Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Josh Hartnett

3 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Dom Ago 30, 2009 5:35 pm

Sofi
Sonreí a Josh y le acaricié el pelo, era mi niño y le tenía muy consentido, no quería que se me hiciera mayor.
-No está en ningun lio, no seas bruto nene por dios, y lávate las manos, dios que desastre de hombre, me tienes harta.-se levantó y se lavó las manos en el fregador, mientras yo servía la comida.- estaba diciéndole que te contara que esta mañana fue con mi padre de pesca, al menos tiene un abuelo que hace cosas con él, no como tu padre que se pasa el día en ese asqueroso bar bebiendo, podría hacer cosas con su nieto de vez en cuando, Josh, cuando comas puedes ir donde me dijiste, no recojas tu plato ya lo haré yo hijo, ¡y come despacio que te sentará mal!
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:47 pm

Dios como queria a mi madre
-Da igual mama con el abuelo tino ya tengo bastante, que el otro siga alli-dije mirando a mi padre, acabaria igual que el.-Gracias, la susurre cuando pase a su lado tras haberme lavado las manos.Comi rapido pero tranquilo al mismo tiempo.Cuando acabe no la hice caso y recogi mi plato y mi cubierto.Luego fui habia ella y la abraze por la espalda-Gracias mama, te quiero deseame suerte-susurre en su oido la di un beso y sali escopetado a la ducha. Cuando sali me vesti con unos pantalones y una camiseta, la de africa y despues cogi el collar de mi armario, seguia embuelto desde aquel año en que lo hice, estaba algo viejo pero asi veria que era cierto que lo hice con 11 años, luego me fui a la cocina, mi padre no estaba y mi madre recogia.Cogi los filetes que me habia preparado en una tartera, la tarta, el pan. Tambien me lleve dinero para comprar algo de beber y hielos.Tambien un par de mantas x si refrescaba a la noche
-Me voy mama...te quiero mucho gracias por ser una madre tan estupenda-sonrei la di un beso y sali rumbo al barco, tenia que limpiarlo y prepararlo todo.

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/barquito-del-amor-xd-t78.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 1:45 am

Llegue a casa y mis padres estaban cenando
-Hola papis queridos!-dije riendome y entrando a por un baso de agua.
-¿Que tal con Nikki hijo?-me pregunto mi madre sonriente, mi padre desconcertado.
-Genial, pero NO HAGAS PLANES DE BODA!!-dije seriamente-Mama enserio, se que quereis casarnos pero Nikki es una cria, tiene 16 años y yo 19, es muy pronto asique dejanos por lo menos hasta que ella llegue a los 21...y a que nos queramos casar nosotros por favor...-pedi y la di un beso.
-Josh hijo sabes que las cosas tienen que hacerse bien pero esta bien, no hare planes hasta sus 18, luego teneis que casaros...-dijo firme
-Ale que si mama, me voy a dormir que mañana me voy a ir a correr por la mañana.Hasta mañana mama, te quiero.-dije dandola un beso-Adios papa-dije secamente y me fui a mi habitacion.Cogi las dos camisetas sucias y los dos vaqueros llenos de tarta, esta tia me iva a matar.Los puse a lavar y luego me meti en la cama.Le mande un sms a Nikki

Nena se que estaras escuchando musica, apagala y a dormir que mañana hay clase y a las 8 estoy como un clavo ahi.Gracias por el dia de hoy a sido magico, pero no cantes victoria las mariconadas se acabaron eh? jajaja.Te quiero enana!Besos dulces en los morritos! Wink

Deje el movil en la mesilla y me quede sobado en dos minutos.A la mañana siguiente me desperte a las 7:30 mierda ya llegaria tarde...Me levante corriendo me duche volando cogi un trozo de bollo y me fui a casa de Nikki seguro que ya me esperaba

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-nicole-hoffmann-t46-45.htm#4182

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 5:44 pm

Cuando llegue a casa de Josh, me puse frente a la puerta y toque al timbre, oi ladrar a Kas desde fuera, espere en la puerta a ver quien me abria.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:46 pm

Estaba medio dormido cuando llamaron a la puerta y di un respingo
-Ya voy!!!!!!-dije saltando del sofa casi atropellando a mi madre-Lo siento.-Dije sonriendo y luego abri la puerta.
-Hola nena!.-dije haciendola pasar aun llovia.-Que tal comiste, todo bien??-la bese y la hice pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 6:03 pm

