Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Josh Hartnett

3 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:03 pm

-Pues porque estaba en la ducha y se a asustado...aun cree que soy un niño de 5 años-dije riendome-La tarta de chocolate y caramelo??Jo abuela gracias!!si esque como no te voy a querer yo.-dije dandola multitud de besos en la mejilla-Pues dile al abuelo que podemos ir cuando quiera...si quiere este domingo que no trabajo y luego podemos cenar en casa toda la familia, hace mucho que no nos reunimos...nosotros, los tios y los enanos...y asi el tio Paul puede llevar a su novia...-ups...no sabia si debia decir que tenia novia...bah me perdonaria...era un gran hombre...aunque como apareciera ahora me cortaba los huevos seguro...y mi madre le habria llamado o a mi padre...dios la que me venia encima...dios dios dios!!!joder.... No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 28, 2009 7:03 pm

Empece a reirme bajito por aquella situacion, dios mio, la habiamos cagado del todo, llevaban toda la vida diciendonos que salieramos juntos que fueramos novios y ahora nos pillaban asi y menudo cabreo...
Me vesti y abri la puerta alli estaba Sofi, le sonrei debilmente
-hola Sofi...- no tenia cara de buenas migas- que tal?- pregunte- yo estoy bien y eso... - la mire- oye, que...- joder, lo que le tocaba a una hacer, suspire- Tu hijo no tiene la culpa, ya sabes como soy, le lie y mira... a sido mi culpa... entenderia que se lo dijeras a mi padre... pero podrias obviar que era Josh, mas que nada porque no quiero que pierda su empleo, ni que mi padre se haga ilusiones, que eso tambien es probable...- le comente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Vie Ago 28, 2009 7:06 pm

Abuelita de Josh (ese peazo mujer que parió a Paul)

-Esa misma, ¿es tu preferida no? la hice solo para tí, no le des al estupido de tu padre ni un trocito, ese hombre...¿sigue con el mismo mal genio? no sé como tu madre lo aguanta tanto tiempo, anda ven, sientate aqui, ¿tu tio Paul tiene novia? no sabía nada, ¿la hija de la frutera? esa chica me gusta para él, mi pobre hijo, lo que ha sufrido en la vida...
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Vie Ago 28, 2009 7:09 pm

Nicole Hoffmann escribió:Empece a reirme bajito por aquella situacion, dios mio, la habiamos cagado del todo, llevaban toda la vida diciendonos que salieramos juntos que fueramos novios y ahora nos pillaban asi y menudo cabreo...
Me vesti y abri la puerta alli estaba Sofi, le sonrei debilmente
-hola Sofi...- no tenia cara de buenas migas- que tal?- pregunte- yo estoy bien y eso... - la mire- oye, que...- joder, lo que le tocaba a una hacer, suspire- Tu hijo no tiene la culpa, ya sabes como soy, le lie y mira... a sido mi culpa... entenderia que se lo dijeras a mi padre... pero podrias obviar que era Josh, mas que nada porque no quiero que pierda su empleo, ni que mi padre se haga ilusiones, que eso tambien es probable...- le comente

Sofi
-De aquí no te vas a mover jovencita, tenemos que hablar, si estás con mi hijo tendremos que formalizarlo, tu padre se pondrá contento, y quizá tu madre se anime un poco con la boda, ¿cuanto tiempo llevais?
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 28, 2009 7:13 pm

Estaba alucinando y no me habia drogado, esto era mejor y mas barato, esa mujer estaba loca? Queria casarme con su hijo? Si, vale que estubiera loca por Josh y que se me callera la baba con el desde que tenia 2 años, pero no nos ibamos a casar... o eso creia... La mire asustada, boda?
-Con la que? Boda?- la mire mas asustada- una boda? Hombre Sofi, no se yo... creo.. que tu.. estas, estas sacando esto de lugar y eso... no?- no sabia como decirlo, dios me habia dejado k.o. la mire de nuevo.- Cuanto llevamos?- me quede pensando- preguntale a tu hijo, si, el sabe eso, yo... no se... - dios, deseaba irme a mi casa inmediatamente, me querian casar con 16 años, estaban todos locos, a Josh le daba algo... no, no, es que ni de coña... solo era un polvo para su hijo, joder!
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:14 pm

-No abuelita no es megan la de la fruteria es una chica nueva.Es un encanto de chica...llama a Paul para lo del domingo que tengo ganas de veros a todos.-Sonrei y la di un beso-Venga sigue viendo la tele que lo de belen estaban y la campa esta muy interesante voy a ver como esta mama-Sonrei falsamente y subi arriba vi a Nikki ahi aprada mientras mi madre la hechaba la bronca.Oi lo que dijo
-Mama!-dije llendo hacia ella y poniendome al lado de Nikki.-MIra mama estamos en el siglo veintiuno y aqui no se va a casar nadie vale.No tendrias que haberte enterado de nada de esto asique dejalo pasar vale.Porfavor mama no me hagas esto-la rogue, no queria reconocer en aquella situacion que la queria de verdad, no queria parecer el niño tonto y debilucho de cuando heramos pequeños-Dejalo pasar porfavor, te lo explicare mas adelante todo pero ahora dejalo pasar porfavor...-dije mirandola, rogandola que lo dejara pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Vie Ago 28, 2009 7:18 pm

