escuche que le comento riéndose.

NIKKI
Le di un beso a mi novio en la mejilla, cogiendo su mano bajo la mesa y apretándosela, sabia que no le gustaba picarse así con Rob y ahora mismo estaba poniendo su cara de picado.
-Todo va a ir a mejor, ya verás- le susurre y me levante- Vamos a beber algo.- le sonreí y me levante de la mesa, estirando la mano de Lucy- Quita esa cara, vamos a pasarlo como en los viejos tiempos- le dije sonriendo a mi amiga.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Feb 22, 2012 10:28 pm

- No lo se- insistí. Es que si que lo quería, pero no quería hacer daño a Shon- ¿por qué me haces esto?- pregunté-. Sabes que no quiero que desaparezcas, otra vez no, ¿por qué tengo que elegir ahora?, a unos días de mi boda...- estaba todo preparado, haría daño a mucha gente, pero tampoco quería que él se fuera- necesito tiempo...- no era algo que pudiera pensar ahora, estaba desorientada- dame tiempo...- le pedí.

Ashton

- Bueno, pues donde fueres...- me levanté y le ofrecí mi brazo a Sarah-. Vamos a bailar anda- le dije a Sarah sonriendo un poco. Ya empezaba a sonar la música y como no creía que tardáramos mucho en irnos mejor aprovechar, me gustaba bailar con ella.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 22, 2012 10:32 pm

EMILY
Fui hasta la barra y me pedí un chupito de tequila, sin limón ni sal que no me gustaba, y una copa. Miré a Rob cuando se apoyó a mi lado y le sonreí.
- Pero no eres una chica, no puedes venir - le dije riendo - yo también espero que ellas no sean unas sosas, si no me iré yo por ahí - comenté cogiendo el chupito para bebérmelo de un trago - igual nos encontramos por ahí - dije dejando el vaso en la barra - tengo ganas de fiesta - dije sonriendo, hacía unas semanas que apenas salía de fiesta, solo iba a trabajar y no era tan divertido siempre.

ERIK
- Vale, vale - le dije riendo a Gabriella - pues vamos a bailar - dije sonriendo levantándome para ir hacia el salón de baile - no os quedéis ahí - les dije a los demás que seguían sentados, Mark alzó un momento la vista, no tenía para nada buena cara, no tenía que estar siendo fácil para él, pero aun así se levantó cuando lo hicieron los demás - vamos directamente a bailar, que yo no puedo beber.. y vamos a pasar el resto de la noche separados - comenté pasando un brazo alrededor de su cintura mientras caminábamos a la pista - te voy a echar de menos - le dije al oído, le di un beso en la mejilla y me giré hacia ella, cogiendo una de sus manos con la mía.

LUCY
- ¿Por qué todos me decís que cambie la cara? - pregunté mirando a Nikki - estoy bien - dije sonriendo - de verdad.. estoy contenta - le dije sonriendo mientras caminábamos hacia la barra, aunque ahí estaba Rob y no quería ir ahí - voy a ir un momento al baño y después empezaremos la fiesta - le dije a Nikki sonriendo para disimular y así poder escaquearme, con un poco de suerte al volver ya no estarían al lado de Rob o él se habría marchado.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 22, 2012 11:06 pm

NIKKI
-Espera, que voy contigo- le dije cogiendo el bolso- Me estaba meando pero me daba cosa levantarme con todos y no tengo ni idea de donde está el baño, la casa de Caroline es demasiado grande- comente riéndome un poco- Bueno, ¿Y porque estas tan contenta?- dije mirándola de reojo y dándole un codazo- ¿Tienes algo interesante que contarme?- muchas veces yo no decía nada, pero desde que mi cuñado y ella habían roto cuando estábamos todos ya no era como antes y yo también la echaba de menos a ella, era mi mejor amiga.

GABRIELLA

-¿De verdad?- pregunte sonriendo cuando dijo que me iba a echar de menos- Yo también te voy a echar de menos a ti- sonreí colocando mi mano en su hombro para empezar a bailar.- Si me echas mucho de menos puedes llamarme, seguro que me puedo escaquear- dije riendo- Y si te encuentras mal también, enserio… no me importa perdérmelo, se van a emborrachar y ese rollo no va conmigo- dije negando con la cabeza.

ROB
-Sí, es una lástima no ser una chica…- sus vidas eran más fáciles, bolsos, zapatos y chicos, además los chicos siempre estábamos dispuestos a hacérselo pasar bien a una chica… definitivamente ellas lo tenían mejor.- Tened cuidado por donde vais… este pueblo ya no es lo que era- comente mirando de reojo como Lucy y mi cuñada se iban hacia un pasillo. Cogi la copa que me puso el camarero y le di un trago- Mark, ven con nosotros- le llame para que se acercara.- Cuentanos como te va la vida.- le dije sonriendo.

