Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Josh Hartnett

3 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 10:58 pm

El me pedia que parara, pero jo, yo no queria parar, me lo estaba pasando de lo lindo.
-No puedes hacer nada, Joshi?- le dije separandome muy poco de el y bajando mis labios a su cuello- pues tu amigo no me dice lo mismo- me rei y le mordi lentamente el cuello, lamiendoselo despues y subiendo mis manos por su pecho.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 11:06 pm

Dios dios dios dios!!!Nikki iva a matarme madre mia...y ahora que inventaba yo...esto...esque no podia...no podiamos, mi madre nos escucharia...pero..dios mio dios!!!!!
-Nikki esque mi madre te oira...nos oira...joder esque...me mataria tia..y como me quede a medias te juro que explota mi amiguito...joder nena vas a matarme te lo juro-dije buscando sus labios...dios necesitaba relajarme, separarme de sus labios.Lo intente-Venga nena a por quimica-dije mientras me llevaba mis manos y me apretaba un poco a ver si el asunto bajaba un poco pensando en algo que no me excitara pero solo pensaba en Nikki, gimiendo en mi oido y yo dentro de ella...dios no en eso no pienses josh piensa en tu abuela o en algo nose pero no pienses en nikki!!!!me repetia una y otra vez pero eso no bajaba...diosss!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 11:13 pm

Empece a reirme de mirarle y ver lo mal que estaba, fui a mi mochila y rebusque un poco, recogiendo todos los cuadernos y volviendome a mirar a Josh, con los trastos al hombro el me miro extrañado, le mostre las llaves que llevaba en la mano
- Hoy llueve, mi padre esta en casa... pero... no esta en la tienda- le sonrei y me acerque a morderle la oreja- mmm, estas muy sexy entre las tablas de surf...-le susurre al oido
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 11:21 pm

La vi recoger sus cosas....joder ahora me tocaria trabajito en el baño joder...Luego saco una llave, la de la tienda y se ilumino el dia..Tarde muy poco en coger mi cartera con un preservativo dentro un paraguas su mano y bajar casi corriendo abajo
-Mama me voy Nikki que se va ya a...a su casa llegare tarde que vamos a ver una...una peli que esta tontona-Dije abriendo la puerta para salir-Venga adios.
-Tiraba de ella y medio corria para llegar dios mio iva a explotar ahi abajo como no lo hicieramos ya, madre mia estaba puesto de cojones...madre mia nicole hoffman!!!maldecia para mi esa chica iva a matarme

seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/diversiones-haffman-sol-deporte-y-playa-t35-120.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:06 pm

Estaba tumbado en el sofa cuando oi el mvl con el sonido que tenia para Nikki, lo habia cambiado y habia puesto el de la familia adams.Lei el mensaje.
Joder y ahora que habia pasado??En ese momento llego mi madre.
-Que haces asi todavia...-iva vestida de oscuro-hoy es la misa en honor al hermano de Nikki...no pensaras quedarte aqui verdad?-Pues claroooo era eso, joder y porque no me habia dicho nada...tal vez no lo supiera...
-Claro que voy mama joder esperame-subi corriendo y me puse una camiseta limpia negra y un pantalon oscuro, tambien cogi las deportivas que estaban menos sucias y baje.
-Vamonos-dije saliendo de casa y empezando a andar

seguimos en la iglesia cuando este^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Lun Sep 07, 2009 11:01 pm

Sofi

Subi a la habitacion de mi hijo, que disgustos me daba este hijo mio, que le pasaria ahora.
-Cariño? Josh, Josh!- le llame- que te pasa cariño? Tienes un dia muy malo, no? Anda, te e traido chocolate con galletas como a ti te gusta- le sonrei y me sente en la cama
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 11:18 pm