Sofi
-mirad hijos, yo también he tenido 16 años pero no se me ocurria hacer estas cosas, a vuestra edad estaba ayudando en casa a mi madre y cuidando de mis hermanos más pequeños, me habeis dado un disgusto muy grande, estoy algo anticuada creo yo, -oí que llamaron al timbre.- Josh ve a abrir anda, tiene que ser tu tío Paul, y tu Nikki, te quiero como a una hija, no le diré nada a tu padre, a cambio, tienes que venir conmigo a ayudarme a limpiar la cocina, sola no puedo y mi hijo no me ayuda a nada
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:22 pm

Suspire al oirla pedirla eso a nikki
-Mama si que te ayudo joder...quien hace el jardin y limpia el baño???y saca a Kas...ves ocmo si que te ayudo.-Dije abrazandola-Te quiero mami gracias...y solo estas un poquito anticuada pero eres la mejor del mundo.-susurre en su oido y la di un beso.Fui a la puerta y abri, era Paul.Instintivamente me agarre los huevos y sali corriendo a la cocina.-No ha apsado nada nada nadaaaaa-dije cuando entro corriendo detras mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 28, 2009 7:26 pm

-Vale, vendre a ayudarte...- le dije a Sofi- pero por tu hijo, porque si se lo dices a mi padre... bueno, no, me mataria a mi, no a Josh, es... como el hijo que nunca tubo...- me puse un poco triste al decir eso- El timbre era Paul, verdad? Mierda... ese si que me va a echar la bronca... ya he metido en un lio a Josh y me advirtio de que no lo hiciera...-. me puse a bajar por las escaleras- vendre mañana... - menudo castigo, joder, lo que me tocaba hacer, porque era Josh, si fuera otro, ya lo habia mandado a la mierda, entre en el salon y vi a la abuela.
-Hola- salude con la mano
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Paul Walker Vie Ago 28, 2009 7:26 pm

-hola mamá, ahora vengo.-salí corriendo detrás de Josh.- JOSHHHHHH ven aquí, espero que tengas una buena excusa, estaba muy ocupado cuando me llamó tu madre, yo tengo bastante problemas ya para que tenga que venir cada vez que la lias, ¿que ha sido esta vez? escupe.-le di una colleja.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:34 pm

-Me ha pillado en el baño con Nikki-dije cubriendome la cabeza-Joder esque no iva a venir..no iva a haber nadie, tio joder entiendeme ya sabes lo que siento por ella y ya que puedo pues aprovecho a estar con ella, pero tu caya que como se entere no quiere volver a estar conmigo en la vida...tio joder entiendeme coño-dije aguantando las collejas que me estaba metiendo, joder ojala no me hubiera oido....dios todo iva de mal en peor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  variosIs Vie Ago 28, 2009 7:37 pm

abuela

-Hijo mio, pero ven y dame un beso ahora mismo...- le dije levantandome del sofa y yendo hacia la cocina, en ese momento aparecio Nicole, la hija de Jack
-Nicole, preciosa! Tu por aqui?- le pregunte- estas tan guapa como siempre, has venido a estar con Josh? Ya lo habeis hecho oficial?- le pregunte entrando en la cocina, la llevaba cogida del brazo- mira Josh, Paul sueltale que ha venido la novia a verlo-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 28, 2009 7:38 pm

Entre en la cocina con la abuela de Josh, que tenia que estar toda la familia alli?
-Vaya, reunion familiar...- dije con desgana- hola Paul, si quieres seguir con las collejas por mi, aqui estoy...- le comente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Paul Walker Vie Ago 28, 2009 7:38 pm

No pude contener la risa, este sobrino mio era un fenomeno.
-Nikki otra vez ¿eh? ¿es tu novia o algo? me gusta que este contigo, estás loco por ella desde que erais crios y te dejabas pegar por ella, intenta decirselo, a las tias les gusta eso, por muy rara que parezca Nikki es igual que todas, anda, ve, le diré a tu madre que te eché la bronca y que lo sientes mucho, te diré un siito que podéis ir, en el astillero, hay un barco que siempre está varado, está abandonado pero está en buenas condiciones, alli no os molestará nadie, no lo hagas en casa con tu madre y la abuela, te has pasado un poco Josh.
A todo esto entro mi madre con Nikki del brazo diciendo barbaridades de boda.
-Mamá dejalos, son unos crios, estaban jugando con la consola, son amigos como siempre, se han criado juntos, no me seas celestina, dejalos disfrutar, yo estoy bien.-le dije serio.- y tu Nikki no te rias a ver si te suelto una colleja a ti tambien eh, que me teneis hasta los huevos de tanto lio
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 28, 2009 7:49 pm

