Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Josh Hartnett

3 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 4:21 pm

- Yo te recuerdo lo que tu quieras...- empezo a besarme el cuello lentamente y a tocarme bajo la camiseta levantandola despacio, cuando me la subio casi hasta arriba, me incorpore un poco para dejarle que me la terminara de quitar tirandola a los pies de la cama, empece a besarle por la mandibula tumbandome de nuevo sobre la cama arrastrando su cuerpo a la vez del mio para que se tumbara sobre mi y poder besarle el cuello.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 4:32 pm

Deje que me besara el cuello disfrutando del movimiento de sus labios y de su lengua por el.Me encantaba que me hicieran esas cosas y Nikki era unica en aquello.Al cabo de un rato empece a besar yo su cuello, su mandibula hasta llegar a sus labios.Empeze por la comisura hasta adentrarme en su boca inspeccionandola con mi lengua, recorriendo cada centimetro comprobando si todo seguia igual o no.Asi era...todo perfectamente igual.Continue besandola por el cuello mientras que con un rapido movimiento de mi mano la desabroche el sujetador e introduci mi rostro entre ellos, con mi mano libre masajeaba uno mientras que con mis labios y mi lengua recorria el otro estimulandolo, saboreandolo y contemplandolo.Me encantaban aquellas dos monadas...no muy grandes, pero lo suficiente para disfrutar con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 4:51 pm

Deslice una de mis manos por su espalda, acariciandole hasta ponerla en su trasero, como siempre, llevaba bañador y boxer, meti mi mano por dentro del bañador y le aprete, mmm, seguia como siempre, tenia un culo perfecto, consegui que subiera para comerle la boca con ansias, mientras le rodeaba la cintura con las piernas y le pegaba mas a mi cuerpo. Separandome un poco de el, baje mi mano por su cuerpo hasta ponerla al borde de su bañador y le iba bajando poco a poco para poder meterla dentro entre el bañador y el boxer y acariciarle.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 4:55 pm

Me llevo el rostro frente el suyo y me beso con pasion , tal y como lo hacia siempre.Entrelazamos nuestras lenguas mientras ella metia la mano por mi bañador.Me lo quito dejandome en boxer y con el amigo ya algo subidito de tono a la vista dentro del boxer.Al cabo de un rato sali de su boca y recorri su pecho y vientre llegando hasta su pantalon.Desabroche sus botones y se lo fui bajando lentamente mientras recorria el hilo del tanga con besos y pequeños mordischos.Despues regrese a sus labios besandolos con pasion y colocandola a ella encima, sabia lo que la molaba llevar la inciativa asique seria ella quien mandara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 5:15 pm

Cuando me coloco sobre el y tome la iniciativa, me gustaba hacerle a Josh y guiarle. Comence a besarle y morderle el pecho dejandole pequeñas marcas por el, pasando mis manos hasta su boxer y jugando con el, viendo como se le quedaba cada vez mas y mas pequeño con mi juego, me sente sobre el y me movi circularmente mientras pasaba mis manos por sus abdominales y le mordia y lamia, el jugueteaba con el hilo de mi tanga.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 5:19 pm

Comenzo a moverse sobre mi miembro tal vez con demasiada presion pero no dije nada e intente disfrutar de todo aquello que me estaba haciendo mientras jugaba con su tanga.Mientras me besaba, lamia y mordia lleve mi mano por el hilo de su tanga hasta la parte de atras hilo que tambien recorri hasta notar la humedad que habia en aquella zona.Meti mis dedos y comenze a jugar con sus labios acariciandolos mientras que con mi boca buscaba sus otros labios atrayendola con la mano que me quedaba libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 5:50 pm

Me movi contra el para que siguiera jugando con su dedo sobre mi, no era una experta en hombres, solo tenia 16 años, pero en Josh era experta y podia hacerlo mejor. Segui moviendo mis manos sobre su boxer un rato, para finalmente dejar de besarle los labios y bajar con mi lengua por todo su cuerpo hasta su boxer, llenandolo de besos y lametones. Cogi el borde con los dientes y lo baje poco a poco cada vez de un lado, hasta que su miembro estubo completamente fuera, lo acabe de bajar y lo lance al otro lado de la habitacion.
Cogi su miembro con mis manos y empece a pasarle la lengua por su totalidad, el gemia bajito y yo me reia de vez en cuando mientras le miraba de reojo. Cuando me canse subi mis labios hasta los suyos y empece a besarle mientras el ponia sus manos sobre mi tanga.
-Me lo quitas o te hago un mapa?- le dije riendo mientras le miraba
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 5:57 pm

