Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Josh Hartnett

3 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 5:09 pm

Entre en casa de Sofi y ella estaba desayunando en la cocina, me dijo que fuera a despertar a Josh mientras ella lo preparaba todo. Subi las escaleras y entre en la habitacion de el, estaba durmiendo boca a bajo y todo destapado, me coloque encima de su cama y salte un poco, se removio pero no abrio los ojos, me sente sobre su culo y me acerque a su oido.
-Arriba capullo!- le dije al oido- venga, venga venga, que tienes que limpiar el baño!!- le asuste
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:14 pm

Estaba tan tranquilo durmiendo cuando oi lo de capullo y limpiar el baño.
-Joder mama dejame dormir leche...-dije dandome la vuelta y viendo que alguien caia encima mia.Era...¿nikki?-Jo nena menuda sorpresa...-dije cuando la vi a escasos centimetros de mi rostro.-Jo ojala siempre me despertaras tu aunque sin amenazas de limpiar sino con besitos y achuchones...-dije riendome y pasando mis manos por su cintura.-Que tal dormiste?-dije bostezando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 5:23 pm

-Bueno, antes de que tu madre me despertara a las 9 de la mañana para venir a limpiar la cocina con ella, pues bien, si dormia bien.- me acoste a su lado en la cama- estoy aqui porque es tu madre... que si no, ya la habria mandado a la mierda, a mi me importa bien poco lo que le pueda decir a mi padre, pero me sabe mal por ti, asi que... ya me lo estas agradeciendo.- le amenace con un dedo- me ha mandado ella a despertarte mientras que terminaba de desayunar, tu crees que tendra mucho por limpiar?- pregunte
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:27 pm

-Nena...es mi madre....y ayer viste la cocina...esta mas limpia que la ropa recien salida de la lavadora...-me rei-anda baja que sino se pensara cosas raras...-sonrei y le bese en la mejilla-Esta noche tengo una sorpresa para ti...y te lo recompensare te lo prometo-Se levanto y la di en el culete-Ahora bajo ademas tengo que sacar a Kas...si quieres puedes acompañarme.-la sonrei de nuevo y cuando se fue a bajo salte de la cama feliz de haberla visto..dios era un puto calzonazos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 5:35 pm

Baje de nuevo a la cocina donde estaba la madre de Josh, preparando balletas y un monton de cacharros mas, la mire desde la puerta, luego entre y me apoye en la encimera
-Bueno, y por donde empezamos? Cuanto antes mejor...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Sáb Ago 29, 2009 5:39 pm

Sofi
Sonreí al ver a Nikki tan dispuesta, eso es que mi Josh le importaba.
-Antes de nada, ¿has desayunado hija? ten anda, cómete estas tostadas, las hice para tí, ¿donde está ese desastre que tengo por hijo? la que te espera hija, no hay quien le saque punta, es un desastre como su padre, tendrás que armarte de paciencia, aunque segun me ha dicho mi hermano, tú sabes gobernarlo bien.-me senté con ella en la mesa a tomarme el café.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:42 pm

Baje con el pantalon del pijama unicamente tras haber ido al baño y haberme lavado la cara y peinado un poco.
-Buenos dias mama!-dije con una gran sonrisa. fui la abraze y la di un beso.-Ola de nuevo Nikki-Sonrei y la atuse un poco el pelo.-Anda tostadas gracias chicas jo esque como no os voy a querer.-Dije cogiendo una del plato que estaba delante de Nikki y el cafe que tenia mi madre.-Os quieroooo-dije desayunando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 5:50 pm

Mire a Josh, estaba contento, y su madre tambien. La mire, empezaba a darme miedo esa señora, queria casarme con su hijo, estaba hasta dandome consejos sobre como llevarlo... que me hacia falta? Que me regalara el ajuar? O que me hiciera coser una mantita para cuando fueramos viejos... dios... esa señora necesitaba medicacion. Les sonrei y me acabe la tostada.
- Si, muy bonito todo...-murmure bajito- bueno, que? Empezamos a trabajar?- pregunte levantandome de la silla- asi antes acabaremos, y todos seremos muuy felices...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Sáb Ago 29, 2009 5:52 pm