-Hola Joshi, hola Sofi- salude a la madre de Josh y pase dentro de la casa- he comido bien, con mi padre, que me ha dado la tabarra con que odia los dias de luevia porque no se gana dinero... en fin, sus cosas, no me interesa lo mas minimo... lo he dejado bebiendo cerveza como homer simpson sentado en su lado del sofa...- me rei- donde estudiamos?- pregunte sonriente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 6:05 pm

Sonrei y la abraze
-Te heche de menos...-diije riendome.-Pues en mi habitacion ya esta recogida vamos...-Deje a nikki subiendo y yo me fui al salon-Oye mami vamos a estudiar en mi cuarto, no haremos nada pero no entres vale-pedi con cara de bueno
-Claro cielito,-dijo sin saber que la decia estaba tan metida en su novela que no decia nada, luego subi arriba y ya estaba sentada en la cama.-Nena en la cama no en la mesa que para algo la he despejado y con los libros fuera, venga vamos!-dije levantandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 6:43 pm

-Vale, vale en la cama no...- refunfuñe y me fui a sentar en la mesa, abri la mochila y saque un cuaderno y un boli- a ver...- me puse a escribir
¿que has hecho este verano?
Mire a Josh, y sonrei, pense un rato
-Que pongo, este verano me he puesto hasta el culo de una cosa que se llama "antidepresin" pastillas para la depresion de mi madre, he fumado marihuana y he dormido en 6 portales diferentes, recogi un vagabundo y le di de comer y ropa de mi padre...- pare para mirar la cara de Josh
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:12 pm

Mire a Nikki mientras me contaba todo eso...
-Joder nikki..-dije entre enfadado, preocupado y tremendamente preocupado.Estaba diciendo unas cosas poco normal con una gran tranquilidad...-Nena joder menudo verano...-me sente a su lado-Mira pon lo que te salga de los cojones pero hazlo al menos de forma que no de tanto miedo nose...algo en plan...Empeze el verano haciendo cosas que no debia,tomar pastillas, no digas de que, fumar y dormir por ahi, pero a pesar de todo para que se viera mi gran corazon hice una buena obra ayudando al vagabundo de la calle principal, le cocine y le di algo de ropa para que pudiera empezar una nueva vida....Nose nena algo asi, luego di que te ha cambiado la vida empezando a salir con un gran hombre-le guiñe el ojo y la sonrei ampliamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 8:43 pm

-Sabes que no me gusta mentir, no ayude al vagabundo por una buena obra, si no porque me cayo bien, me pidio un cigarro a las 9 de la mañana, yo volvia de... da igual, no me acuerdo y me puse a hablar con el, Billy, era majo, le di de comer y ropa y una ducha, no me mires asi, se ducho solo...- me rei- pero despues cuando ibamos a darle comida a sus amigos nos abordo tom, el de la carnicera y... bueno, se tubo que ir...- al tom ya lo pillaria yo, ya...- pondre : me cambio el verano cuando empece a salir con el enanillo Joshi Adams, se acuerda de el profesor Montez?- empece a reirme
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:49 pm

-Oye Nicole Hoffman, no vuelvas a llamarme eso que sabes lo que me jode coño, ya vale-dije algo mosqueado, odiaba los motes...-Y ese capullo solo se acordara de mi por mis 8 sin copiar y que el se empeñaba en que si que lo hacia...menudo capullo...Mira termina eso rapido y pasemos a otra cosa...-dios esto me iva a costar mas de lo que pensaba...aunque mirandolo por el lado bueno podria mirarla tooooooda la tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 9:02 pm

Se giro y se fue a sentar sobre la cama mientras yo seguia escribiendo aquello, me puse frente al cuaderno y pense.