Cuando empezo a quitarme el boxer me quede k.o no entendia como una niña tan pequeña podia hacerme esas cosas...lo cierto esque nos conociamos bastante bien y en este terreno mas...Porfin me dejo una tregua y regreso a mis labios no sin antes intentar hechar por el suelo mi orgullo
-Nena se quitartelo perfectamente pero con tus jueguecitos es dificil concentrarse sabes??-Me rei y la gire con fuerza quedando sobre ella.Baje por su pecho y vientre recorriendolo con mi lengua y mordiscos aunque en la zona amoratada la di unos dulces besos.Llege a su y con las manos se lo quite antes de comenzar a saborear aquella zona, dandola besos y recorriendo toda su largura con mi lengua haciendo gran incapie en el punto que mas placer la daba.Cuando me canse regrese por el mismo camino hasta su cuello el cual mordi con fuerza, bese, lami y succione haciendola un pequeño chupeton mientras que con mi mano masajeaba la zona donde antes habian estado mis labios.No entendia muy bien porque pero los chupetones la ponian, no eran muy de mi agrado pero en fin...el caso era disfrutar ambos.Segui masajeando aquella zona con mi mano y besando su cuello mientras mi amigo se iva poniendo mas y mas tenso, tanto que pense que iva a rebentar alli mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 6:07 pm

Los dos estabamos muy puestos ya, asi que empece a tocar con rapidez con la mano sobre la mesita de Josh, sabia que alli estaban los condondes, cuando consegui uno lo abri rapido, y separandome un poco de el, baje mis manos a su miembro y se lo coloque con mucho arte. Cuando lo tubo puesto me abri de piernas sutilmente para que entrara dentro de mi, lo hizo lentamente y con cuidado, cuando la tube dentro empece a moverme contra sus caderas para hacer que subiera el ritmo contra mi, pasando mis manos por su espalda apretandole contra mi y besandole con ansia ahogando los gemidos contra su boca y su cuello, no sabia si habia alguien en la casa y no queria movidas.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:11 pm

Me coloco el preservativo y me meti dentro de ella, comenzo a moverse lentamente acompasando nuestros movimientos mientras el ritmo iva aumentando.Me beso con pasion ahogando sus gemidos en ella
-No hay nadie.-dije leyendola el pensamiento, que malo era conocerse.Segui embistiendola con mayor ritmo entre gemidos, los suyos mas altos pero los de ambos cargados de mucho placer.segui moviendome con fuerza embistiendola cada vez mas y mas fuerte, que me apretara asi contra ella me ponia mucho y ella lo sabia de sobra...segui besandole el cuello y volvi a sus pechos, pasando mi lengua por ellos y haciendo especial incapie en sus pezones mordiendolos y disfrutando de ellos al maximo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 6:23 pm

Siguio moviendose mas y mas rapido y yo gritaba mas y mas fuerte, si no habia nadie en casa no importaba y aquello le ponia muy burro a el, le aprete mas contra mi, agarrandole de la espalda y pasando mis manos por ella, de un lado a otro, enrosque una de mis piernas entorno a su cintura para que no la sacara y siguiera moviendose dentro de mi, me besaba los pechos y la boca con ansia, al igual que yo a el
-Oh dios mio- dije como pude, cuando note que el casi no podia mas, estaba a punto de irse ya, y yo tambien, asintio con la cabeza y se corrio mientras embestia con fuerza contra mis caderas y yo contra las suyas, gimiendo mas fuerte.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:26 pm

Nos corrimos a la vez con un estrepitoso gemido que despues ahogamos con un pasional beso.Cuando por fin terminamos sali de su interior y me tumbe a su lado poniendo mis manos en la nuca mirandola sonriente.
-Cada dia lo haces mejor nena...-sonrei-Para ser tan joven eres una maquina...pobrecito el que pilles por primera vez.-me rei y la bese de nuevo mordiendola el labio inferior luego me rei de nuevo y volvi a la posicion anterior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 6:32 pm