DAMON
-¿Tiempo?- pregunte mirándola- Tengo todo el tiempo del mundo- comente negando con la cabeza- A mi no puedes engañarme de mente, pero si dices no aunque sientas sí, me iré.- le dije seriamente- Para siempre.- suspire y me di la vuelta- Y ahora me voy, no quiero fastidiaros mas la noche.- comente echando a caminar hacia la planta de abajo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Feb 22, 2012 11:17 pm

- No, hace falta que te vayas, eres un invitado...- murmuré. No sabía por qué ahora me preocupaba eso. No pensaba con claridad, estaba en shock. Apretaba la caja con fuerza, no quería soltarla. Sus palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza, no quería que se fuera, no quería que desapareciera. ¿Pero que futuro ibamos a tener?, el era vampiro, ¿nos casaríamos?, y después ¿qué?, no podía tener hijos con él, no envejecía y yo sí...Me quedé quieta sin decir nada, rodeando mis piernas con mis brazos mientras pensaba. Solo quería estar sola un minuto.

Sam

- Vaya, vaya, nos hemos quedado solos- le dije a Ben riendo un poco. Todos se habían ido, incluidos Ashton y Sarah- ¿no bailas?- pregunté curiosa-. ¿Qué tal te va todo?- pregunté ahora en un tono más sereno. No estando Mark delante me encontraba bastante mejor.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 22, 2012 11:25 pm

LUCY
- Yo espero acordarme - dije riendo, ya había estado alguna vez en casa de Caroline - parece un laberinto - dije riendo, la miré de reojo y me encogí de hombros - me van bien las cosas - en realidad era cierto - tengo trabajo, casa propia, amigos.. no puedo quejarme - dije sonriendo mirando hacia delante - y bueno.. de vez en cuando quedo con un chico - dije mirándola de reojo - pero no es nada serio - añadí rápidamente - somos amigos más que otra cosa - le expliqué abriendo una puerta para ver si era el baño - qué suerte, a la primera - dije riendo mientras entraba dentro.

ERIK
- De verdad, yo siempre que no estamos juntos te echo de menos - le dije sonriendo mientras empezábamos a movernos al ritmo de la música, me gustaba ese tipo de bailes, eran tranquilos y se me daban bien - tranquila, ahora mismo me encuentro bien - dije sonriendo - tu tienes que irte con las chicas y pasártelo bien.. este tipo de fiestas no se hacen todos los días - quería que se divirtiera y disfrutara de sus amigas, en unos años tendría que marcharse y dejar de verlas - te dejo emborracharte.. pero si te portas bien - le dije riendo un poco.

EMILY
- No empieces como Ben - dije rodando los ojos, siempre estaba con el tema de tener cuidado, que las cosas ya no eran como antes, bla bla bla.. - eso Mark, ven - le dije sonriendo, había salido del comedor y parecía que no sabía muy bien a dónde ir.
- Bien - dijo encogiéndose de hombros - sin más, no sé, normal - comentó acercándose a la barra - me alegro de ver que estáis bien - dijo sonriendo un poco - ¿cómo os va a vosotros?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 22, 2012 11:37 pm


ROB
-Pues a mí me va exactamente igual que hace cuatro años- le comente a Mark sonriendo un poco- No he cambiado mucho, vivo en el mismo piso, trabajo de lo mismo y tengo los mismos amigos… vamos, igual que siempre.- me encogí de hombros mirándole y di otro sorbo- Yo solo te aviso de que si veis tíos con chupas de cuero y motos no os acerquéis mucho- le dije a Emily- Por lo demás me da igual- dije riendo.

GABRIELLA
-¿Me dejas?- pregunte divertida y negué con la cabeza- No, ya sabes que no. No me voy a emborrachar que tengo que vigilar a Sarah, va a venir después de cuatro años a una fiesta con humanas y sin Asthon, va a ser raro para ella.- le explique mientras empezaba a bailar.