Este verano empezo siendo la misma mierda que todos los demas veranos, solo que encima este año estaria sola, me habia estado dedicando todo el invierno a quedarme sola, y no crea señor Montez, que finalmente lo consegui, cuando llego el principio del verano estaba completamente sola, me dedique a vivir como los murcielagos, de noche, fumaba maria, bebia vodka a palo seco y me tomaba las pastillas de la depresion de mi madre, ¿le han dicho que mi madre esta depresiba? Si claro que lo sabe, todo el pueblo lo sabe, alguna vieja cotilla se dedica a decir eso de mi madre, y porque negarlo cuando es verdad, no tengo verguenza y usted? Si le interesa, ella sigue igual, pero esto no va sobre ella, va sobre mi.
Pasaba las noches asi de drogada en cualquier lugar de Frost y finalmente dormia en un portal, por la mañana me iba a darle la tabarra a mi padre o sus empleados y por la tarde echaba la siesta, me preparaba y volvia hacer lo del dia anterior.
Una mañana vomite en el portal de la señorita de matematicas y otro dia me cruce con su hijo el mayor, es mono. Am, y recogi un vagabundo, le di comida, ducha y ropa limpia, aunque ya sabe,m yo siempre vengo con algun problema que otro, pero eso que se lo cuente en su redaccion Tom el de la carnicera.
Un dia al final de este verano me entro la nostalgia y mientras paseaba por la calle escuche una musica, era la casa de Josh, entre y ese fue el fin del verano, creo que me fue bien acabar ese dia con el verano, desde ese dia no he vuelto a drogarme, quien sabe cuando sera la proxima vez, pero como el año que viene me pedira de nuevo esta redaccion si lo hago, se lo contare, no sufra, podra cotillear acerca de mi verano. Y si, yo tambien se que el director tiene una amante no es usted el primero en enterarse.
Nicole Hoffmann


-Ya he terminado, quieres leerla, no es gran cosa te lo aviso, seguro que me catea...- le dije mientras cerraba el cuaderno y me iba a sentarme a su lado en la cama
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:07 pm

La vi escribir, me encantaba mirarla...estaba tan guapa...Vino a mi lado con la redaccion, la lei y luego la mire.
-Esta bien, es real, cuentas tu verano y basicamente es lo que te pide asique esta bien...lo que mas me gusta es esta parte mira...

Un dia al final de este verano me entro la nostalgia y mientras paseaba por la calle escuche una musica, era la casa de Josh, entre y ese fue el fin del verano, creo que me fue bien acabar ese dia con el verano, desde ese dia no he vuelto a drogarme, quien sabe cuando sera la proxima vez

Pero eso de que el año que viene repetiras redaccion no me gusta, en bachiller ya no se hacen esas tonterias...-dije sonriendo y besandola con ganas-Tu premio...ahora tira a por mates...esa mujer es imposible que no te haya mandado ya medio libro de deberes-dije riendome y sonriendola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 9:16 pm

-Mas deberes?- dije quejandome y revolcandome en la cama- mas no...- le mire- vale, a ver, tampoco a mandado tantos, la mujer esta vieja ya y tiene menopausia...- me puse a hacerlos, era facilillo, repaso del año anterior, cuando al cabo de bastante rato acabe me di la vuelta- a ver, me quedan los de quimica, pero no son para mañana, no puedo dejarlos para hacerlos esta noche o mañana??- pregunte poniendo cara de niña buena
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:21 pm

Sonrei y la vi como hacia las cuentas.En algunos momentos me puse detras de ella y la daba algun beso y la decia alguna solucion..Al cabo de un rato me miro.Mire la hora, eran las 6 y llevaba dos horas haciendo deberes...
-Anda ven aqui-dije dando golpecitos en la cama-te doy unos mimitos, luego merendamos, mi madre no tardara en aparecer con un bocata de nocilla y un zumo, y luego los hacemos...despues ya podras ponerme tu los deberes-dije riendome.Cuando vino la bese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 9:30 pm

Me tire a su lado en la cama y le abrace apretandole contra mi, me separe y le sonrei
-Para no haber echo los deberes el año pàsado no se me han dado mal las mates, no crees?- pregunte sonriendo, despues me recoste sobre la cama y atraje si cara con mis manos para poder besarle.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:37 pm

La abrace y la bese colocandola sobre mi y agarrando su culo, me encantaba, firme, redondito y super suave.
-No se te da mal nada siempre que te lo propongas nena, ves...esto se te da de puta madre...-dije volviendola a besar con una sonrisa, amaba esos labios...la amaba a toda ella.En ese momento entro mi madre...
-Ay chicos perdon, ay dios mio dios mio perdonad chicos, por dios ay madre mia dios bendito maria y san jose!!-dijo poniendose colorada y entrando y saliendo sin saber que hacer.Aparte a Nikki de encima mio y nos sentamos en la cama, yo me levante y cogi la bandeja
-Gracias mama...-dije riendome
-De nada hijo de nada...hay dios bendito, no tengas en cuenta esto...por dios esta juventud.que dios nos pille confesados a todos...madre mia madre mia....por dios...-dijo mientras bajaba por las escaleras
-Ya te lo dije nena...nozilla con zumo de naranja-Me rei y puse la bandeja en la mesa y le di su bocadillo-tendras hambre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 9:46 pm