Segui atizando al saco hasta que entro mi madre, joder poque coño no me dejaba en paz!!
-Mama no quiero galletas, no quiero chocolate, no quiero nada mas que morirme solo en mi cuarto VALE!!-dije levantandola de la cama-Enserio mama dejame en paz vale...-No sabia que hacer pero queria estar solo y sabia que no estaba bien que la ablara asi, era mi madre y no tenia derecho pero queria estar solo-Lo siento mama dejame.-Cerre la puerta y segui con los golpes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Lun Sep 07, 2009 11:47 pm

sofi

Volvi a entrar de nuevo en la habitacion de Josh, y deje sobre el escritorio las galletas y el chocolate
-Aqui te lo dejo cariño...- dije tristemente, me partia el alma ver a mi pequeñin asi- has discutido con Nikki?- pregunte de nuevo- no te preocupes son riñas tontas, hoy es una mal dia, se le pasara, ya lo veras.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 11:52 pm

-No mama no se pasara...-dije atizando cn fuerza el saco.-Solo piensa en ella misma, no se deja ayudar y no hace mas que intentar joderse, para ella lo mejor seria morirse y dejarse de tonterias-dije atizandole de nuevo-No le importa nadie mas que ella misma no ve que hay gente que la quiere, que se preocupa por ella...-atize una vez mas-Estoy cansado mama, cansado de intentar ayudarla y que me mande a la mierda..-otra vez.-cansado de intentar que no piense en las cosas que la joden y que pase de mi...-le di un golpe mas fuerte.-CANSADO DE QUE NO VEA QUE AHORA NO SOLO ES ELLA, QUE YO TAMBIEN ESTOY JODER!!!-dije descargando un ultimo puñetazo al saco de tal fuerza que acabo por romperse...entre que era viejo y llevaba casi 40 minutos atizandole normal.Le di una patada y me sente en el suelo frustrado-JODER!-chille de nuevo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Mar Sep 08, 2009 12:17 am

Sofi

-Vamos pequeño, no te pongas asi... se os pasara son tonterias... hoy a sido un dia duro, seguro que lo que te ha dicho a sido sin querer, ella te quiere mucho...- le dije y en ese momento su telefono sono, lo alcance y se lo pase.
-Mira es Nikki, seguro que quiere disculparse... anda cogelo- se lo entregue y sali por la puerta
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:21 am

Mi madre me dio el movil y lo estuve mirando un rato...Lo tire por ahi...no iva a cogerselo...me habia hecho demasiado daño...
Di vueltas por la habitacion mientras sonaba...Joder puto calzonazos de mierda.Fui a donde estaba el movil y lo cogi
-que quieres-dije serio pero sin ser muy borde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 08, 2009 12:40 am

-Josh? Josh?- pregunte al telefono, no oia muy bien lo que decia- Josh, lo siento, lo siento mucho, yo, yo.. no se donde estoy no se que he hecho...- estaba llorando y tenia mucho frio- lo siento... Yo no quiero estar sola... no quiero, si me quedo sola hare cosas que no quiero, y tu no quieres que las haga... y me dejaras y volvere a estar sola... y mi vida seguira siendo la misma mierda que hace dos semanas...- me quede callada un rato, mirando alrededor, no conseguia saber donde me encontraba, no conocia aquel lugar, no sabia que era. No podia escuchar si Josh me hablaba, aunque tal vez me habia colgado, porque estaba muy enfadado...- solo quiero ser feliz.... tengo mucho frio Josh...- me seque las lagrimas, y me encogi un poco mas, oi el pitido del movil, genial me quedaba sin bateria...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:32 am

La escuche.
-Ahora voy...-seguramente estaria colocada en una esquina.No me dio tiempo a averiguarlo porque la llamada se corto.Me vesti rapidamente y sali de mi casa corriendo hacia la fuente.
Sigo en https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/fuente-de-la-plaza-t94.htm#5310

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 3:19 pm

Llegue a casa hecho mierda, me dolia todo el cuerpo por culpa del rinoceronte ese, dios que cabron.Por suerte mi madre dormia y no habia nadie...fui al baño y me limpie una herida del labio me puse hielo en la cara y otro poco en las costillas y me tire en la cama, dios cuando pillara a Nikki me la cargaba...y al cabron ese....dios menudo burro...No dormi mucho esa noche y no quise salir de mi cuarto, intente llamar a Nikki pero no daba señal ademas...creo que se lo tiro a Jack...dios...y encima hoy tenia que ir a trabajar...dios..Me levante y baje a la cocina, ya iba tarde pero que jack se jodiera por capullo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Miér Sep 16, 2009 3:39 pm

Sofie

Estaba en la cocina preparando el desayuno cuando vi bajar a Josh. Parecia que no habia dormido bien y estaba magullado por todas partes. Fui hacia el, preocupada.