NIKKI
-¿Desde hace cuanto?- le pregunte mirándola con la boca abierta- No me lo habías contado- me queje un poco riéndome- Que fuerte, tu quedando con un tio y yo sin enterarme- me queje cuando entramos al baño- cuéntame cosas, ¿Cómo es?¿Te gusta?- pregunte contenta mirándome al espejo- ¿Le conozco?- esa era buena

DAMON
Baje por las escaleras y salí al salón donde la gente había empezado a bailar y beber, me acerque donde estaba Sam que hablaba con Ben.
-No, no bailo- comento el riéndose hablando con Sam- Paso de bailar, que luego los demás tiene envidia.-Pues me va muy bien, ya soy doctor- le dije sonriendo- ¿a ti como te va?¿Todo bien por Italia?- le pregunto cuando yo me estaba acercando
-Ey, guardame las llaves, voy a tomar el aire y entro- menti como si nada y le sonreí- hasta ahora- le dije a Ben y eche a caminar hacia fuera.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam Miér Feb 22, 2012 11:49 pm

- Ya, envidia- me reí-. Dr Podolski...no digo que te llamaré si me pongo enferma porque no creo que pase- sonreí de lado y miré a Damon cuando volvió. Cogí la llave- ¿enserio?- pregunté. Rodé los ojos, me daba la llave para ir a darse una vuelta...esa era buena-. Adiós- rodé los ojos-. Me quedé sin pareja- dije con ironía para mi misma. Cuando me acordé de que estaba con Ben retomé la conversación-. Me va bien, no está tan mal- le mentí. Sonreí un poco y miré el salón, estaba medio vacío- al principio cuesta- costaba mucho- por eso de adaptarte pero no está tan mal una vez que lo haces- sonreí.

Carol

Cuando Damon se fue me quedé tal y como estaba unos segundos. Entonces Shon subió las escaleras y se acercó a mi, yo escondí la caja con el anillo de Damon y lo miré.
- Eh, ¿estás bien?- preguntó sentándose a mi lado- no te tomes a pecho lo de los nombres...- sonreí un poco. Él pensaba que estaba disgustada por eso. Apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré.
- Me he mareado- me había pasado antes, así que no le extrañaría- he preferido sentarme un momento- le expliqué.
- Deberías medirte el azucar- me recomendó.
- Estoy bien, solo es estres- sonreí y me levanté- ve abajo, ahora te sigo yo, voy a mi habitación un momento- él se levantó, asintió y se fue. Yo entré y guardé en uno de los cajones con llave la caja, después bajé y me reuní con el resto de la gente.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 22, 2012 11:50 pm

EMILY
- A mi me va igual que a él - dije señalando a Rob - todo como hace cautro años - dije encogiéndome de hombros - bueno, Ben y yo hemos estado viviendo en Londres.. pero allí las cosas eran casi como aquí - comenté dándole vueltas a los hielos de mi bebida moviendo el vaso - vale, nada de chicos con chupas - le dije a Rob sonriendo, seguramente se me olvidaría enseguida - has estado viajando ¿no? - le dije a Mark - seguro que hay cosas más interesantes..
- En realidad no.. viajaba por trabajo - dijo mirándonos - he estado muy centrado en una investigación - comentó acercándose a la barra, llamó al camarero y le pidió una copa - así que no tengo mucho que contar, a no ser que os interesen las nuevas tecnologías aplicadas a la medicina.. - dijo riendo un poco.
- No, no, no - dije negando rápidamente con la cabeza - nada de medicina, ya tengo suficiente con Ben - dije riendo, y bebí un poco.

ERIK
- Ya lo imagino.. - comenté en voz baja - pero seguro que lo hace bien, tiene fuerza de voluntad - dije sonriendo - además, si Ashton no estuviera seguro de que puede controlarse no la habría dejado venir - o al menos esa idea tenía yo - ¿tu crees que Mark está preparado para todo esto? se le ve con mala cara..

LUCY
- No sé, no mucho - dije parándome frente al espejo, a su lado - bueno, desde hace unos meses.. pero no quedamos todos los días, ni siquiera todas las semanas.. solamente de vez en cuando - le expliqué mirándola a través del reflejo - no, no creo que le conozcas - dije negando un poco con la cabeza - se llama Matt.. ha estado de viaje los últimos años - le expliqué mientras me peinaba un poco con los dedos - alto, rubio.. es muy guapo - dije riendo un poco - supongo que sí que me gusta - dije sonriendo - pero no es nada serio.. - repetí mirándola.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 23, 2012 12:08 am

GABRIELLA
-Ninguno esperábamos que Sam apareciera- le confesé a Erik- Si yo lo hubiera sabido no le hubiera dejado venir- dije en voz baja para que no me escucharan.- No quería verle así… ha sido un error.- suspire y le mire de reojo- Aunque supongo que tendrá que aprender a vivir con ello…- puse una mueca.