Sofi

-¡Josh no vuelvas tarde! tienes que ordenar tu cuarto, me lo prometiste
-Nikki desayuna tranquila, estás muy delgada hija mía, pobrecita, ¿quien te hace la comida? sabes que puedes venir a casa cuando quieras, yo siempre hago mucha comida, ¿tú sabes cocinar? si quieres puedo enseñarte, tienes que empezar a hacerte una mujer de tu casa
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 5:57 pm

-Mama, quieres dejar de dar la lata a Nikki...No tiene porque ser mujer de casa si no quiere, asique dejala en paz.Yo me voy arriba a recoger mi cuarto que yo si que soy hombre de hogar eh mama?-me rei y sali de la cocina guiñandolas un ojo.Subi y empeze a recoger toda aquella pocilga con la musica a todo trapo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 6:02 pm

-Si, se cocina, quien crees que engorda a mi padre?- le dije riendo- mi madre no sale de la habitacion... - sonrei debilmente- no hace falta que me enseñes, ademas Sofi, no vamos a casarnos ni nada de eso, lo sabes no?- le pregunte de nuevo, esta mujer era imposible-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Sáb Ago 29, 2009 6:05 pm

Sofi

-¿Quieres hacerme un favor de verdad?.-ella asintió muy dispuesta.- corre y ve con Josh, este chico no sabe donde tiene la mano derecha, y solo hace mover los trastos de un sitio a otro, vamos, antes de que me arrepienta.-estos acaban juntos como que yo me llamaba Sofi.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 6:16 pm

-Vale, subire a ayudarle- le sonrei a Sofi y subi las escaleras hasta la habitacion de Josh, entre me tumbe en la cama y le mire
-Tu sigue, que yo te guio, me ha mandado tu madre, mira, quita ese pantalon de ahi encima y guardalo en el armario- le mande con superioridad
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:18 pm

Estaba agustisimo quitando los trastos que enmedio con la musica que no me di cuenta de que habia llegado Nikki hasta que hablo.
-Oye nena podrias levantarte darme un beso y por lo menos ayudarme un poco que te acabas de levantar so vaga.-cogi el pantalon y se lo tire a la cara.-Anda levantate.-Me rei y segui colocando las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 6:21 pm

-Oh! No, no, no- me rei mientras me acomodaba mejor en la cama- sabes que no lo hare, tu madre me ha mandado a vigilar que lo hicieras bien, asi que yo mando y tu recoges, que me he levantado antes, listillo.- le sonrei- ya tengo bastante con estar soportando que tu madre me quiera convertir en... mi madre... casada con 17 años y depresiba a los 36...- le mire con cara de horror- no, no, ni de coña!
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:29 pm

-Nena sabes que jamas me casaria contigo...-dije sonriendola-al menos siendo tan joven, ya sabes que si me dices de casarnos lo dejo todo y vamos a las vegas si es necesario pero nena aun eres un yogurin, que me encantas que conste pero vamos que aun es pronto...no estamos ni saliendo asique...como para casarnos.-Me rei y termine de guardar las cosas luego fui a la cama y me tire encima-Todo a su gusto generala??-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ago 29, 2009 6:38 pm

-Pues todo eso que me has dicho a mi, se lo dejas bien claro a tu madre, porque yo creo que tiene un complot para liarnos... Fijate, que tu como eres mu tonto no te fijas en esto, me hace venir y subir a despertarte, me hace desayunar contigo, me quiere enseñar a cocinar lo que a ti te gusta, y ahora se pone a limpiar la cocina para mandarme a tu cuarto contigo, los dos solos...- le mire- tu crees que cualquier madre normal, despues de pillar a su hijo en el baño con una chica, los deja a los dos solos en su habitacion?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:47 pm

-Oye que mi madre mola-me rei y me levante de encima suyo me quite el pantalon del pijama y me puse un pantalon pirata y una camiseta de tirantes.-Anda levanta vaga y vamos a llevar a dar un paseo a Kas y a por pan que tengo que traerlo para comer.-Tire de su mano y baje-Mama me voy a sacar a Kas luego traigo el pan para comer.-Deje a Nikki y fui a la cocina yo solo.
-Oye mama...podrias hacerme esta noche los chuletones con la salsa esa que tanto me gusta...esque quiero invitar a cenar a Nikki a la playa y es una sorpresa porfa mami...-dije poniendola ojitos, sabia que si se lo pedia para conquistar a nikki diria que si.Asi hizo.La di un beso y luego me fui-Gracias mama!!Vamos nena...-la cogi de la mano y fui a por Kas.-Capullo vamos que tienes que cagar.-Me rei le puse la correa y me encamine hacia la zona de tiendas para comprar el pan.

seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/calle-donde-hay-muchas-tiendas-t31-180.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 4:53 pm

Llegue a casa con goterones en la frente del calor que hacia.
-Mama ya estoy aqui, siento haber tardado pero me fui con el abuelo de pesca para la comida de mañana.-dije a todo correr entrando en la cocina,-oye mama me has hecho los chuletones?? los necesito para las 6 que me piro...-Oli la cocina olia a lo que cenaria-Oye y que hay de comer mama?? No me dejaras muerto de hambre verdad??Vengo que me comeria un elefante enserio-Deje el pan en su sitio y la tarta en la nevera-Esta tarta ni se toca eh? que tambien me la llevare..-dije amenazadoramente, alguien la cogia y era hombre o mujer muerto/a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Dom Ago 30, 2009 4:56 pm

Sofi
-Hola hijo.-saludé cuando entró a la cocina.- quítare esas chanclas inmediatamente y dúchate deprisa, me estás ensuciando toda la casa y hueles a pescado, tu padre no tardará en venir a comer, ¿que tal con el abuelo? habreis hablado de cosas de hombres supongo, ains, ojalá fueras así de cariñoso con tu padre hijo, ¿huele bien?.-dije abriendo la tapa de la sarten.- compraste el pan ¿no? deberías haber invitado a Nikki a comer a casa, eres un desastre con tu novia hijo de verdad, no sabeis ninguno de la familia tratar a las chicas
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 4:59 pm

-mama no huelo tan mal-dije abrazandola luego me separe y me rei-Me ducho luego de comer y ya me marcho...Con el abuelo genial como siempre dandome consejos de hombres y hablando de nuestras cosas no lo entenderias-Intente meter la mano en la sarten pero me pego en ella como siempre hacia-jo mama nunca me dejas robar nada jo...-dije poniendo pocheritos-Y deja de decir que Nikki es mi novia...aun no lo es...asique deja de decir tonterias vale? que ya me esta cabreando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Dom Ago 30, 2009 5:06 pm

Sofi
-A la tarde despues de la telenovela me acercaré a ver a su madre, la mujer...pobre, me encantaría tanto que volviera a ser la de antes...le habrás dicho a tu novia que mañana venga a comer donde los abuelos, va a estar interesante, la novia de Paul, tu novia...prepara la cámara de fotos hijo, quiero tener el recuerdo para el día de mañana enseñarle las fotos a mis nietos, no quiero ser una abuela vieja, y tu abuela está deseando que la hagas bisabuela como sus amigas
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:09 pm

-Joder mama que no es mi novia, que pesadita y no se lo he dicho a Nikki no le gusta mucho esas reuniones y mas para que la digais de que color seran los centros de flores de la boda...anda deja de decir tonterias y vamos a comer que tengo hambre y prisa joder...-dije poniendola mesa y sentandome con el cuchillo y le tenedor agarrados con los puños-TENGO HAMBRE...QUIERO COMER...TENGO HAMBRE...QUIERO COMER-Dije dando golpecitos en la mesa canturreando la cancion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Dom Ago 30, 2009 5:18 pm

Sofi
Le dí con la mano en la cabeza a mi hijo.
-No me gustan esos modales jovencito, una cosa es que te consienta todo pero esos humos en mi casa no, compórtate en la mesa, mira.-dije cuando abrieron la puerta.- aquí está tu padre, ¿le cuentas tú o yo?

PAdre de Josh
-¿qué tiene que contarme? ¿estás en algun lio hijo?.-dije mientras dejaba las cosas en la encimera de la cocina y me sentaba en la mesa.- más te vale no meterte en lios mientras vivas en esta casa o me harás meterte en vereda
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:24 pm

Llego mi padre, es estupido de mi padre y me quede quieto y deje los cubiertos en la mesa
-No pasa nada papa nose a que se refiere mama-la mire furioso rogandola que se cayara que no le dijera nada a ese que me guardara el secreto un secreto entre ella y yo, que aun no dijera nada..PORFAVOR POR FAVOR PORFAVOR PORFAVOR!!! repetia en mi cabeza, NO DIGAS NADA MAMA PORFAVOR!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 4 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.