-Ya ves, me tienes bien enseñadita, se toodo lo que te gusta.. no creo que hayas encontrado todavia ninguna que te lo haga como yo...- le mire y sonrei-. no, no la has encontrado... - me tape un poco con la sabana y mire el techo
-Te quedaria bien tener el techo pintado de otro color, o con algun detalle...- le comente mientras observaba la habitacion, mire el reloj de la mesita- oye, tu a que hora vas a currar?- pregunte mientras me giraba a mirarle
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:35 pm

-No estaria mal...puedes venir a ayudarme, llena de pintura estaras preciosa-dije retirandola un poco la sabana y besandola el hombro-A las 11 porque?-dije mientras pasaba mi mano por su cadera y segui besandola el cuello y el hombro con delicadeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 6:46 pm

-Si, vendre a ayudarte y a llenarme de pintura para ti, traere poca ropa vale?- le guiñe un ojo, el siguio besandome el cuello y el hombro mientras me apresaba con su brazo por la cadera, me acerque a el y le bese los labios- porque llegas tarde Josh...- le susurre contra los labios, cogi el reloj de la mesita y se lo mostre- son las 10.40, y tendras que vestirte y correr para que mi padre no te riña, aunque puedes decirle que estabas en la cama son su inocente hija...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:50 pm

Mire la hora....Joder joder joder joder!!!!
-Me levante de un salto y me quite el puto preservativo ya se me habia olvidado lo tire a la papelera y cogi unos calzones limpios y un bañador, luego otra camisea y me las empeze a poner
-Vamos Nikki!!!!-dije metiendola prisa porque aun seguia tirada en la cama-Venga nena si llego 5 minutos tarde no pasa nada pero mas tiempo...tu padre me mata ademas tengo una clase a las 11-joder no me acordaba!!!-Vamos nicole joder!!-seguia alli quieta, mirandome y riendose de mi, seria capulla..Cogi su tanga y su pantalon la tire a la cama y la coloque el tanga y despues el pantalon.-Vamos nena no quiero vestirte quiero desnudarte!!No me hagas esto vamos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 27, 2009 6:56 pm

Me reia mientras el seguia intentando vestirme por todos los medios, cogi mi sujetador y mi camiseta y empece a ponermelos.
-No parece que quieras desnudarme...- le dije dandole un beso, el se aparto y yo me rei mas- si, si, ya me doy prisa, pero el que va a currar eres tu, no yo...- le mire y acabe de ponerme las zapatillas- ya estoy, ala vamonos asi puedes correr hacia tu curro.- le sonrei y baje las escaleras de la casa hacia la planta de abajo.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 7:02 pm

Me termine de vestir y cogi la mochila con las cosas que necesitaria y baje a bajo.Nikki ya estaba fuera de la casa asique cogi un par de manzanas a la que pasaba por la concina, la mia la guarde y la otra se la di a Nikki mientras cerraba la casa.
-Vamos nena!!-dije mientras cogia su mano y salia corriendo rumbo al curro...eran menos cuarto, ya no llegaba joder!!!!-Nikki vamos!!-dije apremiandola

seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/diversiones-haffman-sol-deporte-y-playa-t35-105.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 6:26 pm

Llegamos a casa ya casi sin galletas abri la puerta.
-Ola olita mami???papi???-dije de coña sabia que no habia nadie.-Ves no hay nadie nena...-dije mientras iva a mi habitacion y vi una nota encima de la cama

Joshua Daniel Hartnett Walker...en cuanto llegue a casa te vas a enterar de quien es tu madre.Mas te vale no dejarme otra sorpresita picaflores.

TU MADRE.

