Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Josh Hartnett

3 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 10:31 pm

La mire riendome
-Uff nena tengo el tiempo demasiado ocupado planeando como sera mi casa y que pintare en las paredes...sabes me voy a hacer un pedazo estudio flipante con las paredes pintadas una gran mesa de dibujo y tooooooodo lo que tengan en el pincel dorado ya sabes lo que me mola esa tienda-me rei y me apoye en la varandilla-Y tranquila Kas actua por si mismo no le mando nada, le caes bien te conoce desde que era un cachorro normal que si te huele vaya a por ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 24, 2009 10:38 pm

Fingi un bostezo de aburrimiento mientras me apoyaba en la valla a su lado, pero bastante separada de el, es que olia tan genial...
-Un estudio? Desde cuando estudias? Si no tienes ni idea de cual es la capital de nuestro pais....- me burle de el- que tal con viejo Jack? Es raro que todavia siga vivo... al final sera verdad que se podia apañar sin mi... en fin, me alegro por el, a ver si las putas esas le sacan todo su dinero... amm, no, que ya te lo quedaras tu, en su herencia- sonrei falsamente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 10:45 pm

-Bueno....mira eso que me ahorraria para la casa...porque me voy a hacer una señora casa y un estudio DE DIBUJO-Marque bien esas palabras-con su mesa de dibujo, pinturas, rotuladores, sprais...voy a pintar las paredes con aerografo...Te acuerdas de mi colega Wikki?El que trabaja en el taller, hace tuning de ese orteraca y me va a dejar las cosas lo mismo le pido que me heche un cable a pintar...ya que tendre muchas paredes blanquitas y disponibles para pintar y a el le encanta pues para el-la sonrei y me acerque un poco-Y tu padre esta hecho una mierda, te necesita pero te pareces a el...ambos tan cabezotas que jamas lo aceptareis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 24, 2009 10:55 pm

-No sigas intentandolo... para pintar tus paredes pinto las de la ciudad, el colegio o el hospital... no me das envidia, vamos, por ahora yo lo que veo en tu casa es... mmm.... nada? Ah, es verdad, es un solar vacio... que lo disfrutes y que Wikki disfrute tus paredes... aunque, yo no se lo dejaria a el... creo que sigue enamorado de mi, ya ves desde un dia que pasamos un rato juntos...seguramente te pinte todo lleno de "nikki eres la mejor I love you "- me rei bajito, no era mentira, pero el wikki ese no tenia ni comparacioncon mi joshi, uf, joder, mas cerca no coño, que hueles demasiado bien, le mire de reojo y volvi la vista al frente seria- mi padre es idiota, con Paul vivo mucho mejor, me gusta vivir en esa casa.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 12:58 pm

Me rei con ganas.
-No se nena...si tan enamorado esta de ti tal vez tendrias que ir a por el no??A no que ya tienes al Ben guaperas ese en tus garras??-me volvi a reir-Jo nena estas mas solicitada....pero que te traten bien eh??Aunque bueno..ya te sabes defender tu solita-me agache y aparte a Kas de Nikki ya iba otra vez a la pierna al levantarme estaba muy cerca suyo.La sonrei con esa sonrisa que sabia que la encantaba y al cabo de unos segundos mirandola a los ojos me separe.-Este esta deseando tener una amiguita, esta desesperado el cabron-me rei-lo mismo le pillo uno a Paul, su casa parece mas una perrera que un hogar...demasiados perr@s juntos...-me rei mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 1:10 pm

-La verdad es que no, la gente cuando les das planton, les dejas, o les haces una putada, normalmente suelen enfadarse, no creo que Wikki quiera verme...- sonrei amargamente- Y el guaperas... es demasiado para mi, para que negarlo, y en todos los sentidos... es demasiado guapo para mi y demasiado listo tambien... para mi necesito alguien al que yo pueda hacerle sombra, si no, no mola...- porque coño estaba tan cerca de mi y sonriendome de aquella forma? Me falto poco para meterle la lengua hasta la campanilla- Ya ves, entre los cachoros, los chuchos, jess y yo hay muchos perr@s, no?- pregunte. Este tio era idiota... como dijera que si, que eramos unas perras le iba a meter una ostia, que se acordaria de mi el resto de su vida
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 1:48 pm

Me rei a carcajadas limpias mirandola me iba a mear encima dios
-Jajajajajaaja dios Nikki eres la leche eh??Jajajajaja y bueno...referente a los perros, no te metia a ti en el saco...y a jess tampoco-esto ultimo lo dije tosiendo porque no iba enserio...-Y nada es demasiado para ti nikki...mirame a mi, soy un guaperas y soy inteligente, tengo el bachiller al menos y saque un 9 en educacion fisica Casa Josh Hartnett - Página 7 Icon_cool , el resto...bueno...un 6 en economia y en ingles...pero bueno lo tengo no??-Me rei-Siempre te dije que podias conseguir todo lo que quisieras...que lo hagas o no esta en tu mano nena.-volvi a apartar a Kas y le lanze un palo-Anda cabroncete ve a por el-me rei y lo lanze bien lejos-Oye mi madre ha hecho limonada esta mañana y creo que un bollo tambien, te apetece merendar?Esque me muero del hambre nena enserio...ufff vente si quieres...-la sonrei igual que antes y entre en la casa dejando la puerta abierta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 1:55 pm