-No, yo no me reio para nada...- le dije poniendo mala cara- me quieren casara con 16 años... y seguro que este- señale a Josh- tiene la culpa, estara todo el dia hablando de mi a todo el mundo...- bromee mientras la abuela miraba los cajones.
-Bueno Paul, ahora me llevas a conocer a tu novia y luego tu me devuelves a casa.- dijo la vieja yo me rei- si, si, Niole que se ha echado novia- acabo la señora
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Paul Walker Vie Ago 28, 2009 7:50 pm

-Mamá no seas pesada, ¿quien te ha dicho eso?.-dirigí una mirada furiosa a Nikki y luego a Josh, les pegué una colleja a cada uno bastante cabreado.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:53 pm

-Perdona tio!-dije esquivando la colleja aunque la segunda que me tiro me la comi enterita-Le dije a la abuela de ir el domingo a pescar con el abuelo y reunirnos todos a comer como haciamos antes y se me escapo..que quieres joder...te lo tienes todo tan guardado..y esa pedazo tia no se puede esconder gañan-dije dandole un golpecito en el hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 28, 2009 7:54 pm

-Oye...- me queje- eres un bocazas Josh...- mire a Paul- yo no e sido, pero tu con tal de pegarme lo que sea, gracias tito...- remarque la ultima palabra riendome
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Paul Walker Vie Ago 28, 2009 7:56 pm

-Es igual, a estas alturas lo sabrá todo el pueblo...-me giré y ví una tarda, coño la tarta de mi madre, hacia demasiado que no la probaba, era justo lo que necesitaba.- me llevo esa tarta, la necesito, mamá ¿en serio quieres venir a casa? no quiero que se enfade papá, a mi me da igual, no pararás hasta que la conozcas...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:59 pm

-Eh eh eh capullo esa tarta es mia no me jodas....-dije lledo hacia paul quitandosela-que es mi favorita tio no me jodas enserio quita tus zarpas que la abuela me la a traido A MI-dije escondiendola detras de mi espalda-Tesoroooo es mi tesorooooo-dije imitando a golum

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 28, 2009 8:05 pm

Me rei cuando les vi pelear por la tarta de la abuela, les mire y suspire
-Bueeeeno, yo creo que me voy antes de que me caiga mas bronca o que tu madre decida el menu de la boda...- les comente- ya nos veremos...- dije dudosa- subo a por el bolso- subi las escaleras y entre en la habitacion de Josh a coger el bolso
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 8:09 pm

Me fui con la tarta detras de Nikki.
-Siento todo esto nena de verdad...-dije una vez estuvimos en mi cuerto.-Mañana por la noche quedamos y te juro que te lo recompenso enserio..-sonrei y la di un beso un dulce beso en los labios y la acompañe a la puerta.-Luego te llamo nena!! pasalo bien y ya hecharemos otra partida a la pley que siempre me ganas capulla!-dije mientras se iva, cuando ya no la vi cerre la puerta y fui a la cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Paul Walker Vie Ago 28, 2009 8:13 pm

-Josh me llevo esa tarta, la abuela te hará otra pero yo la necesito, venga, me están esperando en casa, no estoy para juegos Josh, vamos...no seas crio va
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 8:16 pm

-Joder tio no me jodas...dejame un cacho al menos...enserio venga...no me jorobes que sabes loq ue me gusta esta tarta enserio...no me jodas...-dije mientras me escapaba de sus manos.En ese momento me miro serio desde la otra punta de la cocina y en una decima de segundo ocurrio la siguiente conversacion
-Capullo o me la das o te corto los huevos
-Tio sabes lo que me gusta
-Le digo tu madre que llevaras a nikki al barco
-No me jodas que la tengo q recompensar por lo de hoy
-No me toques los cojones y dame la puta tarta ya o lo suelto enano
-Tio no..porfavor
-Sofia!!!! ven aqui que quiero decirte algo-Chillo el muy cabron.
-Toma capullo.-dije dandole la tarta y subiendome a mi cuarto-QUE TE ATRAGANTES CON ELLA IDIOTA.-chille desde mi habitacion, ya era de noche asique me meti en la cama cabreado y cerre la puerta con pestillo no queria que me molestara nadie...Cuando abraze a la almohada oli la colonia de Nikki..me quede dormido recordando lo de que aquella mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Paul Walker Vie Ago 28, 2009 8:19 pm

Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 3 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.