-A tu madre un dia de estos le da un chungo...- me rei y cogi mi bocadillo y me puse a comermelo- me encantan los bocatas de nocilla, me recuerda un monton a cuando merendabamos en el parque, que nos peleabamos por el columpio de la dereche, siempre me lo quedaba yo, porque cuando te pegaba la patada en la espinilla te girabas a mirar a tu madre y yo corria hacia el columpio, aunque luego solias tirarme al suelo...- le mire y empece a reirme, cogi zumo y le di un traguito- eres un niño mimado...- le dije mirandole a los ojos
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 9:54 pm

Me rei recordando aquellas tardes.
-Que sepas que tu fuiste la culpable de que odie jugar al futbol, un dia juego y me rompo la pierna...tus pataditas dejaron mi tibia malherida nena-me rei y me empeze a comer mi bocata-Y si, soy un niño mimado y que...anda que no te gustan los bocatas de mi madre y el zumo recien hecho...tiene sus ventajas ser mi chica.-sonrei y la bese quitandole un poco de chocolate que tenia en el labio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 10:05 pm

-si, tiene sus ventajas y sus desventajas...- el abrio los ojos esperando que le dijera las malas- pues, estoy en desventaja porque me obligas a dejar de fumar, ir a clase, hacer los deberes...- iba señalando con los dedos, le sonrei- bueno, bueno, pero soy la chica mas envidiada del pueblo asi que eso es...mmm....eso es una desventaja, me voy a meter en lios por tu culpa!- le dije tirandome sobre el y dandole un bocado a su bocadillo- por las molestias, ya me las ire cobrando, ya...- me rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:13 pm

Me rei por lo que iva diciendo, visto asi...si era una gran desventaja.Cuando me quito un trozo del bocadillo no la mire de ninguna forma simplemente me acerque y comence a besarla hasta que estuvo tan metida en mis besos, claro que yo tambien estaba algo ido, y la quite el bocadillo para apartarme a mitad del beso.Le di un bocado y escondi el mio en mi espalda-Joder nena nose porque quieres el mio si este esta mucho mas rico...debe ser que todo lo tuyo estaba de muerte...aunque tu estes mas de muerte aun...dios nena me a costado la vida dejar de besarte...-dije despues de masticar y tragarme ese trozo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 10:18 pm

-Pues no me dejes de besar.- le dije con total naturalidad mientras intentaba que me devolviera mi bocadillo, como no queria le mordi en el brazo y luego en el cuello, mientras me reia y le iba diciendo
-Devuelvemelooooo, quiero mi bocadillooooo, Sofi mira lo que me hace Josh...- como si fuera una niña pequeña
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:23 pm

Me rei y cuando me mordio el cuello me recorrio un escalofrio,joder que bien habia mordido
-Anda toma niñita-dije devolviendola el bocadillo y agarrandola de la cintura.Le di un fuerte tiron mientras con la otra mano la agarraba por el cuello y la besaba con gran pasion, dios mio lo di todo en ese beso...que bien besaba dios mio, me volvia loquito...La apoye en la pared y segui besandola, estaba perdiendo el control pero con sus mordisquitos me habia puesto a mil...dios mio..."Josh relajate tronco relajate!!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 10:31 pm

Queria jugar mi Joshi? Pues ibamos a jugar, me rei por dentro y pase mis manos por su pecho para depositarlas en su trasero apretandole contra mi y apretandome contra la pared todavia mas, mientras me besaba apasionadamente y empezando a ansiarse por el beso. Los bocadillos se quedaron tirados por la cama, subi una de mis manos hasta ponerla en su nuca para que no dejara de besarme de aquella forma
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 10:35 pm

Iva a morir entre ese eso y el siguiente, me iva a asfixiar pero me daba igual, morir en los labios de Nikki seria la mejor de las muertes.Lleve mi mano a su nuca y la empujaba para pegar mas y mas nuestros labios mientras ella pegaba su cintura hacia la mia pudiendo notar a mi amiguito cada vez mas y mas tenso
-Dios nena no me hagas esto, me vas a matar entre tanto beso y se que no puedo hacer nada contigo ahora por dios...-dije suplicante sin poder evitar volver a sus labios para saborearlos y sentirlos junto a los mios, iva a perder la cabeza y a mi madre del susto que se daria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 5 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.