Lo miraba mal mientras el se reia, yo no le veia la gracia a nada de lo que habia dicho, pero si a el le hacia ilusion...
-Claro, por eso tu y yo ya no estamos juntos, por que tambien eres demasiado para mi, lo acabas de decir... Ahora entiendo por que me dejaste... muchas gracias por la aclaracion Joshua- el se encamino hacia el interior de la casa y yo me di la vuelta- que disfrutes de tu merienda....- murmure bajito y camine 3 pasos hasta que llego el chucho con el palo en la boca para que se lo volviera a lanza- corre, siguelo y pierdete a ver si le da por ir a buscarte y se pierde el tambien...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 2:06 pm

Esta chica era igual de orgullosa que siempre.Sali con mi vaso y un gran trozo de bizcocho de chocolate negro con pepitas de chocolate blanco en el interior, la obra maestra de mi madre.
-Kas deja a Nikki en paz no ves que ya no te quiere, dejala va-Me miro con cara de pena-Piensa que somos demasiado para ella y no quiere darse cuanta de que no es asi asique...tendras que buscarte a otra amiguita...lo mismo volvemos a ver a Safira la caiste muy bien campeon-Me empeze a comer el bollo y le acaricie-No te pongas triston que luego te doy galletas campeon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 2:12 pm

- Si que te quiero Kas... tu no eres demasiado para mi- acarice al chucho- a quien no quiero es a Joshua, el es malo- le dije al oido al chucho- no tendras pulgas, no? Que seguro que me pican...- escuche a Josh, uf, deberia haber matado a esa tipa el dia de la comisaria...- yo de ti tendria cuidado con ella... la detubieron el otro dia por posesion de drogas, ya sabes, las apariencias engañan, la mosquita muerta no estan delicada y sutil como yo creia....-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 2:15 pm

-No tiene pulgas y yo jamas he dicho que no te quiera nikki eso te lo inventas tu solita-Me acabe el bizcocho gustoso estaba de vicio, mi madre era mejor que el carlos arguiñano y por suerte no decia chistes, ni cantaba porque sino...-Y Safira es una gran chica, y aunque la hayan detenido por posesion no tiene pinta de consumir ademas...he tenido experiencia contigo, eres una gran profe lo sabias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 5:11 pm

-Pues entonces es peor... ella vende drogas, te condenan a mas años por vender que por drogarte...- le comente sentandome en las escaleras.- Me alegro de que conmigo aprendieras para poder estar con ella....- la iba a matar, esa chica me las pagaria, y Josh tambien por utilizarme, por gilipollas, por imbecil, como le odiaba dios mio!- No has hablado con ella? Creo que estaba enferma... no recuerdo gran cosa de esa noche, pero justo despues de insultarme mi amiga Audrey la cogio del cuello y empezo a toser sangre... creo que se la llevaron en ambulancia...- sonrei y le mire-. que pasa Josh? Ya no te llama?- te jodes, si yo estoy sola tu tambien, por imbecil!
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:16 pm

-Si de hecho tiene que llamarme para una clase de Surf, es bastante buena y sobre la tabla....ufff pero vamos que no necesito que me enseñes a estar con una chica, fuiste la primera si y lo pasamos muy bien pero...al parecer tienes a mas guaperas pretendiendote y yo soy demasiado poco para su alteza-hice una reberencia y me rei-Toma anda se que te gusta y no tienes muy buena cara va...-Le di el vaso de limonada no queria ya me habia bebido dos.-Esto es mio lo siento no quisiste...-me comi el ultimo pedazo de bollo-Dios que rico...mi madre de aqui a cheff del palace jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 5:23 pm

-Si, creo que no necesito un estudio para darme cuenta... salta a la vista a la primera de cambio... se nota... desde que te tire de aquel columpio has perdido tus neuronas... ya no piensas ni con la cosita... pobre Josh....- le di unos toquecitos en la cabeza como si fuera un perro y tire la limonada al suelo aposta- upss, que torpe soy...- sonrei superficialmente- mejor no me des bollo, iba a acabar igual de mal que la limonada....- y tu cara acabara igual si no dejas de sonreirme de esa forma idiota!
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:30 pm

-Joder Nikki esto sobra si no lo quieres lo dices y me la bebo yo aunque...-mire a Kas-Tu de ahi no cabron-le di un toquecito y luego tire de nuevo el palo para que se entretubiera-Y no me quede tonto, soy asi desde siempre y bueno...antes te volvia loquita-la sonrei como siempre mirandola a los ojos y acercandome ligeramente, insinuante, provocador...pero despues me separe indiferente-Aunque parece que te van mas los rubios armarios que las poquitas cosas morenas pero con encanto-la guiñe un ojo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 5:34 pm