NIKKI
-¿Un par de meses?- pregunte entre sorprendida y confusa.- Vaya- dije poniendo una mueca. Sonreí un poco forzadamente aunque me había quedado un poco parada, se veía desde hacía un par de meses con un tío y si yo no le hubiera preguntado no me lo habría dicho.- Matt, creo que se quien es.- comente lavándome las manos después de haber hecho pis y haber salido.-Iba…- me quede callada, no sabía si ella querría saber eso.

BEN
-Siento mucho que tuvieras que irte con ellos y a la vez tengo que darte las gracias, al fin y al cabo sálvate el cuello de mi prima- le comente mirándola de reojo, bailaba con Asthon- Me gusta pensar que su destino era convertirse en vampira, creo que nunca hubiera conseguido estar con Asthon de no ser por eso y bueno… se la ve feliz ¿no?- le pregunte mirando de reojo como bailaban.

ROB

-No, no nos interesan- comente riéndome- Pero me alegro de que estés por aquí, tío.- le dije sonriendo- Es raro volver a estar todos- dije contento- y ya no me siento el único raro y soltero- comente riendo un poco- Lo siento, pero tengo que empatizar con algún otro soltero y te ha tocado…- le dije a Mark con una mueca.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam Jue Feb 23, 2012 12:18 am

- Lo se- sonreí- era lo mínimo que podía hacer por ella- comenté sobre Sarah- después de todo esto vino también un poco por mi culpa- suspiré- aunque en realidad no lo hice solo por ella- me alcé de hombros-. Digamos que después de aquella noche no me quedé demasiado bien, necesitaba escapar- sonreí-. No iba a volver a ser la misma de antes de perder la memoria, todo el día llorando y quejándome- sonreí de lado y miré a Sarah bailar con Ashton-. Me alegro de que les vaya bien...yo también creo que no habrían estado juntos de otra manera- asentí-. Si sabes manejarlo no está tan mal ser vampiro- reí-. Puedes hacer lo que quieras cuando quieras...conocer todo lo que otros no podrán...por no hablar de ser más rapida- reí- aunque no todo el mundo vale para esto- comenté. Yo por ejemplo, aunque ahora sabía como manejarlo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Vie Feb 24, 2012 12:31 am

ERIK
- ¿Pero Sam va a quedarse mucho tiempo? - pregunté en voz muy baja para que solo ella me pudiera escuchar - con lo que os ha costado sacarlo de la cueva.. ahora no va a querer salir nunca más - dije poniendo una mueca, suspiré mirando a Mark de reojo - pero sí, tendrá que acostumbrarse..

LUCY
La miré de reojo, me había sonado raro la forma en la que había hablado.
- ¿Si? - pregunté girándome a mirarle - ¿de qué le conoces? - le pregunté curiosa, había empezado la frase pero la había dejado a la mitad.

MARK
- Sí, es raro - afirmé mirando mi bebida, alcé la mirada después mirando de reojo hacia el comedor, desde donde estaba podía ver a Sam, hablaba con Ben - tranquilo - le dije a Rob sonriendo - así nos hacemos compañía.. pero nada de mariconadas eh - le dije riendo un poco.
- Vaya dos.. hoy vais a arrasar - nos dijo Emily sonriendo - estáis guapísimos, así que ya sabéis, a aprovechar - dijo sonriendo - si no estuviera con Ben iría a por vosotros - nos dijo bajando la voz y riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Feb 24, 2012 1:09 am

ROB
-No lo digas dos veces, que Mark y yo somos mucho hombre y a Ben lo dejamos encerrado en el maletero del coche en un momento- le dije a Emily en broma riéndome.- Nada de mariconadas, puedes estar seguro.- dije riendo un poco más, dándole un trago a mi cubata y mirando la pista de baile.

NIKKI
Me quede mirándola cuando pregunto de que le conocía, no sabía si decírselo porque no quería que se pusiera mal, pero claro, era mi mejor amiga así que se lo tenía que decir, estas cosas no se ocultaban.
-No sé si querrás saberlo- dije con una mueca- Pero se supone que eres mi mejor amiga, así que…- me encogí de hombros, se lo tenía que decir- Iba a clase con Rob, a lo de mecánica. Bueno y su familia es del pueblo de toda la vida, coincidí en algunas clases con un primo suyo súper pringado- comente riendo un poco.- Esta bueno, me gusta para ti- comente sonriéndole mientras me peinaba un poco con la mano.

GABRIELLA

-No he hablado con Sam nada, le envió un mensaje a Asthon, se vieron ellos tres y a mí nadie me dijo nada mas… aunque es muy común en ellos el no decirme las cosas hasta que ya han pasado.- comente algo fastidiada, sabía que Asthon podía estar leyéndome la mente pero me daba igual, era cierto.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 4 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.