-Josh, Josh ¿que te ha pasado hijo? ¿Por que no me despertaste cuando llegaste ayer? Eso tendia que haberlo visto un medico Josh.-dije pasandole la mano por el pelo.- Contestame Josh, por favor ¿quien te hizo esto y porque?
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 3:44 pm

-Nada mama Nikki que....ayer tuvo lios en casa la hecharon y...bueno ya sabes como es pero estoy bien...Venga no me lies que tengo que papear algo y pirarme al curro enserio...-la aparte y me fui a la cocina, cogi un poco de leche y un croissant que habia en la despensa.-Oye mama que me puedo tomar para el dolor de las costillas...esque joder...menudo mastodonte era el cabron ese...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Miér Sep 16, 2009 3:47 pm

Sofie

-¿Asi que te metiste en problemas por su culpa? Josh de verdad eh, empiezas a ser mayorcito ya...Tomate una aspirina anda, auqnue no se si es muy buena idea lo de que vayas a trabajar Josh.¿Quieres ponerte peor aun?
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 4:07 pm

Cogi la aspirina y me la trague con un poco de zumo.
-Mira mama, si soy tan mayorcito tengo que ir a trabajar, tampoco estoy tan mal-y una polla que no...joder puto burraco...-asique ale, nos vemos a la hora de comer mama, pasa buen dia-la di un beso cogi la mochila con las cosas y me fui al curro...


(no pongo enlace porque me va lento esto...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 3:20 pm

Cuando deje a nikki cabreada y odiandome mas si podia me duche y fui al salon.
-Hola mama que tal el dia?-dije abrazandola
-Bien hijo bien, pero ale dejame que estoy con la novela-dijo mi madre
-Va va ya me voy encima que venia a saludarte....pues ala ya no te saludo mas
-Venga josh dejame de verdad luego te achucho venga vete con Nikki o con alguien que Maria del pilar gonzalez del rosal esta discutiendo con su amante Pedro Enrique de los Montes Escarpados y va a aparecer el marido Eustaquio del mar Perez de los Sotos.
-Si mama el quien es quien pero por tele anda me voy a casa de Paul ya te veo luego-Me perdi en el pilar y ya no me encontre, la di un beso y me pire para casa de Paul

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 1:32 pm

Llegue a casa y mi madre estaba haciendo la cena...
-Hola mama-dije abrazandola por la espalda y dandola un beso.Luego fui a la nevera y cogi una cocacola.-Voy arriba a mi cuarto, luego cuando acabes sube que quiero hablar contigo-Me miro algo preocupada-Estoy bien no es nada,¿que pasa que no puedo charlar con mi madre??-Me rei y la di un abrazo levantandola-Ale luego subes-La deje y me subi a mi cuarto me puse a Fall out boys a un volumen bastante alto y cogi mi blog de dibujo y los colores...me puse a hacer bocetos e ideas para pintar las paredes...iba a hacer un pequeño estudio donde tener todos los materiales y poder entrar a dibujar...con suerte si Nikki y yo volviamos a estar juntos tendriamos un sitio para meternos y dibujar a nuestras anchas...y si al final era lista y estudiaba arte podria meterse ahi y seria su pequeño cuarto...Me puse a canturrear mientras pintaba y oia a Kas ladrar...no aguantaba oir mi musica y no estar conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Dom Sep 20, 2009 4:27 pm

Sofi

Termine de hacer la comida y subi llame a la puerta aunque no me escucho asique entre
-Josh hijo no pongas ese ruido tan alto-dije y baje la minicadena-Y recoge esta leonera hijo, yo no he creiado a un guarro asique ya sabes.-Me acerque y me sente en la cama-Que es eso que quieres hablar, no preocupes Josh hijo que no estoy para sustos, ya sabes que ando muy mal de los nervios
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 4:38 pm