-Estas celoso Josh? Es que lo parece... nose, creo que no deberias estar celoso de Ben, aparte de que no hay nada entre nosotros... tu me dejaste a mi. Aunque nadie se lo crea cuando lo digo...- puse mala cara- todavia no entiendo como fue... pero eso ya es pasado lejano, lejanissisimoo...- sonrei ampliamente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:38 pm

-Nikki esa sonrisa no se la cre ni tu reflejo maja-la mire serio-Quieres que te explique porque??o prefieres seguir con tu forma de afrontar siempre las cosas que es omitirla, dejarla pasar y hacerte la tonta..Te lo puedo decir o no, eso lo decides tu misma pero vamos que nos conocemos de toda la vida y tendrias que saber que por mucho que te dejara...las cosas no cambian nena pero si quieres seguir a pensando que eso quedo lejiiiiiisimos-dije imitando su voz-tu misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 25, 2009 5:50 pm

-Ufff, mira Ben... quiero decir Josh- jajajajajaj toma esaaa- me duele la cabeza de tanto escucharte decir esas tonterias, es que... no te entiendo nada de lo que me estas diciendo... creo que me voy a casa... adios. Adios Kas, pasalo bien guapo- le di un beso en la cabeza al chucho y me fui a casa de Paul
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 5:52 pm

-Nikki madura y afronta los problemas de cara porque lo unico que conocen los que pasan por tu vida es tu cogote y la cara es mas bonita-La vi marcharse, seguia igual, pues nada ella sabria-Vamos campeon te debo unas galletas-Sonrei y me fui con el al jardin le di un par de snaks para perros y volvi a meterme en la caseta.Al poco tiempo se empezo a levantar un pelin de viento, lo justo para crear grandes olas pero no para probocar o atraer una tormenta.Fui corriendo a mi cuarto me cogi el traje de neoprendo, y la mochila con todo lo que necesitaria con una chaqueta para despues.Luego me fui pitando a la playa.
-Mama vengo a cenar luego voy a la playa, te quiero adios no llegare tarde!!-grite mientras salia y me pire a mi sitio preferido de la playa para pillar olas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 7:41 pm

Estube esperando un buen rato en casa de Paul pero nada, no habia rastro de nadie...Nikki dormia o al menos no daba señales de vida y la enana sobando tambien...estaba muerto de cansancio asique regrese a casa.Tras cenar me fui a la cama, estaba completamente exausto hacia tiempo que no surfeaba tanto de tan seguido.El resto de dias fueron aburridos, aunque me fui con Wikki por ahi de fiesta, ese tio era la puta ostia, no recordaba lo bien que nos lo pasabamos juntos y la verdad esque seguiamos siendo ligones los dos..que cabrones.
Paul, me habia dejado tirado con lo de la casa y habia tenido que ir yo solo a por los materiales, al menos a encargarlos y para pagarlos tenia que currar asique eso hice, me levante y me pire al curro con la comida, hoy haria turno doble

sigo en
https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/diversiones-haffman-sol-deporte-y-playa-t35-225.htm#8455

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 11:07 pm

Sali del hospital a la semana como una rosa, auqnue tendria que estar un mes sin trabajar y mucho menos sin surf...puto cabron de mierda...le mataba dios, que cabron, y encima me perderia el campeonato por no poder entrenar...dios puta mierda.
Pasaron los meses y nadie dio señales de vida, Paul a saber donde estaba y Nikki me ignoraba asique que la dieran, no iba a ser lame culos de nadie, por mas ganas que tubiera de hacerlo tenia mi orgullo de hombre, no iba a rebajarme a eso ya lo habia hecho con las mariconadas y ella nada, pasando de mi puta cara asique a la mierda con ella y con todo.
Empeze con mi casa nada mas terminar mi periodo de reposo con mis tios, lo pasabamos en grande aunque al llegar a casa mama ya lloraba con que me estaba haciendo mayor y mierdas de esas...tenia ya 21 años y tenia que empezar a formar mi propia vida, solo...pero mi propia vida.Tuve un rollito con una antigua amiga pero nada serio, no era mi Nicoleta asique, no iba a ser nada.Muerto o con Nicoleta lo dije una vez y los Walker eramos hombres de palabra.
Ya estaban los cimientos y parte de la estructura...una gran casa..me encantaba era la ostia iba a quedar una casa de puta madre, menudas barbacoas y en primerita linea de playa...dios que bien iba a quedarme y luego rodeada de crios...o no...con mi Kas tenia suficiente...y los 10 hijos que el mamon ya tenia...menudo pichafloja..aunque como el dueño era contundente ale 10 de una tacada ese era mi perro.
Como cualquier dia segui trabajando con dos de mis tios, luego comer en casa de Lili y Steve que tenian noticias...seguramente uno mas para la lista de primos..Me duche y me pire para alli con las herramientas y ya estaban Steve, Tom, Kevin y Jason...eramos unos maquinas y encima practicamente todos obreros, no tardariamos en acabarla y ademas aun me quedaba pasta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Josh Hartnett - Página 7 Empty Re: Casa Josh Hartnett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.