Lei la nota y me rei aunque cabreado..cuando mi madre me llamaba por el odioso nombre completo que tenia era que estaba mosqueada...en fin, tendria algo de cuidado arrugue la nota.
-Bueno que nena...nos duchamos???-dije tirando la nota encima de la cama y cociendola por la cintura dandola besos por el cuello y la mandibula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 28, 2009 6:32 pm

- tu primero o yo primero?- le pregunte poniendo cara de inocente, el me miro mal- si quieres te ayudo...- baje mis manos a su camiseta y tire de ella para quitarsela, tirandola encima de la cama y poniendo sus manos sobre el borde de la mia para que me la quitara tambien, lo cogi por la nuca y empece a besarle.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 6:35 pm

Mientras me besaba consegui sacar un segundo para tirar de u camiseta y quitarsela, la cogi del culo y me la cargue, ella enredo sus piernas en mi cintura sin parar de besarme y fui hacia el baño
-Creo que a la vez-dije entre sus besos.Llegamos al baño y la apoye en la pared sin bajarla de encima mia mientras besaba su cuello y su pecho, recorriendo el borde de su sujetador, el cual no tarde mucho en quitar con un agil movimiento de una de mis manos y comenzar despues a besar aquellas dos delicias del pecado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 28, 2009 6:43 pm

Siguio besandome mientras me sujetaba contra la pared y con su cuerpo poniendo sus manos en mi trasero y divirtiendose con mis pechos, estire la mano y cerre la puerta del baño que se habia quedado entreabierta.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Vie Ago 28, 2009 6:48 pm

Sofi (madre de Josh)
Llegué a casa con mi madre, quería ver a Josh, este chico, nunca tenía tiempo para ir a ver a su abuela con lo que ella le quería. Dejé en la cocina la tarta y la empanada que había hecho mi madre para Josh y mi esposo, subí a cambiarme mientras acomodé a mi madre en el sillón de la salita y le puse en la tele un programa de corazón de los que le gustaba. Subí a cambiarme, tenía que ponerme cómoda y empezar a preparar la cena para cuando vinieran a casa. Oí unas risas dentro del baño.
-¿Josh? ¿eres tú hijo? abre enseguida tengo que entrar, la abuela está abajo, ha venido a verte, te trajo una sorpresa,.-dejé de oir ruidos.- ¿Josh? Joshua Daniel Hartnett Walker.-grité.- cuento 1, 2, ¡abre inmediatamente!.-abrí la puerta y..-.oh dios mío, cómo puedes hacer esto? en mi casa? verás cuando se entere tu padre Nikki, y tu Josh, ¿qué haceis? sois dos niños por favor, llama a la abuela creo que me estoy mareando....
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 6:56 pm

Estaba tan a mi rollo besando aquellas perdiciones cuan oi golpes en la puerta y de repente se abrio y era mi madre.
-MAMA JODER!!!!!!-grite poniendo a nikki detras mia para que no se la viera nada, estabamos vestidos por abajo pero ella estaba completamente desnuda por arriba.Cogi una toalla y se la di.-Vistete.-Dije saliendo del baño y cerrando la puerta y cogiendo a mi madre se iva a caer del shock.-Joder mama tu no ivas a venir hasta la noche!!!-dije cabreado llevandola a su cuarto y tumbandola en mi cama.
-JOSHI CARIÑO ESTA AQUI LA ABUELITA BAJA Y DAME UN BESITO CORAZON!!JOSHIIII-chillo mi abuela al oirme desde el salon, estaba tan sorda que no sabia cuanto chillaba.
-Ya bajo abuela espera que estaba duchandome-En ese momento mi madre me atizo en toda la cara un tortazo.-Joder mama, que duele....espera aqui vale...y no le digas nada a Jack joder mama...joder!!!-dije bajando las escaleras y llendo al salon mientras cambiaba la cara a una sonrisa dulce e inocente.
-Hola abuelita que tal estas hoy?-dije abrazandola y dandola un beso.Joder..porque me tenia que pasar esto a mi...si era un buen chico...joder joder joder!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Vie Ago 28, 2009 6:59 pm

Abuela de Josh
-Hijo que guapo estás.-le decía a mi nieto tirándole de los mofletes.- ¿por qué no vienes a ver a tu abuela? tu abuelo dice que cuando irás con él de pesca, hice tu tarta prepferida y te la traje yo misma, ¿por qué gritaba tu madre? no le des disgutos hijo, anda ven, cuentame que tal te va en el colegio

Sofi (madre de Josh)
-Nikki.....sal de aquí vamos, vistete, pensaba que eras una chica decente, no quería creer a las del pueblo y los chismes que cuentan de tí, como le haces eso a mi hijo, espera aqui.-cogí mi movil y llamé a mi hermano.- Paul puedes venir a casa, he tenido un problema con Josh y no quiero que se entere su padre, ven cuanto antes
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 2 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.