-Joder mama dejame tener mi habitacion como quiera...pero tampoco esta tan mal joder...-Deje los lapices y el blog en la mesa me gire y me fui a su lado...
-Bueno mama...pues...que me independizo!-dije con una sonrisa, pero se me quito al verle la cara...
-No no josh tu de aqui no te vas...a donde vas a ir??Con quien??Tu solo'?te mueres de hambre josh ademas aun eres muy joven...no no no te vas y punto...quien te ha metido esa idea en la cabeza...No y punto-dijo nerviosa
-Haber mama tranquila-la cogi de la mano-Mama sabes que desde siempre he querido hacer mi propia casa y vivir cerca del mar...Pues he comprado el terreno de Robert el del taller...siempre he querido ese terreno y Paul me va a ayudar a contruir alli mi casa...y si tienes miedo a que me muera de hambre vendre a comer aqui todos los dias...-Me rei
-Que no josh hijo, no puedes dejarme hijo...hay que tristeza mas grande...-se puso a sollozar
-Mama tranquila que aun me queda tiempo..tengo que construir la casa practicamente desde cero...y tardare bastante tiempo asique tranquila vale??
-Vale vale hijo...si esque...ya estas hecho todo un hombre...y eso que hace dos dias te daba el pecho...hay mi bebe....mi pobre bebe-Me cogio y empezo a acariciarme el pelo
-Mama venga ya anda no me jodas, la teta....anda anda, ademas...quiero traerte otro bebe...-me miro acojonada
-Nikki...tu...bebe!!???-dijo poniendose muy nerviosa
-Eh eh sosiega fiera!!No joder no...Bell y Sky han tenido cachorros y quiero traer un amigo para Kas...joder que aun soy joven coño no voy a ser padre ahora.-Me pego una colleja
-Daniel Joshua Hartnett como vuelvas a darme un susto como este me quedo sin hijo-Se levanto enfurecida e intente calmarla-Suelta que tengo que ir donde la abuela...Hoy pronto en casa nada de llegar tarde y cenamos a las 9 asique aqui puntual Joshua.Un bebe....já!-se fue cabreada
-Yo tambien te quiero mama!-la dije.Al rato sali y me fui al jardin a jugar con Kas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 24, 2009 10:18 pm

Iba paseando hacia casa de Paul de nuevo, ultimamente no tenia gran cosa que hacer, cuidaba de la niña por las mañanas y nada mas... me iba de fiesta y pillaba el edo, pero la verdad era que ultimamente me divertia mas bien poquito... Iba distraida cuando note un chucho a mi alrededor, empezo a morderme el pantalon y a tirar de mi hacia algun lugar, joder era Kas.
-Ey tu, chucho dejame coño! Vamos sueltame... que estas en celo o que? Ya se que soy irresistible, pero mira... los perros todavia no me van...- agitaba mi pierna para que me soltara el pantalon.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 10:23 pm

Me puse a ver cosas de la caseta del jardin y oi ladrar a Kas y a Nikki....Sali y la vi moviendo la pierna
-Joder nikki ya conoces a Kas nena, hace mucho que no te ve y se alegra-sonrei al verla y llame al perro-Te debo galletas campeon-le dije acariciendole tras las orejas-muchas galletas-ladro contento y se puso a juguetear-Que tal Nikki, como te va todo?-pregunte acercandome a ella-se te ve bien aunque algo aburridilla no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 24, 2009 10:27 pm

-No, ahora ya no estoy aburrida, ya te has encargado tu de mandarme al perro para que me trajera hasta aqui, no? Que pasa, me echas de menos? no contestes... no hace falta, yo se que si.- sonrei con suficiencia- que, ya le has comentado a tu madre que me has dejado? O que te vas a vivir solo? Mmm, ya me avisareis para el entierro y esas cosas...- le comente como si no me importara una mierda- habra catering? Comida o musica? -
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 6 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.